White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Corazón empañado [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón empañado [Edward]

Mensaje por Alice B. Cullen el Mar Ago 10, 2010 8:08 pm

Y durante las próximas horas les iremos informando sobre las lluvias torrenciales que persisten en la mayoría de estados...
Fue lo primero que escuché al salir del baño donde llevaba recluída un par de horas, quizá tres, yo era de las que pensaba que un buen baño relajante lo curaba todo, pero jamás había tenido un problema de corazón tan grande como para que no tuviese una cura alguna, apagué la televisión y me deshice de la toalla para ponerme una bata que había dejado sobre la cama para poder cambiarme y después miré por la ventana, apoyando una de mis manos en el cristal, estaba frío, como mi piel, y también húmedo. Me senté en el alféizar de la ventana con un suspiro mientras que intentaba mirar a través de las pequeñas gotitas que decoraban ahora el cristal por fuera, era muy difícil ver algo con claridad, pero tampoco me importaba, tenía tantas cosas en la cabeza que ya me preocupaba poco si veia algo o no, quizá hubiese preferido enloquecer.
Por una parte tenía el problema de Bella, mi hermano estaba destrozado, y aunque era la única que le ayudba a sobrellevarlo y estaba ahí para apoyarlo había terminado por sentir algo más que amor fraternal hacia él, a eso había contribuído el naufragio de mi relación con Jasper, el cual no había podido aguantar los comentarios de Rosalie que afirmaban que tenía una aventura con Edward y él había terminado por creerlo.
Sin darme cuenta había dibujado un corazón en el empañado ventanal, a mi lado puse mi nombre mientras notaba como la puerta se abría y a los pocos segundos se volvía a cerrar.
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)
Raza : Vampiro
Don : Premonición
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Jasper Hale
Humor : Dulce... ♥
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Corazón empañado [Edward]

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Ago 10, 2010 8:24 pm

Había salido de caza, aun sabiendo que llovía o mas bien que en breves iba a empezar a llover de nuevo, como llevaba haciéndolo todo el día, vivíamos un tiempo extremadamente malo incluso para estar en Forks, algo que iba totalmente acorde con mi estado anímico, sin duda. Mi caza no fue precisamente provechosa, por el simple echo de que estaba demasiado sumido en mis preocupaciones como para entregarme por completo a mi instinto animal, el echo de haber recuperado parte de mi humanidad al conocer a Bella, era contraproducente cuando intentaba centrarme en la parte menos humana de mi mismo.

Finalmente desistí, aún había tenido demasiada suerte al poder alimentarme mínimamente, asó que emprendí el camino de vuelta a la mansión. Al llegar pude ver que Carlisle y Esme no estaban, pues el Mercedes de Carlisle no estaba. Entré a casa, empapado como iba, pues la tormenta me había pillado de pleno mientras regresaba a casa, mientras subía las escaleras con una parsimonia nada digna de mi, los pensamientos de Alice abordaron mi mente al instante. Paré mi ascenso y suspiré, definitivamente ella no era la única que había tenido algún que otro problema a la hora de catalogar bien nuestros sentimientos, que era obvio empezaban a sobrepasar lo meramente fraternal. Entré a su habitación, cerrando la puerta tras de mi y me pasé una mano por el pelo mojado, echándomelo hacia atrás mientras me encaminaba hacia ella sin saber bien que decirle.

And I wish I could fly like a bat from a cave; Through the darkness of my ignorance to light.
I'd forever live on the echoes of our love; And die like some star burning bright.
{ So run honey run, and hide in the wind; And never stop to look inside your mind }
Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Edd, Eddie, León, Simba, Sobreprotector, Anticuado, Cullen, Sabelotodo, Fanfarrón...
Don : Leer Mentes; Telepatía unidireccional
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Cambiante muy cambiante

Ver perfil de usuario http://whitedarkness.twilight-vampire.com

Mensaje por Alice B. Cullen el Mar Ago 10, 2010 8:34 pm

Volví a soltar otro suspiro involuntario cuando noté el efluvio de Edward tras de mí, a un metro escaso, acabé de escribir mi nombre con una letra perfecta y justo en el otro lado escribí un precioso interrogante, porque era así como me sentía en ese mismo momento.
Jamás habría imaginado que mi corazón estaría en una encrucijada como esta y que pudiera a llegar a sufrir tanto, hasta ahora para mi el amor era una cosa perfecta y que duraba toda la eternidad, ahora me estaba dando cuenta de quue no era así, estaba terriblemente triste, ¿Para que negarlo? Me estaba separando cada vez más de la persona con la que llevaba un siglo conviviendo y siendo feliz, para dar paso a una espécie de amor que no sabía cuanto podía durar, porque sabía perfectamente que lo que Edward sentía por mí, si es que había algo que sintiese, se acabaría en cuanto Bella regresara a sus brazos, y, yo estaría feliz, feliz por verle a él feliz, porque me importaba y porque le quería pero por otro lado yo lo tendría todo perdido. Finalmente me decidí a hablar.
-Ocurre algo Edward?
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Ago 10, 2010 8:43 pm

La tristeza que emanaba Alice era perceptible para cualquiera y sus pensamientos no dejaban lugar a dudas en cual era el motivo de la misma, aunque era algo que ya me imaginaba sin tener que leer su mente, por supuesto. Alcé la vista un instante, viendo el dibujo que había echo en el cristal empañado, no podía sentirme peor con todo esto. Ella me mantenía con vida o lo que fuese que teníamos, hasta tal punto que acabé dependiendo de ella, luego Jasper se alejó creyendo que le robaba a su mujer y trayendo con dicho alejamiento mas dudas entre nosotros. Ya ni recordaba porque las cosas eran tan difíciles de repente, cuando antes todo era tremendamente sencillo.

Sacudí levemente la cabeza, salpicando algunas gotas de agua de mi pelo empapado, en cuanto oí su pregunta. Tomé una bocanada de aire, mientras me pensaba mi respuesta y alcé la vista posando mis ojos dorados en los suyos. Nunca me había parado a pensar en lo dulce que era su aroma, al menos no en la forma en que lo hacía ahora, paré en seco mi toma de aire en cuanto me di cuenta del rumbo de mis propios pensamientos. -No... No ocurre nada... -hablé algo atropellado y fruncí ligeramente el ceño sin dejar de mirarla. -Todo sigue como siempre... -musité con pesar y alcé una de las comisuras de mis labios, dibujando una media sonrisa totalmente carente de algún sentido del humor que no estuviese cargado de amargura.

And I wish I could fly like a bat from a cave; Through the darkness of my ignorance to light.
I'd forever live on the echoes of our love; And die like some star burning bright.
{ So run honey run, and hide in the wind; And never stop to look inside your mind }
Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Edd, Eddie, León, Simba, Sobreprotector, Anticuado, Cullen, Sabelotodo, Fanfarrón...

Mensaje por Alice B. Cullen el Mar Ago 10, 2010 9:15 pm

-Como siempre eh? -Dije alzando una de mis cejas mientras me perdía en sus ojos, ahora dorados debido a la caza. -Me alegro de que almenos, haya una estabilidad -Musité sin mucho ánimo mientras me deshacía de su mirada volviendo a mirar por la ventana y seguía dibujando en el cristal, después tendría que limpiarlo o quedarían unas marcas horribles.
Realmente no sabía que decir, estos días estaban siendo tan terriblemente confusos, incluso para mí, que ni siquiera con mi don era capaz de sacar algo con sentido de algún lado, tenía ganas de gritar, de gritar hasta no tener fuerza, gritar para poder dejarlo todo en su sitio de nuevo, pero en vez de eso, encogí mis piernas, cruzándolas sobre el alféizar y rodeandolas con mis pálidos brazos, definitivamente estaba perdida con todo esto
Y podía acabar muy mal.
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Ago 10, 2010 9:32 pm

No soportaría mucho tiempo mas esta horrible situación. Las cosas entre nosotros cada vez eran mas incómodas y no entendía porque, ya que la confusión había empezado mucho antes de haber empezado a sentirnos incómodos el uno con el otro, seguramente todo era culpa de que Rosalie y Jasper hubiesen mencionado en voz alta lo que se suponía nos traíamos entre manos, haciéndonos sentir mal a ambos por algo que no habíamos echo todavía. Me quedé mirando por la ventana, aún pasmado como estaba desde mi posición, justo en medio de su cuarto, y me di cuenta de que debía hacer o decir algo antes de que la situación siguiese yendosenos de las manos hacia un punto que no deseaba, sentirnos tan incómodos que dejaríamos de tratarnos como antes.

Me planté justo a su lado en apenas un suspiro y posé una de mis frías y húmedas manos sobre las suyas que ahora rodeaban sus piernas. -Alice... -pronuncié su nombre acompañando a un ligero suspiro mientras deslizaba mi otra mano bajo su mentón, alzando su rostro para encontrar mis ojos con los suyos de nuevo. -No soporto mas toda esta tensión... Toda esta incomodidad, me está superando... -musité mirándola con ojos de expresión torturada. -Te necesito a mi lado y bien que lo sabes... Y esta situación parece que nos está separando y no voy a permitirlo... -hablé con suma seriedad mientras la miraba fijamente, dejandole claro que iba a cumplir mi palabra.

Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen el Mar Ago 10, 2010 9:48 pm

Me quedé mirando sus manos un buen rato, sin mencionar palabra, sin ni siquiera respirar, simplemente intentaba analizar un poco las cosas friamente y no permitir que acabasen conmigo, yo era muy fuerte, podia con todo esto, o quizá no...
-Mira Edward, por más que queramos las cosas no van a ser como antes, yo ya no tengo lo de semanas atrás -Y por un momento le miré a los ojos- Tú no estás bien ni yo tampoco -Agaché la mirada para centrarla en mis muslos- Todos los comentarios de Rosalie, la idea de que tú y yo tenemos algo más que un simple cariño de hermanos... -Noté como mi voz se iba debilitando paulatinamente, sentía una carga muy pesada en mi corazón, un corazón que parecía tan empañado como el cristal en el que estaba dibujando- Edward tengo miedo, tengo mucho miedo, miedo de no poder controlar la situación, miedo de no verte como antes, miedo a sentir algo terriblemente fuerte por tí... -Dije en un susurro apenas audible, para mi era muy dificil decir todo esto, porque tan solo dias atrás esto habría sido una tremenda locura.
Me deshice de sus manos y me levanté, quedando de piee y de espaldas a él.
-Temo haberme enamorado de tí.
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Ago 10, 2010 10:08 pm

Me percaté de que estaba pensando en demasiadas cosas a la vez, porque leer su mente casi era como intentar entender el caos, divagaba entre mil y un sucesos que habían pasado mientras pensaba una respuesta a mi comentario. Por un instante imité su gesto de no respirar y quedarme mirando mi mano que descansaba sobre la suya. De repente su voz me sacó de mis intentos por no leer su mente, ya que sabía que en momentos como estos era mejor dejarla hablar y procesar sin mi intromisión constante.

-No busco estar como antes Alice... Yo solo quiero que estemos bien, como sea, pero bien... -mi voz quedó en nada en cuanto oí como expresaba claramente que las cosas se habían complicado mas a raíz de los comentarios ajenos, justo lo que yo pensaba. Entonces ambos nos sumimos de nuevo en el silencio, mientras esperaba que continuase hablando. Alcé mis ojos esperanzado al oír de nuevo su dulce voz, que ahora apenas era un susurro, pero pronto la esperanza paso a ser confusión y mas tarde simplemente me quedé helado oyendo todo lo que mi hermana adoptiva me estaba confesando. Cuando se levantó no reaccioné siquiera, pues estaba completamente petrificado mientras procesaba todo lo que me había dicho.

Finalmente recuperé la compostura y volví a respirar mientras me daba la vuelta y posaba mi vista en Alice, quien ahora me daba la espalda. -Yo también temo que todo esto que antes parecía inofensivo se nos vaya de las manos y no podamos dar marcha atrás... -musité mientras clavaba la vista en el suelo. -Pero pase lo que pase, no quiero que nos separemos, ya te lo he dicho... -suspiré y posé mi mano en su brazo, deslizándola por este en una leve caricia, hasta tomar su mano y avanzar un paso quedando justo a su lado.

Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

El silencio, el mejor amigo de cualquier situación, y es que me había quedado totalmente muda, yo jamás había intentado ayudar a mi hermano con segundas intenciones, simplemente es que le quería demasiado para verle sufrir, eran demasiados años conviviendo con la fachada de família que yo ya lo sentía como un verdadero hermano, pero las circumstancias actuales me hacían verlo de otra manera, de una manera que yo nunca pensé que le vería.

Seguí de espaldas a él e instintivamente me llevé el dedo pulgar a mi boca, mordiendo mi uña, nerviosa... ¿Que iba a pasar con nosotros una vez las cosas volvieran a su cauce? ¿Haríamos como si nada hubiese ocurrido jamás? ¿Que pensaría mi mejor amiga de mí? No podía dar marcha atrás, pero tampoco podía permitir que mi corazón se acabara de decidir del todo, corria el riesgo de equivocarse, y si se decidía por Edward lo acabaríamos lamentando ambos, toda la eternidad.

Se me acercó y cuando noté su mano en mi brazo todo mi cuerpo se tensó y me erguí, como si no lo hubiera visto, en ese mismo momento podría haberme apartado, alejarme de él, pero no podía, era incapaz de hacer tal cosa. -Si alguna vez nos separamos no será porque yo lo quiera, por mí podría estar cuidando de tí toda la eternidad -Fuera, empezaba a llover más fuerte y podía sentir el sonido sordo de cada gota golpeando en el suelo, como i estuvieran calando hondo en mi alma.
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Miér Ago 11, 2010 10:52 pm

De nuevo nos sumimos en el mas absoluto silencio, al menos en lo referente a nuestras palabras, pues la lluvia seguía repiqueteando contra el techo y los cristales, dejándose oír por toda la habitación. Me percaté de que seguía empapado pues no había ido a cambiarme por atender a Alice y la verdad es que no me iba a ir ahora, ni mucho menos. Seguía empeñado en no leer los pensamientos de Alice, quería darle su privacidad al igual que yo tenía la mía, mientras pensaba en como habían cambiado las cosas entre nosotros.

Me había propuesto con total firmeza que pasara lo que pasase no dejaría que nada me separase de Alice, nosotros habíamos encajado a la perfección desde el día en que apareció en la mansión con su alegría de conocernos a todos antes de que la conociésemos y yo fui el único que la comprendió al instante al ver sus visiones en su mente. Así habían sido las cosas siempre, nos compenetrábamos desde el primer día y no iba a tirar todos esos años por la borda.

Noté como se tensó en cuanto puse la mano en su brazo, me sentí mal por provocar esa reacción en ella, así que retiré mi mano en ese mismo instante. -Nunca seré yo quien me queje de tus cuidados... -dije intentando aligerar un poco el ambiente y suspiré levemente. -Sea lo que sea lo que venga de ahora en adelante... Siempre me tendrás a tu lado Al... -susurré mientras me colocaba frente a ella para poder mirarla.

Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Ago 11, 2010 11:04 pm

Me mordí el labio inferior, jamás iba a permitir que el se alejara de mí, no a estas alturas de mi existencia, el era un pilar muy importante en mi vida que no iba a derrumbar, no pretendía sustituir a Bella, pero tampoco quería quedarme fuera ahora. El problema es que no sabía como comportarme ahora que había analizado las cosas tan fríamente, aunque me daba igual las opiniones ajenas y comentarios fuera de lugar, pero esto era distinto, lo estaba sacrificando todo por algo que no sabía si me iba a salir bien.
Apreté mis puños, impotente y por un momento cerré mis ojos alejando las visiones de mi cabeza, quería respirar, ser yo, olvidarme de todo "carpe diem" pensé para mis adentros, un todo o nada, ya no me quedaba nada más, excepto él, lo único en mi inmortalidad

Sin pensarmelo dos veces me eché a sus brazos, con tanta fuerza que no sabía si podía haberlo tirado al suelo, pero me daba igual, cerré los ojos con fuerza y rodeé su espalda con mis delgados y pálidos brazos, mi bata se estaba calando, ya que el estaba empapado de cabeza a pies pero no importaba, nada me importaba ya.

-Quiero estar siempre a tu lado, que no me apartes nunca de ´tu vida porque no lo soportaría -Admití, más para mi que para él- No sé donde nos va a llevar esto pero me gustaria vivir el momento, almenos hasta que dure -Susurré incapaz de separarme de él, después de muchos días, había accedido a explicar todo lo que pasaba por mi mente-
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Miér Ago 11, 2010 11:23 pm

Cuando pensaba que ya no tenía salida toda esta situación y que Alice iba a desmoronarse delante de mi y todo iba a irse al traste, y la había perdido la esperanza de arreglar las cosas y me imaginaba que todo serían tensiones y situaciones incomodas, pero casi al momento en que percibí el cambio en el rumbo de sus pensamientos lo percibí también con mis ojos al ver como se lanzaba sobre mi sin mas.

No dudé un solo instante en rodearla con mis brazos con toda la intensidad del momento, no pensaba soltarla, no ahora que acababa de recuperar a mi Alice de siempre. Supe que la estaba calando completamente ya que mis ropas estaban totalmente empapadas, pero a ninguno de los dos pareció importarnos, no ahora. Casi sufrí un pequeño ataque de euforia en el cual la alcé sosteniéndola en el aire un instante, teniendo su rostro a la altura del mio al haber superado la diferencia de altura de ambos y la dejé en el suelo de nuevo, mas sin dejar de abrazarla.

-Jamás haré tal cosa, ¿me oyes? Nunca... Seamos lo que seamos, siempre estaré contigo... -dije con total firmeza y acaricié su espalda sin separarme de ella lo mas mínimo. -Casi pensaba que iba a perderte... cuando he leído tu mente al entrar en casa, pensé que ibas a alejarte de mi... Dios Alice... -de repente me vi confesandole también todo lo que pasaba por mi cabeza en apenas un susurro junto a su oído.

Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

¿Por qué estar triste cuando podía estar bien y normal a su lado? El siempre se había encargado de hacerme entender que no estaba sola, que siempre lo tendría a su lado, para lo bueno al igual que para lo malo, y se lo tenía que agradecer, nunca encontraría a nadie como él, sobretodo que ahora estaba viendo la traición de mi propia hermana Rosalie, la cual nunca me habría imaginado.

Me permití el lujo de inspirar su aroma cuando me alzo en brazos y no pude curvar las comisuras de mis labios en una sonrisa cuando me alzó del suelo y nuestra distancia se vió reducida a nada y nuestros rostros prácticamente se rozaban, en aquel momento mi muerto corazón parecía que volvía a latir como cuando era una frágil humana, sentía tantas ganas de poder besarlo... pero me tenía que contener, debía contenerme porque sinó, si que se podría ir todo al traste, y jamás me lo perdonaría.

-Jamás me alejaré de tí, Edward, jamás, yo siempre estaré para lo que me necesites... -Dije cuando volví a posición inicial y después ladeé la cabeza mirandolo fijamente, me dirigí a velocidad vampírica al baño y volví sostendiendo una toalla la cual se la puse en la cabeza y froté con dulzura. -Se que no vas a pillar un catarro, pero estás goteando, luego fregarás tu eh? -Dije con una dulce sonrisa, una sonrisa que hacía muchos días que no tenía.

-Algún plan para hoy? Acepto sugerencias -Dije mirandole a los ojos mientras seguía frotandole el pelo.
Alice B. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Cullen el Jue Ago 12, 2010 11:16 pm

Era simplemente fantástico tener de vuelta a mi Alice de siempre, porque si ya era mi Alice, por mucho que las cosas acabasen en este mismo instante, ella seguiría siéndolo. Ya fuese solo mi hermana Alice o mi mejor amiga Alice o aún mas allá, si fuese mi Alice en los sentidos románticos o mas físicos de la palabra, de un modo u otro, seguiría siendo siempre la misma para mi.

Suspiré profundamente, inhalando después su dulce aroma, antes de soltarla y dejarla en el suelo. Durante un instante casi perdí el norte, cuando nuestros rostros casi se rozaron entre si dada la cercanía. Casi me pareció oír de su mente un vago deseo de besarme, algo que me desconcertó un instante, en el que por suerte ella se separó antes de que cometiésemos una locura.

Sus palabras casi sonaron a música para mis oídos, pues era lo único que deseaba oír de sus labios. Reí alegremente al ver como echaba la toalla sobre mi cabeza y frotaba mi pelo. -Perdón... Es que encontré mas urgente verte a ti que a mi ropa seca... -rodé los ojos y acaricié su mano disimuladamente antes de tomar la toalla y secarme el pelo enérgicamente. -La verdad es que esperaba alguna sugerencia por tu parte... -confesé mientras me peinaba un poco después de haberme revuelto todo el pelo con la toalla.

Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba