White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Alexia M. Rossel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia M. Rossel

Mensaje por Alexia M. Rossel el Sáb Ago 07, 2010 8:08 pm

Datos Básicos
Nombre Completo:
Alexia M. Rossel

Fecha de Nacimiento:
1902

Fecha de Conversión:
1920

Raza:
Hija de la Luna

Edad [Aparente y real]:
Aparenta 18 años, pero en realidad tiene 109 años.

Alimentación :
Omnívora.

Ocupación:
Modelo.

Familia Directa [Miembros]:
Luisa Montomerry {Abuela- Fallecida}

Nacionalidad:
Estadounidense, nació en Los Angeles.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:

Soy una chica, con la piel más tersa , fina, palida y cálida… creo que más bien esta la herede de mis padres; tengo el cabello liso normalmente está suelto, su medida es inexacta ya que siempre están algo alborotados en la parte posterior de ellos al igual que una madeja de hilo. Mis ojos se asemejan al color del cielo ya que son azules, contorneados por una hilera de estañas algo tupidas y rizadas. Mis labios están finamente delineados y son apreciables a la vista. Soy de estatura media, ósea aproximadamente 1.68 centímetros, soy de contextura delgada y mis facciones van acorde 100% con mi cuerpo.

Descripción Física de la Forma Lobuna:
Mis ojos son de color azul, mi pelaje es indeterminado ya que como mi raza lo presenta puedo cambiarlo depende de mi condición ambiental pero el más recurrente es blanco con negro o grisáceo. Mi lengua es negra y al igual mi pelaje es denso y grueso aunque con un brillo espectacular.

Descripción Psicológica:
Podría catalogarse como un torrente de las más vivas emociones, de pequeña era la viva imagen emocional de su abuela, inteligente, curiosa, realista y callada, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, divertida, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio por lo que explorar y recorrer son unas de sus manías, puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, no le gusta enojarse bajo ninguna circunstancia pero si su ira es llamada puede llegar a grandes limites, es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
° Pasear en la noche y más cuando es luna llena.
° Pintar y componer canciones.
° Escribir relatos de amor.

Disgustos:
° Las mentiras
° El engaño en general
° El racismo

Hobbies:
° Tocar el piano
° Andar en Patines

Fobias:
° La soledad.

Manías:
° Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
° Jugar con un mechón de su cabello.

Datos Personales
Historia:

Nací en Los Ángeles, o por lo menos eso dice mi acta de nacimiento. Me crie en un orfanato llamado “María Gracia” en donde fui adoptada por una de las trabajadoras, una señora de edad siempre la vi como mi abuela, ya que ella veía en mi algo especial o por lo menos eso me hacia entender cuando me contaba cuentas, acerca de cosas maravillosas y países lejanos, su nombre era Luisa Montomerry.

Tuve una infancia muy tranquila aunque siempre me pregunte quien eran mis padres o porque me dejaron en un lugar tan inhóspito y sola. MI abuela, o nani como la comencé a llamar me enseño que era una niña muy especial, ya que cada luna llena cambiaba y mas me parecía a un cachorro, me hizo jugar que nunca le diría a nadie mi extraña condición ya que me repudiarían o simplemente me encerrarían. Al cumplir 15 años, nos mudamos a un pequeño pueblo en Washington, una reserva mejor dicho ya que quedaba a unos 29 minutos de Forks, en ese sitio hice muchos amigos y con suerte esperaba a un chico que llenara mi corazón, pero eso no sucedió … como lo esperaba. A los 16 años, mi abuela y yo sufrimos un accidente ya que mi automóvil volcó en una barranca quedándome nuevamente sola.

Seguí conviviendo con la gente, pero ya nada era completamente igual… no estaba tan alegre y mis días solos pasaban uno tras otro. Una noche, paseando por el bosque vi un lobo, creo que por mi estado anímico pensé que lo imaginaba, lo seguí un tiempo pero luego desapareció… era extraño pensé que estaba loca. Volví a mi casa y comencé a intrigarme si habían mas como yo a caso seria posible, comencé a investigar y esperaba tener algún resultado.

Otros Datos [Posesiones y Datos Especiales]:
° Un dije, perteneciente a mi abuela.
° Un diario de vida, que compre en un viaje a la India.
° Un anillo con una piedra de jadé.

Alexia M. Rossel
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Alex, May, Smile ~
Raza : Hijo de la Luna
Estado Civil : En busca de alguien
Pareja Actual : Nadie.
Humor : Normal, aunque sarcastico.
Ocupación : En lo que me entretenga.

Ver perfil de usuario

Re: Alexia M. Rossel

Mensaje por Edward A. Cullen el Sáb Ago 07, 2010 10:30 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro (:
Recuerda completar todos los registros

And I wish I could fly like a bat from a cave; Through the darkness of my ignorance to light.
I'd forever live on the echoes of our love; And die like some star burning bright.
{ So run honey run, and hide in the wind; And never stop to look inside your mind }
Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Edd, Eddie, León, Simba, Sobreprotector, Anticuado, Cullen, Sabelotodo, Fanfarrón...
Raza : Vampiro
Don : Leer Mentes; Telepatía unidireccional
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Cambiante muy cambiante
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario http://whitedarkness.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba