White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 26, 2010 1:29 am

Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría. Si hubiera sido humana posiblemente me hubieran fallado las piernas. "Lo intentaría?" bueno de hecho no dudaba que lo hiciera, pero que no pudiera prometerme nada, el hecho de saber que todos estos sentimientos que empezaban a nacer en mí estaban condenados a la incertidumbre, me mataba. En momentos así odiaba la verdad.

Lo abracé con fuerza y recosté mi cabeza en su pecho, necesitaba oír que nunca nadie nos separaría, aunque fuera una mentira - dime que nadie nos va a separar... no importa que no sepamos qué pasará... sólo... sólo miénteme - pedí mientras lo abrazaba con un poco más de fuerza. No quería que acabara ese momento, pero tal vez el destino querría que fuera así.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Oct 26, 2010 9:58 pm

La abracé protectoramente cuando recostó su cabeza sobre mi pecho. o quería por nada del mundo hacerla sufrir... Y tampoco quería separarme de ella. Pero todo no dependía de mí. Ella tenía a su familia y yo a la mía, si se podían considerar familia un grupo de vampiros maníacos y sanguinarios, claro... Pero bueno, yo era uno de ellos al fin y al cabo.
-No te van a separar de mí -dije suspirando mientras acariciaba su rostro. Era muy difícil lo que me estaba pidiendo... -Lucharé todo lo que pueda para que eso no pase -aseguré mirándola fijamente a los ojos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

Sonreí al escucharlo, eso era definitivamente lo que necesitaba escuchar de sus labios... que me dijera que no nos iban a separar y que lucharía por mí - yo también lucharé todo lo que pueda.... para estar contigo - dije en un susurro, incapaz de apartarme de él.
Levanté la mirada para encontrarme con sus hermosos ojos color borgoña y le dediqué una sonrisa dulce... y pensar que lo que había empezado como un arrebato de pasión había terminado en esto. Es más, a estas alturas dudaba que haya sido sólo un arrebato de pasión, creo que ninguno de los dos era consciente de lo que sentía por el otro hasta ese momento.
Acaricié su rostro con cariño - te quiero Silvano...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Oct 27, 2010 12:07 am

Asentí cuando dijo que ella también lucharía para estar conmigo... Ojalá fuera así... Pero temía que en un futuro no muy lejano pudiera cambiar de idea, que esto fuera algo pasajero, sólo la atracción por el chico malo y misterioso. En cambio, para mí ella era la única mujer que existía, y perderla podía suponer perder la esperanza de darme la oportunidad de ser algo más "humano", de encontrar la felicidad en algo que no fueran mis obligaciones y responsabilidades.
Pero todo pensamiento se fue de mi mente cuando mis ojos se encontraron con los suyos y dijo de nuevo que me quería. No respondí con palabras, simplemente sonreí y acerqué su rostro al mío, tomándolo entre mis manos, y la besé con dulzura, con mucha más de la que podía haber albergado nunca.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Nov 01, 2010 7:25 pm

Una infinidad de pensamientos rodeaban su cabeza, estaba segura de ello por la mirada que me dedicó. Pensaría quizás que era una locura? o tal vez que él era un capricho para mí? A veces me costaba saber qué pensaba él y eso al tiempo que me frustraba, me encantaba. Me gustaba que él pudiera tener un mundo en el que yo no pudiera entrar, un mundo para él solo... y que tuviera un mundo para compartirlo conmigo.
Sonrió cuando le dije que lo quería y correspondí la sonrisa. Una sonrisa era más que suficiente para mí... mi corazón me decía que esa sonrisa era un "yo también" y que no eran necesarias las palabras cuando un gesto puede decirlo todo.
Y así fue... el beso que me dio a continuación, lleno de dulzura y amor, era todo lo que necesitaba para saber que él también sentía lo mismo que yo, que no dudaba que me quería y eso era garantía suficiente para mí... yo sabía que él lucharía para que no me apartaran de su lado y yo haría lo mismo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba