White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Un dia "normal" [LIBRE]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia "normal" [LIBRE]

Mensaje por Dante Dorrintown el Dom Ago 08, 2010 3:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Son las 9:30 AM, hora en la que entro a trabajar, el dia transcurria lento, poco que hacer, no suelo acumular trabajo asi que, como no tenia nada que hacer decidi pedir persmiso para tomar mi descanso mas temprano, eran las 11:30 AM cuando eso.

Dante: Hey Nick, no tengo nada que hacer por ahora y los clientes que espero vendran tarde tomare mi descanso ahora, ¿si no te molesta?

Nick: Uh?, Ok ok esta bien, pero rcuera regresar en un par de horas o te descuento el dia

Dante: vale vale, vuelvo a la 1

Tome mis llaves y sali en mi motocicleta del taller a dar unas vueltas, llegue a una plaza, saque un libro y comence a leerlo.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Raza : Licántropo
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Re: Un dia "normal" [LIBRE]

Mensaje por Heather Lioncourt el Miér Ago 11, 2010 2:44 am

DaDa me sepado de ed shico, de mi boqa shadia sange de ed shico. DaDa me debo a da cosha nega y nosh fuimosh. Degamosh a casha y me bao, mentash me pegunto adgo qe no shupe desponded. Duego femosh ad cuato y guado lash coshash.

-Do qe pasho?- pegunte, y duego mide a mish mañitash qe teñia eñ mish piednitash -No do she... no she qe pasho... io.. no she, no shoi...- ño shabia qe deshid, me puse neviosha.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Apodos : Hea, peque.
Raza : Híbrido
Don : Copiar Dones.
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Ñadie, shoi peqeña pada penshad en esho.
Humor : Alege!!! *-*
Ocupación : Shed Bebe *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Miér Ago 11, 2010 3:55 am

Me quede mirandola, sabia que ella tampoco debia entender lo que paso, decidi olvidar el asunto por ahora, ya que ella se pondria triste al no entender lo que sucedia y no queria eso, me acerque a ella y la abrace.

Tranquila Nena todo esta bien, yo se que no eres una niña mala, por eos es que te quiero -sonrei de medio lado y le bese la frente, ya habia terminado de recojer lo importante, las escrituras de la casa y los papeles de la moto, , asi que termine de vestir a Heather y nos fuimos de alli, debia ir con Patric para sacarle los papeles a Heather, al menos para el viaje.

Rodamos durante unos 15 minutos, hasta llegar a casa de Patric, una vez alli, entre con la llave que siempre guarda bajo el tapete, entre con Heather y llame a Patric, el pareci tener todo listo, fotoestudio preparado, en la computadora habian ventanas de bienes raices, etc.

-Hey Patric! -le llame una vez mas, luego salio del corredor, con un pasaporte en mano- Justo a tiempo, imagino lo que necesitas, Jhon me conto lo del talle-volteo a ver a Heather- No voy a preguntar, solo hare mi trabajo, ella es la pequeña Heather imagino, consegui vender tu casa en 2 millones, tendras suficiente con eso en europa, sienta a la niña aqui -Patric parecia mas acelerado de lo normal.

Hey Patric tranquilo, todo estara bien la policia no llegara aqui nunca, ten, se que tu la querias asi que te la vendo -le enseñe las llaves de la moto y los papeles- no te la regalo, porque no estare en Europa me ire a estado unidos.

-Hecho te dare 900mil por la moto, esto es grande no? pero bueno ese no es mi problema vamos a trabajar...-dijo y se fue tras la camara. Sente a Heather para la foto del pasaporte, debiamos salir de aqui hoy mismo asi que debiamos hacer las cosas rapido.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Miér Ago 11, 2010 4:54 am

Me devo a ud dugad dode me codoco dode me shacado uña fotho. Abadon de coshash qe ño etedi mue ben. Abo de veder da motho... qe esh uña motho? Mide a todosh ladosh y mide ad shico nevo y me pegunte qe ashia DaDa.

-DaDa...- dighe, fe do unico qe pode decid.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Miér Ago 11, 2010 5:28 am

Pasamos un par de hora en casa de Patric, mientras el hacia los papeles de Heather yo cerraba el negocio de la casa, Arnold, el comprador, tenia muchos contactos y arreglo todo para que un Jet privado nos llevara a USA mas que una ayuda era un favor, su hija debia ir a Forks y el no podia acompañarla, yo cuidaria de Ella alla mientras la recojen en el aeropuerto, me parecio una buena oportunidad.

Una vez listos los papeles de Heather el mismo nos llevo al aeropuerto, incluso no hizo falta siquiera mostrar aqui los papeles, llegamos al anden y abordamos la nave, durante todo el camino estuve hablando con Heather, no queria que se asustara por lo que estaba pasando, si bien era muy pequeña, estaba seguro que podia entender la situacion si se le explicaba.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Miér Ago 11, 2010 5:50 am

Vodamos en adgo nego, ota vesh. DaDa digho qe eda un ded pivado, pedo pefedi damadlo avonsote. Me eshpico too en ed camino. Eshtaba ben juto a ed, pedo no etendia mue ben todo, me da pashe ashendo peguntash...

-A dode vamosh?- pegunte, de maneda inoshente.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Miér Ago 11, 2010 7:19 am

Durante el viaje iba conversando con Heather, sabia que tenia muchas cosas que explicarle.

-Vamos a Estados unidos, Nena, a un pueblo muy bonito llamado Forks, te gustara, vamos a vivir alla

Despues de responderle a la niña, me pregunte si estubo bien decirle que nos mudariamos, no queria que pensara que esto era su culpa

-Siempre quise vivir alla, y ahora que estamos juntos y viviremos en Forks estoy muy feliz
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Miér Ago 11, 2010 9:29 am

-Foks?- pegunte de nevo, ño sabia dode eshtaba pedo cuado digho 'jutosh' sondei y me decage en ed, de ponto mide da veñtaña y me didigi a esha y me ashome, mish ojosh she idumidadon ad ved dash coshash bancash eshponjoshash y pegunte -Qe shon?- señadandodash.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Miér Ago 11, 2010 10:15 am

Me alegre mucho al ver a Heather contenta, ya no era necesario que me lo dijera para saberlo, habia una especie de conexion que me lo decia, se veia muy linda cuando se asomo por la ventana para preguntar por las nubes.

Te gustan? son nubes Nena -dije sonriendo- son muy lindas verdad? casi tan lindas como tuuu -comence a hacerle cosquillas.

Me preguntaba cuanto tiempo pasaria para llegar al aeropuerto de Seattle, cuando la Azafata se acerco y nos pido que tomaramos posicion de aterrizaje, luego le explique a Heather que debiamos hacer.

Aver princesita, ahora vanmos a dejar de volar, y el piloto va a aterrizar el avion, sientate aqui tranuilita y ponte esto para que no te caigas si? -le dije mientras le abrocahaba el cinturon.

El aterrizaje fue tranquilo, nada de que procuparse, la hija del amigo de Patric era bastante grande como para necesitar compañia, por lo que no la notamos en todo el vaje, bajamos del avion maleta en mano y nos fuimos al interior del aeropuerto. A esperar que buscaran a la chica para luego ir a Forks, tenia en mi cuenta casi 4 millones de dolares para sobrevivir.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Miér Ago 11, 2010 10:54 am

Me digho qe she damabañ ñubesh y duego me empesho a aced coqillash, me dei musho.
Me pusho adgo en da panshita pada no caedme y io ashenti. Bajadmosh ded avonshote y eshpedamosh ashi u' datito.

-aoda dode eshtamosh, DaDa?- pegunte, tomañdodo de shu maño.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Miér Ago 11, 2010 11:12 am

La espera no fue muy larga, llegaron por la chica y luego quedamos solo Heather y yo, ella me preguntaba algo.

-Pues estamos en el aeropuerto de Seattle Nena, ahora vamos a tomas un taxi para ir a Forks alli nos quedaremos en un Hotel mientras encontramos una casita que te guste si?

Tome a Heathe de la mano y comenzamos a salir del aeropuesto, llame a un taxi y subimos al el.

Al hotel de Forks por favor -dije educadamente mientras jugaba con Heather.

A forks? seran 120$ señor -Dijo el taxista sombrado

Si esta bien, no hay problema -conteste y continue haciendo cosquillas a Heather

Mientras ibamos en camino me preguntaba como viviriamos ahora, y mucho mas importante, me preguntaba que era Heather, recordaba su reaccion ante la cortada de Nick.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Jue Ago 12, 2010 12:41 am

Da shica she fe y nosh qedamosh DaDa y io shoditosh. Me eshpico dode eshtaamosh y duego shubimosh a u' cado. En ed camiño ed me midaba y io a ed poqe no shabia dode eshtabamosh y no qedia pededlo de vishta. Me qede penshando coo shedia ed dugad dode vividiamosh.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba