White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Ago 12, 2010 12:36 am

Desvié por un momento la mirada de los ojos de Rosalie, ya que me estaba quedando prácticamente hipnotizado. Odiaba mostrar mis debilidades, y Rosalie era una de ellas.
-Bueno, no soy el que más tiempo lleva aquí, pero conozco bastante el castillo, así que puedo ser un buen guía -sonreí volviéndola a mirar. No pasé por alto que me guiñaba el ojo de esa manera tan seductora. No pude evitar sonreír ampliamente.
Cuando dijo si podíamos dar un paseo por la ciudad asentí.
-Quizá -musité sonriendo- supongo, si a los tuyos no les importa que te robe un ratito -dije encogiéndome de hombros. Me preguntaba por qué no estaba vigilándola aquel vampiro, Emmett, que tanto me odiaba y no se molestaba en ocultarlo. Claro que los sentimientos eran recíprocos, pero al menos yo lo disimulaba.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 12, 2010 7:45 am

Cuando dijo que no era el más antiguo de la guardia, pero que podía ser un buen guía, sonreí. Él no había pasado por alto mi descarado flirteo y había sonreído, y Silvano no era de los que sonreía fácilmente... punto para mí.
No estaba muy segura de si aceptaría salir conmigo de paseo, pero realmente... perdía algo intentándolo? no, no perdía nada y es más, ganaba mucho si aceptaba salir conmigo, cosa que finalmente hizo. Mi sonrisa coqueta y seductora no se hizo esperar... ese Vulturi me gustaba, me gustaba mucho. Cuando dijo que si no les importaba "a los míos" que robe un ratito, hice una mueca. Seguro se refería a Emmett y a Jasper, pero ellos hace mucho que se habían dejado de preocupar por mí - no te preocupes por ellos... encontrarán algo divertido que hacer sin mí - dije algo seria. Desde que le conté a Emmett lo de Alice y Edward, él ha estado raro y se había alejado de mí... pues perfecto, si no le importa, puedo hacer lo que me de la gana...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Ago 12, 2010 7:22 pm

De nuevo esa sonrisa coqueta... No sabía cuanto tiempo podía resistir a eso. A pesar de que mi mente era fría y analítica, Rosalie hacía que se nublara y se volviera como una olla a presión. Sonreí desviando la mirada, antes de que mis impulsos me traicionaran.
Noté que se quedaba pensativa ante mi última frase y volví a posar mis ojos en ella. Me quedé mirándola esperando su respuesta. Cuando al fin respondió asentí. Vía libre entonces, por lo que parecía. No es que me importara lo que pensara su familia, pero estaba mucho más cómodo sabiendo que ella no se preocupaba por ellos de momento. Sonreí más ampliamente.
-¿Algo divertido para ellos en este castillo? -dije mirándola- Van a tener que buscar mucho -sonreí maliciosamente. La idea de diversión que teníamos los Vulturi difería bastante de la que podían tener ellos. Mi sonrisa se tornó más segura, incluso podría llegar a decir que seductora.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 12, 2010 7:52 pm

Cuando dijo que ellos iban a tener que buscar mucho, reí. La diversión de los Vulturi es muy distinta a la nuestra, pero seguro que encontrarían algo qué hacer... de cualquier forma andan ocupados quién sabe haciendo qué, que ni siquiera los veo. Me encogí de hombros - pues deben estar muy entretenidos, porque me dejan abandonada todo el día, aburriéndome... aunque al menos tengo suerte de encontrarme contigo y pasar un rato entretenido - dije con una sonrisa divertida.
Me coloqué frente a él y puse mis manos coquetamente sobre mis caderas - y ahora que me vas a secuestrar un rato... a dónde me vas a llevar... un lugar bonito, espero - dije con seguridad. Su sonrisa seductora me había dado luz verde para mostrarme más abierta con él, de alguna manera parecía que yo también le gustaba.
- Sorpréndeme, Vulturito... - le dije con una sonrisa traviesa.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Ago 12, 2010 9:44 pm

La miré con una sonrisa ladeada cuando dijo que la habían dejado abandonada.
-¿Quién demonios sería tan idiota como para dejarte a ti abandonada? -dije mirándola fijamente- A mí ni se me pasaría por la cabeza... -añadí con toda la intención del mundo.
De repente frenó y se puso frente a mí de esa manera tan seductora.
-Si te lo dijera perdería su encanto, ¿no crees? -sonreí misteriosamente- Sólo espero que puedas seguirme el paso, soy bastante rápido.
Cuando dijo que le sorprendiera sonreí maliciosamente. En un movimiento fugaz me acerqué a ella y besé la comisura de sus labios, apartándome igual de rápido.
-¿Sorprendida? -dije mirándola brevemente y después dándome la vuelta y empezando a caminar - Sígueme, mi guardia ya ha terminado -dije sin darme la vuelta a mirarla, y empecé a caminar con más rapidez.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 12, 2010 10:45 pm

Sonreí complacida cuando dijo que a él no se le pasaría por la cabeza dejarme sola y cuando dijo que perdería encanto si me decía a dónde me llevaba, asentí distraídamente. Mi sonrisa se volvió maliciosa cuando dijo que esperaba que le siguiera el paso, porque él era bastante rápido.
- no me subestimes, chico Vulturi... yo también sé correr - le dije en tono seductor y malicioso a la vez... estaba entrando en terreno peligroso, pero ya daba igual...
Cuando besó la comisura de mis labios sonreí - a decir verdad, sí... me sorprendiste... pensé que me besarías de otra forma - le dije en tono retador, mientras sonreía en mis adentros. Desde hacía unos días yo sentía que había cierta atracción entre nosotros y me alegraba saber que él también lo había notado.
Me pidió que lo siguiera y así lo hice... a dónde me llevaría? bueno, espero que a algún lugar agradable.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 13, 2010 1:37 am

Mi sonrisa se volvió más amplia cunado dijo que esperaba que la besara de otra forma. Claro, que no pudo verla, porque yo ya estaba girado de espaldas y empezando a caminar.
-Quizá lo haga, pero antes tendrás que ganártelo -dije girando un segundo la cabeza y aumentando el paso- Y para ello tendrás que seguirme -añadí aumentando la velocidad.
Salí de los jardines adentrándome en el bosque de Volterra, corriendo y saltando de un árbol a otro, a velocidad vampírica. De vez en cuando miraba para atrás y sonreía al ver que Rosalie me seguía e incluso me estaba dando alcance. Atravesé el bosque y paré en la salida.
-De aquí a donde quiero ir hay un buen trecho -dije mirándola- ¿Estás dispuesta a seguirme? -pregunté de manera retadora.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 13, 2010 2:21 am

Así que tenía que ganarme un beso suyo? ja! él tendría que ganarse el mío, pero por ahora sería divertido seguirle el juego. Corrí detrás de él, a toda velocidad, no me esforzaba al máximo, pero sabía que él tampoco lo hacía y poco a poco sentía que le iba dando alcance. No tenía idea de lo que pretendía con aquello, pero bueno, sería cosa de él.
Cuando salimos del bosque el frenó en seco y casi me estrello contra su espalda. Afortunadamente pude frenar a tiempo, hubiera sido demasiado embarazoso caer sobre él, como si no pudiera controlar mis poderes. Me dijo que aún quedaba un buen trecho por recorrer - pues yo también apenas estoy empezando, Vulturito... - le dije en ademán seductor - si me estás retando, debo decir que acepto el reto - dije mientras mordía mi labio inferior de forma provocativa.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 13, 2010 2:43 am

Reí ligeramente cuando dijo que también estaba empezando.
-Genial, luego no quiero reclamos -dije con una sonrisa misteriosa. Asentí cuando aceptó el reto y volví a inclinarme hacia ella, rozando apenas sus labios antes de separarme, y sin más, comencé a correr.
Empecé con velocidad humana, pero al notar que no había ningún humano por allí aumenté la velocidad, corriendo campo a través. Dejamos a un lado el paisaje urbano para meternos en los campos de la Toscana. En esa época del año estaban verdes y floridos, y el atardecer caía sobre ellos, dándoles un color rojizo.
Aminoré la velocidad al tiempo que llegábamos a un pequeño pueblito, ya que había aún algunas personas por allí, seguramente volviendo del trabajo en el campo.
-Fin de trayecto -dije mirándola y sonriendo levemente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 13, 2010 3:06 am

Dijo que luego no querría reclamos y asentí y de pronto sentí sus labios rozar los míos. El contacto fue como una corriente eléctrica y por un segundo deseé retener su rostro y mantenerlo cerca del mío, besarlo... pero todo a su tiempo.
Empezamos a correr a velocidad humana, claro que en cuanto él notó que no habían humanos husmeando aumentó la velocidad. Corrí detrás de él y noté que el paisaje cambiaba, tornándose algo rojizo debido al sol, pero dándole un aire bastante acogedor. Ambos disminuímos la velocidad al llegar al pueblo, era demasiado hermoso, la gente pasaba por ahí y algunos se detenían a mirarnos. Claro, yo llamaba la atención con mis stilettos Prada destrozados por culpa de Silvano. Él dijo fin del trayecto y yo sonreí - pero deberás comprarme unos zapatos nuevos... te llevaré de compras mañana - le dije en tono travieso, pasando por alto el hecho de que había cumplido el desafío.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 13, 2010 3:46 am

Empezamos a pasear por el pueblo a paso calmado, mientras provocábamos las miradas de algunos curiosos. En parte por sus zapatos y en parte por mi vestimenta. Pensarían que salíamos de alguna película o algo así. Sonreí sin prestarles demasiada atención y asentí con la cabeza devolviendo el saludo con desgana a los que me lo dirigían. Conocía a unos cuantos, de verlos en algunas ocasiones y apenas haber cruzado palabra con ellos.
Sonreí a Rosalie cuando dijo que me llevaría de compras -¿Compras es eso que las mujeres utilizáis para torturarnos, verdad? -pregunté mirándola fijamente. Alguna vez alguna de mis compañeras de la guardia me habían convencido de que las acompañara de compras, por el simple hecho de molestarme.
-No sabes lo horrible que es para mí -dije mirándola- Sólo espero que no seas como Heidi o como Renata... -dije suspirando.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 13, 2010 4:15 am

Empezamos a caminar en silencio. Había gente que saludaba a Silvano y eso me llamó mucho la atención: él tenía conocidos humanos? vaya! este Vulturito está lleno de sorpresas. Cuando dijo que las compras eran para torturarnos, yo reí - dices que es una tortura porque aún no sales de compras con Rosalie Hale - le dije en tono juguetón y cuando dijo que ojalá no fuera como Heidi o Renata, solté una carcajada - te prometo que disfrutarás tanto las compras, que querrás acompañarme siempre - le dije con seguridad.
- supongo que he completado el desafío, no? y supongo que merezco alguna recompensa por llegar hasta aquí no? - pregunté en tono juguetón. Ambos habíamos empezado un juego un tanto peligroso y quería saber hasta dónde estaba dispuesto a llegar.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 13, 2010 4:43 am

Seguimos caminando por el pueblo, llamando la atención, aunque cada vez menos. A mí ya me habían visto alguna vez por allí, así que se podría decir que estaban acostumbrados.
-Veremos si es verdad -sonreí a modo de desafío cuando mencionó lo de las compras. Empecé a caminar hacia una pequeña loma donde había una casa solitaria, con cierto aspecto descuidado. Era evidente que estaba abandonada.
-¿Recompensa? -pregunté a medio camino. Me aproximé a ella peligrosamente y acerqué mis labios a los suyos, desviándolos en el último momento hacia su oído derecho.
-¿Qué recompensa quieres? -pregunté en tono seductor, mientras mis labios rozaban apenas su oreja al moverse. Me aparté con una sonrisa maliciosa y quedé enfrente de ella.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 13, 2010 9:17 am

Así que Silvano Vulturi dudaba de mi palabra... ya le enseñaría yo, me suplicaría que lo llevara de compras y me daría el lujo de negarme a llevarlo de compras conmigo. Como que me llamaba Rosalie Hale.
Empezamos a caminar y al parecer se había olvidado de mi recompensa, porque preguntó por ella. Acercó sus labios a los míos y me preguntó al oído qué quería. Así que de eso se trataba el juego, no? Sonreí dulcemente - vaya Silvano... pensé que tenías alguna, como me habías retado... pero si no, dejémoslo en que me debes una... así puedo cobrar mi recompensa cuando quiera, te parece? - dije sonriendo y guiñando un ojo.
Caminamos hacia una casita, en la cima de una colina cercana. Parecía que nadie había estado ahí en varios años - ese es el sorprendente lugar al que me llevas? - pregunté curiosa.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 13, 2010 6:55 pm

Claro que tenía recompensas. Pero no se lo iba a poner tan fácil.
-Tengo varias, es sólo que esperaba que pidieras alguna tú -sonreí levemente desviando la mirada en un gesto misterioso.
Seguí caminando con ella hacia la casa. Por una parte me daba lástima que esa casa estuviera cada vez más abandonada, pero por otra me alegraba de que nadie viviera allí. De esa manera podía pasar allí todo el tiempo que quisiera sin ser molestado.
Cuando llegamos arriba me quedé mirándola, pensando una repuesta a su pregunta.
-Espero que no lo preguntes con ironía -dije sonriendo y señalé una ventana en lo alto de la casa- Desde allí se ve casi todos los pueblos de alrededor. Es una vista fantástica de esta parte de la Toscana... -musité mirándola- Cuando era niño podía pasar horas contemplando el paisaje desde esa ventana -murmuré pensativo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 13, 2010 7:37 pm

Cuando dijo que esperaba que pusiera una recompensa yo, sonreí traviesamente, ya habíamos empezado el juego de seducción una vez más - bueno, Silvano, ya que hoy es el día de las sorpresas, por qué no me sorprendes... se te da muy bien hacer eso, no lo crees? - dije mientras lo miraba entre inocente y divertida... en momentos así pagaría por tener el don de Edward.
Cuando llegamos a la casa me dijo que esperaba que no se lo preguntara con ironía - no era ironía, era sólo una pregunta... - dije mirándolo algo confundida, seguro ese lugar era especial para él.
Me explicó que desde esa ventana se veía todo el pueblo y que cuando era niño él solía vivir ahí. Instintivamente, lo abracé y le sonreí con dulzura - vamos entonces... no quiero perderme un atardecer en la Toscana... es algo que no se ve todos los días - dije sin dejar de sonreírle, mientras empezaba a sentir mucha ternura... Genial, creo que necesito algo de sal...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 12:45 am

Sí, se me daba muy bien sorprenderla, así que dejaría las sorpresas justo para cuando no las esperara. No era por hacerme de rogar, ni mucho menos, pero no quería resultar predecible.
-Espera y verás -dije misteriosamente y no añadí más sobre ello.
Cuando hablé de cuando era niño, ella me abrazó, y la miré extrañado. ¿Acaso la había enternecido o algo? Me encogí de hombros levemente y sonreí cuando mencionó que no quería perderse un atardecer en la Toscana.
Aparté la puerta ya medio resquebrajada sin nigún esfuerzo y sin mediar palabra tomé a Rosalie de la mano y empecé a subir las escaleras hacia el pequeño desván que tenía aquella ventana.
-De acuerdo, cierra los ojos -pedí justo antes de llegar al desván. La vista era mucho más impresionante si la veías de repente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Ago 14, 2010 1:05 am

Así que espera y verás... bueno, ya había esperado bastante y un poco más daba igual; total! si era vampiro y tenía todo el tiempo del mundo para recibir sorpresas. - Para mí que apenas estás pensando en mi recompensa, pero vale... anda, piensa algo bonito - dije en tono travieso, sólo por el simple gusto de molestarlo.
Cuando le dije que no quería perderme el atardecer, abrió la puerta y me tomó de la mano, para guiarme hacia el desván de la casa. Cuando me pidió que cerrara los ojos, obedecí - vaya... qué misterioso, señor Vulturi - dije mientras llegaba a la parte superior - ya puedo abrirlos? o es que hay un lobo feroz que quiere comerse a la vampirita? - dije divertida.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 1:40 am

Sonreí cuando dijo que pensara algo bonito.
-No me hace falta pensarlo, lo tengo en frente -dije con descaro, al tiempo que seguía subiendo escalones hasta llegar al desván.
Sonreí al ver que cerraba los ojos y se dejaba guiar por mí. Entré con ella al desván y la dejé justo enfrente de la ventana, desde donde se veía el Sol ocultarse en el horizonte, bañando los verdes campos con una tenue luz rojiza. Un paisaje bastante hermoso.
Solté su mano y me apoyé en la pared -Ya puedes abrir los ojos- dije en voz baja, sin perder detalle a su rostro.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Ago 14, 2010 2:07 am

Cuando dijo que ese "algo bonito" lo tenía en frente sonreí derrotada - vaya, estamos muy aduladores hoy, no? - le pregunté con una sonrisa traviesa y pasamos al interior de la casa.
No sabía con qué me encontraría al abrir los ojos, pero los abrí, bastante ansiosa. No pude reprimir una sonrisa maravillada al ver el fabuloso espectáculo que aparecía ante mis ojos. Abrí la boca para decir algo y luego la cerré... y así un par de veces más... no tenía palabras... - wow... me has dejado sin palabras... esto es realmente hermoso - dije sin apartar la mirada de la ventana y luego me giré para verlo, sin borrar la sonrisa de mi rostro - Grazie, Silvano... questo é... magnífico - le dije en mi italiano, tan básico...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 2:50 am

No pude evitar una sonrisa de oreja a oreja cuando vi su rostro maravillado, pero fue algo fugaz, ya que regresé a mi habitual sonrisa eningmática. Reí cuando vi que se había quedado prácticamente sin palabras, y cuando retomó el habla me despegué de la pared acercándome a ella con aire distraído. Mi vista se perdió por un momento en el paisaje, pero rápidamente volvió a Rosalie.
-Te dije que te sorprendería -musité levemente colocándome detrás de ella con una sonrisa maliciosa. Escuché sus palabras en italiano y sonreí levemente, mirándola fijamente.Su cabello caía sobre sus hombros como una cascada dorada. Aparté a un lado su pelo para dejar libre parte de su cuello y deposité un pequeño beso en él, apenas rozándolo con mis labios. Me separé lentamente y me alejé un paso de ella, observando el paisaje sin pronunciar ni una sola palabra más.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Ago 14, 2010 3:35 am

Asentí cuando dijo que me había dicho que me sorprendería. No me esperaba nada como eso, realmente no me lo esperaba... era la mas fantástica visión de toda mi vida... bueno una de las más fantásticas de mi vida.
De pronto un placentero escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir su beso en mi cuello... pero no volteé, simplemente cerré los ojos la fracción de segundo que duró ese beso.
Noté que él se alejaba un paso y yo simplemente lo miré de reojo... distraídamente rasqué la parte de mi cuello en donde me había besado tan sutilmente y lo miré traviesa - hay muchos mosquitos por aquí no? - pregunté con malicia mientras lo miraba retadoramente... posiblemente se ofendiera, era un riesgo que podía correr... pero de algo estaba segura... yo le atraía tanto como él a mí.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 4:42 am

Me quedé mirándola esperando que se diera la vuelta y me dijera algo, o que me golpeara por atrevido si es que le había molestado, cosa que dudaba bastante.
Sin embargo simplemente pasó la mano por su cuello y dijo que había muchos mosquitos por aquí. Meneé la cabeza resignado y volví a apoyarme en la pared, mirándola con una sonrisa ladeada.
-Cierto... -musité sonriendo- Pero no sabía que los mosquitos podrían afectar tanto a un vampiro -añadí sin moverme un ápice de donde estaba, con una sonrisa retadora. Como me llamaba Silvano Vulturi que ella daría el siguiente paso.
-Dime... -dije desviando la mirada de manera interesante - ¿Te gusta mi antigua casa? -pregunté por preguntar algo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Ago 14, 2010 6:33 am

Joder, había caído en mi propio juego... Silvano era bastante astuto y tenía que irme con cuidado. Me encogí de hombros ante su afirmación y le resté importancia - bueno, dicen que lo italiano siempre tiene un impacto más fuerte, no? seguro los mosquitos también... quién sabe? - dije sin importancia mientras me volvía para verlo y le sonreía de la misma forma.
Cuando preguntó si me gustaba su casa, asentí - es bastante linda y acogedora, me gusta... - dije mientras me acomodaba el cabello y lo miraba fijamente - realmente has logrado sorprenderme... felicidades - dije con mi sonrisa seductora por excelencia.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 12:27 am

Reí con cierta desgana cuando dijo que lo italiano tenía siempre un impacto más fuerte.
-¿Ah sí? -pregunté haciéndome el despistado- No sabía eso. Aunque ahora que lo pienso podría utilizarlo a mi favor más a menudo -sonreí inclinando un poco la cabeza y me separé de la pared, avanzando un paso hacia ella.
Sonreí con toque incrédulo cuando dijo que la casa era bastante linda y acogedora -Yo diría que está bastante en ruinas y poco limpia, sin contar los múltiples bichitos desde hormigas a ratones que deben tener su morada por aquí... Pero si a ti te gusta... -me encogí de hombros avanzando más hacia ella hasta quedar justo enfrente.
-Me alegro de sorprenderte -añadí con mi rostro muy cerca del suyo- Apuesto a que las sorpresas aún no han acabado -mi sonrisa se volvió más pronunciada y acerqué mis labios a los suyos, sin llegar a tocarlos aún.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba