White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comprobando...[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprobando...[Libre]

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 10:43 pm

No me gustaba este pueblo, Forks, incluso el nombre odiaba pronunciarlo. No sé por qué Aro me ha enviado a este pueblo. Sólo me dijo que era el pueblo dónde residñian los Cullens y quería ver si todo estaba en orden. La verdad, desde que nos visitaron y tres de ellos se acoplaron en la guardia preferiría estar incluso fuera del castillo antes que estar con unos bichos raros chupa-animales...o mejor, no, que ellos se marchen del castillo.

Resoplé con sonoridad y me senté en el tronco de un árbol caído que había cerca, estaba realmente cabreada-no sé qué tienen en la cabeza Aro para enviarme a un sitio como éste
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : The Little Nightmare, La Bruja
Raza : Vampiro
Don : Estallido psiónico
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Comprobando...[Libre]

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Dom Ago 08, 2010 4:04 am

El dolor de ver a su familia pelear y morir a causa de su nacimiento era algo que perturbaba su mente, deseando no estar en ese sitio ni en ningún otro, deseando no haber nacido, ella solamente atraía muerte...sus padres siempre decían que ella era como ángel, completamente dulce, tranquila, amble, pero su abuelo, le llamaba demonio, puesto que no hace otra cosa mas que traer la muerte y dolor a la familia, aquellas palabras no dejaban de atosigar su mente, era doloroso saber aquello y mas, que con lo que ha sucedido, se podía comprobar, ya no era el ángel que sus padres decían, ahora, era solo un demonio, un demonio que según lo que dicen, nunca debió existir.

Para juliet, la única forma de olvidar un poco las cosas era escapando, su abuelo deseaba casarla para que los hijos que ella engendrara fueran perdiendo poco a poco aquella esencia de vampiro, por la cual, era detestada por cada licántropo que la veía y viceversa, a causa de su aroma a licán, era molestada por cuanto vampiro se cruzara en el camino. Por ello, solamente se sentía tranquila al estar con los humanos, sabia muy bien controlarse y ellos nunca se daban cuenta de que ella no era humana, por ende, nunca le molestaban por cuestiones como esa.

Después de un rato, la joven de pálida piel aun continuaba sentada sobre la rama de uno de los árboles del lugar, mientras que el viento movía su ropaje, el cual era de lo mas cómodo, unos jeans, tenis y una blusa, su ropa era de color negro, solo sus tenis eran blancos. Movió un poco los pies, como si estuviera jugando, al hacer aquello recordó cuando era pequeña y jugaba con sus padres al estar esta en la rama de un árbol, tal recuerdo hizo que juliet bajara un poco la cabeza y sus ojos se humedecieran, lo único que deseaba era poder volver en el tiempo y disfrutar una vez mas la alegría de el estar con su familia, aquella que si la quería.
Juliet E. Cathenalskim H.
Hibrido
Hibrido

Apodos : jul, juli, liet, eli, beth, ángel, demonio, espejo, mestiza, impura
Raza : Híbrido
Don : deflexion
Pareja Actual : -
Humor : muy variable
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario http://x-men-alternativo.activoforo.com

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Ago 08, 2010 9:50 pm

Noté un olor extraño...una mezcla entre vampiro y licántropo, ¿era éso posible?, ¿un mismo ser...vampiro y un licántropo?. Me puse en pie rápidamente y olisqueé más el ambiente. Alcé la cabeza para poder rastrearlo mejor y...una oleada de viento me dio de lleno, permitiendo saber el lugar dónde se encontraba la fuenta de aquel olor tan peculiar.

A velocidad vampírica me dirigí hacia el lugar dónde el olor venía con más fuerza, con más potencia. Llegué a un árbol. El aroma a vampiro era realmente asqueroso, apestaba a chucho mojado,a perro mojado, era realmente desagradable. Me tapé la nariz y miré hacia arriba.
Allí había una chica de tez pálido y con el pelo rubio.
Sin perder ni la compostura ni mi carácter natural dije-baja-en un tono de voz frío, y sin sentimiento alguno
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Lun Ago 09, 2010 12:17 pm

La tristeza que había sentido al recordar a su familia se desvaneció por completo cuando escucho aquella voz la cual le decía que bajara, por el aroma que emanaba el cuerpo de aquel ser, ademas de que su aspecto complementaba las deducciones tan obvias, se percato de que era vampiro, lo primero que pensó era que una vez mas tendría una pelea para defenderse de alguna agresión que la mujer vampiro llegara a hacerle debido a su mestizaje. Mientras mas rápido fueran las cosas, mas tiempo tendría después para descansar, por ello, hizo caso de lo que aquella vampiro había dicho.

Dio un pequeño salto bajando de la rama del árbol en la que se encontraba, se quedo con la cabeza baja por un instante y activo su don, de tal manera que pudiera defenderse de los ataques con mayor facilidad.

Levanto un poco la mirada mostrando un semblante inexpresivo

-¿para que me pidió que baje?-pregunto con una voz inexpresiva, a pesar de que se daba idea de la situación, prefería escucharlo con las palabras de aquella mujer vampiro.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ago 09, 2010 1:49 pm

-¿Qué demonios eres?-dije con el mismo tono inexpresivo, mi tono habitual-no querrás meterte en más líos de los que ya estás metida, contesta-el hecho de ser un ser nuevo que los Vulturis no conocíamos ya lo hacía un objetivo para nosotros, los Vulturis. Siempre la existencia de un ser nuevo debe de ser indicada a los Vulturis para erradicarla si es peligrosa, y un ser mitad vampiro, mitad licántropo no era de nuestro agrado.

La observé de arriba hacia abajo, un ser así no debía de existir, ¿de qué lado estaba?, era mitad de uno y mitad de otro...era realmente incomprensible, una especie de aberración hacia la naturaleza, como se enterara Aro...o mejor, Caius, la mandaría matar rápidamente
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Lun Ago 09, 2010 2:05 pm

Dio un corto suspiro con cierto fastidio después de escuchar lo dicho por la mujer vampiro, le molestaba que le preguntaran que era cuando ya se habían dado cuenta, obviamente la mujer ya estaba muy bien enterada por el aroma que juliet se trataba de una mezcla prohibida, como otros le decían, "lo mas repugnante que puede existir", ya se habia acostumbrado por lo que se limito a hacer una ligera mueca de desagrado y después dio respuesta a la pregunta

-soy aquel ser que esta condenado a beber sangre, a volver su cuerpo el mismo que un animal, soy la criatura que es rechazada por todos..-guardo por un par de segundos silencio, cerro los ojos y después los abrió

-soy el producto del amor entre un vampiro y una licantriopa y como consecuencia e traído muerte...soy una híbrida-agrego, su voz era dulce y ria a la vez, combinación que había adoptado después de la muerte de su familia.

-estoy metida ya en el lió mas grande que pueda existir y es la vida, no creo que allá otro peor-añadió con seguridad en su hablar, lo único malo que le había pasado era nacer, la muerte resultaría un camino mas sencillo, pero, consideraba el dejar que la mataran algo repugnante, puesto que sus padres murieron por defenderla, por ello, luchaba día tras día para matar en lugar de morir, con el paso del tiempo, aquello se volvió normal.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jamie Carton el Lun Ago 09, 2010 4:23 pm

Habia ido de caza por la mañana al bosque y lo estaba disfrutando ya que era una mañana tranquila en le bosque cuando de pronto presenti el olor de un vampiro y algo extraño algo que nunca en mi vida habia olido un olor casi insoportable para mi pero aun asi me diriji a ver me acerque lo mas que pude al lugar y vi solo a 2 chicas las cuales nunca habia visto antes asi que decidi quedarme en ese lugar unos segundos cuando se pronto senti el olor repugnante de nuevo y al echar una mirada mas fija me di cuenta que junto a esa chica rubia desconocida para mi via a Jane la favorita de Aro a la que habia visto mas de una vez por ahi provocando dolor ante nuestra raza asi que decidi acercarme que tal y si la chica con ese olor tan repugnante estaba en problemas me acerque justo hasta estar entre las 2 chicas y me diriji hacia jane- Buenos Dias Jane y digame que la trae por Forks-dije mirandola fijamente para despues voltearme hacia la chica-Acaso hay algun inconveniente?pregunte consciente de lo que hacia
Jamie Carton
Nómada Carnívoro
Nómada Carnívoro

Apodos : jeimy jam
Don : mirar el pasado
Humor : happy =)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Ago 10, 2010 1:53 pm

Escuché lo que aquella vampira decía, la verdad, el escuchar la parte en la cual me decía que un vampiro había tenido relaciones con un licántropo me dieron ganas reales de vomitar. Hice una mueca de disgusto al escuchar aquello, poco imperturbaba mi ristro frío, pero esque ésto era realmente...no sé, repugnante
-Sí, es verdad, eres rechazada por todos-era normal, mitad lobo mitad vampiro, ¿qué era, enemigo o alidado?
-Te equivocas-dije impasible-hay un lío peor en el que ya estás metida, y es que los Vulturis se enteren de tu existencia-le enseñé el collar Vulturi-¡ups!, y soy Vulturi-dije con sarcásmo.

Percibí un olor desconocido, el de un vampiro. Miré ghacia el origen de olor...en efecto era un vampiro, ¿me comocía?, bueno no le di importancia, la mayoría de los vampiros me conocían, sobre todo por mi don.
Volvía a mirar a la hibrida y simplemente dije
-Una simple misión...pero al parecer me he encontrado con un regalito-dije en un tono frío-¿inconveniente?, la existencia de tal ser-miré la híbrida
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Mar Ago 10, 2010 11:43 pm

No hizo ningún gesto después de haber escuchado lo que dijo aquella mujer vampiro que decía ser una Vulturi, había escuchado un poco sobre aquel clan vampiro, se sentían la realeza de esa especie, algo completamente tonto para el criterio de la chica, ademas, con su poder activo ningún don serviría, gran ventaja que tenia gracias por ser mitad vampiro, solo tenía que tener cuidado con ciertos dones que no podía reflejar.

-no me interesa que seas Vulturi, yo no tengo miedo de lo que un vampiro me pueda hacer-agrego, no le agradaban los de raza pura porque la molestaban por su mestizaje, pero, no les tenia miedo alguno, si acaso los que podrían ser mas difíciles de vencer eran los licántropos.

Volteo su mirada hacia la otra vampiro que había llegado, juliet prefirió quedarse en silencio por un rato, puesto que no se mostraba con el carácter de jane, por ello tenía que tener cuidado, puesto que podía estar mintiendo.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jamie Carton el Miér Ago 11, 2010 1:28 am

Aquella respuesta de Jane mostraba que al parecer Jane estaba algo molesta con la chica y ella la enfrentaba esa chica que tenia un olor tan extraño tenia el olor de un... no podia ser ella olia algo extraño nunca la habia visto asi que para desaparecer un poco la tension que se sentia en el ambiente decidi presentarme con la extraña chica-Hola soy Jamie, oye disculpa porque tu olor es tan extraño hueles como a perro pero no pareces uno-dije algo confundida-espero no te haya incomodado con mi pregunta no era mi intencion-dije volteandome hacia Jane de vuleta-Y que te trae por aqui Jane yo pense que a cualquier vulturi no le gustaban los pueblos pequeños-dije con algo de iincertidumbre en los ojos y haciendo una media sonrisa.
Jamie Carton
Nómada Carnívoro
Nómada Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Ago 11, 2010 12:31 pm

-Ya, se nota se no conoces a los Vulturis...se nota que no me conoces a mí, no te da miedo lo que un vampiro te pueda hacer...pero...¿y si te lo hacen 100 vampiros o más?, la cosa cambia-torcí de nuevo media sonrisa-bien, recapitulemos la pregunta...¿y si te lo hacen 100 Vulturis?, la cosa cambia aún más

Escuché a Jamie hacer una pregunta a la híbrida y yo dije-es evidente, es un híbrido, lo que es una aberración contra natura y te vendrás a Volterra conmigo, te aconsejo que no te resistas o se pondrán las cosas peores para ti de lo que ya están-asentí ante la pregunta de Jamie y dije-así es-dije en un tono frío-no me interesan los pueblos...me interesan loq ue puede haber en ellos, y creo que ya sabes a lo que me refiero con la palabra interesarme-alcé uan ceja, interesarme para mí es sinónimo de torturar
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Carton el Miér Ago 11, 2010 9:35 pm

-Jane creo que no es prudente que lleves a esta chica hasta volterra despues de todo no ha echo nada en contra ni de nosotros ni de los lobos al parecer esta un poco confundida y yo llevo años aqui en forks y nunca me habia percatado de su presencia por lo que debe ser nueva por aqui y nodebe conocerte como te conocemos nosotros recuerda que tambien es un lobo y etsa criada de las 2 maneras-dije en tono de suplica hacia Jane ya que si se la llevaran a Volterra no iba a hacer nada bueno para ella ya que los vulturis podrian hacer cualquier cosa con ella y si los lobos sabian de existencia y se enteraban de lo que le habia sucedido a ella con los Vulturis podriamos caer en una guerra y eso no era nada bueno-Mira Jane que tal si me llevo unos dias a la chica a lo mejor es inofensiba despues de todo a pasado de seapersibida todo este tiempo despues en una o dos semanas te prometo que yo misma la llevo a Volterra claro si ella acepta quedarse conmigo, despues de todo esto te daria lago detiempo a ti para convencer a Aro de que hacer con ella no?dije a manera de desafio ya que yo sabia que Jane era la preferida de Aro y haria lo que ella creyera conveniente
Jamie Carton
Nómada Carnívoro
Nómada Carnívoro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Ago 12, 2010 1:24 pm

-¿Tienes miedo de que la hagamos daño?, si tan segura estás de que no va a hacer daño a nadie y que es inofensiva, ¿por qué te preocupas de que la matemos?, de que Aro ordene su muerte-alcé una ceja-¿tan poco confías en la eficacia de los Vulturis?-sí, tenía todas las papeletas de sufrir una muerte segura, pero quería saber si los Vulturis provocamos tanta desconfianza.

Escuché la proposición de Jamie y negué rotundamente con la cabeza-¿crees que he llegado a tal cargo en la guardia por fiarme de un vampiro que acabo de conocer?, no. Sólo hago mi trabajo, y...tranquila, no me costará nada convencer a Aro-incluso lo haría sin decir ninguna palabra, tan solo ver a tal aberración la querrá matar, si no Aro, Caius
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Jue Ago 12, 2010 10:26 pm

La joven de pálida piel mostró en su rostro una ligera mueca de desagrado, estaban hablando de ella como si fuera un objeto, del cual ellas tuvieran completo control, eso era algo que detestaba, puesto que le recordaba al trato que recibía de su abuelo y, a pesar de que era el la única familia que tenia con vida, le odiaba demasiado como para estar con el y acatar sus ordenes.

-yo no iré a volterra y tampoco con usted-agrego viendo a la otra mujer vampiro

-y no me importa lo que 100 vampiros me puedan hacer, el miedo no es algo que se me halla enseñado a sentir-al terminar de decir eso su rostro se volvió nuevamente inexpresivo.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Ago 13, 2010 11:46 am

-No es una petición, es una orden, y antes de que me reproches nada, tengo el suficiente poder como para ordenar a los demás, como también el suficiente poder para matarte ahora sin recibir luego reprimendas por parte de alguien-dije en el mismo tono impasible de antes, me daba igual llevarla a Volterra como matarla ahora, aquí mismo, no eran de esas cosas que me importasen demasiado
-Repito, éso es porque no nos conoces-no conocía a los Vulturis, si llega a conocernos...de seguro que no sadrá de Volterra siendo la misma, claro, si logra salir
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Vie Ago 13, 2010 10:33 pm

-he dicho que no iré-agrego con aquel tono lleno de frialdad en su hablar, puesto que estaba completamente convencida de que no iría.

la joven volteo un poco la mirada observando a su alrededor, había escuchado algo, pero, quizá no era algo importante, podía ser que solo se tratase del viento moviendo algo.

Después de aquello volvió la mirada hacia las mujeres vampiro, prefería quedarse en aquel sitió para que su abuelo no la encontrara.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 2:29 pm

-¿Desobedeces una orden de un Vulturi?-me acerqué a velocidad vampírica hacia la híbrida y la cogí del cuello alzándola hacia arriba para luego lanzarla contra un árbol
-¿Decías?, ésto no es nada comparado con loq eu te pueda pasar allí. Te aseguro que irás por las buenas o por las malas y te recomiendo que eligas por las buenas porque si va a Volterra por als malas mucho me temo que no volverás con vida-alcé una ceja, para que luego digan que los Vulturis no damos a elegir, puede elegir entre ir a Volterra por las buenas y tener alguna posibilidad de sobrevivir o ir por las malas y que no vuelva a salir de Volterra.
Era muy buena negociando
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Sáb Ago 14, 2010 4:56 pm

al ser lanzada, la chica se apoyo con los pies en el árbol para no recibir un impacto doloroso, después de eso se puso de pie y hablo

-lee mis labios..jamas iré contigo-dijo con voz fría, no tenia deseo alguno de ir a volterra, puesto que si no mal recordaba, su abuelo estaba cerca de aquel lugar, si iba la obligaría a casarse en ese mismo momento
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 6:37 pm

-Léeme los míos, entonces morirás-encima no debía usar mi don, el señor Aro me dijo expresamente que si algún día veía un ser extraño, no debía usar mi don contra él, lo quería intacto, tal y como me lo encontré. Apreté los puños y dije
-¿Tanto miedo tienes de ir a Volterra?, ¿nos tienes miedo?, valla, yo pensaba que eras más valiente, pero qué me puedo esperar de un híbrido
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Sáb Ago 14, 2010 11:17 pm

-acaso debería tener miedo de un grupo de vampiros que se creen la realeza, siendo que hay otros seres con mas poder?-
pregunto de manera fría, por lo regular se controlaba en decir las cosas, pero había en otras ocasiones que hacer eso resultaba algo complicado.

-suelo ser estable y estoy muy bien aquí, no tengo porque irme-
añadió dando la vuelta y comenzando a caminar

-ademas, si los demás vulturis son como tu, no tiene caso alguno conocerlos, no son, nada interesantes-
agrego con cierta altanera, eran muy pocas las veces que la chica hablaba así, puesto que por lo regular era modesta, amable y educada, pero, era un tanto inestable.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:09 pm

-¿Otros seres con más poder?, ¿tú crees?, lamento decírtelo o desilusionarte, pero los Vulturis tenemos el máximo poder, porque...ahora me dirás ¿por qué llevamos más de 3000 años al poder?, mucha gente nos odia, pero nos tiene miedo, repito, no nos conoces, por éso díces ésas cosas-la cogí del cuello de nuevo y le dije-lamentablemente no nos vale un simple...suelo ser, porque ése suelo ser tiene excepciones, y los Vulturis no aceptamos excepciones de ninguna clase-la tiré al suelo y la miré con indiferencia-¿y te crees tú interesante?, ¿crees que me interesa alguien que no es de ninguna raza?, ¿que no es pura sangre?...ilusa...
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Dom Ago 15, 2010 8:32 pm

frunció ligeramente el seño cuando la vampira la tomo del cuello, no sentía dolor por aquello, pero si incomodidad, juliet se estaba comportando de manera muy tranquila hasta ahora pero faltaba poco para perder los estribos.

Cuando fue arrojada al suelo coloco su pie derecho un poco mas atrás de tal manera que se pudiese sostener con el pie para no caer

-espero aprendas a escuchar mejor, yo no he dicho que yo si sea interesante, simplemente digo que ustedes no lo son, no son mas que vampiros como los vampiros rumanos, irlandeses o cualquier otro-
dijo de manera inexpresiva

-¿para que quieres que valla a volterra si ni si quiera les intereso?-
pregunto con ligera sonrisa en su rostro, puesto que estaba muy confiada al hablar, solo esperaba una acción errónea por parte de la mujer vampiro y todo habría acabado.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ago 16, 2010 2:40 pm

-Y...la verdad, no me importa si soy interesante o no, simplemente nos tienes miedo y respeto, mis tres señores son los jueces de éste mundo, son los vampíros más antíguos que existen...no seremos interesantes para ti, la verdad, apra mí la opinión de un híbrido no vale mucho-me encogí de hombros, era un simple híbrido
-Y no nos interesas, pero es ley, eres un...nuevo ser y Aro quiere saber más sobre nuevos seres-simeplemente por éso no la había matado, si no me llega a decir nada Aro sobre los híbridos, s¡de seguro que antes de saludarla la hubiera matado
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet E. Cathenalskim H. el Mar Ago 17, 2010 12:32 am

dio un corto suspiro y después mostró una ligera mueca de aburrimiento
-ok, iré con ese tal Aro-
dijo un tanto aburrida, colocando sus manos en sus costados, le aburrían los seres como aquella mujer vampiro, pero cuando fuera aquel lugar ya todo habría acabado y podría estar tranquila otra vez, el ser ordenada no era algo que le gustara, pero no había muchas opciones, ella no era de las que se ponía a discutir, no le veía mucho caso el hacer eso.
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:42 pm

Torcí una cruel sonrisa...podía pasar por una sonrisa angelical, pero mis pensamientos no eran del todo...buenos
-Buena chica-reí, sonaría mejor si estuviera en forma lupina
-¡Am!, cuando llegues a Volterra...mantén respeto ante Aro, lo digo porque el último que le faltó el respeto fue un humano y ahora lo tengo disecado en la pared de mi cuarto-alcé una ceja, no lo tenía disecado en la pared de mi cuarto, lo maté en los calabozos después de haber estado todo un año sufriendo y deseando morir...¿por qué lo maté?, porque me aburrí
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente