White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Haciendo nuevas amigas [ Rose ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo nuevas amigas [ Rose ]

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Ago 09, 2010 11:46 pm

Me acababa de enterar de la noticia, había estado fueran durante unas semanas y llegaba y me encontraba con los reyes fuera, y una Cullen en el castillo, entré maldiciendo en voz alta en la sala de estar esperando poder encontrarme a alguien con quien hablar de aquello, a alguien que me pudiera explicar todo bien, porque no entendía nada, siempre había estado metida en los asuntos de Volterra y ahora no me habia enterado. Chasqueé la lengua, mientras me quitaba los tacones y los dejaba tirados sobre el sofa, y me sentaba con pesadez, más de uno me iba a tener que explicar las cosas, o me iba a enfadar seriamente.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Heid, Cazadora, Rubia
Raza : Vampiro
Don : La seducción ;)
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : No quiero saber que significa eso

Ver perfil de usuario http://revelacionesvampiricas.blogspot.com/

Re: Haciendo nuevas amigas [ Rose ]

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ago 09, 2010 11:56 pm

Las cosas en Volterra no iban muy bien. Los líderes y sus esposas habían ido a visitar a Carlisle y a los demás y ninguno de los tres (Emmett, Jasper y yo) quisimos ir con ellos. Yo no quería volver a ver a Edward ni a Alice, no al menos hasta que se solucionara todo este problema.
Ahora me sentía sola y, aunque suene tonto e irónico, el único que me hacía sentir mejor era Silvano. Aunque claro, para él yo solo era la vampira mimada del aquelarre Cullen que se había quedado por capricho, y que su esposo y hermano no querían dejar... en fin.
Entré a la sala de estar y me encontré con alguien que conocía bastante bien -Heidi... no esperaba verte - dije algo confundida, pensé que estaba de misión.

Clan Cullen

Apodos : Ross, Rose, Rosie, Sally, Princesa, Bonita, Barbie e_e
Don : belleza y Tenacidad (?)
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Ago 10, 2010 12:00 am

Estaba mirandome la laca de uñas cuando escuché como se abría la puerta y un olor conocido me llegó, suspiré mientras me levantaba al verla .. Rosalie. Medio reí cuando la escuché hablar .- Figurate eso mismo iba a decir yo .- dije cruzandome de brazos. En aquel momento estaba enfadada, nadie me había dicho nada, y eso me hacía sentirme como una estúpida, como si no fuera nadie en el castillo ni tuviera voz ni voto .- Pero supongo que estaré encantada en escuchar el motivo de tu estancia aqui .- la miré con atención, se la veía más cambiada, quizás ... ¿más feliz?, aun asi seguía siendo bella, tanto que me recordaba mucho a mi, por eso siempre la había admirado tanto como a mi, y sabía que si se quedaba, ibamos a llevarnos bien
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 12:14 am

Fruncí el ceño ante su respuesta, Heidi no era muy amable que digamos conmigo y eso no me gustaba nada de nada... - Buenas tardes, Heidi... no estamos muy amables hoy, verdad? - dije mirándola con tranquilidad - los Señores Vulturi fueron a visitar a Carlisle, pero he declinado su oferta de acompañarlos... me gusta Italia... muchos lugares para pasear y salir de compras... a Aro no le molesta que me quede y espero que a ti tampoco - dije con una sonrisa amable. Últimamente me sentía más feliz que de costumbre y no me molestaba en ocultarlo - me comentó Aro que estabas de misión, no me sorprende que vuelvas antes de tiempo, siempre has sido muy buena en tu trabajo - le dije con sinceridad, lo que menos quería era una pelea.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Ago 10, 2010 12:22 am

Apesar de que había hablado a Rose con muchisima bordería, ella había aguantado bastante bien y me había contestado con educación y cordialidad, suspiré y relajé los hombros .- Lo siento, tienes que entender que acabo de llegar y no se nada de lo que ha pasado en mi ausencia, y cuando me fui todavía pertenecias a los Cullen .- dije con una sonrisa, al hablar de Aro me acordé de que me había enfadado un poco con el al enterarme de que no me había avisado, pero ya se me habia pasado un poco .. .- No me molesta, sabes que mientras te quedes aqui, serás bienvenida, y gracías, intenté hacerlo todo demasiado deprisa porque echaba de menos Volterra .- dije con un poco de añoraza.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 12:38 am

Cuando dijo que cuando se fue aún pertenecía a los Cullen, sonreí con amargura - pues, ya sabes cómo es la vida, Heidi... las cosas cambian, la gente cambia... - aún no estaba lista para contarle que todo estaba mal con los Cullen y que probablemente ya ni fuera parte de su aquelarre.
Me dijo que echaba de menos Volterra y asentí distraídamente. Mi mente recordó a Silvano casi instantáneamente y de alguna manera comprendí a Heidi - sí, te entiendo... Volterra se hace extrañar... es agradable estar aquí - dije mientras me obligaba a poner mis pies sobre la tierra. No podía permitirme estas divagaciones. no aquí, no ahora... y probablemente, nunca.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Ago 10, 2010 12:45 am

Al escucharla incluso me sentí como si realmente sintiera lo mismo con ella, aunque no me dijera nada, sabía que las cosas con los Cullen no iban tan bien como ella creía creer, pero no dije nada, sabía lo mal que sentaba eso .- Si, supongo que todo es demasiado raro ahora ¿no? .- pregunté mientras me sentaba, y señalaba con la mano el sofa que estaba enfrente, quizás tener a Rose en Volterra no iba a ser tan malo, y podía tener una nueva amiga, sonreí .- ¿Y como es que te has quedado? Bueno, si quieres contarmelo claro, sino.. alguien me lo contará .- dije un poco divertida.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 10, 2010 12:54 am

Heidi parecía bastante interesada en saber la historia - vinimos hace algún tiempo, a visitar a Aro y... bueno, Edward y Alice... ellos extrañaban mucho Forks... y ya sabes con lo unidos que están ellos - dije en un tono que no dejaba lugar a muchas dudas - nunca me he llevado bien con Edward, así que si Aro me ofrecía su hospitalidad, por qué negarme? por eso es que nos quedamos Emmett, Jasper y yo... esperamos quedarnos un poco más... Volterra es bastante agradable - dije cuidando mis palabras, no quería hablar de más - seguro te has encontrado con ellos por ahí - murmuré cómo quitándole importancia al asunto.

Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Ago 10, 2010 1:02 am

Escuché con atención su historía, y mi sorpresa no paso desarpecibida en mi rostro al escuchar el nombre de Emmet y de Jasper, ¿tambien estaban en Volterra?, negué un poco la cabeza intentando pensar con claridad .- Vaya eso es más raro todavía, ¿Jasper ha dejado sola a Alice? .- pregunté, eso si que era una novedad, desde que conocía la existencia de los Cullen ellos dos siempre habían estado juntos, luego suspiré y me encogí de hombros .- Sabes lo hospitalario que es Aro, le encanta tener visita en el castillo - murmuré cruzandome de piernas.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado