White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 15, 2010 8:07 pm

Sonreí con la mirada perdida por la excitación y el deseo cuando ella dijo que lo había hecho muy bien - Aún no he terminado... -musité en su oído con voz sensual, mientras separaba un poco nuestras caderas para que mis manos pudieran acariciar la cara interior de sus muslos y tener más accesibilidad. Mi cabeza no reaccionaba racionalmente, sólo se movía por estímulos e instintos. Llevé mi boca a sus pechos, mordisqueando suavemente sus pezones, mientras me sentía en una nube, debido al placer que me producía que Rose pronunciara mi nombre de esa manera. Nada podía sonar más agradable que eso. Cerré los ojos continuando con mis mordiscos y alternándolos con succiones.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Sep 16, 2010 6:49 am

Me estremecí cuando dijo que aún no había terminado... Dios! si eso apenas empezaba, no quería ni imaginarme de cómo terminaría. Acarició la cara interior de mis muslos con cuidado y delicadeza y yo simplemente sonreí al tiempo que una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
Sus labios sobre mis pechos hicieron que soltara un leve gemido de placer, me enloquecían sus mordiscos y lo que hacía conmigo, estaba volviéndome loca - oh Dios... Silvano... - gemí cuando empezó a succionar suavemente mis senos.
Estaba totalmente fuera de control, las sensaciones que él me provocaban eran extremadamente placenteras y yo lo estaba disfrutando. Mis manos empezaron a acariciar su espalda, primero con firmeza, pero conforme él continuaba con sus besos y mordiscos, iba perdiendo la concentración al punto que por momentos sólo me abandonaba al placer que él me estaba provocando.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Sep 16, 2010 3:49 pm

Sus gemidos me excitaban sobremanera y hacían que me estremeciese de placer al sentir que yo estaba provocando esas reacciones en ella. Si hubiera sido humano probablemente no podría mantenerme en pie, abrumado por todo lo que sentía.
Sonreí de nuevo cuando ella pronunció mi nombre -te gusta mi nombre, ¿eh? -pregunté con malicia mientras mi cabeza volvía a estar a la altura de la suya, y mis ojos se posaron en los suyos en una mirada que desprendía puro fuego. Pegué su cuerpo al mío de nuevo y la besé como si fuera la última vez en mi vida que lo hacía.
Mis manos se deslizaron enloquecidas hacia sus caderas, separándolas un poco de las mías para no enloquecer de golpe, pero sin renunciar a ese contacto tan estimulante.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 17, 2010 12:22 am

Sonreí cuando dijo que me gustaba su nombre... claro que me gustaba y ya se lo había dicho... pero me gustaban más todas las sensaciones que me envolvían cuando estaba con él - pero me gustas más tú - respondí en tono travieso mientras lo miraba fijamente, con el mismo deseo con el que él me miraba. Sentía mi cuerpo arder y si fuera humana podría decir que la adrenalina corría por mis venas. Estaba perdida en su mirada cuando acercó su cuerpo al mío y me besó con desesperación.
Lo besé de igual forma, mientras mis dedos se enredaban en su pelo y lo acercaban más a mí, dispuestas a mantenerlo cerca de mí si acaso se le cruzaba por la cabeza apartarse.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Sep 19, 2010 3:19 am

Sonreí de lado cuando dijo que le gustaba más yo. Me moría por decirle que a mí también, que me volvía completamente loco... Pero eso era demasiado fácil para tratarse de mí - Lo sé... -respondí en un arrebato de orgullo. Me descolocaba tanto que ya no sabía cómo actuaba ni qué decía. Sonreí con picardía, mientras mis ojos expresaban sin necesidad de palabras lo mucho que la deseaba.
Noté que me acercaba más a mí y sonreí contra sus labios. Ni el mayor arrebato de masoquismo que pudiera tener me haría laejarme en ese momento de ella, aunque estuviera a punto de perder el control de mis actos. Mis manos se posaron en sus muslos y la cargaron mejor sobre mí, sin limitarse sólo a sujetarlos, sino también acariciándolos en su totalidad.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Sep 19, 2010 3:41 am

Dijo simplemente que lo sabía, pero sus ojos me decían que él también me deseaba y que yo le gustaba más de lo que él era capaz de admitir... bueno, qué podía esperar? era Silvano... el vulturito cruel, malvado y sin sentimientos.
Tal vez por eso es que sentía esa extraña atracción y deseo hacia él. Esa actitud tan fría y de chico malo, me fascinaba y me excitaba a puntos inimaginables... y estar ahora en esta situación con él... era más de lo que yo hubiera podido desear.
Sentí sus manos acariciar mis muslos y acomodarme mejor, entre él y la pared y yo sonreí. Noté que quería besarme y en un arranque de masoquismo giré el rostro y reí - no me has dicho aún cuánto te gusto, Vulturito - dije divertida, mirándolo con malicia.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Sep 19, 2010 4:21 am

La forma en la que me miraba me hacía desearla todavía más, ya que percibía en ella la misma necesidad que me embargaba a mí.
Me incliné sobre sus labios para besarla, pero ella apartó el rostro. La miré interrogante. Dios... ni siquiera yo podía ser tan masoquista...
-¿No? -dije sonriendo divertido- Yo creo que no he parado de mostrarlo... -musité mirándola largamente- Te deseo Rose -dije con voz segura y firme, al tiempo que tomaba su rostro entre mis manos con fuerza, para que no pudiera volver a apartarlo, y la besaba con desesperación.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Sep 19, 2010 7:57 am

Dijo que no había parado de mostrarlo y que me deseaba... pero lo dijo con tal seguridad, que hizo que me estremeciera. Esa seguridad de saber lo que uno quiere y que el objeto de su deseo, era yo.
Sonreí y sus manos tomaron mi rostro, con delicadeza, pero al mismo tiempo con fuerza suficiente como para que no me volviera a apartar de él y empezó a besarme con desesperación. Correspondí a su beso con igual intensidad... Dios, lo deseaba tanto que incluso llegaba a pensar que lo necesitaba desesperadamente. Cuando nuestros labios se apartaron, suspiré - y yo a ti, Silvano... te deseo con desesperación - dije entre suspiros, antes de volver a besar sus adictivos labios y mis manos empezaban a deslizarse por debajo de la última prenda que lo cubría.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Sep 21, 2010 8:38 pm

Correspondía mi beso con la misma pasión y necesidad que yo tenía de ella. Eso era más de lo que yo podía haber esperado nunca. Por mucho que soñara despierto con Rosalie jamás podía haberme imaginado que llegaría a aquella situación con ella, que me deseara tanto como yo a ella. Mi mente era incapaz de procesar un pensamiento en el que no estuviera ella.
Mis labios dejaron los suyos para mordisquear su mandíbula y su cuello de manera irracional, mientras sentía como sus manos se deslizaban dentro de mi ropa interior, enloqueciéndome por completo. Mis caricias se hicieron muchísimo más intensas como respuesta, subiendo cada vez más arriba por la cara interior de sus muslos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 22, 2010 6:35 am

En qué momento Silvano había empezado a tener ese efecto sobre mí? no tenía idea, pero incluso cuando cruzábamos miradas por los pasillos del castillo, nuestras miradas despedían fuego, así que no era nada del otro mundo que esto estuviera pasando, no?
Sus labios empezaron a mordisquear mi mandíbula y mi cuello, mientras mis manos empezaban a acariciar y masajear su entrepierna, de manera provocativa. Quería volverlo loco. Cuando nuestros ojos se encontraron lo miré con malicia y mordí mi labio inferior... Silvano me encantaba, me encantaba como ningún otro vampiro lo hacía.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Sep 24, 2010 2:41 pm

Noté sus manos jugueteando dentro de mi ropa interior, haciendo que mi entrepierna se enduereciera con cada caricia. Sentí que aquello me superaba, y lo que más me enloquecía es que ella lo sabía. La manera en la que me miraba lo decía todo... Y esa manera tan sensual de morderse el labio inferior... Dios, me hacía perder la cordura por completo.
Negué con la cabeza totalmente perdido, al tiempo que mis mordiscos y succiones se hacían mucho más intensas en su cuello, y mis manos empezaban a acariciarla por debajo de su ropa interior.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Sep 25, 2010 1:38 am

Solté un leve gemido de placer al sentir cómo sus mordiscos en mi cuello se hacían más intensos y sentí que levitaba al sentir sus manos jugar por debajo de mi ropa interior. Literalmene no podía más, estaba totalmente loca por él...
Mis manos empezaron a actuar rápido, deshaciéndose de la última prenda que lo cubrían, con una desesperación poco habitual en mí.
- Silvano... - lo llamé con un débil gemido, era increíble cómo una sola caricia suya podía hacerme perder la cabeza completamente... él sabía que podía hacerlo y lo hacía.
Mis labios buscaron el contacto con los suyos con desesperación, necesitaba de sus besos, como del aire para respirar en mis épocas humanas.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Sep 25, 2010 3:09 am

Noté que me quitaba desesperadamente la última prenda que me quedaba, y sonreí levemente, con mis labios aún en su cuello. Cómo deseaba ver en ella esa desesperación, la misma que me embargaba a mí. Alcé mis ojos hasta que quedaron a la misma altura que los suyos cuando ella me llamó. Mis manos se fueron deslizando desde el interior de su última prenda hasta el borde, jugueteando con él ligeramente.
La miré con gesto interrogante, pero antes de que pudiera decir nada mis labios se unieron a los suyos en un beso pasional y enloquecedor. Me separé un moemnto y me quedé mirándola.
-¿Sí, Rose? -pregunté con una sonrisilla maliciosa al tiempo que mis manos deslizaban poco a poco hacia abajo la única pieza de ropa que le quedaba.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Sep 25, 2010 4:38 am

Volvió a responderme... vampiro tonto, qué ganas de golpearlo! sonreí con malicia - eres un bobo... se te olvida que me gusta tu nombre y que lo digo por el simple gusto de decirlo? - le dije mientras mis brazos rodeaban su cuello y mis labios besaban los suyos nuevamente, con pasión.
Noté que él, al igual que yo, estaba desesperado por deshacerce de la última pieza de ropa que nos cubría. Sonreí para mis adentros y me acerqué a su oreja, para mordisquearla nuevamente... quería que perdiera el control.
- hazme tuya... - susurré en su oído de forma seductora antes de volver a mordisquear el lóbulo de su oreja.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Sep 25, 2010 5:01 am

Sonreí cuando dijo que decía mi nombre por simple gusto. No se me había olvidado, ni mucho menos. Pero me encantaba oírlo en sus labios. Era como algo mágico. Mis labios devoraban los suyos con ansia mientras al fin me deshacía de la prenda de ropa que nos separaba. Gemí suavemente cuando noté que me mordisqueaba la oreja, intentando mantener el control sobre mí mismo. Pero la forma en la que dijo que la hiciera mía me dislocó completamente, haciendo desaparecer cualquier atisbo de razón. No haría falta que me lo dijera dos veces.
Mis manos se posaron en sus piernas, colocándolas mejor a ambos lados de mi cuerpo para tener un mejor acceso. Me mordí el labio inferior, presa del placer y el deseo, y acerqué mi cadera a la suya, rozando su entrepierna con mi miembro sin entrar en ella, de una manera que me hacía enloquecer hasta a mí mismo.
-No sabes hasta que punto te deseo Rose... -murmuré en su oído, haciendo énfasis en su nombre, de manera provocativa y sensual.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Sep 25, 2010 5:16 am

El roce de su miembro con mi entrepierna hizo que un placentero escalofrío recorriera todo mi cuerpo e hiciera que me estremeciera. Él sabía lo que estaba haciendo conmigo, lo mucho que lo deseaba y todas esas sensaciones que se apoderaban de mí con una caricia o un beso suyo.
Esos roces me iban a volver loca... empecé a acariciar su espalda, dándole suaves rasguños cuando dijo que no sabía hasta qué punto me deseaba... la manera en la que dijo mi nombre hizo que me derritiera por completo.
- casi tanto como yo a ti? - pregunté con una sonrisa traviesa mientras mis brazos acercaban su rostro para volver a besarlo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Sep 25, 2010 5:28 am

Creía saber hasta que punto podía hacerla que me deseara, pero no era así. Ni siquiera había creído que con una simple caricia o un simple roce podía enloquecerla tanto. Tanto como ella lo hacía conmigo. Sus uñas se pasearon por mi espalda, arañándola suavemente, como una incitación a que continuara.
-Aún más... -respondí cuando preguntó si la desaba casi tanto como ella a mí. Coloqué mejor mi cuerpo entre sus piernas, sosteniéndolas con firmeza, dispuesto para entrar en ella. Con un movimiento lento y prolongado fui introduciéndome en ella, al tiempo que mis labios buscaban los suyos deseperadamente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Sep 25, 2010 6:33 am

Sonreí cuando dijo que él me deseaba aún más... no podía creérmelo! el frío Silvano Vulturi que me había hipnotizado con su mirada indiferente admitía desearme más de lo que yo a él... seguro que luego negaría haberlo dicho alguna vez. Iba a decirle que no se atreviera a negarlo después, pero sentí cómo se introducía lentamente dentro de mí, mientras sus labios silenciaban un gemido de placer que iba a escapar de los míos.
El contacto de nuestra piel, sentirlo dentro de mí, sentir sus caricias sobre mi cuerpo, todo ello me hacía sentir tan bien... no quería que ese momento acabara por nada del mundo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Sep 26, 2010 8:21 pm

Debía estar alucinando o algo parecido. No podía creerme lo que estaba pasando. Sólo en mis pensamientos más descabellados había entrado el hecho de que pudiera tenerla, hacerla mía... A ella, a la mujer que me había robado el corazón, si es que se podía decir que yo tenía corazón.
Noté como un gemido de placer había intentado escapar de sus labios mientras los devoraba lentamente, con una calma inusitada en mí.
Moví mi cadera hasta entrar completamente en ella y me separé de sus labios para mirarla a los ojos. Quería que viera en los míos lo que con mis palabras no podía llegar a expresar. Coloqué mis manos en sus caderas, para empezar a moverme al compás de un ritmo lento pero no falto de pasión. Un suave gruñido de placer escapó de mis labios, y lo silencié con mis labios sobre su cuello, dejando suaves succiones y mordiscos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Sep 26, 2010 9:04 pm

Sus movimientos eran lentos, al contrario de las sensaciones que me provocaba ya que éstas corrían a mil por todo mi cuerpo. No quería dejar de besarlo, pero él se apartó de mí mientras me penetraba completamente y yo no pude contenerme y gemir su nombre, en voz casi inaudible... aunque estaba segura de que él sí me había oído.
Lo miré a los ojos y su mirada me confundía, había algo más que deseo en ella y no sé si porque mi mente estaba demasiado nublada en ese momento o si porque no quería verlo, no pude descifrar lo que quería decirme.
Acaricié su rostro con dulzura mientras sentía sus manos en mis caderas y las placenteras embestidas.
Estuve a punto de preguntarle qué pasaba por su cabeza pero sus labios sobre mi cuello hicieron que olvidara cualquier cosa que estuviera en mi mente.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Sep 27, 2010 11:43 am

Cerré los ojos cuando pronunció mi nombre sintiendo que era completamente mía, de la misma manera en que yo había sido completamente suyo desde el primer momento en que la vi.
La mirada confusa que me había dirigido cuando nuestras miradas se encontraron me hizo palidecer. Me sentí algo idiota por un momento, al pensar que había comprometido mis sentimientos demasiado, cuando para ella quizá sólo era un capricho, una atracción demasiado fuerte. Mostrar debilidad era algo que nunca me había permitido.
Mis embestidas se hicieron más pasionales, pero con una delicadeza poco habitual en mí, como si temiera que se pudiera romper entre mis brazos, aún cuando sabía que eso no era posible.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Sep 27, 2010 12:34 pm

Noté que su rostro se turbó por unos instantes... qué había pasado? por qué se ponía así? miles de dudas empezaron a asaltarme, dudas que se disiparon al momento, al sentir sus caricias y el placer que me provocaban sus embestidas, esta vez más fuertes y pasionales, pero igual de delicadas, tratándome como si yo fuera una muñeca de porcelana que fuera a romperse en cualquier momento.
Mis jadeos se hicieron un poco más pronunciados conforme pasaban los segundos, se sentía demasiado bien tenerlo dentro de mí... mis brazos alrededor de su cuello lo obligaron a acercarse a mí, necesitaba besarlo, sentir que era mío, de nadie más.... de alguna extraña manera había desarrollado un instinto posesivo con respecto a él y no podía explicar el por qué.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Sep 27, 2010 3:58 pm

Sin duda se había dado cuenta que había flaqueado por un momento. Un segundo de inseguridad me había pasado factura. Y no sería el único, desde luego. Y más si sus jadeos seguían nublando mi mente de esa forma.
Irracionalmente mis manos dejaron sus caderas y acariciaron todo su cuerpo, con desesperación. Acercó su rostro al mío y tomé su labio inferior entre los míos, mordisqueándolo con pasión. Cuanto menos tiempo me dejara para pensar mejor.
Mis manos volvieron a sus piernas, apretando sus muslos con suavidad. Mis movimientos se hicieron más bruscos a medida que iba aumentando el placer.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Sep 28, 2010 6:04 am

Me lanzó otra mirada que no supe descifrar y lo miré con ternura... él debía estar hecho un lío, tal y como yo lo estaba al comienzo. Debía preguntarse qué hacía una mujer casada revolcándose con él...
Traté de alejar esos pensamientos de mi cabeza, ya que me hacían sentir culpable por estar en esa situación con Silvano y la verdad es que no me arrepentía nada de lo que estaba haciendo... aunque al final olvidarme de lo que estaba pensando fue cosa sencilla, ya que empezó a acariciar mi cuerpo con desesperación y sus caricias se encargaron de nublar mi mente lo suficiente como para olvidar qué cosa tenía en la cabeza.
Nos besamos de forma apasionada, como si quisiéramos comernos los labios... un beso que dejaba muy en claro hasta qué punto nos deseábamos mutuamente.
Solté un gemido cuando sus manos apretaron mis piernas y sus movimientos se hacían más fuertes, sentía que me ahogaba en una gran ola de placer.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 29, 2010 10:40 pm

Tenía que contenerme para no volverme completamente loco entre sus besos y sus gemidos. Ahora mismo ella era lo único que deseaba en el mundo, por encima de cualquier otra cosa.
Mis manos recorrían su cuerpo con desesperación, sin dejar un solo centímetro de piel sin caricias. Mantenía los ojos cerrados, en parte debido al placer y en parte al temor de abrirlos y encontrarme con los suyos, lo que me sumiría en un estado de atontamiento que francamente no me iría nada bien en ese momento.
Gemí con ella cuando soltó ese gemido contra mis labios al apretar sus muslos. No pude evitar entonces la tentación de abrir los ojos, pero rápidamente desvié mi boca hacia su cuello, mordsqueándolo y succionando con pasión desmedida.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba