White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 1:10 am

Empezó a hablar de su ex-casa en ruinas diciendo que estaría llena de bichos, pero si a mí me gustaba... - si a mí me gusta qué? - pregunté confundida - no debes guiarte por cómo luce algo, la apariencia es lo de menos... me imagino cómo hubiera sido vivir aquí, poder ver los amaneceres y atardeceres desde esta ventana, disfrutar de la primavera con la colina llena de flores... seguro fue hermoso - dije en tono soñador, perdiéndome en mis pensamientos mientras él se acercaba hacia mí. Cuando dijo que las sorpresas no se habían acabado, abrí los ojos con asombro y sonreí malévolamente.
Cogí sus manos y las sujeté con fuerza - oops... creo que atrapé un vulturito - dije con una sonrisa un tanto malvada y traviesa.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 2:38 am

Empezó a hablar de cómo sería vivir en esa casa. Lo cierto es que tenía razón en lo que decía. De pequeño adoraba mi pueblo y probablemente si hubiera seguido viviendo como humano habría seguido viviendo en esa casa. De todas maneras, ahora también era en parte mía, así que no podía quejarme.
Me acerqué a ella todo lo posible hasta que agarró mis manos. Sonreí levemente negando con la cabeza -Error, pequeña -dije sonriendo maliciosamente y acto seguido incliné mi cuerpo hacia ella empujándola hasta la pared y aprisionándola -Creo que ahora soy yo el que te tengo a ti -dije en casi un susurro, acercando de nuevo mi rostro al suyo y ahora sí rozando apenas sus labios con los míos, manteniendo los ojos abiertos, con un brillo de malicia en ellos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 5:16 am

Tal y como lo pensaba, dijo que había cometido un error y me aprisionó contra la pared. Sonreí internamente cuando me llamó "pequeña"... nunca nadie me había llamado así, ni mis padres.
Dijo que ahora él me tenía, casi en un susurro - debería tener miedo? - pregunté con algo de sorna mientras sus labios se acercaban peligrosamente a los míos, rozándolos apenas... mirándome con malicia.
Sonreí y atrapé su labio inferior con los míos, probando su sabor y lo besé con toda la dulzura de la que fui capaz - ahora quién ha atrapado a quién? - pregunté con carita de niña buena... si eso no lo derretía, no sé qué lo haría.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 5:39 am

Asentí suavemente cuando preguntó si debería tener miedo.
-En una casa abandonada, en ruinas, en medio de ninguna parte... Con un Vulturi malo y cruel... -sonreí fríamente- ¿Tú qué crees? -pregunté fijando mis ojos en los suyos.
Rocé sus labios con los míos, pero lo que no me epseraba y me dejó absolutamente descolocado fue que ella me besara de aquella manera. Había atracción entre nosotros, eso era más que evidente, pero no sabía que hasta ese punto. Me quedé mirándola por primera vez en mi vida sin respuesta posible. Me encogí de hombros sonriendo levemente y tomé su rostro entre mis manos, para robarle el beso que antes me había quitado.
-Sigues atrapada -dije cuando me separé de sus labios, aprisionándola un poco más.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 6:03 am

Intentó asustarme, poniéndome en perspectiva... yo ya sabía que estábamos solos y también que si él hubiese querido hacerme daño, ya lo hubiera hecho. Así que no tenía miedo - que no - respondí con mi cara más adorable.
Sus labios eran tan dulces, que me costó terminar de besarlo. Me atraía mucho ese vulturi y sabía que yo a él, aunque ambos estábamos metiéndonos en terreno peligroso. Aro no le perdonaría que se "distrajera" de sus funciones conmigo y yo... pues... aunque las cosas con Emmett anden mal, seguimos siendo esposos, no?.
Se quedó mirándome de forma extraña y me besó. Debo confesar que no me esperaba aquello pero el contacto de sus labios sobre los míos hizo que me olvidara de todo. Cuando se alejó, me aprisionó un poco más, recordándome mi situación. Yo sólo sonreí - pobre de mí... quién podrá rescatarme? no te apiadas de mí? - pregunté con voz tierna.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:13 am

Así que no tenía miedo. Bueno, al fin y al cabo creo que tenía la sensación de que no podría hacerla daño aunque quisiera.
-Deberías tenerlo -musité encogiéndome de hombros.
Sus labios eran mucho más cálidos de lo que podía esperar, tratándose de alguien cuya temperatura corporal era sumamente baja. Paradójicamente eran cálidos. El contacto con esos labios podrían hacerme olvidar incluso mi propio nombre.
-Yo no tengo piedad por nadie -respondí con voz segura, al tiempo que sonreía seductoramente- Ni siquiera por un criatura tan hermosa y dulce como tú -dije mirándola fijamente. Mi vista se desvió inconscientemente hasta sus labios, deseándolos de nuevo, pero esperaría a que ella quisiera ofrecérmelos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 6:23 am

El beso no podía durar por siempre, pero cómo deseaba que lo hiciera; que no separara sus labios de los míos. Sentir su calidez, su dulzura, pero al mismo tiempo esa distancia que lo hacía no comprometer sus sentimientos, era algo que quería volver a sentir, a cualquier precio.
Dijo que no tenía piedad por nadie y lo miré con extrañeza y luego continuó "Ni siquiera por un criatura tan hermosa y dulce como tú"; sonreí al oírlo.
- así que soy hermosa y dulce... - dije mirándolo fijamente - qué halagador - susurré mientras rozaba mis labios con los suyos... si él quería tomarlos, los tenía ahí.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:35 am

Mi mirada y la suya se cruzaban y sentí como si saltaran chispas entre nosotros en ese momento. Ella estaba con uno de los Cullen, sí... Pero si a ella no le importaba a mí menos. Lo que quedaba patente era la intensa atracción que nos producíamos mutuamente. ¿Qué importaba el resto?
-Tan sólo intento reflejar la realidad -expliqué cuando ella dijo que era halagador. Provocó que sus labios rozaran los míos, y sin pensarlo atrapé su labio inferior entre los míos, besándola con un poco más de intensidad que anteriormente. Mis ojos se cerraron automáticamente, dejándome llevar por las sensaciones que sentía.
Alejé apenas un centímetro mis labios de los suyos, de manera huidiza a forma de juego y abrí los ojos con aire retador.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 7:00 am

Ok. Sus ojos parecían dos imanes, que obligaban a los míos a mirarlos, sin posibilidad de desviar la mirada. Había algo entre nosotros, eso ni negarlo, una química especial que hacía que quisiera estar a su lado todo el tiempo.
Murmuró que sólo reflejaba la realidad y sonreí - tu percepción de la realidad, querrás decir - dije en tono travieso. Cuando mis labios rozaron los suyos, su reacción no se hizo esperar: empezó a besarme con un poco más de intensidad y yo correspondí, con la misma intensidad con la que él me besaba. Agradecí interiormente a que él seguía sujetando mis manos, porque probablemente hubiera acercado su rostro un poco más al mío, evitando que se alejara.
Se alejó y yo solté un pequeño gruñido de molestia y me miró retadoramente. Acerqué mi rostro al suyo y volví a besarlo... era una locura, lo sé, pero era una dulce locura.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:14 am

Notaba que correspondía mi beso, y eso me hizo estremecerme interiormente. Desde que había llegado a Volterra estaba prácticamente loco por probar esos labios, por sentirla tan cerca. Y ahora que lo conseguía no iba a dejarlo pasar así como así.
Noté que le molestó que alejara mis labios de los suyos y eso me hizo sonreír. De nuevo buscó el contacto entre nuestros labios y yo seguí el beso, soltando sus manos y separando levemente mi cuerpo del suyo, para no mantenerla tan acorralada contra la pared.
-No son interpretaciones mías... -tercié mirándola a los ojos. Me resigné a pensar que después de todo podría estar algo más que encaprichado con ella. Al fin y al cabo no acostumbraba a encapricharme tontamente de nada. Si quería algo lo quería con todo mi ser. No era un tipo de puntos medios...
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 7:32 am

Siguió mi beso, con la misma intensidad e incluso incrementándola, lo cual me agradó. Soltó mis manos y se alejó un poco; como respuesta avancé un paso hacia él, colocando mis brazos alrededor de su nuca y acercando su rostro al mío, para continuar aquel beso... que no debería estar dándole.
Nos separamos y lo miré fijamente, con una mezcla de sentimientos dentro de mí. Dijo que no eran interpretaciones suyas y sólo sonreí. Su mirada se hizo intensa, me hizo sentir querida y deseada. Lo miré confundida y sonreí nerviosamente - si tú lo dices... será mejor que te crea... - dije sin saber qué más decir, incapaz de apartar mis ojos de él.
Suspiré antes de abrazarlo y volver a besarlo, esta vez apasionadamente, acariciando su espalda y despeinando sus cabellos... las ansias de volver a probar sus labios eran más fuertes que cualquier cosa.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:46 am

Respondió a mi sutil alejamiento acercándose un paso a mí, lo que me dio pie a continuar besándola de esa forma tan intensa. Sus manos rodearon mi nuca y mis brazos se cruzaron por detrás de su espalda, atrayéndola hacia mí.
Su mirada confundida hizo que yo también me sintiera un poco inquieto y nervioso. Que perdiera por una milésima de segundo la seguridad en mí mismo. Escuché lo que dijo, pero no respondí. No había mucho más que añadir, y estaba ansioso por volver a sus labios. No se hizo esperar mucho, ya que volvió a besarme apasionadamente, y yo seguí el beso con la misma pasión, alargándolo. Total, no necesitábamos tomar aire. Como si de un movimiento reflejo se tratase volví a aprisionarla contra la pared, pegando mi cuerpo al suyo y continuando ese beso de manera casi vehemente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 15, 2010 8:19 am

El beso se alargó más de lo previsto, no necesitamos tomar aire así que pudo durar horas y ni cuenta nos hubiéramos dado. Mi conciencia me torturaba diciéndome que estaba mal, que no debía hacer lo que hacía... pero es que se sentía tan bien que era difícil hacerle caso a mi conciencia.
Volvió a aprisionarme contra la pared y yo sonreí contra sus labios, sin separarme de él. Mis manos despeinaban sus cabellos y acariciaban su espalda con desesperación mientras el beso se hacía más apasionado.
- Silvano... - susurré cuando nos alejemos un momento, antes de volver a besarnos con la misma intensidad y pasión de hace unos momentos.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Ago 16, 2010 12:53 am

Probablemente habría perdido la cabeza. Si no, no podía explicarme por qué actuaba tan impulsivamente, sólo dejándome llevar por lo que sentía y no lo que me decía mi cabeza. Había perdido por un momento la capacidad de actuar fríamente. Estaba justo a punto de entrar en razón cuando oí mi nombre en esos labios. Eso hizo que volviera a perder el norte. Que me volviera loco por ella una vez más.
Separé un poco mi cuerpo del suyo, y me quedé mirándola a los ojos, con nuestras frentes pegadas. Se dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro.
-¿Sí, Rosalie? -pregunté con la mirada perdida en su rostro.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ago 16, 2010 1:58 am

Había perdido la cabeza, podía oír la voz de mi conciencia decirme que no estaba bien lo que hacía, pero para mí era como si me hablara en chino; oía, pero no escuchaba... Cuando pronuncié su nombre noté que su mirada cambiaba; seguía siendo la misma mirada enigmática y misteriosa que él siempre tenía, pero sin la frialdad que la caracterizaba y eso hizo que sonriera como respuesta a la leve sonrisa que me dedicó.
- no... nada - murmuré mientras contemplaba su rostro como tonta y luego volví a acercar mis labios a los suyos... habían bastado sólo unos minutos para hacerme adicta a sus besos.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 17, 2010 1:30 am

Su sonrisa correspondió la mía, lo que hizo que me sintiera mejor. Si había perdido el norte, que al menos fuera por una buena razón, y desde luego ella lo era.
Escuché su escueta respuesta y me encogí de hombros. Por un momento había creído que se iba a arrepentir, que se iba a alejar de mí. Sin embargo no parecía querer hacerlo, ya que volvió a acercar sus labios a los míos. Sin andarme por las ramas volví a besarla, más intensamente que antes, y mis manos dejaron de aprisionarla contra la pared para posarse en su cintura y atraerla hacia mí. A esas alturas ya habría notado que estaba loco por ella, pero me daba igual.
Me separé de ella por el simple capricho de mirarla a los ojos un momento, sin decir ni una palabra.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 17, 2010 6:44 am

En cuanto mis labios tocaron los suyos sentí cómo empezaba a besarme con más intensidad y casi desesperación. Sus manos se colocaron en mi cintura, en clara señal de que él también quería besarme. Sonreí para mis adentros mientras mis brazos rodeaban su cuello, atrayéndolo más a mí, para continuar aquel beso.
Se alejó de mí y mantuvo su mirada fija en la mía, sin decir absolutamente nada... a qué estaba jugando? no sabía descifrar esa mirada y eso me confundía y me daban más ganas de besarlo y sentirlo cerca de mí.
La habitación tenía mucha menos luz que cuando llegamos, el sol ya se habría puesto y probablemente nos estuvieran buscando en el castillo... pero a mí no me interesaba volver... no tan pronto.
Me quedé mirándolo también, sin apartar mis ojos de los suyos.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:01 am

Vi que había cierta confusión en su rostro cuando me quedé mirándola. ¿Que acaso mi rostro no denotaba que estaba completamente loco por ella? Igual no, ya que mi sonrisa se había tornado inexpresiva a lo largo de mi existencia como vampiro, a modo de autodefensa. Claro que ahora no ayudaba mucho ese hecho...
Sin decir una palabra apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos, como si ese simple contacto pudiera ser suficiente para mostrarle lo que pensaba y sentía en ese momento. Apenas un segundo después volvía a probar sus labios, con necesidad y desesperación.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 17, 2010 7:29 am

Me desconcertó un poco el que apoyara su frente en la mía y luego cerrara los ojos... es que acaso... no, Silvano no es la clase de vampiros que tengan sentimientos por alguien, aunque se me hizo tierno el gesto. Sonreí débilmente y acaricié su mejilla con dulzura sintiendo su piel que, a pesar de ser fría, se sentía extrañamente cálida. Iba a preguntarle qué pensaba pero sus labios sobre los míos me lo impidieron. Correspondí el beso, con la misma desesperación, con la misma necesidad, como si fuera a morir si es que no los correspondía... estaba loca, completamente loca... por él.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:42 am

Mi mente se perdía como nunca lo había hecho. No al menos desde que pertenecía a los Vulturi y era un vampiro organizado y disciplinado. Y aquello estaba fuera de toda lógica. Pero se sentía tan bien que todo lo demás quedaba en un segundo plano.
Despegué suavemente mis labios de los suyos, tardando en soltarlos del todo, y la miré a los ojos de nuevo. Me mordí un momento el labio inferior antes de hablar.
-Rosalie... -musité en voz apenas audible- Igual deberíamos regresar... -dije sin dejar de mirarla, y sin el menor deseo de largarme de allí tan pronto. Pero estaba tan enloquecido por ella que si tenía que dejar pasar ese momento lo haría con tal de que volviera a mí de nuevo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 17, 2010 8:07 pm

Se alejó de mí lentamente, dejándome la impresión de que en el fondo no quería apartarse de mí y eso, en lugar de hacerme sentir mal (porque se supone que estoy casada con Emmett, no?) me hizo sentir feliz. Mi conciencia estaba regañándome otra vez, pero no me importaba... no ahora.
Dijo que deberíamos regresar en un tono de voz tan bajo que pensé que lo había alucinado. Ninguno se movió, solamente nos quedamos ahí, mirándonos, sin decir absolutamente nada.
- yo tengo la noche libre... tú no? - pregunté mordiéndome el labio inferior, sin apartar la mirada.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Ago 19, 2010 4:11 am

Ninguno de los dos parecía querer moverse de ahí. Puede que alguien se estuviera preguntando por mí en el castillo, aunque si bien es verdad que mi tiempo libre no solía pasarlo allí. Así que no tenían por qué preguntarse demasiado. Lo que me preocupaba era que se dieran cuenta que faltábamos Rosalie y yo. Sin embargo, toda preocupación desapareció cuando ella dijo que tenía la noche libre.
-Yo ya terminé mi guardia, preciosa -musité mirándola con una sonrisa traviesa, y volví a unir mis labios con los suyos de una manera un poco más calamada, aunque moría por besarla de nuevo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 19, 2010 10:38 am

Era más que obvio que ni él ni yo teníamos intenciones de volver al castillo, al menos, no tan pronto. No sabía si Emmett o Jasper estarían buscándome, pero esperaba que no... aunque en realidad ya daba igual, seguro andaban tan metidos en su mundo, como en los últimos días, que ni siquieran se preocupaban porque siguiera viva.
Cuando me dijo que había terminado su guardia, sonreí con malicia - vaya casualidad, guapo... ambos tenemos la noche libre - murmuré antes de sentir sus labios sobre los míos nuevamente, aunque esta vez con mucha menos intensidad, aunque no por ello las sensaciones que me provocaban eran distintas o menos intensas.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 20, 2010 12:44 am

La noche empezaba ya a caer sobre la Toscana, dejando los campos merced a la luna llena, que se filtraba también por la pequeña ventana del desván.
Dejé un pequeño espacio entre nuestros cuerpos, para que no se sintiera tan incómoda aprisionada entre la pared y yo, pero sin dejar ni un momento sus labios. Acaricié su cuello suavemente y mis manos fueron bajando por su espalda hasta quedarse en su cintura y atraerla hacia mí despegándola de la pared.
-Rosalie... -dije tras separar a regañadientes mis labios de los suyos- ¿No te estarán buscando? -pregunté mirándola fijamente a los ojos. Qué pregunta... Claro que la estarían buscando. La pregunta que mi mente quería hacer realmente era "¿Te importa que te estén buscando?"
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 20, 2010 2:26 am

La luna iluminaba la habitación con su tenue luz, mientras nos besábamos en la penumbra. Se alejó un poco, dejando un espacio entre nuestros cuerpos y solté un pequeño gruñido de molestia... me gustaba estar cerca de él. Acarició mi cuello y mi espalda, mientras yo me estremecía al sentir ese suave contacto, me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, mientras nuestros labios seguían unidos en ese beso.
Preguntó si me estarían buscando y sonreí - no creo que me busquen... - si no se habían molestado en hacerlo antes, dudaba que lo hicieran ahora - y si me buscan... pues mala suerte, ya se las apañarán sin mí - dije mirándolo con malicia, volviendo a besar sus labios, mordiéndolos cada cierto tiempo.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba