White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Una misión muy poco convencional [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misión muy poco convencional [Libre]

Mensaje por Audrey B. Vulturi el Dom Ago 08, 2010 2:35 am

Estaba aburrida de la rutina. Volterra se
encontraba más tranquila que de costumbre, por lo cual los amos no
consideraban necesario salir de los límites del territorio. Demetri
había salido a una misión a Alemania y yo, muy a mi pesar y por desición
de Aro había tenido que quedarme con la guardia. Maldije mi mala suerte por un buen tiempo hasta que se me ocurrió pedir una misión. No era común que nos la otorgasen de ese modo, pero conociendo mi limpio historial "vampirico"mi señor Aro accedió de buena gana dejarme ir a una; me encomendó peinar toda América y especialmente Forks y los alrededores...¿La razón? Los Cullen, obviamente. No se sentía tranquilo con ellos y los quería mantener vigilados lo más posible.

Asi que después de recibir órdenes me marché de Italia, llegando primero a Sudamérica. Luego de visitar secretamente a varios aquelarres de esa zona seguí hacia el norte, llegando a México y finalmente a Estados Unidos. Hacía tanto tiempo que no iba por ahi. Después de que Demetri me había salvado de aquel neófito había ido solo un par de ocasiones y siempre acompañada, por lo cual ir sola me causaba cierto recelo ahora. Pero bah, era una vampiresa, sabía luchar y en realidad no tenía miedo por eso...si no por recordar cosas de mi pasado. Antes de ir a Forks decidí pasar por Port Angels, quien sabe, tal vez podía tomar un aperitivo antes de seguir. Llegué al lugar y comencé a caminar sin rumbo fijo por las pequeñas calles. A Dios gracias no había sol, por lo cual se me facilitó mezclarme con los pocos humanos que andaban por ahi...Eso sin duda sería interesante.
Audrey B. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Aud~Princesa
Raza : Vampiro
Don : Telequinesis
Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : Demetri Vulturi
Humor : Normal
Ocupación : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Una misión muy poco convencional [Libre]

Mensaje por Tanya Denali el Dom Ago 08, 2010 5:48 am

En una tarde, sin mucho que hacer -Alaska era un lugar muy blanco y aburrido-, la idea de visitar a el clan Cullen cruzó mi mente. La verdad es que no sabia mucho de ellos desde que Edward me habia ido a visitar hace un año por... un problema que aún no sabia, no me lo habia querido decir. Pero si queria respuestas concretas y una buena salida de compras con mis "primas", lo mejor seria ir y quedarme una temporada con ellos. A parte, me habia comprado un nuevo auto, rápido muy rápido... claramente no le hacia competencia a la forma de correr que todos los vampiros teníamos.

Estaba a mitad de camino cuando decidí hacer una parada en Port Angeles, pensé en comprarle algo a cada Cullen como regalo, verdaderamente tantos años ahorrando dinero hacian que pudiera vivir con los lujos que yo quisiera. Bajé de mi coche, para comenzar a pasear por allí. Habia mucha gente, al contrario de en Forks que era un pueblito casi desolado. Ya tenia el regalo para Alice, Edward y Esme, me faltaban cuatro regalos e iria rápidamente para la mansión Cullen. Cuando iba a entrar a una tienda apra comprar el regalo a Emmett, percibí fuertemente el aroma de una vampiresa. Me quedé quieta, tratando de ver de adonde provenia ese olor.
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Raza : Vampiro
Estado Civil : Enamorado/a

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba