White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Sep 30, 2010 4:59 am

El calor de su cuerpo junto al mío, sus manos que acariciaban mi cuerpo con desesperación y deseo, sus labios prácticamente devorando los míos... Dios... todo eso iba a terminar enloqueciéndome si es que ya no lo había hecho.
Escuchar su gemido y saber que él también estaba disfrutando tanto como yo hizo que mis labios se curvaran en una pequeña sonrisa, iba a besar nuevamente sus labios, pero él volvió a mi cuello, a apoderarse totalmente de él.
- Silvano... - susurré débilmente, reprimiendo un gemido - qué me has hecho Vulturi malvado? - dije, haciendo referencia a que jamás me hubiera imaginado estar en esa situación con él.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Sep 30, 2010 2:57 pm

De mis labios escapó un suave suspiro contra su cuello cuando ella pronunció mi nombre. No pude evitar sonreir y alcé la mirada hasta sus ojos. Esta vez no pude evitarlos y me perdí en ellos durante un momento, lo que me jhizo volver a palidecer, pero rápidamente recuperó el ritmo de mis embestidas, que cada vez eran más profundas y placenteras.
-No he hecho nada que no desearas tanto como yo -dije entre gemidos y suspiros, con la voz entrecortada. Mis manos dejaron su cuerpo para posarse en su rostro y acariciarlo con el dorso de la mano, al tiempo que unía mis labios a los suyos, sintiendo que una oleada de placer me envolvía.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Oct 01, 2010 4:42 am

Cerré los ojos cuando él empezó a moverse de forma que sus embestidas se volvieron cada vez más placenteras y profundas, mientras que mis jadeos se hacían más continuos.
Cuando dijo que no había hecho nada que no deseara tanto como él, sonreí - es excitante pensar en lo que puede pasar entre un vulturito malo y una dulce vampirita, no? - dije en tono malicioso, antes de hacer un leve ronroneo cuando acarició mi rostro y me besó. No entendía por qué mi cuerpo y mi mente reaccionaban de aquella forma cuando él estaba cerca, pero no podía evitarlo... me gustaba demasiado y lo deseaba demasiado... pero, era sólo eso?

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Oct 03, 2010 9:48 pm

Sonreí con malicia cuando ella habló. Mis manos recorrieron sus brazos en una larga caricia hasta sus manos, aprisionándolas contra la pared a ambos lados de su cabeza. Llevé mis labios a su oreja derecha, rozándola apenas.
-¿De verdad me crees tan malo, princesa? -pregunté travieso y mordisqueé su lóbulo juguetonamente.
Solté con suavidad sus manos, al tiempo que sentía que el placer me envolvía completamente, en una oleada interminable.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 04, 2010 1:16 am

Suspiré cuando sentí sus manos acariciar mis brazos, para después atrapar mis manos y colocarlas contra la pared, a ambos lados de mi cabeza, dejándome prácticamente a su merced. Iba a responder su pregunta pero el mordisco que le dio al lóbulo de mi oreja fue tan placentero que en lugar de una respuesta, un gemido salió de mis labios.
- no... eres demasiado bueno - dije refiriéndome a la manera en que me acariciaba y me volvía loca con sus besos y mordiscos... cuando soltó mis manos, aproveché para acariciar y rasguñar su espalda de forma apasionada, quería que él disfrutara de este momento tanto como yo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Oct 06, 2010 12:37 am

Reí suavemente sin dejar de mordisquear su lóbulo cuando dijo que era demasiado bueno.
-Sí, ya lo sé -murmuré en su oído- Pero tú me haces aún mejor -terminé la frase y mis labios recorrieron todo su cuello, besándolo y mordiéndolo con pasión. Me estremecí de placer ante las caricias y rasguños en mi espalda, me enloquecían por completo.
Mis embestidas se hicieron más salvajes a medida que notaba que iba llegando el clímax. Mis gemidos se hacían más continuos, casi tornándose en jadeos que ahogaba contra su piel, tan fría... pero a la vez tan suave y cálida....
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Oct 06, 2010 4:26 am

Su risa me hacía estremecer, era tan cálida, tan sincera... nunca pensé que lo escucharía reír de esa forma y sonreí. No quise decirle nada, porque probablemente pondría pose de chico frío otra vez, pero de hecho me gustaba verlo expresar sus sentimientos abiertamente.
Mientras sus labios recorrían mi cuello, yo me abandonaba al placer que sus labios y sus profundas embestidas me provocaban... Dios! me encantaba de una manera en la que jamás pensé que me encantaría alguien.
Nuestros movimientos se hicieron más bruscos y salvajes y yo creí que moriría de placer en ese intante - Oh Dios... Silvano... - dije entre gemidos, a punto de alcanzar el clímax

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Oct 10, 2010 3:09 am

Me estaba perdiendo en una oleada de placer que se me hacía interminable. Mis labios se unieron a los suyos una vez más y no pude evitar mordisquearlos con algo de fuerza al sentir que llegaba al clímax. Probablemente si ella fuera humana le habría partido el labio, pero sabía que probablemente no le habría hecho más que cosquillas.
Sentí que estaba a punto de perder la cabeza, de perder la consciencia, aún cuando eso no era posible. Sonreí mirándola a los ojos, aún jadeante, y dejando caer un poco mi cuerpo sobre el suyo, pero sin aplastarla contra la pared. Mis labios quedaron a la altura de su oreja, y la mordisqueé juguetonamente.
-Eres maravillosa -susurré sin borrar la sonrisa de mi rostro, al tiempo que sentía que la razón iba volviendo poco a poco.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Oct 10, 2010 9:21 am

Finalmente llegué al clímax, a ese punto máximo de placer y locura que había dejado mi mente en blanco por varios segundos. Sus labios y sus besos desesperados ahogaron mis gemidos y los mordiscos en mis labios, más que dolorosos eran extremadamente placenteros. En qué momento había empezado todo esto? no estaba segura, pero sí sabía que tal vez había cometido un error al hace resto con Silvano... era como una droga que acababa de probar y a la que me había vuelto adicta casi instantáneamente.
Cuando por fin pude reaccionar, noté que me sonreía y correspondí a su sonrisa, mientras sentía el peso de su cuerpo sobre el mío, haciendo que sintiera una agradable sensación en la espalda.
Sus labios en mi oreja me iban a enloquecer de nuevo y sus palabras me hicieron sonreír - tú también lo eres... - dije con una sonrisa mientras buscaba sus ojos con los míos y ordenaba a mi mente no pensar en las consecuencias de esto.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 11, 2010 1:14 am

Suspiré mirándola, al tiempo que recuperaba la cordura que había perdido hacía apenas un instante. Acaricié su mejilla para después besa con dulzura justo por donde acababan de pasar mis dedos. Me aparté dejando de recargar mi cuerpo sobre el suyo.
-Vaya, que tarde se ha hecho -dije con una pequeña sonrisa y fui a recoger mi ropa para ponérmela. Intenté evitar sus ojos mientras lo hacía. No porque no quisiera mirarlos, sino porque en esos momentos se me haría doloroso ver en ellos aunque sea un mínimo de arrepentimiento por lo que acabábamos de hacer. No tenía ni idea de por qué, pero sabía que eso me dolería demasiado.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 11, 2010 1:52 am

Sonreí cuando sentí su mano acariciar mi rostro con dulzura, para después besar mi mejilla, con ternura... jamás pensé que él podía ser tan tierno y tan dulce. En realidad era difícil de creer que Silvano, al que había conocido como un sujeto frío e inexpresivo pudiera besarme con tanto amor y tanta ternura.
Tuve un impulso extraño de decirle que lo quería... porque... de verdad lo quería. Sin embargo él se apartó y simplemente dijo que se había hecho tarde.

Vale, había sido sólo un capricho, el deseo mutuo que sentíamos y ahora que había pasado aquello, supongo que seguiría todo como al comienzo, cuando apenas llegué al castillo. Suspiré resignada, tal vez eso tenía que ser así - sí... bastante tarde - dije sin emoción en la voz mientras me vestía. No valía la pena decir nada más.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 11, 2010 2:01 am

Estaba terminando de arreglarme el uniforme de la guardia cuando la escuché hablar. El tono indiferente que utilizó fue aún peor que no mirarla a los ojos. Suspiré levemente, sintiendo cómo algo dentro de mí se quebraba. "¿Qué esperabas? " me dije a mí mismo. Quizá sólo por un momento había pensado que había algo más que una fuerte atracción y un deseo, y ese pensamiento me había gustado.
Me apoyé en el alféizar de la ventana, mirando las estrellas, mientras snetía como un nudo iba creciendo en mi garganta. No podía creer que yo estuviera sintiendo eso. A mí, que nada podía hacerme daño, que había superado todas las dificultades... Excepto el hecho de poder sentir algo tan fuerte por alguien. Para mí no era un capricho, aunque mi cerebro me intentara reprender por involucrarme demasiado.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 11, 2010 2:54 am

Se vistió rápidamente, sin mirarme... y yo me maldecía cada segundo que levantaba la mirada a ver qué hacía. Sacudí mi cabeza para apartar pensamientos estúpidos de mi cabeza... no tenía sentido nada de esto, lo único que haría sería complicarme la existencia y eso es lo que menos quería en este momento.
Vi que se apoyaba en el alféizar de la ventana, mirando quién sabe qué. Me acerqué con algo de temor y tuve que contener todas mis ganas de abrazarlo. Él volvía a ser el Vulturi frío de siempre y yo tendría que vivir con eso.
Mis ganas de abrazarlo se hicieron demasiado fuertes y entre que quería y que no, de manera inconsciente toqué su hombro y lo aparté rápidamente - lo siento! - dije rápidamente, mientras intentaba buscar una excusa en menos de un segundo... obviamente sin lograrlo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 11, 2010 3:16 am

Me había quedado perdido mirando las estrellas, aunque sólo podía pensar en ella. Era un idiota por haber caído en eso. Para ella simplemente había sido un buen rato. La habían dejado como apartada y simplemente se había desquitado escapándose conmigo. Me snetía utilizado y eso era lo que más rabia me daba, no sabía cómo había podido dejarme utilizar de esa manera. Pero claro, ella me volvía completamente loco y me hacía perder la razón.
De repente sentí que tocaba mi hombro e inconscientemente me volví y sin dentenerme un momento a pensar lo que hacía me lancé hacia ella y tomándola entre mis brazos la besé apasionadamente. Me dejaba llevar de nuevo por mi instinto posesivo, y me daba igual lo que pensara, tenía muy claro lo que quería, siempre lo tenía claro, y nada ni nadie iba a alejarme de ello.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 11, 2010 3:53 am

Iba a decirle cualquier tontería para justificar el hecho de haber tocado su hombro, pero ni siquiera pude reaccionar cuando sentí que me abrazó y me besó apasionadamente, como si no lo hubiera hecho en años...
Mis ideas del Silvano frío y al que no le importaba nada, se desvanecieron. Correspondí a su beso con la misma intensidad, despeinando sus cabellos y abrazándolo... Necesitaba de él, de sus besos, aunque sólo fuera un capricho para él...
pero y si no lo era? y si era algo más que eso? Me daba miedo pensar en aquello, así que mejor no lo hacía, ya habría tiempo después - te quiero... - susurré cuando apartó sus labios de los míos y me maldije por idiota, por no pensar en lo que digo... aunque mucha culpa no tenía, cuando él me besa de esa forma, mi cabeza no puede pensar en otra cosa que no fuera él.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 11, 2010 4:17 am

Me separé poco a poco, deseando no tener que hacerlo nunca. Me quedé mirándola con una sonrisa, entre confusa y dulce.
-¿Me... quieres? -dije abriendo más los ojos, sin dejar de mirarla fijamente. Era increíble que ella, la única mujer que me había hecho perder la cabeza, estuviera diciendo que me quería. Me quedé prácticamente sin palabras, intentando guardar ese momento en mi cabeza para siempre.
"Dile que tú también" me dije a mí mismo, pero eso suponía ir más allá de lo que había ido jamás. Yo nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, no desde que era vampiro. Había creído que con mi condición humana había desaparecido también la capacidad de querer a alguien.
Simplemente me quedé mirándola a los ojos, como esperando que ella pudiera descifrar lo que sentía, y que me lo aclarara. Sonreí levemente, acariciando su rostro con suavidad.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 11, 2010 4:59 am

Preguntó si lo quería y lo miré confusa... que mis palabras no habían sido demasiado claras? qué quería? que lo repitiera? para qué? para humillarme por sentir aquello cuando para él yo no era más que un juego? No supe qué responder hasta que mi mirada se encontró con la suya.
Lo miré con algo de temor... temor de pensar que todo esto simplemente era un juego para él, aunque su mirada parecía decirme todo lo contrario.
Qué diablos pasaba con nosotros? tenía que averiguarlo de alguna manera y en algún momento... pero ese momento no era ahora. Acerqué su rostro al mío y volví a besarlo, con la misma intensidad, dejando todos mis sentidos en ese beso.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 12, 2010 3:39 am

Su mirada me confundió. ¿Acaso dudaba de lo que sentía? ¿Le había salido espontáneamente y ahora recapacitaba sobre ello?
Correspondí su beso de la misma manera apasionada, pero me aparté a los pocos segundos, mirándola fijamente a los ojos.
-Rosalie... -musité levemente sin apartar mi mirada de ella- Yo... -empecé intentando aclarar mis ideas- Yo nunca... desde que soy vampiro... no he sentido por nadie mucho más que lealtad o simple compañerismo -intenté imprimirle un tono seguro a mi voz- Por eso no sé lo que me está pasando contigo....
-Me he pasado la vida de un lado para otro, buscando mi sitio, y nunca he tenido un momento para plantearme... -negué con la cabeza pensando que quizá hablaba demasiado- Bueno, no importa....
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 12, 2010 3:59 am

Cuando se apartó de mi beso, no supe qué hacer... qué venía ahora? pero él empezó a hablar... creo que nunca había escuchado a Silvano decir tantas palabras como ahora...
Cuando dijo que no sabía lo que le pasaba conmigo, le dediqué una sonrisa sincera y asentí. Yo tampoco sabía qué me estaba pasando con él.
Cada palabra que decía se me clavaba en el corazón... sabía que no era fácil para él decir lo que estaba diciendo y cuando calló y dijo que no importaba, acaricié su rostro con dulzura - te quiero... te quiero, Silvano - murmuré, esperando que esas pequeñas palabras sirvieran para que él se sintiera seguro... para que supiera que lo de hoy no fue simplemente un arranque de pasión un juego... yo ya había comprometido mis sentimientos y ahora estaba metida en un lío... en un buen lío.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 12, 2010 4:18 am

Sonreí cuando dijo que me quería otra vez. Y no una, sino dos veces más. Cerré los ojos y apoyé mi frente en la suya, rodeándola con mis brazos.
-Yo... gracias -musité levemente. "¿Gracias?" Genial Silvano, años y años de agudizado ingenuo para terminar con un patético "gracias". En fin, Rosalie me descolocaba demasiado.
-Debo devolverte a tu palacio, princesa -dije mirándola a los ojos cuando me aparté. Acaricié su rostro y tomé su mano para llevarla hasta la ventana- Pero primero un último vistazo a la noche desde mi torre -murmuré sonriendo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 12, 2010 4:52 am

Sonreí amargamente cuando dijo gracias... qué significaba ese gracias? me agradecía por quererlo? porque posiblemente nadie lo había hecho antes? por decírselo para que se sintiera seguro? o es que era su forma particular de decir "yo también" sin sentirse cursi ni morir de un coma diabético... Vulturis! quién los entiende.
Suspiré resignada cuando dijo que debía devolverme al palacio... al diablo con el palacio! quería estar con él. Acarició mi rostro y me llevó hacia la ventana, a ver las estrellas. Sonreí al oírlo - la princesa desearía quedarse cautiva en la torre lo que resta de la noche... si el vampiro malo acepta, claro... - dije con un tono algo melancólico. Volver al Castillo significaría tener que aclarar todo lo que pasaba por mi cabeza y enfrentarme a la realidad, a lo que haría con Emmett, a lo que le diría... y no quería hacer eso... no ahora.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 12, 2010 5:07 am

Me quedé mirando las estrellas junto a ella, y la atraje hacia mí para abrazarla cuando dijo que la princesa deseaba quedarse cautiva el resto de la noche en la torre.
-Al vampiro malo también le encantaría, pero hay otros vampiros malos por encima de él que pueden preguntarse donde anda... -musité con algo de tristeza. A mí tampoco me apetecía nada volver al castillo. Acaricié su cabello con suavidad.
-Me encantaba contemplar las estrellas desde aquí -musité distraídamente. el lugar me evocaba muchos recuerdos que parecían tan lejanos y olvidados... Pero sin embargo, tan vivos...
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 12, 2010 5:54 am

Cuando me abrazó sentí que no había momento más perfecto en el universo. Sólo él, yo y la noche, sin que nada más importara. El silencio fue roto por el sonido de sus palabras, las cuales dolían por el mismo hecho de ser ciertas... los Vulturi posiblemente lo estuvieran buscando y lo mejor era no meterse en problemas con Aro. Asentí con tristeza, mientras giraba el rostro para mirarlo y besar sus labios una vez más.
Me dijo que le encantaba mirar las estrellas desde ahí y acaricié su rostro - qué acaso ya no te gusta? - pregunté con una sonrisa - a mí me encanta... la noche, el cielo, las estrellas... la torre... tú... - susurré débilmente.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 12, 2010 6:03 am

Sonreí cuando me miró y correspondí su beso dulcemente. Necesitaba esos labios como el aire para respirar cuando era humano.
Me preguntó si ahora no me gustaba. ¿Cómo no iba a gustarme? Aunque me recordara a cuando era humano, me encantaba contemplar el cielo desde allí.
- Sí, me encanta... -musité perdido en sus ojos- Es sólo que me trae reucerdos, pero no importa...
La abracé una vez más antes de apartar mi mirada del paisaje y de ella. Me eché la capa sobre los hombros.
-Podríamos volver a paso humano -propuse con una pequeña sonrisa- Al menos la mitad del trayecto...
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 12, 2010 3:46 pm

Me quedé mirando el paisaje por bastante tiempo, intentando grabar ese momento en mi memoria. Cuando dijo que le encantaba, sonreí - te encanta? el qué? el paisaje o yo? - dije para molestarlo, mientras lo miraba traviesamente. Dijo que le traía recuerdos y lo abracé.
Quería quitarle las penas, no quería que se atormentara con recuerdos... de alguna forma extraña, deseaba que él fuera feliz.
Cuando dijo que podíamos volver a paso humano, sonreí. - excelente idea- susurré antes de besarlo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba