White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Ago 09, 2010 12:43 am

Tras una pequeña conversación con Aro sobre la última misión que me había asignado y que yo había resuelto con rapidez y discrección, como de mí se exigía, mis deberes para con la guardia me volvían a llamar. En este caso me tocaba guardia por los jardines exteriores del castillo. No era ni mucho menos mi lugar favorito, ya que en ocasiones se colaba por allí algún curioso, y odiaba tener que fingir que era un guardia bueno y amable. De buena gana acabaría con los curiosos si Aro lo permitiera. Pero apenas se nos permitía comer más allá de lo que traía Heidi.
Así que me eché la capucha sobre la cabeza, cubriéndola, y empecé a caminar a paso ágil, pero aparentemente humano. Todo estaba especialmente tranquilo, hasta que capté un olor especialemente atractivo.
Era aquella vampiresa del clan de los Cullen, Rosalie, que desde que había llegado me había robado la razón. Me acerqué sin aumentar la velocidad, observándola.
Si sigues haciendo eso, pronto no quedará mucho jardín que admirar -dije con voz neutral, sin descubrirme la cabeza.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ago 09, 2010 4:28 am

Me sobresalté al oír aquella voz junto a mí, la reconocería en cualquier lugar, sin voltear a verlo y simplemente dejando caer la rosa a mis pies, susurré su nombre - Silvano...
Suspiré y me dije que lo mejor sería encararlo, no podía huir de él todo el tiempo - es una bonita tarde, no?... y descuida, que no pensaba destruir todo el jardín - murmuré algo avergonzada mientras me alejaba de los rosales, sin saber qué decir o qué hacer... qué tenía él que no podía hacer nada sin sentirme torpe e intimidada? no tenía la menor idea.
Me quedé mirándolo y me acerqué a él, bajándole la capucha - ese uniforme que tienen ustedes es un poco tétrico... da miedo - dije mientras miraba fijamente sus ojos color borgoña, arriesgándome a que me regañara por tomarme esas confianzas con él.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Ago 09, 2010 7:47 am

Sonreí levemente cuando pronunció mi nombre. En sus labios sonaba tan dulce... "Céntrate Silvano" me exigió mi mente. Asentí cuando dijo que era una bonita tarde, pero igual hubiera asentido si hubiera dicho cualquier otra cosa, sin demasiada preocupación.
-Mejor que no destruyas el jardín, Aro le tiene bastante aprecio -dije encogiéndome de hombros.
La miré interrogante cuando se acercó a mí y me bajó la capucha. Mis ojos se encontraron con los suyos y uno de los últimos rayos de sol me iluminó parte del rostro, haciendo que brillara ligeramente.
-Quizá está un poco anticuado, pero nos confiere un aire medieval que es sumamente atractivo -dije con una sonrisa desganada, mientras mis ojos se clavaban con intensidad en los suyos.
-¿Y qué te trae por mi zona de guardia? -pregunté sonriendo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ago 09, 2010 7:58 am

Cuando me dijo que mejor no destrozara el jardín, hice una pequeña mueca, no pensaba hacerlo... sólo odio las rosas rojas y fue un arranque de molestia lo que me hizo destrozarla, pero no significaba que iba a estar destruyendo el jardín de Aro, no era boba.
Contuve la sonrisa al ver cómo su rostro brillaba ligeramente, probablemente mi piel también brillara con los últimos rayos solares que caían sobre mí. - Sí, un aire medieval muy misterioso, pero también bastante sombrío... prefiero ver tu rostro a que lo lleves bajo esa capucha - dije con naturalidad, sin apartar la mirada de sus ojos color borgoña, que me parecían tan increíblemente hermosos.
Cuando preguntó qué me traía por su zona de guardia, reí, divertida - pues es el jardín, no? y ésta es la zona de las rosas...y yo soy "Rosa"lie... así que quieras o no, también es mi zona... debo estar con los míos... - dije antes de estallar en carcajadas... aunque seguro a él no le haría gracia.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 10, 2010 2:01 am

-¿Un aire sombrío? -pregunté con una pequeña sonrisa divertida- Supongo que no se puede esperar otra cosa de un Vulturi. Todos nos ven como tipos sombríos y aburridos... -dije con cierto tono de fingida molestia- Vale, no es que Marcus sea el alma de la fiesta -dije riendo entre dientes- pero conversar con Aro es bastante entretenido y hay otros miembros de la guardia que no son para nada aburridos -añadí encogiéndome de hombros.
Sonreí cuando dijo que prefería ver mi rostro a que lo llevara bajo la capucha -Es el uniforme... -dije encogiéndome de hombros, pero mantuve la cabeza descubierta. Ese uniforme era para mí una seña de identidad, el signo de que por fin pertenecía a algún lado.
Sonreí levemente ante su última frase.
-Bueno, haces más bello el jardín de lo que realmente es -dije con una pequeña sonrisa, sin preocuparme en desviar la mirada ni mostrarme receloso, lo que se podía entender como un gesto de seguridad... o de frialdad.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 3:30 am

Escuché lo que decía... algo de gracia tenía, ya que mencionaba a Marcus. Él era uno de los que más me intimidaba, pareciera como si fuera a ordenar tu muerte sólo por sonreír en su presencia. Cuando dijo que habían miembros de la guardia que no eran nada aburridos, sonreí débilmente. Él no me parecía aburrido, sólo bastante hermético y frío... pero qué podía esperar de un Vuturi?
Dijo que era el uniforme, como si yo no lo supiera - le pediré a Aro que me deje diseñarles nuevos uniformes - dije divertida.
Cuando dijo que hacía más bello el jardín, sonreí. Estaba segura que estaría completamente sonrojada si es que hubiera sido humana, pero por fortuna no lo era "te comportas como quinceañera" me regañó mi mente.
- Gracias... es muy amable de tu parte... no estoy acostumbrada a recibir cumplidos de los miembros de la guardia - le dije con mi sonrisa más encantadora.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 10, 2010 4:00 am

Rodé los ojos cuando dijo que le pediría a Aro que le dejara diseñar los nuevos uniformes.
-Creo que la mayoría de la guardia no estaría de acuerdo con esa idea -sonreí levemente- Aunque pagaría por ver a Jane vistiendo un uniforme diseñado por ti -dije imaginando la escena- Claro, que pensándolo mejor sería preferible no estar delante si la enana se enfada -añadí finalmente.
Su sonrisa me hizo por un momento dudar de mi seguridad. ¿Cómo podía ser tan arrebatadoramente bella? ¿Y cómo podía afectarme eso de la manera que me afectaba?
-Yo tampoco suelo dar cumplidos -dije encogiéndome de hombros- Pero no puedo permanecer impasible ante tanta belleza...-añadí galantemente.
"Has echado más piropos en dos minutos que en toda tu vida" me dije a mí mismo, y esbocé una pequeña sonrisa indescifrable.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 5:26 am

Empezó a divagar sobre los uniformes que confeccionaría. Obvio que serían muy sobrios y elegantes, nada de tonterias, pero al parecer Silvano se imaginaba algo muy gracioso. Omití sus comentarios, de cualquier forma, Aro no me dejaría diseñar nada, ni siquiera el interior de la sala de estar.
Dijo que tampoco solía dar cumplidos y lo miré extrañada, y cuando terminó la frase, mi sonrisa se hizo amplia - vaya, gracias... me alegra saber que en este tiempo Aro se ha conseguido guardias bastante agradables y educados - dije sin borrar la sonrisa de mi rostro. No era la primera vez que Silvano y yo hablábamos, pero siempre tendíamos a hacer la conversación un poco más formal... probablemente debido a que él era un miembro de la guardia y no podía darse confianzas con cualquiera.
Al verlo sonreír me acerqué a él y le quité algunas pelusas que habían caído sobre su capa, en la zona del hombro y el pecho - mucho mejor - le sonreí cuando terminé.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 10, 2010 5:45 am

Sonreí galantemente de nuevo cuando dijo que Aro había conseguido guardias educados. Lo cierto es que yo era de los más disciplinados que había en la guardia, aunque antes de entrar era bastante anárquico y rebelde.
-Eso es lo que pretende Aro, que seamos diligentes, sanguinarios y crueles, pero eso sí, con educación -dije con una pequeña sonrisa. Lo cierto es que conmigo Aro había hecho un gran trabajo. Me había prácticamente moldeado a su gusto. Y yo no me quejaba, ya que me gustaba mi trabajo en la guardia y mis obligaciones.
Se acercó a mí y emepzó a quitarme pelusas de la capa. Por lo general no dejaba que nadie mantuviera contacto físico conmigo demasiado tiempo. Era bastante reacio a eso. Mis manos se deslizaron hacia las suyas para apartarlas de mi capa, pero realmente era una excusa para acariciar sus manos de manera casi furtiva. Asentí con una sonrisa ladeada cuando dijo que estaba mucho mejor y aparté lentamente mis manos de las suyas.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 6:52 am

Cuando dijo que Aro quería que fueran educados, asentí imperceptiblemente. Aro era muy pegado a las viejas costumbres y el viejo protocolo y era obvio que querría que su guardia se comportara adecuadamente, como lo exigía el gran poderío de los Vulturi.
Cuando quise sacar las pelusas de la capa, tomó mis manos y las apartó. Al parecer no le gustaba mantener mucho el contacto físico con la gente y simplemente me encogí de hombros, qué más podía hacer? sonreí más por compromiso que por otra cosa, cogí una rosa blanca, la corté y la acomodé en mis cabellos - no me acuses con Aro de que he tomado prestadas dos rosas - dije medio en broma - supongo que debo irme... para no interrumpir tu guardia... a menos, claro, que no te moleste mi compañía

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 10, 2010 7:13 am

Observé que cortaba una rosa y se la colocaba en el cabello. Sonreí levemente cuando dijo que no la acusara con Aro. De inmediato corté otra rosa blanca y se la ofrecí en un gesto galante, pero menos frío que de costumbre, con una sonrisa de lado que podía parecer traviesa.
-Aquí tienes otra más -dije mirándola fijamente- Una solo no es suficiente... -añadí sin despegar mis ojos de los suyos.
-No me molesta la compañía... -dije mirándola- de hecho me gusta más patrullar con alguien, pero como hay varios miembros de la guardia que están fuera a los que estamos aquí nos toca patrullas individuales y a menudo doblar el trabajo -A pesar de que a menudo era frío y parecía anti sociable, la verdad es que me solía gustar la compañía, siempre y cuando fuera agradable. Y en este caso sí que lo era.
-Así que si quieres acompañarme te lo agradezco -dije con la mejor de mis sonrisas. Me encogí de hombros y la miré largamente, sin poder disimular una sonrisa.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 7:35 am

Me sorprendí cuando cortó una rosa y me la ofreció. No recordaba que alguien de la guardia fuera tan galante conmigo alguna vez, y al ver su sonrisa, correspondí dedicándole mi sonrisa más encantadora - vaya... gracias Silvano... eres encantador - le dije con calidez. Aunque Silvano siempre se mostraba frío con todos, a veces sentía que era menos frío conmigo y tal vez por ello me hacía falsas ideas...
Me comentó que por falta de guardias, las patrullas ahora eran individuales, pero que agradecería mi compañía. No necesité que me lo dijera dos veces!! sonreí y, con rapidez tomé su brazo,aunque no me lo ofreció y sonreí antes de mirarlo.
Nuestras miradas se cruzaron por largo rato, sin que ninguno de los dos la apartara y ambos sonreíamos, cada uno a su modo, claro. No sabía por qué, pero últimamente su compañía se me hacía extrañamente agradable, pero decidí que era mejor disfrutar el momento y dejar de pensar.
- alguna vez algún humano se ha colado al castillo? - pregunté con curiosidad mientras olía la rosa que me había regalado y le sonreía con alegría.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 10, 2010 7:41 pm

Sonreí levemente cuando dijo que era encantador. Me habían dicho muchas cosas, pero no recordaba que "encantador" hubiese estado entre ellas.
-Creo que no había oído eso desde que era humano -dije desviando la mirada cuando Rosalie tomó mi brazo. No me molestó que lo hiciera. Más bien, todo lo contrario. Se me hacía muy agradable.
Nuestras miradas se encontraron durante un momento, que pudo ser un minuto o una hora, no sé... Era como perder la noción del tiempo. Sus palabras me devolvieron repentinamente a la realidad.
-Alguna que otra vez... -dije sonriendo- En especial parejitas que buscan... bueno, intimidad -dije sonriendo levemente- Lástima que Aro sea tan estricto con respecto a los horarios de comida... -dije casi sin pensar en lo que decía.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ago 11, 2010 1:43 am

Cuando dijo que nadie lo había llamado "encantador" desde que era humano, sonreí con melancolía. Yo sabía que Silvano era un vampiro experimentado, que había sufrido mucho en sus primeros años y de alguna manera, me daba pena que no hubiera tenido la suerte que yo tuve - bueno... entonces o eres un vampiro muy joven, o la gente es ciega y no ve lo encantador que eres - dije regalándole una de mis sonrisas más sinceras.
Caminé junto a él, de su brazo y él me contaba que algunas parejitas se colaban a los jardines para tener "intimidad", solté una débil risita al oírlo - pues vaya lugar al que se meten para tener intimidad... creo que Aro debería poner cercos eléctricos o un cartel de "Cuidado con el Cocodrilo" así nadie se metería - murmuré pensativa. Omití su comentario sobre la comida; mi pasado humano y mi dieta hacían que me diera asco el sólo pensar en la gente como aperitivo...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Ago 11, 2010 2:02 am

-Debe ser que la gente es ciega, porque no soy precisamente joven -dije con una sonrisa distraída- Me atrevería a decir que soy incluso mayor que tú... -reí levemente- O puede ser simplemente que eso de que sea encantador sea una impresión tuya -me encogí de hombros.
Caminé al lado de Rosalie al tiempo que hablaba con ella, intentando no perder la concentración en mi guardia, lo cual me costaba un poco.
-No creas, estos jardines tienen algo especial... -musité levemente- incluso para los vampiros -sonreí ligeramente- Así que no te extrañe que haya quien quiera pasar un rato íntimo por aquí.
La miré entre confuso y divertido cuando dijo del cartel de "Cuidado con el Cocodrilo".
-Vaya, no es mala idea -convine asintiendo con la cabeza- Aunque ¿quién tendría un cocodrilo en un jardín? -"Va, Silvano, ya estás desvariando, céntrate" me dijo mi mente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ago 11, 2010 2:40 am

Escuché lo que me decía... así que impresión mía, no? - o puede que solo seas encantador conmigo, que también es una posibilidad - dije en tono distraído, aunque pensar en que aquello podía ser posible, me hacía sentir feliz.
Cuando dijo que esos jardines tenían algo especial sonreí - será el aroma de las flores? - pregunté con inocencia... seguro también algunos miembros de la guardia pasarían un buen rato por aquí... Sentí una punzada de celos al imaginarme a Silvano con Heidi, Renata o Corin... pero traté de borrar esa idea de mi cabeza - por lo que dices, parece que incluso miembros de la guardia quieren pasar un buen rato por aquí - traté de que mi comentario fuera inofensivo, pero en realidad necesitaba salir de las dudas y acabar con los celos que me empezaban a atormentar.
Cuando preguntó por el cocodrilo, reí - algún rico excéntrico... sólo lo decía porque el cocodrilo asusta más que el perro... pero en fin... - dije dando por terminado el tema, aunque sería divertido poner un cartel que dijera: Cuidado con los Vulturi...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Ago 11, 2010 3:19 am

Sonreí levemente cuando dijo que puede que sólo fuera encantador con ella.
-Puede... -dije con una sonrisa misteriosa, sin añadir nada más. Me limité a mirarla largamente antes de volver a caminar.
-Por el aroma y su vistosidad -dije asintiendo con la cabeza ante su pregunta. La miré interrogante cuando mencionó lo de que parecía que incluso los miembros de la guardia querían pasar un buen rato por los jardines. ¿Eso iba con segundas? No tenía ni idea, nunca me había parado a intentar entender a las mujeres. De todas formas decidí mantenerme igual de críptico.
-Bueno, las guardias suelen ser largas y tediosas a veces, y a menudo son en parejas, así que no es de extrañar que haya quien quiera aprovechar ciertos momentos -dije con aire misterioso. Si quería una respuesta más clara tendría que pedirla - Al parecer a Aro no le molesta siempre y cuando no interfiera en la buena marcha del castillo... -estaba exagerando, por supuesto. Los Vulturi estábamos por encima de traéme un rollo por aquí y quítame otro por allí. O por lo menos la mayoría.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ago 11, 2010 3:54 am

Empezó a explicarme que las guardias usualmente son en parejas y que algunos aprovechaban esos momentos para... ejem! bueno. Se me hubiera hecho natural en Chelsea y Afton... y hasta Demetri con la chica nueva, Audrey, que parecía que tenían algo, aunque no le decían a nadie... pero el resto no me parecía muy dispuesto a hacer aquello, aunque claro! conociendo a Heidi, cualquier cosa podría pasar si ella decidía usar su poder.
- Vaya, hablas como si tus compañeras de guardia quisieran aprovechar su tiempo de guardia contigo - dije como para molestarlo, pero lo cierto es que la duda empezaba a matarme...
Cuando dijo que a Aro no le molestaba, hice una mueca casi imperceptible y preferí cambiar de tema - y son emocionantes las guardias? digo... hay mucho que hacer? - le pregunté con curiosidad, sin soltarlo en ningún momento.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Ago 11, 2010 4:43 am

Seguí caminando mirándola de vez en cuando de reojo, ya que tenía que permanecer alerta a lo que podría pasar en los jardines. Pero estaba todo bastante tranquilo, o eso parecía. Sonreí levemente cuando habló de los tiempos de guardia con mis compañeras.
-Lo normal en estos casos -dije encogiéndome de hombros crípticamente- Tampoco es que tenga muchas guardias con ellas -dije encogiéndome de hombros- Heidi, por ejemplo, se suele salvar de las guardias cuando está de pesca y coincidimos pocas veces. Chelsea suele patrullar con Afton... -"Silvano... ¿qué demonios haces dando explicaciones?" me dije a mí mismo. En realidad podía intuir que alguna podía tener algún tipo de interés en mí, pero no les hacía demasiado caso. Estaba muy centrado en mi trabajo.
-No son demasiado emocionantes -dije levemente- pero es entretenido pasear por el castillo, y puedo decir que me lo conozco como la palma de mi mano
Realemente adoraba estar en Volterra. Era el primer sitio en el que me sentía realmente como en casa.
-De todas formas igual puedes tener suerte y encontrar a alguien que haga de la guardia un rato entretenido y agradable -dije haciendo un gesto galante con la cabeza.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ago 11, 2010 5:13 am

Empezó a hablarme de las guardias y a explicarme, que a él por lo general le tocaba solo y eso... pero nada de lo que yo quería saber; aunque de hecho si es que hubiera pasado alguna de esas cosas se le hubiera dado por presumir... así son los hombres después de todo, no? Parecía que él sólo vivía para el trabajo nada más y me apenaba un poco aquello, me gustaría que pensara más en él y fuera feliz... pero qué piensas Rosalie Hale!
- podrías enseñarme el castillo cuando tengas libre... me vendría bien una visita guiada... claro! si quieres... tampoco quiero importunarte - comenté cuando dijo que conocía todo el castillo. Sabía que deberían haber algunos lugares interesantes, ocultos y me daba curiosidad conocerlos... habían más misterios en Volterra de los que cualquiera imagina.
Cuando dijo que podía tener suerte y encontrar a quien hiciera la guardia agradable, sonreí - bueno... espero haberte dado suerte el día de hoy... y si no te molesta, podría acompañarte en la guardia de mañana - me ofrecí distraídamente... no era que tuviera muchas cosas que hacer en Volterra.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Ago 11, 2010 5:30 am

Percibí que dejaba el tema aparte, pero no sabía si era porque se había dado por satisfecha su curiosidad o porque no queria seguir pensando sobre ello. De cualquier forma cada vez pensaba más claramente que ella se interesaba por mí demasiado. Y eso me agradaba. Al fin y al cabo había intentado llamar su atención desde que llegó a Volterra.
-Será un placer enseñarte el castillo -asentí mirándola- sólo búscame cuando quieras. No soy tan difícil de encontrar... al menos para ti -añadí desviando la mirada.
-Hoy está siendo una guardia bastante agradable -convine sonriendo- La de mañana será un poco más tediosa y sombría, ya que es en el interior del castillo, por la zona de las mazmorras -expliqué mirándola- Lo que no sé es si me toca solo o aompañado... -musité encogiéndome de hombros- Pero me gustaría que me acomparas de nuevo... -dije mirándola fijamente y perdiendome en sus ojos. Ya me encargaría yo de que me tocara la guardia solo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ago 11, 2010 6:48 pm

Sonreí ampliamente cuando dijo que me enseñaría el castillo y que sólo tendría que buscarlo - bueno, eso no es tan difícil... siempre te encuentro, queriendo o sin querer... a veces creo que tu poder es estar en todas partes al mismo tiempo - bromeé mientras lo miraba divertida - aunque voy a tener que averiguar tu turno de guardia para buscarte cuando tengas libre y me enseñes el castillo...
Dijo que la guardia era bastante agradable y sonreí complacida... Silvano era bastante galante conmigo, aunque probablemente fuera así con todas las chicas... y ese pensamiento hizo que se borrara la sonrisa de mi rostro - bueno... las mazmorras no son un lugar muy bonito, pero son parte del castillo... podría acompañarte en tus guardias y podrías mostrarme el castillo... así no te distraigo y matamos dos pájaros de un tiro... qué dices? - pregunté algo ilusionada - Silvano... qué vas a hacer cuando acabe tu guardia? - pregunté casi sin pensar.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Ago 11, 2010 10:17 pm

La guardia se me estaba pasando prácticamente volando. Lejos de sentirme intimidado o nervioso por su presencia me sentía bastante cómodo. Claro que mi posición me daba muchísima seguridad. Mi estancia con los Vulturi había endurecido mi carácter y me había dado mucha confianza en mí mismo, incluso a veces un poco de egolatría.
-Tengo libre muy poco tiempo, ya que cuando no ando de guardia ando haciendo algo para Aro, pero bueno... Enseñar el castillo a un huésped puede pasar como trabajo para un miembro de la guardia -dije sonriendo ligeramente. Lo cierto es que la vida en Volterra podía ser tan aburrida que yo prefería no permanecer ocioso y estar ocupado todo lo posible. Claro que podía sacar tiempo para estar con Rosalie. Todo el tiempo que fuera necesario.
Me preguntó que haría cuando acabara la guardia. Lo cierto es que mi idea era salir un rato del castillo. Quien sabe si al pueblo o un poco más lejos.
-No lo tengo decidido... -dije mirándola- No suelo hacer planes, al fin y al cabo tengo toda la eternidad... -sonreí ligeramente mirándola a los ojos- ¿Por qué lo preguntas?
"¿Que acaso no es obvio?" pensé sin dejar de mirarla.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Ago 11, 2010 11:10 pm

Escuché lo que Silvano decía. A veces parecía tan centrado en sus cosas y tan frío que no sabía cómo reaccionar. Sus respuestas puntuales y el poco acercamiento con todos me hacía pensar que era feliz en su faceta de ermitaño y, aunque debería darme igual, me sentía rara. Noté que sonreía ligeramente y ese gesto me confundió... eso quería decir que le agradaría mostrarme el castillo? decidí asumir que sí - pues a mí me encantaría que me enseñaras el castillo... creo que me he conseguido al mejor guía - dije guiñándole un ojo seductoramente.
Cuando dijo que no tenía planes sonreí divertida - pues... tal vez podríamos hacer algo después... si no te molesta, claro... es que no conozco mucho la ciudad... tal vez te gustaría ser mi guía y acompañarme a dar un paseo por ahí? - pregunté con mi sonrisa más coqueta y poniendo ojitos compradores.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba