White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Relaciones de los Personajes

Ir abajo

Relaciones de los Personajes

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Jul 26, 2010 5:02 am

Relaciones entre los personajes prediseñados
{Solo se añaden aquellos personajes cuyas relaciones sean diferentes a las de la saga o incluyan a personajes que no pertenezcan a esta misma}


• Isabella Swan: Sigue completamente enamorada de Edward, aunque cree que el no la ama. Al mismo tiempo empieza a sentir algo por William pero teme que sea por el hecho de que se parece al amor de su vida. Jacob sigue siendo su mejor amigo, aunque su relación ha cambiado ya que al principio creía poder sentir algo más por él y ahora le guarda rencor por no aprobar su amistad con William.

• William Masen: Empieza a sentir algo por Bella, pero no acaba de querer admitirlo ya que hace tiempo decidió cerrar la puerta a las relaciones amorosas. Siente un profundo odio y desprecio por el ex novio de Bella, por la historia que ella le contó. Tiene un claro trato hostil con todos los licántropos de la Push por no permitirle estar con Bella. Guarda rencor a todos los vampiros a los cuales odia de forma irracional por lo hecho a su manada.

• Jacob Black: Sigue enamorado perdidamente de Bella, quien además es su mejor amiga, aunque últimamente está algo distanciado con ella. Siente un odio irrefutable hacia Edward por haberle robado a Bella y encima haberla abandonado dejándola desolada. Tiene un claro trato hostil hacia William, ya que le recuerda demasiado a Edward y cree que es peligroso y encima le está robando a Bella. Odia a todos los vampiros, ya que les considera culpables de su condición como lobo.

• Edward Cullen: Sigue totalmente enamorado de Bella, aunque a ella le hizo creer lo contrario. Está muy unido a Alice desde siempre, pero ahora su relación es aún más fuerte, llegando a hacer creer a la gente externa a ellos que empiezan a sentir algo el uno por el otro y teniendo algún momento de confusión con su hermana. Odia a Jacob por sus intentos de separarle de Bella. Siente la misma indiferencia que de costumbre hacia Rosalie y Jasper, aunque esta algo molesto con ambos por insistir en que él y Alice se traen algo entre manos.

• Alice Cullen: Está enamorada de Jasper, pero no tanto como el primer día ya que su relación se ha enfriado. Sigue tan unida a Edward como siempre, aunque desde que éste dejó a Bella su relación se ha reforzado y ella cuida de él constantemente, llegando a tener algún momento de sentimientos confusos por su hermano. Empieza a tener un trato hostil con su hermana Rosalie, ya que ella empezó a meterle a Jasper en la cabeza la idea de que ella y Edward tienen algo en secreto.

• Jasper Hale: Sigue tan perdidamente enamorado de Alice como el primer día, aunque empieza a ver que ella no siente lo mismo. Empieza a guardar un gran rencor a Edward creyendo que le está robando deliberadamente al amor de su vida. Se siente desplazado dentro del aquelarre de los Cullen, excepto por Rosalie quien es la única que sigue hablando con él y comparte su opinión sobre Edward y Alice. Empieza a apreciar a los Vulturi como familia.

• Rosalie Hale: Empieza a distanciarse gradualmente de Emmett, por quien siente lo mismo, pero al cual empieza a acusar de dejar su relación de lado. Se siente más que atraída por Silvano, el miembro de la guardia Vulturi que intenta conquistarla. Es más indiferente que de costumbre con Edward, y ahora también con Alice, ya que ella cree que están juntos y le ha hecho creer eso mismo a Jasper.

• Emmett Cullen: Está tan enamorado de Rosalie como el primer día pero siente que ella se distancia de él, acusándole de no prestarle suficiente atención. Odia profundamente a Silvano por intentar robarle a su esposa de forma tan descarada. Sigue apreciando a su familia como siempre y no cree en lo que Rosalie y Jasper dicen sobre Edward y Alice.

• Silvano Vulturi: Está completamente encaprichado con Rosalie, sabiendo que en el fondo siente algo más que un capricho hacia la vampiresa. Odia a Emmett con todas sus ganas, pero intenta parecer sobre confiado para hacerle creer que no tiene nada que hacer contra él. No aprecia a ningún Cullen ya que no entiende su alimentación ni su modo de tratar a los humanos. Aprecia mucho a sus hermanas de la guardia y jamás abandonaría el aquelarre Vulturi.

• Audrey Vulturi: Desde el día en que Demetri la rescató de entre las garras de un neófito que lo adora y lo ama por encima de todo en el mundo, un sentimiento que parece ser correspondido. Tiene una buena relación con todos los miembros de la guardia y aprecia mucho a sus señores. No soporta a los licántropos ni a los hijos de la luna, cree que son unas bestias sin decencia. Prefiere no involucrarse con los Cullen.

• Demetri Vulturi: Rescató a Audrey cuando aún era joven e inexperta y desde ese momento es como su guardaespaldas, nadie puede ponerle un pelo encima. Demetri sigue siendo un tanto mujeriego pero se empeña en demostrarle a Audrey que solo la ama a ella. Tiene mala relación tanto con los Cullen como con muchos otros vampiros que no son de su aquelarre, aunque Rosalie y Jasper son una excepción ahora que los está reclutando.

• Nayo Ranovich: Desde el primer día en que vio a Lucy, quien ahora es su esposa que está totalmente enamorado de ella y se entrega por completo a sus deseos y necesidades. Su hija Holly es todo su mundo, nadie puede hacerle daño sin sufrir las consecuencias. Siente un gran respeto y lealtad hacia William, anda en su búsqueda para formar de nuevo su, ahora pequeña, manada. Tiene un odio profundo a todos los vampiros, por haber atacado a su manada años atrás.

• Lucy Ranovich: Está perdidamente enamorada de su esposo Nayo y siempre procura que no se sienta mal por haberla mordido. Su hija Holly es lo más importante para ella, a veces la malcría pero no puede evitarlo. Tiene el mismo aprecio hacia William que el que le tiene su marido y cree que es un gran líder. Guarda cierto odio a los vampiros, por culpa de los Vulturi, pero sabe que no debe juzgarlos a todos.

• Holly Ranovich: Se enamoró de Seth el primer día que lo vio, hace ahora unas semanas, mantiene su relación con él en secreto por miedo a que su padre no lo apruebe. Está muy unida a sus padres y cree firmemente en todo lo que ellos le cuentan, por lo que tiene algo de rencor a los vampiros. Tiene ganas de conocer a William por lo bien que hablan siempre sus padres de él.

• Seth Clearwater: Se imprimó de Holly hace unas semanas y dese entonces se ve con ella a escondidas. Sabe que toda la manada es consciente de que se ve con ella, pero ninguno puede discutirle porque saben lo que es la imprimación y que no hay nada que puedan hacer, aunque procura no llevarla al pueblo y menos a la reserva por lo que pueda pasar. A diferencia de sus compañeros de manada no tiene tantos prejuicios hacia el resto de razas por lo que se lleva mínimamente bien con William.

_________________
Edward Anthony Masen Cullen
Hay dos días en la vida para los que no nací
El primero de esos días fue cuando te conocí; El segundo de esos días fue justo el que te perdí


And I wish I could fly like a bat from a cave; Through the darkness of my ignorance to light.
I'd forever live on the echoes of our love; And die like some star burning bright.
{ So run honey run, and hide in the wind; And never stop to look inside your mind }
avatar
Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Edd, Eddie, León, Simba, Sobreprotector, Anticuado, Cullen, Sabelotodo, Fanfarrón...
Raza : Vampiro
Don : Leer Mentes; Telepatía unidireccional
Estado Civil : Enamorado/a
Edad : 17 aparentes, 109 reales
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante muy cambiante
Ocupación : Estudiante
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario http://whitedarkness.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.