White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

The changed my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The changed my life

Mensaje por Anyela Reeves el Lun Ago 09, 2010 10:16 pm

Capitulo 1: Todo tiene su fin.

Mientras miraba por la ventanilla, escuchaba los ronquidos de mi hermano. Me volví en el sillón para mirar a mi madre.
-No me obligues, por favor- le suplique mirando al frente.
-Lo siento cielo, pero es lo mejor-dijo sin apartar la vista de la carretera. Escuche como se movía mi hermano desde atrás, se había despertado. Genial.
-Mami ¿por donde vamos?- dijo casi susurrando. Mi madre esbozo una sonrisa.
-Por Forks, ya casi estamos llegando. Ya mismo podrás ver la playa de La Push- dijo muy contenta. Yo intentaba hacer oídos sordos, pero era imposible. Mi hermano exclamo un “bien”. Yo resople y mire el cristal delantero, observando las gotitas de agua que caían del cielo.
-Pues me parece que vas a tener que aguantarte sin ir a la playa, porque lloverá todos los días- mire por el espejo retrovisor como la desilusión se le notaba en la cara a mi hermano.
-Anyela no seas así-me reprocho mi madre.
-Mama, no eres la indicada para decirme como debo ser, solo quieres que vivamos con papa porque quieres estar a solas con Tom. Somos una molestia para ti-dije sin apartar la mirada de la carretera. Se hizo un silencio un poco incomodo. Intente cambiar de tema.
-Em…Dan, ¿te lo pasaste bien cuando viniste la otra vez?-le pregunte. Mi hermano ya había estado en la Push, pero solo por unas temporadas. Ahora nos mudábamos. El asintió enérgicamente. Sonreí. Mi madre aparto la vista de la carretera y observo a mi hermano por el espejo retrovisor. En la radio ponían una música cutre así que me agache para buscar algún disco en la guantera. Encontré uno de Avril Lavigne. Sonreí y me puse derecha para ponerlo. Pero cuando mire a la carretera…
-¡Mama!-grite al ver a un lobo enorme y rojizo en medio de la carretera. Mi madre se sobresalto y dirigió su mirada al lobo. Torció el volante haciendo que la parte trasera del coche chocara contra en animal al mismo tiempo que perdía el control del coche…

Espero que os guste. Tengo escrito hasta el capitulo 7 asi que subire rapido ^^
Thanks ^^
Anyela Reeves
Humano
Humano

Apodos : Any(Yo), Chiquis (Alexia)...
Raza : Humano
Don : Sweet Human ^^
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Nadie
Humor : Happy Happy
Ocupación : Study -.-

Ver perfil de usuario

Re: The changed my life

Mensaje por Dante Dorrintown el Miér Ago 11, 2010 9:38 pm

O.O ya kiero leer lo que sigue!! *.*
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Raza : Licántropo
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Re: The changed my life

Mensaje por Anyela Reeves el Miér Ago 11, 2010 10:30 pm

Capitulo 2: Presentaciones

Cuando abrí los ojos estaba en una sala de hospital. Me dolía mucho la cabeza y, la verdad, no sabia si estaba viva o muerta. “Ya ha despertado” ”Rápido, llamad a un medico…” Había varias personas en la sala. Me senté en la camilla y observe a mí alrededor. ¡Cuanta gente!
-Cariño, ¿estás bien?- pregunto mi madre abrazándome.
-Si… ¿Qué ha pasado?-estaba bastante confusa. No recordaba casi nada. ¡Espera!-Mama, el animal esta bien ¿verdad?-pregunte asustada. No me importaba nada que no fuera el animal.
-La verdad es que no lo se. Cuando nos sacaron del coche ya no estaba. Pero tengo una esperanza de que esta a salvo-dijo acariciándome la mejilla.-El coche volcó, pero todos estamos bien. Jacob nos saco y llamo a una ambulancia-dirigió su mirada hacia un muchacho alto apoyado en la pared.
-Gra…Gracias-tartamudee mientras me quedaba mirándole embobada. El me sonrío y yo lo tome como un “de nada”
En menos de una hora estuve fuera de aquella sala. Solo me habían puesto unos puntos en la frente. Mientras mi madre iba a recoger a Dan y a firmar unos papeles, decidí dar un paseo por los pasillos del hospital. Cuando gire la esquina de recepción pude ver como un chico alto y moreno apoyaba su antebrazo en el cuello de Jacob, que estaba contra la pared. Los dos se miraban con furia.
-Podrías haber matado a alguien…-dijo el chico que sujetaba a Jacob.
-¡Tu!-grite corriendo hacia ellos. El chico al verme soltó a Jacob enseguida.- ¿Qué estáis haciendo?-mire al chico y luego a Jacob-¿Estas bien?
-Ya no me mandas Sam-dijo Jacob y se fue sin ni siquiera decirme gracias. Lo mire confusa y luego mire al grupo de chicos que se acercaban al tal Sam. Me ignoraron y se dieron la vuelta para irse. Que simpáticos eran todos aquí… Solo uno, el que parecía mas joven de todos, se quedo mirándome y me sonrió. Me sonroje y le sonreí yo también. Luego llego una chica morena.
-Seth vamos, mama nos esta esperando-dijo para luego marcharse.
-Adiós-me dijo el chico. Yo le despedí con la mano. Cuando me quede sola, me dirigí a la salida del hospital donde había un cartel que ponía “Hospital de Forks”. ¿Es que aun no estaba en La Push? Suspire y salí del hospital para sentarme en un banco que había en la acera de en frente. A los pocos minutos de estar sentada, note como alguien se sentaba al lado mía.
-Hola-dijo sonriente. Gire la cabeza para mirarle. Era un chico que no conocía de nada.
-Hola-dije tímidamente.
-Soy Ryan ¿y tu?-me tendió su mano para presentarse.
-Yo soy Anyela-dije al tiempo que le estrechaba la mano. Entonces me fije en sus ojos.- Vaya…Tus ojos…Son increíbles-dije admirando el color ámbar que habitaba en su mirada.
-Si, lo se. Tu ojos también son bonitos-me sonrío.
-Gracias-dije sonrojándome.
- ¿Eres de Forks?
-No soy de La Push. Solo tuve un pequeño accidente-le conteste. Pero… ¿Porque le contaba mi vida a un extraño? No sabía muy bien la respuesta pero era bastante guapo.
-Vaya…Yo vivo aquí, en Forks. Nos veremos otro día. Adiós- dijo a la vez que se levantaba y se iba. Un segundo después llego mi madre con Dan.
-¿Quién era ese, cielo?-me pregunto mirando a Ryan.
-Un amigo que conocí hace tiempo por Internet-a mi madre no le gustaba que hablara con desconocidos.
-Te he dicho que no chatees por Internet. Puede ser peligroso-ni tampoco le gustaba que conociera a gente por Internet. Me levante y nos fuimos a casa.

Gracias por leer Dante^^ Aqui tienes el 2 Capitulo ^^
Anyela Reeves
Humano
Humano

Apodos : Any(Yo), Chiquis (Alexia)...
Raza : Humano
Don : Sweet Human ^^
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Nadie
Humor : Happy Happy
Ocupación : Study -.-

Ver perfil de usuario