White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Oct 13, 2010 2:39 pm

Cuando preguntó si me gustaba el paisaje o ella la miré con una sonrisa ladeada que le daba a mi rostro una expresión de malicia. Yo podía ser mordaz, pero ella no se quedaba atrás.
-Las dos cosas, pero una más que otra -dije guiñando un ojo- Tendrás que descubrir tú solita cuál es la que me gusta más.
Me abrazó y por primera vez en mi vida sentí que de alguna manera necesitaba dejar que alguien me protegiera, que me cuidara. Toda mi autosuficiencia parecía venirse abajo ante aquel abrazo tierno.
-Ya lo vas descubriendo -musité con una sonrisa besando su frente.
Asentí cuando dijo que le parecía una excelente idea y caminé hacia la puerta. Cuando llegué la miré.
-¿Una carrera hasta la entrada? -propuse con una sonrisa traviesa- Si te quedan fuerzas, claro... -guiñé un ojo con picardía, desviando la mirada.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Oct 13, 2010 9:51 pm

Sonreí abiertamente cuando dijo que le gustaban las dos cosas, pero una más que la otra... yo ya sabía que lo que más le gustaba era yo... pero íbamos a jugar un poco más. Aunque luego lo abracé porque deseaba protegerlo, que se sintiera querido... que no se sintiera tan solo, porque esa era la impresión que me daba Silvano: que era un vampiro resignado a la soledad y sinceramente no me gustaba que pensara así.
Sonreí cuando dijo que ya iba descubriendo qué le gustaba más. Puse cara de nuña traviesa y respondí - los abrazos? - murmuré y le saqué la lengua, para luego perderme en sus ojos y besarlo con ternura - ya sé que yo te gusto más - dije guiñándole un ojo cuando me alejé.

Me propuso una carrera hasta la entrada y reí - tan pronto quieres destruir tu casa? una carrera de vampiros la destruiría... con lo estrechos que son los pasillos - dije divertida, antes de abrazarlo y empujándolo contra la pared, para besarlo apasionadamente.
- pero acepto! - dije guiñándole un ojo y saliendo a toda velocidad. Iba a ganar, como que me llamaba Rosalie Hale!

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Oct 13, 2010 10:39 pm

En su abrazo había mucha más ternura de la que había imaginado que recibiría nunca. De cierta manera me hacía plantearme si no había estado desencaminado todos estos años... Pero era una tontería, yo estaba bien en el lugar en el que una vez me acogieron como uno más y desde entonces no había necesitado nada más que mi capa y mi escudo. ¿Era posible realmente que pudiera encontrar algo que me llenara mucho más que eso? Me daba algo de temor averiguar que sí lo había, y no saber reaccionar ante ello.
Desvié la mirada con gesto travieso cuando preguntó si tan pronto quería destruir mi casa. Simplemente me encogí de hombros. Me cogió algo despistado cuando me empujó contra la pared para besarme de ese modo. Iba a subir la intensidad del beso aún más cuando se apartó y dijo que aceptaba. Al momento echó a correr. Era muy rápida. Quizá tanto que ni siquiera había esperado a conocer las normas de la carrera. Sonreí satisfecho de que no hubiera preguntado nada y en lugar de salir corriendo detrás de ella corrí hacia la ventana, y de un salto pasé por ella. El cristal se había roto hace mucho, por lo que ni siquiera encontré oposición. Caí limpiamente al suelo, en el exterior de la casa, y en apenas un par de pasos ya estaba en la entrada. Me apoyé con gesto ganador en la puerta durante los escasos segundos que ella tardó en aparecer. Al verla sonreí ampliamente, como niño que acaba de hacer una travesura.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Oct 14, 2010 7:15 am

Por un segundo pensé que ganaría hasta que escuché en el piso de arriba sus pasos hacia la ventana... maldición, vampiro tramposo! bueno, aunque yo también había hecho trampa. Llegó un poco antes que yo y lo miré feo y le saqué la lengua - antipático - le dije cruzándome de brazos, como si fuera una niña pequeña a la que le han quitado un dulce.
Aunque al encontrarme con su mirada, se me quitó todo atisbo de enojo que pudiera tener... tal era el poder que ejercía su mirada en mí.
Rodeé su cuello con mis brazos y susurré cerca de su oído - vale... qué premio quiere el vulturito? - pregunté con voz seductora antes de morder suvemente el lóbulo de su oreja, para después mirarlo fijamente y besarlo con pasión.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Oct 14, 2010 1:41 pm

Sonreí al ver cómo me miraba molesta. No pude evitar una risita.
-Eso te pasa por intentar hacerle trampas a un Vulturi -dije con una sornisa ladeada, mirándola intensamente- A nosotros nadie nos la juega -dije poniendo voz de mafioso. Esa voz que imponía con sólo oírla. Para quitarle seriedad al asunto sonreí y guiñé un ojo divertido.
Rodeé su cintura con mis brazos cuando me echó los suyos al cuello.
-Ya tengo el premio, justo entre mis brazos -murmuré mirándola fijamente y correspondiendo su beso con intensidad- Por pedir pediría que te quedaras toda la noche conmigo, pero eso no es posible, así que me conformo con verte mañana...
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Oct 14, 2010 3:55 pm

Sonreí cuando habló en tono de chico malo mafioso - te oyes tan sexy cuando hablas así - le dije con voz seductora. Me encantaba su pose de chico malo... me enloquecía totalmente.
Cuando me abrazó fue como si encajaran las piezas de un rompecabezas. Estaba segura que me hubiera sonrojado si hubiera sido humana al oírle decir que el premio estaba entre sus brazos. Me pidió que me quedara toda la noche con él, pero que se contentaba con verme mañana y asentí - también me provoca quedarme contigo toda la noche, pero seguro Aro se enoja conmigo por distraerte de tus funciones... así que... mañana en las mazmorras? - pregunté coqueta - ah y que no se te olvide que me debes unos zapatos y saldremos de compras - dije divertida.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Oct 15, 2010 1:17 am

Sonreí más pronunciadamente cuando dijo que se me oía sexy cuando hablaba así. Y eso lo decía ella con esa voz tan seductora que acababa de poner. Arqueé las cejas como si no diera crédito a lo que decía.
-¿Sexy? -dije mirándola intensamente- Y yo todos estos años creyendo que lo que daba era miedo... -resoplé divertido negando con la cabeza.
-Pensé que se te había quitado de la cabeza la idea de torturarme llevándome de compras -dije encogiéndome de hombros- Aunque tanta crueldad no me pega en una criatura tan bella y angelical como tú ¿Estás completamente segura de que no estás emparentada con Jane de algún modo? -dije riendo entre dientes.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Oct 15, 2010 5:03 am

Cuando dijo que creía que daba miedo, reí suavemente - tal vez dieras miedo a otros... pero como yo soy una vampira loca, a mí me pareces sexy... muy sexy - dije mientras hacía que mis dedos índice y medio caminaran por su pecho, de manera coqueta y luego lo besé dulcemente.
Me reí con ganas cuando dijo que era una tortura y si no estaba emparentada con Jane - no, para nada... no soy familiar de los dos enanos sádicos - dije sonriendo - además... las compras con Rosalie Hale son un placer y no una tortura - dije tomando su mano y caminando hacia las afueras el pueblo, a paso lento... alargando ese momento lo más que podía.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Oct 15, 2010 5:12 am

Sonreí seductoramente cuando dijo que a ella le parecía muy sexy.
-Bueno, si no estuvieras loca probablemente no me gustarías tanto, así que puedes estar contenta -guiñé un ojo divertido y correspondí su dulce beso, estrechándola entre mis brazos.
-Cuando te acostumbras a los enanos incluso a veces te parecen hasta divertidos -dije encogiéndome de hombros-Excepto cuando se enfadan, claro -musité encogiéndome e hombros.
-Eso está por ver -dije cuando ella aseguró que las compras con ella eran placer y no tortura.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Oct 15, 2010 5:47 am

Sonreí cuando dijo que le gustaba... no pensé que Silvano pudiera decir que alguien le gustaba y ahora me lo había dicho... a mí... a Rosalie Hale.
Dijo que Jane y Alec eran incluso divertidos y lo miré como si se hubiera vuelto loco... sí claro! muy divertida una sesión de torturas con Jane! pero dijo que no cuando se enfadaban y solamente pude sonreír ante sus palabras.
Dijo que estaba por verse que las compras conmigo eran un placer y sonreí mientras le guiñaba un ojo - tú elijes la ropa y yo te hago desfile de modas... te parece? - pregunté en todo seductor, esperando tentarlo así para que me acompañase.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 18, 2010 12:07 am

Sonreí pícaramente cuando dijo que yo elegía la ropa y ella hacía desfile de modas.
-Esa idea ya es algo más interesante -murmuré mirándola fijamente.
Sin más razón que porque me lo pedía algo en mi interior, la atraje hacia mí con seguridad pero con delicadeza y la besé dulcemente, deleitándome largamente en el contacto con sus labios.
Me separé de ella con una sonrisa traviesa y suspiré.
-Creo que me has convencido, espero no arrepentirme -añadí en apenas un susurro.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 18, 2010 12:32 am

Sonreí seductoramente cuando dijo que la idea se le hacía algo más interesante... a mí se me antojaba bastante, a decir verdad... quería complacerlo de cualquier forma posible, mi corazón se sentía feliz al saber que lo hacía feliz.
Sentí que me atraía hacia él y sabía que si no fuera vampiro, seguro las rodillas me fallarían. El beso que me dio hubiese podido detener el tiempo, por lo maravilloso y mágico que fue. No eran los besos apasionados que nos dábamos allá arriba, éste era diferente. Ambos saboreábamos los labios del otro, incapaces de alejarnos de aquel manjar...
Protesté cuando se alejó y dijo que lo había convencido, sonreí con dulzura, antes de volverlo a besar como hace unos minutos. No quería dejar de hacerlo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 18, 2010 3:43 am

Me separé de ella, pero volvió a acercarse a mí y a besarme de esa forma tan distinta, y que me hacía sentir tan especial. "Te estás volviendo blando" pensé para mí mismo, pero no quise renunciar a sus labios. Finalmente me separé muy despacio.
-Vamos, empieza a hacer frío -dije con una sonrisa traviesa. Deliberadamente había puesto una excusa tonta para que nos moviéramos. Aunque quería estar con ella toda la noche sabía que no podía hacerlo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Oct 18, 2010 2:47 pm

Sonreí cuando dijo que empezaba a hacer frío - No podías buscar una excusa más creíble? eh? vampiro mentiroso? - le dije regañándolo con dulzura antes de acariciar su rostro - pero supongo que sí es hora de irnos - murmuré con tristeza mientras sujetaba su mano con fuerza. No iba a dejarlo ir, iba a tratar de ralentizar nuestra marcha todo lo que pudiera, ya que después de esto.... no tenía idea de si es que volveríamos a tener un momento para nosotros dos; aunque mi corazón así lo deseaba con todas sus fuerzas.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Oct 18, 2010 5:09 pm

Rodé los ojos cuando preguntó si no podía haber buscado una excusa más creíble.
-Bueno, si no tienes frío entonces no hay razón para que haga esto... -dije rodeando su cintura con un brazo y estrechándola contra mí como si estuviera abrigándola con mi calor corporal- ¿verdad? -pregunté con una sonrisa maliciosa y soltándola para seguir caminando con normalidad.
Metí mis manos en los bolsillos de mi uniforme con expresión divertida, encogiéndome de hombros.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 19, 2010 4:59 am

Cuando me abrazó de aquella forma tan dulce, sonreí como boba y sentí que los ojos me brillaban. Si hubiera sido humana me hubiera puesto a llorar como un bebé. Emmett nunca me abrazaba así, no tenía por qué hacerlo... yo era vampiresa y era fuerte y era autosuficiente... pero cuando Silvano lo hizo, me sentí protegida, y aunque no necesitaba que me protejan, el detalle me hizo feliz.
Cuando me soltó puse cara de puchero - Ahora que lo mencionas, sí hace bastante frío... no me había percatado de ello... qué despistada, verdad? es que me distraes mucho - dije rodando los ojos y sonriendo con inocencia - vale, ya... abrázame - pedí poniéndole ojos de cachorrito.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 19, 2010 1:56 pm

La miré sonriendo incrédulo cuando dijo que tenía frío - La que mientes ahora eres tú -sonreí acercando mi rostro al suyo, a apenas unos centímetros- Los vampiros no sentimos frío -añadí rozando mis labios con los suyos, antes de apartarme y caminar un par de pasos, dejándola atrás, con una sonrisa más que traviesa. "¿Desde cuando eres tan cariñoso, Silvano?" me pregunté a mi mismo, pero una sonrisa se dibujó en mi rostro. Seguí caminando mirando de reojo hacia atrás cuando pidió que volviera a abrazarla.
-Rose, cariño, tendrías que saber que no acato órdenes que no provengan de mis superiores -dije girándome hacia ella y hablando con el tono más gélido que tenía. Sin embargo, mi sonrisa contrastaba con mi tono de voz, y mi mirada expresaba una calidez que no podía disimular. Quizá podría modular mi tono de voz pero mis ojos no podrían mentirla tan descaradamente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 19, 2010 3:25 pm

Se iba a ir así nada más? vaya qué sujeto más antipático! Odiaba a Silvano en estos momentos... más aún porque decía que la que mentía era yo... había sido a propósito y él lo sabía, pero quería dárselas de malo. Y tenía ciertos sentimientos encontrados respecto a que actuara como chico malo.
Dijo que no acataba órdenes de quienes no fueran sus superiores y sonreí - pero hace no mucho me llamaste princesa... entonces si soy una princesa me debes obedecer - dije poniendo carita de niña buena, aunque él no se veía muy convencido - por favor? - agregué con el tono más dulce que tenía... gracias a Dios Silvano era un vampiro o moriría de coma diabético.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Oct 20, 2010 3:14 pm

Vi que me seguía y sonreí levemente. Cuando dijo que antes la había llamado princesa me giré y la miré a los ojos con una chispa de malicia en mis ojos.
-Vaya argumento... -dije sin dejar de sonreir. Sin embargo se me hizo tan tierno su tono de voz, su cara dulce y sus palabras que al final la abracé dulcemente. Definitvamente me lo tenía que hacer mirar. Quizá podía evitar el coma diabético si asistía como espectador a una sesión de tortura de Jane durante las próximas diez horas...
No fui consciente de si estuve abrazado a ella segundos o minutos, pero no quería separarme.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Oct 21, 2010 5:59 am

Por un momento pensé que no lo habría convencido... pero al sentir sus brazos rodeándome, simplemente sonreí se oreja a oreja, con sinceridad. Correspondí el abrazo con fuerza, mientras notaba que él se quedaba pensativo... en qué podría estar pensando? tal vez en si nos estarían buscando en el castillo? en algo que tendría que hacer?. Recosté la cabeza en su pecho - un euro por tus pensamientos - murmuré mientras miraba a la nada... no quería alejarme de él.

- Me abrazas hasta que lleguemos al castillo? - pedí, a sabiendas que deberíamos empezar a caminar hacia allá, aunque no me provocaba para nada renunciar al cálido contacto con su piel.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Oct 21, 2010 11:40 am

Mientras la abrazaba recostó su cabeza en mi pecho y yo besé su frente. Cuando dijo que daba un euro por mis pensamientos me encogí de hombros.
-Mis pensamientos valen mucho más que un euro -susurré mirándola y separándome un poco de ella con una sonrisa misteriosa- De hecho no soy capaz de cuantificar cuánto vales... -murmuré desviando la mirada. Era una forma original de reconocer que últimamente sólo pensaba en ella.
Haciendo uso de mi poder, hice que una moneda pasara del bolsillo de mi túnica a mi mano- Un euro si no vuelves a preguntar en toda la noche en lo que estoy pensando -dije sonriendo traviesamente.
Preguntó si la abrazaba hasta llegar al castillo. La respuesta lógica era que no, pero no era capaz de actuar con lógica, así que asentí y mi brazo rodeó su cintura, mientras la miraba largamente. Aunque no quisiera reconocerlo no quería renunciar al contacto con ella en ningún momento.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Oct 22, 2010 2:49 pm

Con dos frases me había dicho que estaba pensando en mí y de una forma muy cool, sin ser cursi. Sonreí, me encantaba Silvano y no podía negar que tenía bastante estilo.
Cuando usó su poder para sacar el euro, lo miré asombrada, nunca había visto a Silvano usar su poder y sonreí como niña pequeña que ha visto un truco de magia - Eso ha estado cool - dije con una sonrisa - pero no necesito tu euro... ya sé en qué estás pensando - sonreí maliciosa antes de darle un corto beso en los labios.

Asintió ante mi petición que ir abrazados. Sabía que era pedirle demasiado, que era demasiado riesgoso... pero tenía miedo de que mañana no tuviéramos oportunidad de estar juntos... ni mañana, ni nunca más.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Oct 23, 2010 3:30 am

Reí satisfecho al ver su sonrisa cuando atraje la moneda con mi poder - Tampoco ha sido para tanto -susurré divertido cuando dijo que había sido cool- Una chica lista -dije cuando mencionó que ya sabía en lo que estaba pensando. Aunque claro, tampoco era muy difícil adivinarlo. Mi mirada lo decía todo.
Caminábamos abrazados, lo cuál se me hizo muy extraño en mí. Cualquiera que me conociera un poco no se lo creería si me viera en ese momento. No quería separarme de ella. Era una sensación demasiado cómoda y agradable, y no renunciaría a ella mientras no fuera necesario.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Oct 23, 2010 2:15 pm

Dijo que no había sido para tanto, pero la verdad es que su poder se me hacía bastante curioso y cool... bueno, además no es que yo tuviera un poder, no? así que me gustaba ver a otros usar su poder... menos a Edward, Jane y Alec.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando dijo que era una chica lista, bueno no tenía que ser un genio para saber que lo único en su mente en aquel momento era yo y que lo único en mi mente era él... qué diablos estaba pasando conmigo?

No quería que dejara de abrazarme y tal vez por ello retrasaba nuestra marcha a propósito. Tenía miedo... qué tal si alguien nos veía y le iba con el chisme a Aro... o a Emmett? no quería ni pensarlo. No quería que me alejaran de él - Puedo pedirte un favor? - pregunté de la nada, y lo miré fijamente unos segundos antes de hablar - no dejes que me alejen de ti... - pedí y más que una petición, parecía una súplica.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 26, 2010 12:35 am

Aunque íbamos a paso muy lento, demasiado para como estaba acostumbrado, la verdad es que no me importaba. Me sentía como en un sueño del que no quería despertar. Por lo general nunca me concedía un momento a mí mismo, siempre preocupado por la marcha de la guardia, así que decidí dejarme llevar por ese momento de debilidad, que desde luego, estaba disfrutando más de lo que creía.
La miré interrogante cuando preguntó si podía hacerle un favor. Y cuando la escuché intenté esbozar una sonrisa de seguridad, pero no pude... Lo que me pedía estaba tan fuera de mi alcance... -Lo intentaré Rose... -musité mirándola- pero no puedo prometerte nada -dije abrazándola con algo más de fuerza. Si dependía únicamente de mí nadie la alejaría de mí.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba