White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Sep 06, 2010 9:30 am

Sonreí mientras lo escuchaba hablar y cuando dijo que yo era lo que quería, sonreí complacida... - vaya... mira tú... qué casualidad! tú eres lo que yo quiero - dije mordiendo coquetamente mi labio inferior y luego sentí que me besaba con desesperación y pasión, beso que correspondí con la misma intensidad. No sabía qué tenía Silvano que me volvía loca... será acaso la tentación de lo prohibido? o es que había algo más? bah... mi mente no quería pensar en eso ahora.
Mis manos trabajaban rápidamente en quitarle el uniforme, lográndolo tras unos minutos de lidiar con él. Sonreí con malicia al ver sus bien formados pectorales y me mordí el labio inferior. - Ahora el Vulturito está en desventaja - dije antes de volverlo a besar apasionadamente, mientras mis manos ahora acariciaban su piel, que se me hacía bastante cálida al tacto, pese a que él también era un vampiro.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 08, 2010 1:21 am

¿Qué era esa sensación que me atravesaba y me oprimía cada vez que estaba con ella? Hasta ahora no había sentido nada mínimamente parecido por nadie. Aunque lo ocultara tras la máscara del deseo, lo que estaba sintiendo iba mucho más allá de eso. Sus manos acariciando mi piel me lo confirmaban una y otra vez. Estaba completamente loco por ella, y no la iba a dejar escapar ahora. Ahora que había dicho que yo era lo que ella quería.
Permití deleitarme una vez más con el contacto de sus labios, al tiempo que mis manos se deslizaron hasta los pliegues de su falda, subiéndolos un poco de manera juguetona.
-¿En desventaja? -pregunté retadoramente- Eso tiene fácil solución... -musité y deposité un suave beso en la comisura de sus labios mientras mi boca descendía hasta su cuello y mis manos buscaban el cierre de la falda.

Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 5:18 am

Volvió a besarme con pasión mientras sus manos acariciaban mis piernas y levantaban mi falda de forma provocativa y juguetona. Sonreí contra sus labios al notarlo, mientras acercaba su rostro al mío, para hacer el beso más intenso.
Cuando dijo que el asunto de la desventaja tenía solución sonreí con malicia y mordí mi labio inferior cuando sus labios se deslizaban hacia mu cuello y sus manos buscaban deshacerse de mi falda.
No sabía por qué perdía el control de esa manera... y por qué me sentía tan extraña estando con él. Atribuía todo a la culpa que tenía, pero por otro lado el deseo (o eso creía) me tenía atrapada. De alguna manera estaba atrapada... Silvano me hacía sentir cosas nuevas, cosas que no pensé sentir antes...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 08, 2010 6:00 am

Mis manos actuaron con rapidez y su falda cayó al suelo. Mis manos se posaron en sus piernas y las alzaron por los muslos hasta quedar a ambos lados de mi cuerpo, sujetándola entre la pared y mi cuerpo. Sonreí seductoramente y la besé. Mi piel rozaba la suya produciéndome todo tipo de sensaciones agradables a la vez.
-Me enloqueces Rose-murmuré separándome un momento de sus labios, para al segundo siguiente volverlos a juntar apasionadamente. No sabía qué me había dado aquella vampira, pero me tenía completamente loco... ¿Loco o algo más? No podía pensar demasiado en eso, en ese momento sólo quería sentirla cerca de mí.
Mis manos delinearon toda su figura, desde su cuello hasta sus piernas, son privarme de acariciar cada centímetro de su piel por donde pasaban mis manos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:08 am

No sé si estaba tan embobada que no me di cuenta, que Silvano haya actuado con rapidez o una mezcla de ambos, pero me encontraba nuevamente atrapada entre él y la pared, con las piernas a ambos lados de su cuerpo, mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo con pasión y nuestros labios se besaban de forma intensa y desesperada.
Rodeé su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí, evitando que se alejara... temía que en un arranque de sadismo, él se alejara de mí; aunque el miedo desapareció cuando dijo que lo enloquecía - y tú a mí, Silvano... me vuelves loca... - dije en un suspiro para luego volver a besarlo, con la misma intensidad.
Sus caricias se hacían más intensas y yo ya estaba alucinando - te deseo tanto - murmuré en su oído antes de morder el lóbulo de su oreja, de esa forma que sabía que le gustaba.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 08, 2010 6:24 am

¿Estaba alucinando o lo que estaba pasando era real? Me parecía tan improbable sentir tantas cosas a la vez que todavía me sentía como en una nube. Noté que rodeaba mi cuello con sus manos e instintivamente pegué mi cuerpo al suyo, sintiendo paradójicamente que mi cuerpo ardía al contacto con el suyo. Sonreí levemente cuando dijo que yo también la volvía loca. Eso era todo lo que necesitaba para olvidar mi responsabilidad, mi sentido común y mi prudencia. Al diablo con todo eso, ahora sólo me importaba Rosalie.
Sonreí cuando dijo que me deseaba y mordisqueó mi oreja de esa manera tan excitante. Era mi punto débil y ella lo sabía -Eres mala, ¿lo sabías? -pregunté cerrando los ojos y dejándome llevar por sus mordisquitos. Mis caricias se hicieron más lentas e intensas.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:45 am

Cuando dijo que era mala me alejé un poco de él y puse mi cara más inocente - mala? yo? pero si soy un ángel - dije con voz traviesa - aquí el único malo es cierto Vulturi sexy que estoy mirando en este momento - dije mientras lo miraba con fascinación y deseo.
Volví a besarlo y mis labios nuevamente se desviaron hacia el lóbulo de su oreja, para morderlo de esa forma tan excitante, cuando noté que estaba desconcentrado, me separé y lo miré con malicia - bueno, tal vez puedo ser un poco malita... pero sólo un poco - dije mordiéndome el labio inferior e invitándolo con la mirada a que siguiera besándome de aquella manera tan especial.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 08, 2010 6:59 am

-Sí, un ángel, ya veo... -sonreí levemente- Oí una vez que los ángeles no tienen sexo definido, y la verdad... -dije recorriéndola con la mirada de arriba a abajo con descaro adorable - por lo que veo, mucha pinta de ángel no tienes -añadí pícaramente. Mis ojos centelleaban de deseo. Correspondí su beso el poco tiempo que duró, ya que volvió a morder el lóbulo de mi oreja, para volver a hacerme volar.
Mis manos que acariciaban en ese momento sus piernas apretaron sus muslos con deseo.
Volvió a separarse de mí y sonreí con algo de molestia. ¿Qué pretendía, torturarme? -Te dije que eras mala -musité, y cubrí rápidamente la distancia entre nuestros labios, besando los suyos con pasión y buscando su lengua con la mía, demanera enloquecida.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 7:15 am

Dijo que no tenía pinta de ángel y yo sólo me encogí de hombros... la forma en la que lo había dicho denotaba que sentía una fuerte atracción por mí, tal vez la misma que yo sentía por él.
Al parecer no le gustó que me alejara de él y que dejara de jugar con el lóbulo de su oreja, ya que me dedicó una sonrisa con algo de molestia, sonreí con dulzura cuando me dijo que me había dicho que era mala - te dije que sólo un poquito... además no debes confundir el ser mala con ser traviesa - dije divertida, pero no pude decir más porque empezó a besarme con pasión. Correspondí el beso, dejándome llevar por todas esas maravillosas sensaciones que me envolvían cuando él estaba junto a mí.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 08, 2010 7:25 am

Estaba completamente fuera de mí. Diría que incluso había olvidado mi nombre. El único que me venía a la cabeza era el suyo. Cerré los ojos alargando el beso y haciéndolo mucho más intenso. Mordisqueé su labio inferior sensualmente mientras mis manos recorrieron su espalda desde el principio de esta hasta el enganche de su sujetador. Con un movimiento lento y alargado lo desabroché, como si se tratara de algo muy valioso y casi sagrado, pero no llegué a quitárselo aún.
-Rose, ¿qué me estás haciendo? -pregunté sin entender que demonios me había dado para que me ocmportara de esa manera tan enloquecida.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Sep 09, 2010 3:54 am

Mordisqueó mi labio inferior mientras sus manos recorrían mi espalda, provocándome placenteros escalofríos por todo el cuerpo. Envolví su cintura con mis piernas y rodeé su cuello con mis brazos, acercándome a él y besándolo.
Cuando preguntó qué le hacía, lo miré confundida - nada... no hago absolutamente nada... oh espera... tal vez lo mismo que me haces tú - murmuré mordiéndome el labio inferior y lanzándome a besar sus labios, acercándolo a mí, sintiendo su cálida piel contra la mía.
De alguna forma agradecía estar en aquel lugar y no en el castillo... porque nos podrían pillar ahí, pero nadie conoce este lugar, no?

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Sep 09, 2010 3:47 pm

Sonreí levemente cuando ella habló. Mis manos se posaron en sus piernas cuando envolvieron mi cintura, recorriéndolas una y otra vez con caricias estimulantes. Mis ojos se posaron en los suyos y sonreí ampliamente.
-¿Qué he hecho yo? -pregunté con tono malicioso - Ah sí... Secuestrar a la princesa y llevarla a mi torre... - musité con una sonrisa pícara, mientras me lanzaba a devorar de nuevo sus labios- deberías estar asustada -susurré en su oído, separando un momento mis labios de los suyos. Lancé un suave mordisco al lóbulo de su oreja, como amenazador, y no pude evitar reír levemente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 10, 2010 4:59 am

Preguntó cínicamente qué había hecho él... como si volverme loca de deseo no hubiese sido suficiente y luego dijo que había secuestrado a la princesa y se la había llevado a su torre... solté una pequeña risita y asentí, pero sus labios impidieron que pudiera responderle.
Lo besé con pasión, disfrutando del constante jugueteo de nuestras lenguas, la desesperación de nuestros labios, los placenteros mordiscos que le daba a mi labio inferior.
Dijo que debería estar asustada y sonreí - mira cómo tiemblo de miedo - dije en su oído de forma seductora - qué harás? comerme? - le dije en tono retador.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Sep 10, 2010 10:43 pm

Yo me consideraba una persona astuta y con respuestas para casi todo, pero Rosalie no andaba a la zaga. Sabía entrar en mi juego a la perfección, como si nos conociéramos de toda la vida. Era un conexión tan fuerte la que sentía con ella que incluso me daba algo de temor.
-Deberías -musité cuando dijo que estaba temblando de miedo de manera sarcástica. Su tono seductor me hizo soltar una risa que sonó como un gruñido de excitación.
-No me des ideas... -dije sonriendo pícaramente mientras mi cabeza daba vueltas y más vueltas. Si fuera humano lo más probable es que me hubiera dado un mareo de todas las sensaciones que me estaba provocando Rosalie en ese momento - ¿O es una invitación? -pregunté bajando muy lentamente los tirantes de su sujetador, jugueteando con ellos entre mis dedos. Alcé la vista para encontrarme con sus ojos, con un brillo pícaro.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Sep 11, 2010 4:24 am

Dijo que debería tener miedo y sonreí - te equivocas,cariño... el que debe tener miedo eres tú... qué harás cuando saque las garras? - pregunté en tono sexy. Dijo que no le diera ideas y reí ligeramente... qué tenía él que hacía que perdiera el control sobre mí? no tenía idea, pero me encantaba sentirme así: sentir que alguien perdía la cabeza por mí.
- tómalo como quieras... aunque en realidad pensaba que sólo era una sugerencia - dije en tono coqueto mientras sentía un placentero escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando empezó a bajar los tirantes de mi sujetador. Lo miré a los ojos y me perdí en ellos antes de besar sus labios con desesperación y deseo... sus labios se acababan de volver en una adicción... una necesidad para mí.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Sep 12, 2010 2:39 am

-Yo no le tengo miedo a nada -dije sonriendo cuando mencionó que el que debía tener miedo era yo- y menos a tus garras -dije entrelazando mis dedos con los suyos y pegando sus manos a la pared por encima de su cabeza- ¿Ves que es fácil neutralizarlas? -dije en tono seductor.
Su tono coqueto era realmente abrumador. En ese momento me sentía como en una nube, y no tenía la más mínima intención de bajar de ella. Con un movimiento lento hice descender sus tirantes, apartando de una vez por todas el sujetador, mientras mis labios seguían inmersos en los suyos, con pasión desenfrenada.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Sep 12, 2010 5:25 am

Sonreí cuando dijo que no tenía miedo de nada, menos de mis garras porque era fácil neutralizarlas - cariño... quién dijo que hablaba literalmente? - dije coquetamente mientras lo miraba de forma retadora y coqueta. Noté que dejaba caer lentamente los tirantes de mi sujetador, para finalmente deshacerse de él de una vez por todas.
Sus labios besaron los míos con desenfreno y pasión y yo correspondía de la misma forma, me quejé porque quería abrazarlo, pero él seguía aprisionándome contra la pared - no vas a soltarme? mira que mis manos pueden hacer maravillas - dije en tono travieso y tentador... quería abrazarlo, acariciar su piel, sentirlo más cerca de mí.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Sep 12, 2010 5:44 am

-Ah, ¿no era literal? -dije haciéndome el despistado, desviando la mirada y mordiéndome el labio inferior- Vaya, entonces he metido la pata -añadí volviendo a mirarla con una sonrisa pícara en mi rostro- A veces me cuesta pillar algunas cosas, sobre todo si son indirectas -mentí descaradamente. Había algunas que las pillaba al vuelo.
Sonreí cuando preguntó si no iba a soltarla y añadió que esas manos podían hacer maravillas. La solté con un movimiento lento y prolongado, haciendo descender mis manos por sus brazos, en un caricia larga- ¿Ves? esa no me ha costado pillarla - reí divertido para después volver a besarla con desesperación, sintiendo que de un momento a otro podía volverme loco.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Sep 12, 2010 6:07 am

Sonreí cuando dijo que no captaba las indirectas... yo creo que él sólo se hace al tonto cuando le conviene... dudé entre decírselo o no y al final me decidí por hacerlo - yo creo que las pillas, sólo que te haces al tonto - dije mientras mordía mi labio inferior, al sentir cómo sus manos se deslizaban por mis brazos, acariciándolos y dejándome libre.
Lo abracé y lo atraje hacia mí, besándolo con desesperación y pasión. Mis piernas lo aprisionaron un poco más fuerte y mis manos aprovecharon para acariciar sus brazos y su espalda, dándole suaves y placenteros arañazos de vez en cuando.
- me encantas - murmuré en su oído, antes de volver a jugar con el lóbulo de su oreja.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Sep 12, 2010 6:14 am

Reí cuando dijo que ella creía que pillaba las indirectas y que me hacía el despistado -Me temo que eso nunca lo sabrás -sonreí con un brillo travieso en mis ojos. Noté cómo sus piernas se cerraban un poco más en torno a mi cintura. Mis manos dejaron sus manos y se posaron en sus caderas, colocándola un poco mejor, y rozando nuestras caderas de manera estimulante casi involuntariamente. Suspiré intentando calmar mis impulsos, pero eso sumado a las caricias y arañazos que me proporcionaba estaban haciéndome perder la cordura.
-Tú también a mí - contesté con voz que intenté pasar por calamada, pero no lo era. Ni mucho menos... Tal era el efecto que causaba en mí que ya ni podía modular mi propia voz.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Sep 12, 2010 9:18 pm

Estaba a punto de perder la razón, más aún cuando nuestras caderas rozaron de aquella forma tan placentera, noté que Silvano suspiraba y que trataba de mantener su mente fría, pero yo no se lo iba a dejar tan fácil. Cuando dijo que yo también le encantaba sonreí, él estaba a punto de perder el control y era lo justo, porque yo hace tiempo que lo había perdido.
Besé sus labios con pasión, para luego empezar a besar y mordisquear su cuello de forma sensual, mientras mis manos acariciaban su cálida espalda, intentando grabar cada centímetro de su cuerpo en mi memoria.
- Silvano... - susurré mientras sentía sus manos acariciar mi cuerpo con pasión, pero al mismo tiempo con suavidad y dulzura

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Sep 13, 2010 3:11 pm

Parecía que estaba esperando que mostrar un punto débil para atacarlo y nublarme la razón, como sólo ella podía hacerlo. sus mordiscos en mi cuello me hicieron soltar otro suspiro. Me estaba volviendo loco, y además ella lo sabía.
Me quedé por un momento paralizado. Durante unos segundos mi mente no fue capaz de reaccionar, pero cuando lo hizo yo ya estaba poseído por una pasión incontrolable. Mis manos volvieron a acariciar todo su cuerpo de manera desenfrenada y sensual, como si necesitara el contacto con su piel para seguir viviendo.
-Dios, Rose... -musité totalmente perdido entre sus besos y caricias. Mis manos bajaron por su espalda, muy abajo, hasta perderse dentro de la única prenda que le quedaba, que empezaba a ser un estorbo. Mi grado de excitación estaba alcanzando las más altas cotas.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Sep 13, 2010 3:42 pm

Era oficial... había perdido la cabeza. Mi conciencia no se molestaba ya en decirme que era una locura lo que estaba haciendo, seguro sabía cuándo dar por perdida una batalla. Sus besos me hacían volar, literalmente... me sentía en el cielo.
Sus caricias se volvieron más sensuales y yo podía sentir el deseo que lo dominaba, porque era el mismo deseo que me había hecho perder la razón, varios minutos atrás. Cuando pronunció mi nombre, sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda; daría lo que fuera por volver a sentir ese estremecimiento que me provocaba escuchar mi nombre salir de sus labios. Sus manos se deslizaron debajo de la única prenda que traía puesta y sonreí con malicia - me enloqueces... - susurré en su oído, antes de besarlo con desenfreno nuevamente. No podía y no quería dejar de besar sus labios.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Sep 13, 2010 3:50 pm

Me empezaba a desquiciar por momentos, sin poder evitarlo. No había nada que odiara más que perder el control, y sin embargo en ese momento lo estaba peridendo y me encantaba. La sensación de entregarme a mis impulsos, a lo que sentía, a la pasión por encima de cualquier razonamiento... Esa sensación era mágica e increíble.
-Eso pretendo... -musité con un hilo de voz cuando dijo que la enloquecía. Ella producía la misma snesación en mí. Mis labios reorrieron los suyos, y su mandíbula, mordisqueándola hasta bajar a su cuello. Mi cuerpo hizo presión sobre el suyo, provocando roces enloquecedores nuevamente. Había perdido el control, y el Silvano racional había desaparecido por completo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Sep 14, 2010 4:42 am

Sonreí cuando dijo que pretendía enloquecerme - pues lo has hecho muy bien - susurré, casi sin voz... no era normal en mí perder el control de esta forma, pero de alguna manera me gustaba todo este mar de sensaciones en el que me ahogaba sólo sintiendo a Silvano cerca de mí.
Sus labios besaron los míos, para bajar por mi mandíbula y besar y mordisquear mi cuello a su antojo, dejándome totalmente vulnerable y a su merced.
Cuando presionó su cuerpo sobre el mío y mi piel sintió a la suya rozar de esa manera tan exitante, solté un suspiro y pronuncié su nombre... no cabía duda, estaba totalmente a su disposición.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba