White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Hora de montar... a caballo [William]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de montar... a caballo [William]

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Ago 07, 2010 4:21 pm

William me había citado en la Hípica a las 8 de la mañana. Demasiado temprano para mi gusto, pero no le iba a replicar. Él se estaba volcando en ayudarme y en intentar animarme desde que Jake y yo no nos hablabamos tanto como antes. No me había sentado nada bien que me prohibiera, tanto él como el resto de Quileutes, estar con William. Estaba segura de que él jamás me haría daño, ¿por qué Jacob no podía darle un voto de confianza? No lo comprendía...

Pero la realidad era que el que ahora era mi mejor amigo, William, estaba pendiente de mi casi las 24 horas del día, y no solo por lo de Jake, sino por lo sucedido con Edward. Él ya sabía toda mi triste historia con el que un día fue mi novio, y había sido testigo de más de un llanto mío. Algo que sin duda detestaba, pues no me gustaba que nadie me viese llorar... Pero eso si, la parte en la que Edward era exactamente igual que él fisicamente la había omitido. ¿Por qué? simplemente porque no encontraba una explicación lógica para tal parecido, y antes de meter la pata prefería saber la respuesta. Aunque estaba segura de que Will ya se había percatado de las numerosas veces en las que me le quedaba mirando fijamente, sin ningún motivo, y con aquella pequeña sonrisa involuntaria que aparecía en mis labios. Eso si, a veces lograba tener mis dudas de si era por ser clavado a Edward, o por ser el propio William... Estaba confusa, muy confusa.

A las 8 en punto llegué al campo de la hípica, esperando que William, tal y como me había dicho, estuviese allí. Pero no le veía por ninguna parte. No tenía ni idea de porque se le había metido en la cabeza enseñarme a montar a caballo. ¡A mi! la más patosa del mundo... era una locura. Suspiré levente, alzando la mirada para contemplar el cielo. Por extraño que puediese ser en este pueblo, no estaba demasiado nublado, algo que agradecía. No me gustaba la lluvia.

Mientras mis ojos seguían contemplando el cielo distraidamente, oí unas pisadas de caballos, y al mirar hacía de donde provenían, pude observar como William se acercaba a mi, sosteniando con cada mano las riendas de dos caballos que le acompañaban. ¿De verdad tenía que subirme ahí? Oh dios... esto iba a ser un desastre... -Sigo pensando que no es buena idea... -Dije mirando a mi amigo, sonriendo con algo de nerviosismo. Me pasé un mechón de pelo tras la oreja pasando ahora a mirar a los caballos, eran enormes.-¿Estás seguro de que sabes montar a estos...animales? -pregunté, tragando saliva. Más le valía a William ser un experto o terminaría comiendome el pasto.

Última edición por Isabella M. Swan el Sáb Ago 07, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Apodos : Bella, Bells, Bellie, humana, humanita, Oveja, Oveji, Patosa...
Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Depresiva y Confundida
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Hora de montar... a caballo [William]

Mensaje por William A. Masen el Sáb Ago 07, 2010 5:14 pm

Aquella mañana se había despertado con una extraña sensación. Quizás porque estaba pletórico por los acontecimientos que en un par horas tendrían lugar con Bella, o quizás -y lo más probable- es que esto de levantarse temprano sin haber pegado ojo a noche anterior no le había sentado muy bien. Se levantó medio somnoliento a la vez que se pasaba una mano por el pelo en el vano intento de arreglárselo y, seguidamente, se adentró en el baño donde se pasaría allí un par de minutos hasta que espavilara.

Había quedado con su mejor amiga, Bella, en la hípica para monar a caballo; algo que en su época era muy común. Aquella chica, Bells, como el solía llamarla, la consideraba su mejor amiga y ángel. Su ángel por el simple motivo por haberle atendido cuando éste estaba en míseras condiciones después de una pelea en su forma lobuna. Y claro está, por concederle su amistad, algo que William apreciaba y mucho. Era un chico problemático y antisocial la mayoría de las veces, además de que en este pueblo no había sido recibido de la mejor manera y, su caracter sumamente temperamental, no ayudaba mucho a apaciguar sus malas relaciones.

Una vez allí, más pronto de lo que habían acordado, se dirigió hacia los caballos que serían sus acompañantes para este paseo. Le encantaba pasar tiempo a solas con Bella y que hiciesen cosas juntos; se sentía suamente orgulloso de que fuese preferido su compañía y no la de aquel lobo rastrero llamado Jacob. Una sonrisa se curvó en la comisura de sus labios y, después de agarrar los estribos que mantenían a los caballos amarrados, se dirigió hacia donde se encontraba Bella.

Rodó los ojos ante el comentario de Bella y resopló. - Bells, yo no nací ayer. Disto mucho de ser un simple mocoso de dieciocho años que hace esto para impresionar a la chica que le gusta. - Le echó en cara así como así, sin ningún reparo. Y, soltando una fuerte carcajada poco después al ver a cara de inseguridad de Bella, le ofreció la mano para ayudarla a montarse. - Vamos, no será para tanto. Es más, creo que le gustas... - Se le escapó media sonrisilla y esperó a que diese el paso.

Última edición por William A. Masen el Dom Ago 08, 2010 2:43 pm, editado 1 vez

I've got no place to go, I've got no where to run
These people love to watch me fall, they think they know it all about me, but... Guess what?
They're wrong, very wrong.

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Will, Willy, Liam, Masen, lobo, chucho, malas pulgas.
Raza : Hijo de la Luna
Estado Civil : Confundido/a
Humor : Temperamental, simplemente temperamental...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Ago 07, 2010 5:45 pm

No pude evitar el abrir los ojos grandes a la vez que mordía mi labio inferior suavamente cuando me respondió aquel sutil: la chica que le gusta. William podía ser muy directo si se lo proponía. Claro que yo no sabía a ciencia cierta si yo le gustaba, y no es que fuera muy atrevida como para preguntarselo. Es más, no estaba segura de si quería saberlo... Tenía miedo de que un sentimiento superior a la amistad terminase por estropear ésta. Además, a pesar de todo, del dolor... Edward aun seguía rondando mi cabeza.

Así que sin más me limité a simular que no había captado su posible indirecta, continuando con mi mirada sobre aquel caballo que parecía sereno y tranquilo. Sin embargo yo no me fiaba ni un pelo, en cualquier momento me imaginaba que podría darme una patada o incluso morderme... ¿Los caballos muerden? Bueno, no estaba segura, pero el punto es que no me daban confianza... -¿Gustarle?-pregunté alzando una ceja.-No se si eso es bueno o malo... -Alegué arrugando un poco la nariz, suspirando a la vez que pasaba mi mirada hacia William.-Bueno, confiaré en ti... -Añadí y posé mi mano sobre la suya, esperando que me ayudase a montar sobre aquella bestia, porque si lo intentaba por mi misma, terminaría en el suelo.

Observé la expresión de su rostro, sin duda a él le divertía todo esto, estaba segura de ello. ¿Y por qué no dejarme llevar por William? Si había alguien que podía conseguir animarme, al menos minimamente, ese era él. Además, confiaba en que no dejaría que me cayera del caballo, o al menos lo intentaría.
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Masen el Sáb Ago 07, 2010 7:04 pm

Pude apreciar el nerviosismo de Bella en aquel gesto tan particular y suamamente atrayente. La conocía desde hacía algún tiempo y sabía cuán inquieta podía llegar a sentirse por mis comentarios tan poco sutiles, pero no era algo que me preocupara realmente. Me encantaba verla en aquella incómoda situación, era realmente divertido. Le concedí una inocente sonrisa, o un intento de ello, mientras me dedicaba a observar sus movimientos. Era adorable verla disimular de aquel modo tan poco convincente. Sin embargo, no comenté nada más; no quería decir nada de lo que después podría arrepentirme, y que Bella saliese afectada. A fin de cuentas, no hacía mucho que había terminado con una relación que la seguía atormentando por dentro...

Cerré los ojos durante unos instantes mientras seguía manteniendo la mano en el aire para que, finalmente, la aferrara. Suspiré y se empapé de paciencia. - Tienes suerte de que sea una buena señal. En el caso contrario créeme que tu vida correría un grave peligro... - Le inculqué tan sólo para reír entre dientes, y negar con la cabeza segundos después. - Creo que no te queda otra alternativa, pequeña. - La agarré de la mano y, posando la otra tras su espalda, esperé a que metiera el pie dentro de los estribos. El caballo empezaba a moverse inquieto por los torpes movimientos de Bella. - Bells, vamos... estoy aquí, no voy a dejar que te caigas. - Le dije, para, seguidamente, posar mis manos con suma delicadeza sobre su cintura y ayudarla a que cogiese impulso y terminara por acomodarse encima del animal. - ¿Y bien? ¿puedo alejarme de ti unos segundos para poder subirme yo? - La observé con una ceja levantada y una sonrna sonrisa.

These people love to watch me fall, they think they know it all about me, but... Guess what?

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ago 08, 2010 4:16 pm

En cuando William me sostuvo firmemente por la espalda mis ojos se clavaron en el gran caballo que tenía delante. ¿De verdad yo le gustaba? Porque el animal parecía bastante inquieto... Aunque lo más probable es que fuera por mi culpa y mi nula experiencia en esto de montar. Con dificultad metí el pie en el estribo del lado izquierdo del caballo, el que daba para nosotros. Parecía imposible que pudiese impulstarme hacía arriba, pero entonces noté como William me agarraba de la cintura, tomándome de ésta para subirme al caballo. Sonreí nerviosa una vez me senté sobre éste, sujetándome instintivamente a las riendas, por pura precaución de no caerme.-Puedes... pero no tardes, no se si aguantaré mucho sin que este grandullón me tire... -Pedí pasando mi mirada a William. Parecía que todo esto le divertía. Genial, al menos conseguía hacer sonreir a alguien.

Me quedé agarrando los estribos tan fuerte que parecía que me iban a traspasar las manos. Pero mis ojos siguieron los pasos de mi amigo, observando como se acercaba al caballo, con tanta naturalidad. Por un momento mis ojos se le quedaron mirando fijamente, perdiendome en él y en su rostro. ¿Qué era lo que mi maldita mente me estaba tratando de hacer ver? ¿A Edward... o a William? Llegados a este punto ya no sabía la respuesta exacta, o tal vez me daba miedo seguir viendo a Edward en los ojos de mi mejor amigo. La cuestión es que estaba tan embelesada que no me percaté de cuando exactamente se subió al caballo. Parpadeé un par de veces, tratando de simular que no había pasado nada, que ese estado de shock momentaneo no había existido.-¿Y ahora como hago que se mueva?-pregunté, sonriendo con levedad. Genial Bella... se te da genial meter la pata...
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Masen el Dom Ago 08, 2010 6:41 pm

Posé la mano sobre el hocico del caballo de Bella, para, seguidamente, acariciárselo con suma lentitud. Un intento por calmar al animal que resultó toalmente invicto grácias a mi experiencia en este campo. - Sssh... No querrás asustar a nuestra mademoiselle. - Le susurré con cierta grácia al caballo, en el intento de sosegarlo; ya que, según tenía entendido, estos caballos procedían de Francia. El caballo bramó y movió el hocico de izquierda a derecha, a lo que le correspondí con una de mis tantas sonrisas, con aquel cierto matiz de travesura.

Alcé la cabeza para enfocar mis pupilas color verde esmeralda en los ojos de Bella. - Intenta no hacer ningún movimiento brusco... No es tan difícil. Si puedes aprenderte de memoria un libro entero, podrás conseguir hacer algo tan simple como esto. - Le comenté, en un leve encogimiento de hombros. ¿Cómo se llamaba aquel libro que se releía una y otra vez? Bah, tampoco era algo que tenía que considerar en estos instantes. Y, sin pensármelo mucho más, me encaminé sutilmente hacia el que sería mi acompañante en este -más que divertido- paseo en plena naturaleza. Coloqué el pie izquierdo en uno de los estribos para, rápidamente, enderezarme y quedar montado en el caballo con suma facilidad; como quien se sube en una bicicleta.

Aferré el cordel con las manos y, con un sencillo golpe de pie acaudillado al caballo, éste se movió hacia donde se ubicaba Bella; allí donde yo le conducía al tenerlo firmemente amarrado, sucumbido a mis órdenes. Al dirigir la mirada hacia Bella, para ver o más bien para asegurarme de que todavía seguía montada en el animal, la encontré contemplándome totalmente embelesada. Fruncí el ceño levemente, y clavé los ojos en el pasto unos instantes, sumido a la confusión que me embargaba. ¿Sería porque me había montado con tan sólo un ágil movimiento? No, eso era engañarme a mi mismo, ya que no era la primera vez que le ocurría en situaciones puntuales como ésta.

"¿Y ahora como hago que se mueva?"

Parpadeé unos instantes antes de observar a Bella, dedicándole una sorna sonrisa. - ¿Todavía no te has caído? Vaya... no eres tan patosa como pensaba. - Le solté para romper aquel aura de tensión, y detuve el caballo al costado del suyo, de modo que quedábamos el uno al lado de el otro. - Cercle à gauche... - Palmeé fuertemente con la mano al caballo de Bella. Éste correspondió a mis órdenes dichas en mi perfecto francés hablado, y empezó a trotar para dar un círculo a su alrededor, empezando por la izquierda. El asombro en la cara de Bella hizo que no pudiese reprimir una carcajada; le estaba tomando el pelo y, ¿por qué no? Tenía su grácia.

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Ago 09, 2010 3:07 pm

Estaba segura de que William se había percatado de mi embelesamiento, era más que evidente pues no había sido nada disimulada por más que lo hubiese tratado de arreglar después. Me maldije a mi misma por mi fallo, no quería confundir a William, y mucho menos seguir confundiendome a mi misma por lo que sentía o dejaba de sentir por mi mejor amigo. Así que opté por tratar de no pensar en eso y disfrutar del día, relajandome. O al menos lo poco que se pudiera encima de un caballo al que no sabía domar.

Cuando vi la cara de Will, con aquella sonrisa traviesa y divertida en sus labios, me temí lo peor. Algo estaba tramando y me lo veía venir. En cuanto palmó a mi caballo de aquella forma que, a mi parecer, fue demasiado fuerte, éste se descontroló, trotando y girando sobre si mismo. Emití un grito sin poder evitarlo, reflejando el miedo en mi cara. Me sostuve a las riendas aun más fuerte, pero sentía que iba a perder el equilibrio en cualquier momento y que me caería.-¡¡William!! ¡paralo, paralo! - supliqué en un nuevo grito, asustada, apretando los ojos al cerrarlos. Parecía que aquella escena divertía de sobremanera a mi amigo. Al menos conseguía animar a alguien en mi deprimente estado de ánimo. De repente al caballo le dio por salir corriendo hacia delante, ¿se suponía que yo debía controlarlo? ¡Ja! ¡Pero sino tenía ni idea! Iba a matarme... -¡¡¡Williaaaaaaaaam!!! -grité de nuevo mientras me agarraba al cuello del caballo desesperada, mirando al frente, viendo como el animal pretendía meterse entre los árboles de aquel campo. Más le valía a Will venir a por mi o sería puré de Bella en cualquier momento.
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Masen el Lun Ago 09, 2010 5:37 pm

"¡¡William!! ¡paralo, paralo!"

¿Cómo decírle a mi mejor amiga, para no asustarla, que aquello era algo que sólo ella podía hacer? Aquello sólo provocaría en ella un pánico todavía mayor del que sentía en aquellos instantes -si eso era posible-. Es más, pese a mis numerosos intentos por levantar la mirada y explicarle a Bella lo que tenía que hacer y decir para que el caballo sucumbiera a sus órdenes y quedara tan quieto como una estatua, me resultaba prácticamente imposible. Mis ojos permanecían cerrados mientras no dejaba de carcajearme una y otra vez de los fuertes gritos de Bella. ¡Oh, vamos! ¡No era para tanto! ¿cómo es posible que se asustara por esto, y en cambio aceptara tan bien que tuviese amigos licántropos? Era inexplicable.

Tomé una bocanada de aire antes de centrar mis ojos en Bella y tomarme la situación un pelín más en serio. Parpadeé unos instantes totalmente incrédulo al ver que el caballo se había dado a la fuga con Bella encima a una gran velocidad. ¿Pero cómo...? Entreabrí los labios sorprendido, componiendo una mueca de desconcertación de lo más divertida. Me pasé una mano detrás del cuello y fruncí finalmente los labios. Aferré el cordel del caballo hacia un costado para dirigir el cuerpo del animal en dirección al trayecto recorrido del caballo de Bella.

"¡¡¡Williaaaaaaaaam!!!"

El fuerte grito de Bells me hizo reaccionar y darme cuenta de que la situación se había complicado y que, definitivamente, se me había escapado de las manos. Le bramé al animal después de darle un golpe lo suficientemente fuerte como para que emprendiera la marcha con rapidez y poder alcanzar a Bella. - ¡Bella, agárrate fuerte y no te sueltes! - Le grité exasperado mientras me encontraba apenas a escasos metros de ella grácias al continuo trote del animal que tenía a mis órdenes. En apenas un par de segundos logré colocarme al lado de Bells, sin embargo tenía que ir vigilando hacia el frente para que no quedásemos aplastados por uno de los tantos árboles que se hallaban a nuestro alrededor. Alargué la mano hacia el caballo de Bella e intenté hacerle reaccionar a base de suaves golpes para no alterarlo, sujetándome tan sólo con una mano para no perder el equilibrio. - ¡Pas, pas! - Le indiqué al caballo de mi amiga, con una clara preocupación por la indiferencia del animal. - ¡Maldita sea! - Vociferé y, sin saber a lo que recurrir, me dirigí a Bella. - ¡Bella, escúchame! Amarra la cuerda y échala con fuerza hacia atrás para que el caballo se detenga... ¡Házlo!

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ago 11, 2010 6:27 pm

El paisaje que se alzaba frente a mi empezó a verse borroso ante mis ojos, debido a la velocidad que el caballo había tomado. Sin embargo no se me pasó desaparecivido los numerosos árboles que comenzaban a aparecer, cosa que indicaba que el animal se estaba dirigiendo a lo más profundo del bosque. Temía el chocarme con éstos por no poder controlar al caballo, mientras oía a William hablarme. Pero el miedo por caerme no me dejaba oirle con claridad.

Me sujeté con fuerza al propio cuello del animal, pues el equilibrio me estaba fallando. Miré a William en cuanto se colocó a mi lado, mostrando el terror en la expresión de mi rostro.-¡No se para! ¡Se ha vuelto loco! -Grité desesperada, volviendo mi vista al frente por puro instinto de ver lo que me esperaba o con que terminaría estampada. El sonido de las patas del caballo corriendo a tal velocidad chocaban con el suelo, haciendo sonar las herraduras de manera un tanto violenta, a mi parecer.

¡Bella, escúchame! Amarra la cuerda y échala con fuerza hacia atrás para que el caballo se detenga... ¡Házlo!

¡¿Qué hiciera qué?! ¡No podía moverme ni un solo milímetro! Cualquier movimiento y me caería, estaba segura. Mi cuerpo estaba aferrado al cuello del caballo como si la vida se me fuera en ello. Negué varias veces ante las palabras de mi amigo.-¡No puedo!-Volví a gritar. Cerré los ojos, apretándolos fuertemente a la vez que notaba como el viento chocaba contra mi rostro, cortante. Pero, en el mismo instante en que mis párpados se levantaron, pude observar perfectamente como el caballo se dirigía, directamente, hacia un enorme árbol, alto y grueso. Tragué saliva, estaba a punto de romperme la cabeza contra aquel basto árbol. Debía hacer lo que William me dijo, si o si.

Así pues me alcé un poco, en un rápido movimiento, manteniendo el equilibrio lo más que mi patosa persona me permitía. Agarré las riedas al instante, suspirando al momento en que las sostuve con fuerza. Fue entonces cuando tiré hacia atrás a la vez que el caballo relinchaba fuertemente. Freno de golpe, a tal punto que sus patas se clavaron en la hierba. Sin embargo el frenazo fue tan sumamente rápido y seco, que mi débil y frágil cuerpo salió disparado hacia delante, pasando por encima del animal hasta que choqué contra el árbol, cayendo a los pies de éste. Por un momento la vista se me nublo y solo sentía un fuerte dolor de cabeza...
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Masen el Vie Ago 13, 2010 4:36 pm

"¡No puedo!"

En aquel preciso instante supe que la cosa terminaría muy mal si no empleaba mi fuerza. ¿Pero qué podía hacer? ¿saltar encima del caballo de Bella e intentar detenerlo? Miles de ideas se cruzaban por mi mente con gran rapidez, sin embargo, los segundos también lo hacían y sin piedad alguna. Ladeé el rostro totalmente petrificado para observar si todavía tenía oportunidad de parar aquello. Pero al dirigir mi mirada hacia al frente, me topé con un gran árbol al cual Bella iba a chocarse si ésta no reaccionaba pronto y hacía todo aquello que yo le había indicado. El corazón se me estrujó con fuerza, una sensación de lo más dolorosa. - ¡Bella, por dios! ¡Házme caso! - Le grité como último recurso con los ojos totalmente desorbitados, y una preocupación claramente alarmante en el rostro.

Bella, en un impulso -más concretamente: su instinto de supervivencia- hizo que reaccionara a tiempo e hiciese todo aquello que con tanto ahínco le había pedido a todo pulmón. Sostuvo las riendas y las echó para atrás; el caballo en un movimiento inminente se detuvo al instante. Hice un ademán de sonreír pero, cuando mis ojos contemplaron cómo Bella salía disparada de tal brusco movimiento, mis labios se entreabrieron sin dar crédito a lo que estaba observando. ¡Mierda, mierda! ¿cómo podía tener tanta mala suerte? Salté de un impulso de encima del animal para correr hacia Bella y verificar su estado. Aquel golpe... temía, temía de verdad que no fuese salido viva de esta situación. Si mi vista no me había jugado una mala pasada -cosa que creía imposible- se había golpeado la cabeza, y allí, tendida en la hierba, parecía haber perdido el conocimiento.

Me arrodillé de inmediato a su lado y, con extrema delicadeza encaré su cuerpo hacia arriba para saber las consecuencias de mi irracionalidad, ya que había caído boca abajo. - ¡Bells! - Le aparté con los dedos los mechones de pelo que cubrían parte de su rostro, y caí en la cuenta que estaba sangrando. - ¡Respóndeme, porfavor! - Le insistí con una mueca afligida por el dolor. - Lo siento tanto... No debería haberte traído aquí... soy un estúpido. - Empecé a decir, mientras la tomaba por el rostro con ambas manos en espera de su respuesta. Observándola con suma atención.

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ago 22, 2010 5:39 pm

Dolor. Solo sentía dolor. Un fuerte pinchazo que me recorría todo el cuerpo, pero sobretodo la cabeza, como si miles de cuchillos me estuviesen atravesado violentamente. No podía abrir los ojos, no oía nada, no veía nada... Solo oscuridad. Ni siquiera recordaba que había pasado. Era como si estuviera soñando, un sueño sin sentido, sin imagenes, sin nada. Solo yo perdida en mitad de una habitación oscura, mientras el dolor me golpeaba cada parte del cuerpo.

¡Bells!

¿Que había sido eso? Una voz... Si, era una voz, y yo la reconocía. Era una voz cálida, reconfortante, me gustaba esa voz... Yo quería a esa voz, y deseaba ver a quien pertenecía. Me llamaba por mi nombre y yo luchaba por abrir los ojos con todas mis fuerzas, pero algo me lo estaba impidiendo, y me frustraba no saber que era y no poder hacerlo. Notaba como mi cuerpo era movido, probablemente por el dueño de aquella voz.

¡Respóndeme, porfavor! Lo siento tanto... No debería haberte traído aquí... soy un estúpido.

¿Por qué parecía sufrir? ¿por qué notaba un sentimiento de culpa en sus palabras y en su forma de expresarlo? Necesitaba abrir los ojos y saber porque se encontraba así. Pero de repente, un dolor aun más fuerte que el anterior me azotó y casi sin darme cuenta mis parpados comenzaron a abrirse lentamente. La luz del sol se reflejó en mis ojos, haciendo que encogiera el rostro. Moví mis orbes de un lado a otro, hasta que, al mirar al frente, me encontré con el rostro de él... -William... -musité en un susurro. Mordí mis labios a la vez que me llevé una mano a la cabeza.-¿Qué ha pasado?... me arde la cabeza... -añadí con el dolor reflejado en mis palabras y en el tono de voz. Cuando bajé la mano de aquella zona pude comprobar como estaba manchada de sangre.-Oh dios lo siento... -Me disculpé. ¿Por qué me había disculpado? Maldita costumbre la mía...
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Masen el Dom Ago 22, 2010 6:44 pm

"Oh dios lo siento..."

Fueron las palabras que salieron de la boca de Bella y yo sentí hasta ganas de reír por lo fuera de lugar que había estado aquel comentario. Un árbol había sido el causante de semejante golpe que la había dejado inconsciente y que, probablemente, podría haberle causado una contusión cerebral, y ella se dedicaba a disculparse por sangrar. Cerré los ojos unos instantes más calmado, y dejé escapar suavemente un suspiro de entre mis labios. El corazón me seguía martilleando en la cabeza como el sonido más atronador que pudiese haber escuchado jamás. - No puedo dar crédito... Bella, ¿te estás disculpando? - Le pregunté con el ceño fruncido, manteniendo aquella torturada mirada clavada en sus ojos, aquellos que estaban entrecerrados inmersos por el dolor. ¡Oh, mierda! Mal presagio si empezaba a decir incoherencias...

- Estás herida, te has golpeado la cabeza contra el árbol. - Hablé de repente saliendo de mi ensimismamiento y, sin permiso, me incliné y acerqué mi rostro hacia el suyo para revisar su cabeza, que era de donde provenía la sangre. Dirigí mis cálidas manos hacia el área afectada apenas rozándola unos segundos; podía infectársela y aquello era lo último que quería hacer. Apreté los ojos con fiereza y negué frenéticamente con la cabeza. ¿En qué estaba pensando?, ¿en hacerle daño a Bella? ¡En qué cabeza estaba! Ella, la persona a la que más quería en estos instantes y la más importante en mi vida a día de hoy, había resultado ser mi casi víctima. No podría perdonármelo, ni tan siquiera merecía su perdón.

Mis dedos resbalaron por su enorjecida mejilla con sumo cuidado, como si me cerciorara que verdaderamente se encontraba allí, conmigo. Me quedé contemplando, en silencio, su rostro. Era portadora de una belleza bastante extraña: poco llamativa pero realmente cautivante. Desgarré un trozo considerable de tela de mi camiseta de la parte del atebrazo, y se la dirigí hacia el área afectada. - Tienes que mantenerlo presionado en la herida. - Le expliqué, mientras me dedicaba a palpar la herida con suavidad para limpiarle el resto de sangre. Enfoqué mi mirada color esmeralda en sus orbes achocolatados. - ¿Puedes incorporarte? Tengo que llevarte al hospital en cuanto antes. Ha sido un golpe muy fuerte y tenemos que asegurarnos de que estés bien. - Agregué después.

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ago 22, 2010 7:25 pm

Si, me acababa de disculpar, y lógicamente William se había extrañado, pues no era normal que una persona se disculpara por sangrar. Pero yo ya no era cualquier humana, no desde que a mi vida entraron tantos seres sobrenaturales que hasta hace poco más de un año no sabía que pudieran existir. Me miré de nuevo la mano, contemplando como algunos de mis dedos estaban manchados de mi propia sangre, simplemente genial...

"Estás herida, te has golpeado la cabeza contra el árbol."

En ese momento las imagenes de mi accidente llegaron a mi cabeza como olas. Lo recordé claramente. El caballo... Como me monté en él y como William le golpeaba y éste se desbocaba descontrolándose. Suspiré pesadamente al recordarlo. Definitivamente yo era demasiado torpe, y ninguna de mis anteriores caidas a lo largo de mi vida tenian comparación con esta, se llevaba la palma, sin duda. Notaba como William se sentía culpable, demasiado quizás. Y no, él no tenía culpa de nada, solamente yo y mi patosa persona... Siempre metida en problemas, siempre saliendo mal parada de las situaciones. Nunca aprendería.

Sin embargo en cuanto iba a recarcarle que la culpa había sido toda mía, y que él no tenía porque sentirse mal por nada, le vi mirándome fijamente. Al principio no supe porque, pero no pude ni articular palabra. Su rostro... era perfecto. Pero aquel pequeño momento se desvaneció en cuanto el trozo de tela rozó mi herida. Cerré los ojos, apretándolos.-Au... eso duele... -Me quejé, mordiendo mi labio inferior al instante, y en cuanto oí lo del hospital abrí los ojos, mirándole atentamente.-Preferiría no ir... ¿realmente es necesario? Si Charlie se entera se pondrá histérico... -Añadí.
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Masen el Lun Ago 23, 2010 4:10 pm

"Au... eso duele..."

Enarqué una ceja, ¿se había pegado demasiado fuerte? Si bien intentaba ser lo más delicado posible en cada uno de mis cuidados movimientos para conseguir purgar en su herida, me desesperaba el pensar que mi irracionalidad podía haber sido más grave de lo que ya visiblemente era. - Mantén la tela presionada en la herida. - Le repetí nuevamente, y aparté mis mano de la cabeza para dejarla reposar a un costado de su cuerpo, tal y cómo la otra.

"Preferiría no ir... ¿realmente es necesario?"

Y, con la cabeza todavía inclinada hacia su rostro, resoplé ante su comentario. - Bella... - Empecé a decir, hasta que ella irrumpió a mis palabras y siguió con su oración.

"...Si Charlie se entera se pondrá histérico... "

La miré fijamente por una fracción de segundos pero decidí no refutar de forma brusca ante su especie de negativa. - Y si te llevo a tu casa con estas condiciones creo que la cosa no mejorará, al contrario, será mucho peor. - Le expliqué, como si fuese la cosa más obvia del mundo. Claramente lo era, ¿no? Pese a su insistencia terminaría por ir al hospital sí o sí.
- Charlie me matará de todos modos, y en el caso contrario, muy posiblemente te prohíba verme durante una buena temporada. - Intenté darle un toque de humor al finalizar mi comentario con una sonrisa meramente tranquilizadora; total y exclusivamente dedicada a Bella dada las circunstancias.

- Vamos, échame una mano... Tienen que mirarte esto. - Le dije para, seguidamente, colocar (mi mano izquierda) tras su espalda y, a continuación, flexionar mis piernas para enderezarme sólo un poco, y poder poner mi brazo libre (el derecho) justo detrás de la articulación de las rodillas de Bella. La acerqué hacia mí, y la alcé en peso para mantenerla sobre mis brazos. La observé con una sorna sonrisa dibujada en los labios. - Suponía que no podrías caminar...

William A. Masen
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba