White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 08, 2010 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido quedarme en Volterra mientras toda mi familia volaba hacia Forks, debido a esa muchachita estúpida Bella. No la odiaba, pero me molestaba mucho su presencia... y claro! Edward no ayudaba cuando de pronto hacía comentarios sobre mis pensamientos... qué acaso no puedo tener privacidad?
Pero al menos él ya no estaba y era un alivio no tener que estar cuidando mis pensamientos, aunque de alguna forma eso me confundía más. Sentía que todo se salía de control... ese acercamiento raro entre Alice y Edward, los sentimientos de Jazzy, y la confusión que tengo yo... la distancia que siento entre Emmett y yo... y lo que empiezo a sentir por ese chico de la guardia, Silvano.
Pasear por los jardines me tranquilizaba, era agradable ver que los Vulturi, a pesar de ser tan crueles apreciaran también la belleza. El sol estaba por ocultarse y mi piel brillaba tenuemente a causa de los últimos rayos solares. Me acerqué hacia la zona de los rosales: habían rosas blancas, rosadas, amarillas y rojas. Nunca me expliqué por qué todos creen que las rosas rojas son las más bellas y las que transmiten amor... cogí una rosa roja y la destruí sólo con cerrar el puño... yo odio el rojo.

Última edición por Rosalie Hale el Miér Sep 08, 2010 6:10 am, editado 1 vez

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Raza : Vampiro
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Re: "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]

Mensaje por Silvano Vulturi el Vie Ago 20, 2010 3:20 am

La miré interrogante esperando que respondiera mi pregunta. Cuando al fin lo hizo sonreí levemente. Si a ella no le importaba que la estuvieran buscando a mí muchísimo menos.
Volvió a besarme y yo correspondí el beso sin ningún tipo de reparo, atrayéndola más hacia mí. Dejé que mordisqueara mis labios, mientras mis manos acaricaban su espalda.
Aproveché un pequeño espacio que había dejado entre nuestros labios para tomar el control del beso y aumentar la intensidad, mordisqueando con pasión su labio inferior, como si estuviera devorándolo lentamente. Quizá estuviera cometiendo una locura, pero me daba igual. Se sentía demasiado bien como para pensar en las consecuencias. Además, había una parte de mí mismo que aún seguía ansiando el riesgo.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 20, 2010 7:44 am

Sabía que le gustaba tener el control de la situación y adoraba que aprovechara cualquier descuido mío para tomar el control. Sonreí para mis adentros y continué el beso, con la misma intensidad con la que él me besaba... y un poco más. Sentía que sus labios devoraban lentamente los míos y yo no hacía nada por impedirlo... simplemente me limitaba a hacer lo mismo con los suyos.
Mis brazos rodearon su cuerpo y empezaron a acariciar su espalda, primero lentamente y luego con desesperación. Llevé una de mis manos a su nuca y lo acerqué a mí... que supiera que no lo dejaría irse así nada más.
Cuando nos separamos, lo miré fijamente por unos segundos - me encantas... - susurré antes de morder mi labio inferior.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Sáb Ago 21, 2010 4:48 am

No opuso resistencia a que empezara a tomar el control, aunque correspondía con la misma intensidad con que yo la besaba. Sentí sus caricias en mi espalda, que me hicieron estremecer. Cuando sentí que una de sus manos se posaba en mi nuca y me acercaba más a sus labios sonreí contra ellos. Así que quería tenerme cerca...
- Y tú a mí -dije con sonrisa seductora cuando dijo que le encantaba. La miré fijamente y acerqué mis labios a los suyos, pero cuando estaba a apenas un milímetro los rehuí con una sonrisa traviesa, como queriendo evitar que me besara a modo de juego.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Ago 21, 2010 8:11 pm

Sonreí con malicia cuando dijo que yo también le encantaba, aunque no con esas palabras, Silvano no era de decir esas cosas, ya lo sabía yo. Pero que al menos dijera un "yo también" o un "tú a mí" como acababa de hacerlo, ya significaba mucho... bastante, diría yo.
Su sonrisa seductora bastó para que en ese momento mi mente se olvidara de todo, menos de él. Acercó su rostro al mío y cuando estábamos a punto de besarnos, alejó el rostro, sonriendo de forma traviesa. Así que quería jugar, eh? Sonreí con malicia y simplemente lo aparté del camino, mientras me dirigía a la ventana, a mirar las luces del pueblo y las estrellas, fingiendo que no me importaba en nada su actitud.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 22, 2010 1:55 am

Cuando esquivé sus labios de manera juguetona ella sonrió y me apartó para dirigirse hacia la ventana e ignorar mi actitud. Sonreí mordiéndome el labio inferior. Me encantaba ese juego, y ese era mi terreno, así que estaba bastante cómodo. Dejé que pasaran casi medio minuto antes de dirigirme a paso lento hacia ella, hasta quedarme detrás.
Mis manos apartaron su cabello dejando libre su nuca y su cuello, y empecé a dejar suaves besos por esa zona, alternándolo con pequeños mordiscos.
- Rosalie, princesa, ¿te gusta la vista? -pregunté susurrando a su oído intencionadamente, con una sonrisa en mis labios.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 22, 2010 4:08 am

Me quedé con la mirada perdida en el pueblo, pero mi mente sólo pensaba en los besos que acababa de darme Silvano.
Como si mi mente hubiera provocado una alucinación empecé a sentir sus besos y mordiscos sobre mi cuello, haciendo que me estremeciera con cada uno de ellos. Cerré los ojos, abandonándome por unos momentos a esas maravillosas sensaciones que él me provocaba.
Cuando susurró en mi oído, con una mano empecé a acariciar sus cabellos, sin voltear a verlo - sí, es una bonita vista... me gusta... a ti no? - pregunté haciéndome a la difícil.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 22, 2010 4:20 am

No parecía reaccionar ante mis besos y mordiscos, auqnue yo tenía la impresión de que se estaba resistiendo. Sonreí levemente cuando ella empezó a acariciar mi cabello y preguntó si a mí me gustaba la vista.
Sin pensarlo dos veces mis manos rodearon su cintura, abrazzándola por la espalda y apoyé mi mentón en su hombro, mirándola fijamente.
-Sinceramente, prefiero mirarte a ti -dije sin ningún tipo de vergüenza o reparo. No me costaba nada ser tan directo e incluso descarado con ella. Me salía casi natural.
Sonreí travieso, mordiéndome el labio inferior, sin apartar mis ojos de ella, y sin dejar de abrazarla.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 22, 2010 4:42 am

Sentí sus manos alrededor de mi cintura y automáticamente mis manos se posaron sobre las suyas y sonreí. Incliné levemente la cabeza hacia donde estaba él, se sentía bien. Dijo que prefería mirarme y solté una pequeña risita irónica - siempre eres tan directo con todas? o sólo conmigo? - dije mientras me daba media vuelta, quedando frente a él, mirando sus hermosos ojos color borgoña.
Rodeé su cuello con mis brazos y sonreí - sabes? creo que prefiero esta vista - le dije en tono coqueto y travieso mientras acercaba tentadoramente mis labios a los suyos, para alejarme cuando él quisiera besarlos.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Dom Ago 22, 2010 4:55 am

Sentí sus manos sobre las mías y mi sonrisa se hizo más pronunciada. Acaricié sus manos suavemente, mientras su cabeza se inclinaba hacia la mía. Cuando se giró hacia mí y me preguntó si era tan directo con todas sólo sonreí y la miré a los ojos.
-Sólo los días impares... -sonreí levemente guiñando un ojo- Aunque hoy es día par... pero me he saltado la norma por esa sonrisa tan preciosa -dije acariciando su rostro suavemente.
Acercó sus labios a los míos y me dispuse a besarlos, pero ella se retiró. Rodé los ojos y suspiré distraídamente. Entonces, una sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro y sin mediar palabra la atraje hacia mí por la cintura sin que tuviera posibilidad de apartarse y la besé apasionadamente.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 22, 2010 9:23 am

Me reí al oírlo y cuando acarició mi rostro, sonreí con dulzura - es una forma muy larga de decir que es por mí... me sorprendes, siempre creí que eras un vampiro de pocas palabras - dije sonriendo ahora traviesamente. Dos podíamos jugar ese jueguito, que lo supiera bien.
Intentó besarme y me alejé. Estuve a punto de cantar victoria pero me acercó hacia él, aprovechando que sus manos se encontraban en mi cintura y me besó apasionadamente.
Al comienzo no respondí el beso, me dejó en shock, pero luego correspondí con la misma intensidad, mientras mis dedos se enredaban con sus cabellos y acercaba su rostro al mío con la intención de que no se alejara de mí. Cuando nos separamos, sonreí, derrotada - Vulturi tramposo - dije antes de volver a besar sus labios con la misma pasión.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Ago 23, 2010 10:02 pm

Sonreí cuando dijo que pensaba que era un vampiro de pocas palabras.
-Y lo soy... -musité sonriendo- En realidad podría decirte miles de cosas, pero lo reduzco todo a que me vuelves loco -dije mordiéndome el labio inferior antes de besarla.
Al principio la cogí desprevenida y no correspondió, pero ya después devolvió el beso con la misma intensidad. Sonreí cuando nos separamos y dijo que era un tramposo. Pensé rápidamente algún ocmentario ingenioso, pero antes de que pudiera decir nada volvió a besrme. La atraje más hacia mí, prácticamente devorando sus labios al tiempo que jugueteaba con mi lengua sobre ellos.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ago 23, 2010 10:42 pm

Así que lo volvía loco... bueno, él también tenía ese efecto sobre mí, me volvía loca... correspondí su beso con más que desesperación, luego del shock inicial.
Sentí sus labios devorando los míos, y yo, tal vez en un afán medio sadomasoquista buscaba la manera de alejarme de él, para decirle algo y luego volver a besarlo. No quería separar mis labios de los suyos, y mis manos en su nuca se aseguraban de que no lo hicieran.
- es una locura - dije sin pensarlo, probablemente mi cordura había tomado el control sobre mí en ese momento, pero al segundo estaba besándolo nuevamente, con la misma pasión e intensidad.
No sabía si lo que hacía estaba bien o mal... sólo sabía que no quería separarme de él.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Ago 26, 2010 5:02 pm

Sonreí levemente cuando se separó de mí y dijo que era una locura. Probablemente lo fuera. Podía responderle mil cosas, que se quedara conmigo, que se fuera si se arrepentía... Pero sólo me salieron dos palabras.
-Lo sé... -musité mirándola a los ojos. No me importaba en absoluto que fuera una locura. Sólo me importaba que la vampira que me había robado la razón estaba ocnmigo en ese mismo instante y correspondía mis sentimientos.
Seguí besándola y aumentando la intensidad, hasta convertirlo en un beso frenético y apasionado. No quería darnos ni un sólo segundo para pensar. Si lo hacía podíamos arrepentirnos, y eso no lo permitiría.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 26, 2010 6:13 pm

Ambos sabíamos que estábamos en terreno peligroso, lo más prudente sería separarnos, regresar al castillo y fingir que nada había pasado entre nosotros... pero justamente esa locura mutua que nos provocábamos evitaba que nuestra mente pensara con prudencia o sensatez, simplemente nos dejábamos llevar por nuestros instintos e impulsos, sin pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos... ya habría tiempo para arrepentirse después.
Lo besé con la misma pasión e intensidad con la que él me besaba, despeinando sus cabellos, acariciando su espalda, simplemente sintiéndolo cerca de mí.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Ago 26, 2010 6:53 pm

Noté que igualaba la intensidad y pasión con la que me besaba, y mis manos empezaron a acariciar su cuerpo sensualmente, dejándome llevar por las sensaciones que me proporcionaban sus labios. Mi boca dejó por un instante sus labios para dirigirse a su cuello y mordisquearlo juguetonamente. Si fuera humana no hubiera podido resistir el impulso de hundir mis colmillos en su cuello y devorarla. Mis labios se despegaron de su cuello y mis ojos carmesí buscaron los suyos, mientras sonreía maliciosamente. Dios, cómo me podía llegar a enloquecer...
Me empezaba a preocupar de lo que empezaba a sentir. Jamás había sentido eso, ni siquiera lo había esperado.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 26, 2010 8:37 pm

Sus caricias empezaban a hacerme perder la cabeza, si es que sus besos no lo habían logrado ya. Cuando apartó sus labios de los míos y empezó a besar y mordisquear mi cuello supe que ahora él tenía el control.
Acaricié su espalda y su pecho mientras lo miraba con... deseo? sí, podría decir que era eso y sus ojos color borgoña mirándome maliciosamente no ayudaban mucho.
- Silvano... - murmuré al mirarlo... pero qué iba a decirle? que se detuviera? ni loca. Volví a besarlo con pasión y luego desvié mis labios hasta su oreja, para mordisquearla de manera provocativa.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Ago 30, 2010 4:17 am

Nuestras miradas se encontraron y ella pronunció mi nombre. Daría cualquier cosa por escuchar mi nombre una y otra vez de sus labios. Y además de la forma que lo decía...
-¿Sí, Rose? -pregunté con voz segura, y cerré los ojos cuando sentí sus labios en mi oreja. Definitivamente me volvería loco. Y perdería el ocntrol del que tanto me jactaba a menudo.
Me separé un poco de ella, pero mirándola pícaramente, e intentando reorganizar mi mente. La tomé de las muñecas suavemente y volví a atraerla hacia mí con una sonrisa seductora. Besé sus labios una vez más con pasión, antes de llevar mis manos hasta sus caderas.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 31, 2010 7:10 am

Quería volverlo loco por mí, esa era la única idea que rondaba por mi cabeza... que él se volviera igual de loco que yo. Empecé a jugar con el lóbulo de su oreja, pasando la lengua y mordiéndolo de manera sensual.
- nada... sólo... me gusta tu nombre, suena exótico... no es común como el mío - murmuré como respuesta mientras mis labios volvían a besar los suyos y luego se desviaban por su cuello.
Mis manos acariciaban su espalda con desesperación... definitivamente ODIABA el uniforme de los Vulturi, de haber sido ropa normal, como la que usa la gente de este siglo, hubiera estado acariciando su piel...
- odio tu uniforme - le dije en tono travieso al oído, mientras volvía a morder su oreja.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Mar Ago 31, 2010 10:07 pm

Estaba dejando que ella tomara la iniciativa, con esos besos y mordiscos en mi oreja que me enloquecían. Y no me desagradaba del todo ese hecho. Adoraba sentir que me deseaba tanto como yo a ella.
-¿Exótico? -pregunté divertido atrayéndola más hacia mí y bajando mis manos desde sus caderas hasta sus muslos, arrastrando un poco hacia arriba el borde inferior de su falda- Bueno, a mí me encanta tu nombre, aunque sea común -musité mordiéndome el labio inferior, debido a las sensaciones que provocaban en mí sus caricias.
-No eres la única -dije sonriendo cuando dijo que odiaba mi uniforme. Yo también estaba empezando a hacerlo en ese momento.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 01, 2010 8:07 am

Sonreí cuando dijo que le encantaba mi nombre - vaya, qué galante - dije sonriendo traviesamente, el hecho de que hubiera levantado levemente mi falda me ayudaba a hacerme una idea de lo mucho que él también me deseaba.
Dio a entender que odiaba su uniforme también y sonreí con malicia, mientras mis manos acariciaban su rostro - así que también lo odias... debería decirle a Aro que lo haga más moderno - le dije coqueta - pero si te molesta mucho... tal vez pueda ayudarte a deshacerte de él... se ve incómodo - murmuré con malicia mientras lo miraba fijamente, sin apartar los ojos de él. Era definitivamente una locura lo que hacía... pero ya daba igual, no había marcha atrás y no quería dar marcha atrás...

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Miér Sep 01, 2010 11:29 pm

-¿De veras? -pregunté cuando dijo que era muy galante- ¿entonces no soy el Vulturi malo y escurridizo? -musité traviesamente en su oído, para después mordisquear sensualmente su oreja. Mis manos recorrieron sus muslos despacio, sintiendo la gelidez de su piel, que paradójicamente se me hacía muy cálida.
-No creo que Aro te haga mucho caso -reí levemente ante su comentario. Un escalofrío agradable recorrió mi cuerpo cuando dijo que podía ayudar a deshacerme de mi uniforme. Sonreí pícaramente sin apartar mis ojos de los suyos, y pegué mi frente a la suya, sin borrar mi sonrisa.
-¿Me ayudarías? -pregunté en tono seductor- Por favor... -añadí en falso tono de súplica, aunque realmente empezaba a desesperarme por que lo hiciera.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Sep 02, 2010 6:09 am

Sonreí con malicia cuando preguntó si no era el Vulturi malo y escurridizo - también lo eres... vaya... eres bipolar... qué sexy! - dije divertida mientras sentía sus dientes mordisqueando mi oreja de una manera tan provocativa y sus manos sobre mis muslos iban a volverme loca. Dijo algo sobre Aro, pero no le presté mucha atención... por un segundo había olvidado hasta mi propio nombre.
Cuando preguntó si le ayudaría, sonreí con malicia - podría ayudarte... pero qué recibo yo a cambio? - pregunté divertida mientras mis dedos índice y medio caminaban coquetamente sobre su pecho -vamos... convénceme - dije sonriendo coquetamente.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Jue Sep 02, 2010 11:16 pm

La miré sin apenas parpadear, con una sonrisa galante a la vez que seductora. Así que le parecía sexy que fuera bipolar. Sonreí maliciosamente al ver que estaba un poco... digamos que perdida entre mis caricias y besos.
La miré largamente cuando dijo que recibiría ella a cambio. No pude por menos que sonreír pícaramente -Eso tendrás que averiguarlo tú... -dije con simpleza, sin dejar de sonreír peligrosamente. Cuando dijo que la convenciera sonreí ampliamente y mis manos se posaron en sus caderas, para empujarla un poco hacia la pared, y volver a aprisionarla. Llevé mi boca hasta su cuello, mordisqueándolo, y pasando después la lengua por las suaves marcas que iba dejando.
Mis manos se deslizaron hasta el borde inferior de su camisa, y la subieron quitándosela con un movimiento rápido y limpio. Tiré la camisa a un lado y me quedé mirándola a los ojos, con el consiguiente esfuerzo que eso suponía, ya que la mirada optaba por irse a partes de su anatomía que ahora estaban un poco más a la vista.
-Bueno, ahora estás en clara desventaja con respecto a mí... -dije mirándola pícaramente y deposité un suave beso en sus labios. Estaba siendo particularmente directo, y eso me dejaba prácticamente a merced de que Rosalie decidiera si quería continuar con el juego.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Sep 04, 2010 9:13 am

Cuando me atrapó de nuevo contra la pared sentí un agradable escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Sus besos, las pequeñas mordidas que daba a mi cuello, sus caricias... todo era perfecto....
Con un rápido movimiento me quitó la blusa y sonreí de lado. Silvano siempre había sido muy directo y ya me extrañaba que estuviera dando tantos rodeos con esto. Noté que me miraba a los ojos, pero su mirada quería desviarse... sonreí al verlo - Es la primera vez que veo que te reprimes de hacer algo que quieres - dije con malicia - te gusta lo que ves?... es tuyo si así lo quieres - dije de manera retadora, mientras mis manos empezaban su trabajo, intentando deshacerse de ese maldito uniforme medieval de los Vulturi.
Mi conciencia me reclamó por lo que estaba haciendo... un angelito que apareció en mi hombro derecho me gritaba que recuerde que estaba casada... sí claro, whatever... pero al parecer mi cerebro deseaba con ansias hacerle caso al diablillo susurrando en mi oído que no debía desaprovechar la oportunidad... y claro que no lo haría!

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvano Vulturi el Lun Sep 06, 2010 12:43 am

Por un momento había dudado de que ella quisiera continuar, pero su sonrisa y la manera en que me habló disipó todas mis dudas.
-No me reprimo, sólo intento ser un poco menos descortés de lo que soy habitualmente -sonreí con malicia y me mordí el labio inferior mirándola con evidente deseo. Mis manos se cruzaron por detrás de su espalda y mis labios se curvaron en una sonrisa pícara al tiempo que la atraía más hacia mí- Tú eres lo que quiero -dije clavando mis ojos carmesí en los suyos. Sin mediar más palabra besé apasionadamente sus labios, prácticamente devorándolos.
Suspiré contra sus labios y puse de mi parte para que finalmente pudiera deshacerse de mi, en ese momento, incómodo uniforme. No era consciente hasta ahora de cuánto había deseado que llegara ese momento.
Silvano Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba