White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

William Masen {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Masen {Ficha}

Mensaje por William A. Masen el Vie Jul 30, 2010 8:14 pm



Datos Básicos
Nombre Completo: William Anthony Masen
Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1901
Fecha de Conversión Primavera de 1920
Raza: Hijo de la Luna
Edad: 109 años relaes (Aparenta alrededor de un chico de 19 años).
Ocupación: Todo tipo de trabajos temporales: ha estado trabajando en la tienda de deportes Newton.
Familia Directa:
Edward Masen {Padre, fallecido}
Elisabeth Masen {Madre, fallecida}
Edward Anthony Masen {Hermano gemelo, el cree que fallecido}

Aquelarre o Manada: Pese a que llegó a tener su propia manada y ser líder de ella, ahora no se encuentra en ninguna.
Nacionalidad: Estadounidense, nació en Chicago.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
William es un chico bastante atractivo. Su rostro se compone básicamente de facciones marcadas, duras, varoniles, y sumamente atrayentes; con unos pómulos definidos que resaltan sobre su tersa piel. Su piel es níbea como la nieve sin llegar al extremo de lo enfermizo, también tiene un toque rosado muy adorable. Sus ojos son de un verde esmeralda preciosos, la mayoría de las veces suelen ser muy expresivos; posee una mirada penetrante, como si quisiera transpasarte para ver más allá de tu persona. En ocasiones puede llegar a incomodar. Sus delineados labios, finos y rosados, ocultan una perfecta e inmaculada dentadura bajo éste: relucientemente blanca. Su cabello es de un color castaño claro con algún que otro dorado a la luz del sol, el cual, suele llevarlo desordenado. Es un muchacho alto e incluso suele ir algo encorvado al caminar por este hecho. Mide alrededor de 1.86, es de espalda y hombros anchos. Suele moverse con elegancia pese a que por momentos parezca un poco torpe. Sabe ponerse la vestimenta adecuada para llevar en cada ocasión. Pero en la mayoría de las veces, lo verás con una simple camiseta, con unos jeans y unas zapatillas Nike.

Descripción Física de la Forma Lobuna: En su forma lobuna su pelaje es completamente blanco en toda su extensión.

Descripción Psicológica:
William, por lo general, es bastante callado por circunstancias de la vida. Pero cuando llegas a conocerle más a fondo suele ser un muchacho bromista e incluso un tanto insoportable en ocasiones. Es del tipo de personas que odia juzgar por el exterior, por lo que siempre intentará buscar lo mejor de tu interior antes de catalogarte como su amigo o enemigo; es por ese motivo por lo que no se lleva estupendamente bien con los demás, sus conocidos lo describen como un chico tajante y serio. Es una persona doble cara cuando la situación lo amerita, no confies en él tan rápido, puede apuñalarte por la espalda si lo desea o cree conveniente. Un rasgo característico en él es que no confia en nadie, al menos de que lleve conociéndote un buen tiempo.

A su vez también puede ser el mejor amigo que puedas tener: es sobreprotector, posesivo y celoso, siempre luchará por lo que es suyo en el sentido literal de la palabra. En conclusión, te romperá la cara si intentas robarle algo suyo. Es tenaz, rudo y bastante sarcástico con un toque de humor negro; cuando te tiene la suficiente confianza puede hacerte reir en cualquier momento por sus ocurrencias o, puede hacer el ridículo con tal de hacerte reir. Por su parte, también es bastante frío con la gente que no conoce o con la que mantiene un trato hostil; sabe todos los métodos para hacerte sentir como un perdedor, por lo que no es recomendable tenerle como enemigo. Este chico posee un pasado doloroso y oscuro, motivo por el cual suele ser callado y reservado la mayoría del tiempo. Hablar y revivir su pasado es su mayor miedo, y recordarlo es aún peor.

Desfachado y con aires de altanería, siempre lo verás con las manos dentro de los bolsillos y caminando de un lado a otro con una sonrisa de satisfacción y alegría. A simple vista es alguien antisocial y poco amable, pero sólo es cuestión de que intentes conocerlo y descubrir que detrás de toda aquella fachada se esconde un joven romántico, con falta de cariño y de amor. Odia a aquella gente llena de ambición insana que, desgraciadamente, ha tenido que ir conociendo a lo largo de su existencia. Un dato muy particular en él es que le desagrada que la gente desconocida le llame por algún apodo; siente que es un abuso de confianza y falta de respeto. Así que si no quieres estar en su lista negra antes de tiempo, más te vale que le llames simplemente William.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
● La buena música.
● Fumar
● Los días nublados y el frío.
● Estar tranquilo y poder pensar con calma.
● Escribir y leer un buen libro.
● Ver amanecer y anochecer, además de dar paseos cuando es de noche.
● Pasar el tiempo con su nueva mejor amiga, Bella.

Disgustos:
● Las mentiras.
● Tener que mentír.
● Las personas superficiales.
● Que lo molesten cuando no esta de humor.
● Las peliculas románticas y la historia de Romeo y Julieta.

Hobbies:
● Le encanta correr por el bosque en su forma lobuna.
● Montar en su bicicleta y pasarse horas pedaleando por el pueblo.
● Escribir en una libreta que siempre lleva consigo mismo. Le ayuda a expresar sus sentimientos y temores.

Fobias:
● Teme a volver a perder un ser querido.

Manías:
● Pasarse la mano por el pelo constantemente.
● Resoplar cuando algo le fastidia de sobremanera.
● Quedarse mirando fijamente a las personas en silencio, algo que suele incomodar.

Datos Personales
Historia:
William Anthony Masen nació en un soleado 20 de Junio de 1901 junto con su hermano gemelo, Edward. Ambos tuvieron una infancia extremadamente tranquila hasta que a los, aproximadamente, cinco años de edad, William se perdió entre la multitud cuando se encontraba con el resto de su familia en una de las fiestas que se celebraban en tal día. Desde aquel trágico accidente, no volvió a saber nada más sobre sus padres y hermano biológico. Tuvo la suerte de ser acogido por una familia humilde y bondadosa procedente de Siberia cuando el pequeño Willy se encontraba perdido por el bosque. Pasó su infancia y adolescencia con ellos en dicha ciudad ya que más tarde se transladaron allí de nuevo por cuestión de trabajo. Hasta que, a sus 19 años de edad, cuando iba de camino al bosque a recoger leña para el fuego de su hogar, se encontró con un enorme lobo negro que le miraba fijamente con unos azul celeste blanquecinos: jamás olvidaría aquella mirada. Pese a que William salió corriendo de inmediato, el lobo se abalanzó contra él y le mordió la pierna para después dejarle allí tirado agonizando del dolor. No tardó demasiado en descubrir en lo que se había convertido y de que se trataba de una especie de hombro lobo que, aunque pudiese controlar su forma cuando él quisiera, los días de luna llena, el monstruo que habitaba en él se dejaba llevar por su verdadera naturaleza.

Abandonó a su familia para protegerles, y viajó por todo el mundo en busca de personas que pasaran por las mismas circunstancias que él. Descubrió que, además de no envejecer, los seres inmortales vulgarmente llamados chupasangres, si existían. No le gustó para nada la existencia de dichos seres ya que para sobrevivir tenían que recurrir a asesinar a los humanos, pero prefirió mantenerse al margen y seguir con su búsqueda. Cincuenta años después, se encontró con Nayo y Lucy, dos hijos de la Luna, con los cuales más tarde se convertirían en sus mejores amigos y fundadores de una manada en la que Willy sería el líder. Y éste, al fin, empezó a ser verdaderamente feliz. Pero los llamados Vulturis, la realeza vampírica que impone las leyes, decidió exterminar a la manada de William, prácticamente su ya familia. Él logró escapar de dicho ataque y, pensando que los demás habían sido exterminados por los Vulturi, se marchó en solitario: cocechando en su interior un odio infinito por la realeza vampírica, y piensa clamar venganza en cuando tenga la ocasión.

Hace poco más de un mes, William tuvo una fuerte pelea con otro hijo de la luna, quedando gravemente herido. Y así, intentando escapar de las garras del lobo gris, fue a parar a un pueblo llamado Forks, en EEUU, en busca de su ya ansiada tranquilidad y recuperación de las heridas. Allí, mientras permanecía tumbado, se encontró con una hermosa muchacha con la que, extrañamente, en vez de sentirse asustada y salir corriendo, le atendió durante una semana cayendo rendido bajo los atentos cuidados de la joven. Más tarde, se presentó al fin frente a ella en su forma humana y ambos establecieron una estrecha amistad. Pese a que al principio William se asustó de sobremanera al ver la extraña reacción de Bella al verle por primera vez en su forma humana, William dejó correr el tema y siguieron con su estrecha relación. Las cosas por ahora le van bien, es decir: está encantado con su amiga, pero tiene un pequeño problema con unos licántropos que viven en La Push. La relación con ellos ralla una clara hostilidad. Sobretodo con el muchacho llamado Jacob, aunque en este caso no es William el causante de su hostilidad con él por su caracter un tanto temperamental e impulsivo, si no Jacob: desde el principió le consideró como una especie de enemigo por extaño que a William todavia le resulte.

Otros Datos:
● Al contrario que Edward, William perdió la fe y dejó de ser creyente por todo lo que le ocurrió.
● No recuerda apenas nada de su familia biológica.
● Jamás se ha enamorado.
● No ha estudiado, cosa que no le ha hecho falta por la cantidad de lugares que ha visitado y las cosas e idiomas que ha aprendido. Tiene una mente brillante.
avatar
William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Will, Willy, Liam, Masen, lobo, chucho, malas pulgas.
Raza : Hijo de la Luna
Estado Civil : Confundido/a
Edad : 109 años, 19 reales.
Localización : Forks, WA
Humor : Temperamental, simplemente temperamental...
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Masen {Ficha}

Mensaje por Edward A. Cullen el Vie Jul 30, 2010 10:56 pm

FICHA ACEPTADA !

Bienvenido hermanito Cool



_________________
Edward Anthony Masen Cullen
Hay dos días en la vida para los que no nací
El primero de esos días fue cuando te conocí; El segundo de esos días fue justo el que te perdí


And I wish I could fly like a bat from a cave; Through the darkness of my ignorance to light.
I'd forever live on the echoes of our love; And die like some star burning bright.
{ So run honey run, and hide in the wind; And never stop to look inside your mind }
avatar
Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Edd, Eddie, León, Simba, Sobreprotector, Anticuado, Cullen, Sabelotodo, Fanfarrón...
Raza : Vampiro
Don : Leer Mentes; Telepatía unidireccional
Estado Civil : Enamorado/a
Edad : 17 aparentes, 109 reales
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante muy cambiante
Ocupación : Estudiante
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario http://whitedarkness.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.