White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Brooke Ginzborg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brooke Ginzborg

Mensaje por Brooke Ginzborg el Dom Ago 08, 2010 5:34 am



Datos Básicos
Nombre Completo: Brooke Anne Ginzborg Baldi
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre
Raza: Licántropo
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante
Familia Directa:
~ Theo Ginzborg: Padre de Brooke. Actualmente vive con Brooke en su antigua casa en la reserva Quileute, su relación con ella es relativamente normal, sólo se tienen mutuamente por lo que son bastante unidos y tienen confianza entre ellos.
~ Agatha Baldi: Mamá de Brooke. Hace años que no sabe de ella y la verdad es que a pesar de que dice que no quiere volver a verla, Brooke desea profundamente que vuelva, sólo para echarle en cara todo lo malo que ha hecho, como abandonarla a ella y a su padre cuando más la necesitaban.
Nacionalidad: Estadounidense

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Brooke es una chica de estatura media, tal vez un poco más alta que las chicas de su edad, debido a su condición de licántropa. Su piel es un poco pálida, pero sin rozar lo excesivo. Graciosas pecas cubren parte de su rostro, como su nariz y pómulos, también tiene algunas sobre los hombros. Sus rasgos no son los característicos de su raza debido a la ascendencia griega que posee, sus ojos son de color azul sin embargo alrededor de su pupila se puede distinguir un curioso aro dorado. Las largas y oscuras pestañas que rodean sus ojos le dan un aspecto inocente y casi infantil, al igual que sus pecas.
Su cabello es castaño oscuro, a la luz se pueden observar algunos reflejos rojizos, cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda, generalmente lo lleva desordenado dejando que suaves ondas se formen en él. Brooke es una chica de contextura delgada, quizás demasiado. No posee curvas muy llamativas, pero sigue teniendo un cuerpo envidiable debido a la constante actividad física a la que se ve sometida. Brooke no suele vestir ropa extravagante ni utiliza maquillaje llamativo, ella prefiere por sobre todas las cosas la ropa cómoda y un maquillaje natural.

Descripción Física de la Forma Lobuna:
Al entrar en fase Brooke adopta la forma de un lobo un poco más pequeño que el resto de la manada, pero a la vez es más rápida de lo común. Su pelaje es largo y de un brillante e intenso color caoba, a la luz de la luna es posible distinguir algunos destellos rojizos.
Descripción Psicológica [Mínimo 7 líneas]:
Según Brooke, es una chica con una personalidad sencilla, si no la molestas ella tampoco lo hará. Sin embargo aquella no es una opinión parcial. Brooke no tiene una personalidad sencilla, ni mucho menos una fácil de comprender. Brooke es una joven totalmente impredecible, son pocas las veces en que reacciona como se espera, algunos llegan a cuestionar la existencia de sentido común en ella. Generalmente está de buen humor, irradiando alegría con una sonrisa en el rostro, pero hacerla enojar es fácil, quizás demasiado. Brooke carece totalmente de paciencia y se irrita fácilmente. Sin embargo siempre tendrá palabras de apoyo para sus seres queridos.

Es una joven creativa y sumamente sarcástica, una mala combinación para quien hable con ella, aunque intenta controlarse para no ser desagradable. Generalmente se muestra con un comportamiento infantil o poco serio, siempre con comentarios fuera de lugar que logran sacarte una sonrisa en cualquier momento, a pesar de su humor notablemente negro. Sin embargo es bastante madura para su edad y sabe diferenciar situaciones serias o formales, en esos momentos adopta un comportamiento adecuado legando a ser bastante versátil.

Brooke siempre ha sido una joven independiente y sumamente orgullosa, jamás aceptaría la ayuda de alguien a no ser que realmente la necesite. No le gusta que la contradigan y tiene el complejo de creer que siempre tiene la razón, le cuesta admitir cuando se equivoca y es de esas personas que siguen discutiendo a pesar de que saben no tener la razón. Uno de los defectos de Brooke es que puede llegar a ser demasiado vengativa y rencorosa, es capaz de perdonar algo pero nunca olvidará lo que hiciste y siempre encontrará algún momento para recordártelo.

El sarcasmo abunda en su boca, al igual que la ironía, siempre tiene comentarios ácidos para hacer, sobre todo cuando está de mal humor. Brooke es perspicaz y observadora, no hay detalle que se le escape, lo que generalmente despierta su curiosidad, Brooke es de esas personas insistentes, que no se dan por vencidas hasta que todas sus dudas tengan respuestas. Siempre, siempre cumple con su palabra y si hay algo que no soporta son los retos, no hay reto que Brooke no acepte lo que le ha hecho hacer cosas realmente absurdas.
Aspectos de Personalidad
Gustos:
~ Siente una extraña atracción por todo tipo de armas
~ A Brooke le encantan las motocicletas, desde pequeña siente una afición por ellas.

Disgustos:
# Las traiciones
# Los lugares cerrados
# Que el mientan
# Las personas hipócritas

Hobbies:
~Le gusta escribir y lo considera un hobbie, sin embargo no deja que nadie lea lo que escribe.
~ Dar largas caminatas por la reserva también es uno de sus pasa tiempos favoritos.

Manías:
# Se muerde las uñas cuando está estresada, un mal hábito que tiene desde pequeña
# Muerde su labio inferior cuando está concentrada pensando.
# Mueve repetitivamente el pie derecho cuando está sentada.

Datos Personales
Historia :
~ Greek Dream ~
Theo Ginzborg, el actual padre de Brooke, es un nativo de La push, nació y se crió en aquel lugar en el que pocas veces se ve la luz del sol. Su infancia estuvo rodeada de aquellas leyendas y tradiciones Quileutes al ser el mismo uno de ellos. Nouwik, el padre de Theo era un licántropo, él siempre lo supo y de una u otra forma esperaba heredar el gen, Nouwik siempre quiso que su hijo estuviese preparado para enfrentarlo, a pesar de que era común que el gen se saltara algunas generaciones.
Theo conoce a Agatha, una joven griega mientras ella estaba de vacaciones en Forks, buscando un lugar tranquilo en dónde poder relajarse. Ambos tenían diecinueve años cuando se conocieron e inmediatamente comenzaron una relación, Agatha tuvo que volver a Grecia durante un par de meses, pero cuando regresó fue para siempre. Se casaron poco tiempo después, y ahora que Theo lo piensa, sabe que fue una decisión apresurada.
Estuvieron tres años casados antes que Brooke naciera, vivian juntos en una pequeña casa en La push, y Theo jamás le contó a Agatha sobre su ascendencia licántropa, seguro de que el gen ya no se había desarrollado en él, además temía sobre su reacción.

~ The sunshine is waiting for you, Brooke ~
Brooke nació durante el verano del año 1992, hija de un nativo Americano y una joven griega. Su infancia fue relativamente normal, asistía al instituto, y sus padres eran felices juntos. En sus vacaciones se iba a casa de su abuelo, ubicada también en la reserva debido a que sus padres trabajaban. Desde que tiene memoria Brooke siente una profunda admiración por su abuelo, y por todas aquellas historias que le contaba antes de dormirse, sobre lobos y fríos, y sobre sus supuestos antepasados.
Fue durante un invierno, cuando Brooke acababa de cumplir dieciséis años, cuando se enfermó gravemente, todo comenzó con un simple resfriado según el doctor de Forks, pero cuando la fiebre llegó nunca más se fue. La temperatura corporal de Brooke comenzó a subir hasta grados que para cualquier humano serían mortales. Theo estaba completamente espantado y asustado, sospechando de lo que podía estar pasando, aunque su abuelo estaba completamente seguro de lo que ocurría.
Su primera transformación ocurrió durante la noche, una noche especialmente fría en que Brooke se encontraba en el patio trasero de su casa a petición de su madre Agatha ya que ella creía que las bajas temperaturas le ayudarían con la fiebre. Brooke insistía en que se encontraba bien, ya irritada por el comportamiento de su madre cuando sintió un calor que nunca antes había sentido, el cual se expandió por su cuerpo rápidamente y antes de poder pensar con claridad ya corría sobre cuatro patas por el bosque.
Agatha presenció toda aquella escena, convencida de que todo era una pesadilla sacada de lo más profundo de su mente. Theo, quien había estado observando todo desde el interior, no tuvo más remedio que revelarle toda la verdad a su esposa, la cual no tuvo una reacción esperada por él. Agatha estaba aterrada, aquello no podía ser normal, creyó enloquecer hasta el punto de considerar a su hija y esposo unos monstruos.
A la mañana siguiente Agatha se encontraba en un avión hacia Europa.

~ The wolves, my love, will come ~
La manada de La push es su nueva familia ahora, luego de su primera transformación en lobo, Brooke huye hacia la casa de su abuelo, segura de que él la entendería, y no estaba equivocada. Él, hasta el día de hoy, es su guía, el encargado de resolver sus dudas y temores. Brooke siempre acude a él cuando se siente sola. Al comienzo todo le pareció excesivamente extraño e irreal, sin embargo su abuelo desde temprana edad había ambientado a Brooke al mundo de la supuesta mitología. A pesar de la negativa reacción de Agatha, Brooke está orgullosa de poseer el gen de la licantropía en su sangre, aunque le fue difícil comprender en lo que se había convertido y que además no era la única en su condición.
Otros Datos :
~ Siente una extraña atracción por todo tipo de armas
~ Salta antes de llegar a la cama por miedo a que ‘algo’ le atrape los pies
~ Enciende la televisión de su sala sólo para sentirse acompañada
~ No le gusta subir sola a los ascensores.
avatar
Brooke Ginzborg
Licántropo
Licántropo

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a
Edad : 17 años
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brooke Ginzborg

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ago 08, 2010 6:29 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!
avatar
Isabella M. Swan
Humano
Humano

Apodos : Bella, Bells, Bellie, humana, humanita, Oveja, Oveji, Patosa...
Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a
Edad : 18 años
Localización : Forks, Washington
Humor : Depresiva y Confundida
Ocupación : Estudiante
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.