White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Reencuentro {Lucy *-*}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro {Lucy *-*}

Mensaje por Alexia M. Rossel el Mar Ago 10, 2010 9:52 pm

El clima de Forks era notoriamente agradable, aunque siempre se extrañaba el hogar y los amigos; simplemente deseaba olvidar y comenzar desde cero. Me puse una chaqueta de lana, la cual me tejió mi abuela y comencé a deambular por todo el lugar contiguo a mi hogar, mejor dicho por el bosque. El olor perfumado de las hierba húmeda, era excepcional… creía que nada era mejor.

Pase una de mis manos por mi cabello, alborotándolo un poco aclarando mi visualización. Creo que tenía que rebajar mi corte y así seria mas cómodo, una risa se engrando en mi rostro, era curioso ya que desde mi pequeño encuentro con aquel chico la risa estaba volviendo a pasos agigantados. Extrañaba eso, pero aun así todo seguía de la misma manera que al comienzo. El recuerdo de su sonrisa, me dejo un segundo perdida en mis pensamientos ; atónita de lo que habíamos platicado en la plaza y seguidamente de mi torpeza, el café y todo… ~Espero volver a verlo, dije en voz alta.

Seguí caminando lentamente, pensando, divagando y tratando de ver donde rayos me encontraba. Mi sentido de orientación no era el mejor, pero a mi noma se me ocurría pasear por el bosque sin un mapa y sin conocer el lugar. Me senté en un árbol, un tanto corroído por los años, lleno de musgo por los bordes y con un delicioso aroma a roble. Cerré mis ojos y un recuerdo fugaz se atisbo delante de mí. Me voltee un poco, sentía que alguien me miraba… pero era imposible o no.
Alexia M. Rossel
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Alex, May, Smile ~
Raza : Hijo de la Luna
Estado Civil : En busca de alguien
Pareja Actual : Nadie.
Humor : Normal, aunque sarcastico.
Ocupación : En lo que me entretenga.

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro {Lucy *-*}

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Mar Ago 10, 2010 10:05 pm

La búsqueda de William nos había obligado a Nayo y a mí a mantener caminos separados por algún tiempo y en mi caso el rastro me llevó hasta Forks. No era un lugar de mi especial agrado, pero al menos había bosques donde correr o sentarse tranquílamente.

De hecho ahí me encontraba yo, en la quietud y calma del bosque intentando pensar qué podría haber llevado a nuestro antiguo lider allí y deseando que por fin hubiéramos dado alguno de los dos con él.

Sentí el viento azotar con suavidad mi rostro y mi pelo alborotarse ligeramente en mi espalda, tiré de las mangas de mi chaqueta con suavidad cubriendo bien mis muñecas y fue cuando oí algo que no esperaba.

Una voz conocida, una voz amiga, pero una voz que hacía así como 50 años que no había vuelto a escuchar... Era imposible que fuera cierto, porque aunque fuera la misma persona, ya su voz debería haber sonado diferente y sin embargo podría jurar y perjurar que era la misma.

Avancé con rapidez pero cautelosa, cuidándome bien de no hacer ruido y atenta de que no fuera algún peligro en vez de amigo.

Estaba allí, su cabello rubio era inconfundible, ¿quién olvida a sus mejores amigas? Por años que hayan pasado... No me lo podía creer, aun estando de espaldas parecía exáctamente igual y al darse la vuelta ya no hubo ninguna duda.

Entrecerré los ojos unos segundos como si aquel gesto me fuera a dar una clara respuesta, ladeé la cabeza con gesto pensante y por fín mi boca decidió abrirse.-Sino fuera porque ya soy capaz de creerlo todo... Pensaría que no eres la misma persona.- Sonreí ligeramente.

Última edición por Lucy Anne Ranovich el Miér Ago 11, 2010 4:57 am, editado 1 vez
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Lucy, Anne, Lu
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Nayo J. Ranovich
Humor : Preocupada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia M. Rossel el Mar Ago 10, 2010 10:30 pm

Mire a un costado, oyendo una voz que me parecía completamente familiar. Algo que me dijo incrédula, ya que era imposible… a caso sería Lucy, una de mis mejores amigas y la cual tuve que dejar para que no descubriera mi secreto o por lo menos no me odiara. ~Lucy, dije atónita sin poder reaccionar o mover mis músculos hasta donde se encontraba, aquella cabellera oscura, piel dorada y uno ojos negros como la noche… mi respiración se hizo casi nula y mis ojos se llenaron de lagrimas.

~Lucy, volví a repetir con mas ahincó que antes. Era ella… mi mente no creía lo que mis ojos veían y menos lo que estaría a punto de abrazar. Mis pies se clavaron al suelo, era como si pesaron una tonelada cada uno. Me relaje en unos segundos y di un paso hacia adelante, tomando con antelación lo que ella era o por lo menos su aroma era diferente, tan diferente como era el de Will, ~Como es posible esto, repuse en un murmullo notoriamente audible para ambas. Cruce mis brazos en mi cintura, para no lanzarme hacia ella. Millones de preguntas se cruzaron en mi mente, millones de pensamientos y recuerdos… a caso sería una bendición encontrar personas amadas y conocidas en un lugar donde todo me era desconocido.

Un lugar inhóspito, húmedo y verde me había acogido como una más, un habitante más en este lugar, pero a caso sería que me entregaría más que hospitalidad. ~Que haces aquí, le pregunte posteriormente creo que la atosigaba con preguntas, pero era sorprendente.
Alexia M. Rossel
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Alex, May, Smile ~
Estado Civil : En busca de alguien
Pareja Actual : Nadie.
Humor : Normal, aunque sarcastico.
Ocupación : En lo que me entretenga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Mar Ago 10, 2010 10:43 pm

Sí que era ella, tenía razón, Alexia. La misma chica que se convirtió en mi mejor amiga y la misma que se fue sin dar más explicaciones de mi alrededor.

Las comisuras de mis labios se torcieron hacia arriba sin que yo pudiera evitarlo. Al percibir su olor como un flash todo se aclaró en mi mente. Estaba claro que clase de ser era Alexia, me parecía increible que en mi vida humana hubiera compartido tanto tiempo con una hija de la Luna sin saberlo.-Alex...-Sentí las ganas de abrazarla, ¿quién no lo haría? Pero preferí mantenerme aún con algo de distancia hasta comprobar que todo era como siempre lo fue.

-Esto es increible.

Respiré hondo y por fin me permití acercarme a ella y abrazarla con suavidad.-¡Esto es increible!-repetí con alegría. Justo cuando más echaba de menos a mis seres queridos y estaba sola en el bosque encuentro a Alex...

-Yo... Yo estoy buscando a alguien.-expliqué con aquella sonrisa que no podía evitar.-Busco al lider de nuestra manada, vengo siguiendo su rastro desde unas semanas... Pero ¿qué haces tú aquí? ¿Por qué nunca me dijiste nada...? Creo que tenemos cosas de las que hablar.-reí con suavidad.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Lucy, Anne, Lu
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Nayo J. Ranovich
Humor : Preocupada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado