White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Necesito hablar contigo [ Renata ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito hablar contigo [ Renata ]

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Ago 11, 2010 2:44 pm

Por fín había sentido la presencia de una persona conocida en la casa, de alguien de la familia, alguien con quien necesitaba hablar. Había oido que Renata había vuelto de la misión que Aro le había mandado, y necesitaba saber si ella estaba al tanto de todos los cambios del castillo. Caminé con paso decidido hasta la terraza, esperando encontrarla por algunas de las salas, después de Chelsea era una de las Vulturi con las que mejor me llevaba, y necesitaba charlar con alguien conocido, necesitaba sentir de nuevo que los Vulturi estabamos unidos. Al llegar a la terraza ví que no habia nadie, pero me entretuve mirando las vistas de Volterra, todos los humanos de un lado para otro, y sonreí mostrando los colmillos, los ingenuos humanos .. que poca vida los quedaba, siempre que yo saliera de caza. Reí un poco mientras seguía observandolos con emoción.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Heid, Cazadora, Rubia
Raza : Vampiro
Don : La seducción ;)
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : No quiero saber que significa eso

Ver perfil de usuario http://revelacionesvampiricas.blogspot.com/

Re: Necesito hablar contigo [ Renata ]

Mensaje por Renata Vulturi el Jue Ago 12, 2010 1:24 am

Me estresaba mucho salir de mision lejos del castillo y por lo tanto lejos de mi señor Aro, si no fuera porque él mismo me mando fuera hubiera hecho hasta lo imposible por no ir. Por fortuna ya estaba de vuelta, aunque me sentia como si aun no estuviera en casa. Todo estaba tan quieto, callado y tranquilo que pronto mi cabeza comenso a crear locas ideas de lo que podria haber sucedido durante mi ausencia. Vague un rato por el castillo pero como no me encontre con nadie sali a la terraza a mirar un poco el paisaje en espera a que alguien notara que ya habia vuelto. Un par de minutos despues senti la presencia de Heidi y una sonrei de lado. Espere a que apareciera dentro de mi campo de vision y al voltear a verla pude notar como veia a los humanos.-¿Pensando en salir de caceria, querida?-pregunte mientras me acercaba a ella.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Ren, Ana, Renie, escudo
Don : Escudo Fisico
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Alec Vulturi
Humor : Seria y fria pero bastante cariñosa
Ocupación : Guardaespaldas de Aro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Ago 12, 2010 2:15 pm

La voz de Renata me sacó de mi completa ensoñación y sonreí mostrando de nuevo mis colmillos, lo único que me hacía completamente feliz era salir de caza, y visto como estaban las cosas.. era lo mejor que podía hacer, pero primero debía hablar con Renata.
- Sí, la verdad es que necesito desestresarme, pero bueno .. quizá luego .- dije y permanecí callada durante unos segundos, ¿quizás ella ya sabía todo?, la miré .- ¿Te has enterado de las novedades del castillo, querida? .- pregunté cruzandome de brazos, esperando su respuesta.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi el Vie Ago 13, 2010 2:22 am

Vi como Heidi me sonreia a la vez que mostraba sus colmillos, al principio solo pense que se trataba sobre el tema de la caceria pero hasta que escuche lo primero que dijo frunci el ceño. Espere hasta que terminara de hablar antes de yo hacerlo, aunque su pregunta me tomo desprevenida.

-No me he enterado de nada-le dije entrecerrando levemente los ojos-Estaba fuera de la ciudad por ordenes de Aro, apenas hace una media hora volvi al castillo, asi que no se nada-explique mientras trataba de controlar ese sentimiento de desesperacion que me daba cada que algo no estaba bajo mi control.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Ago 13, 2010 2:17 pm

Podía notar la desesperación de Renata, ella mostraba el mismo sentimiento que había tomado yo al principio, aunque se había tranformado en rabia al escuchar toda la historia. Suspiré pensando las palabras adecuadas para contarselo.

- Tenemos a Cullen´s viviendo en el castillo .- dije intentando aparentar estar tranquila, no podía negar que me llevaba bien con Rosalie, pero tampoco quería que poco a poco los Cullen intentaran quitarnos lo que era nuestro, y conociendolos ... lo intentarían.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 12:32 am

Mire directamente a los ojos de Heidi esperando que me dijera que se trataba de una broma, pero al parecer no lo era pues pude ver que no me mentia.-¿Como es que nuestro señor Aro les permitio quedarse?- fue la primer pregunta que se me vino a la mente. No se me hacia normal el que Aro les dejara quedarse asi sin mas, alguna buena razon tendria.

-¿Y quienes se quedaron?-pregunte, pues dependiendo de los que se hubieran quedado podria tomar una decision. Detestaba que las cosas se salieran de mi control y mas estando gente extraña cerca de mi familia, eso me obligaba a pensar una estrategia para que ante todo la seguridad se mantuviera.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 2:16 pm

Todavía me mantenia tranquila esperando que Renata dijera algo, y me dí cuenta de que estaba pensando que quizás todo era una broma y que la estaba tomando el pelo, pero no, era totalmente verdad y estabamos en problemas.
- No tengo ni idea, todavía no he podido hablar con el, no hay ningun rey en Volterra, solamente estamos nosotras dos, y creo que Alec y Jane tambien se encuentran por aqui .- dije, aunque no habia hablado con ninguno de los dos, suspiré recordando lo que me había contando Rosalie sobre los que estaban en el castillo .- Rosalie, Emmet y Jasper .- contesté.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 1:59 am

No hay ningun rey en Volterra, esas palabras resonaron en mi cabeza haciendo que apenas si escuchara los nombres de los Cullen que estaban en el castillo. Me aferre con fuerza al borde del balcon de la terraza, nuevamente me entraba esa desesperacion por sentir que nada estaba bajo mi control.

-¿Sabes a donde fueron nuestros señores?-pregunte entre dientes, tratando de calmarme. Mientras esperaba la respuesta de Heidi analice en mi mente los nombres que me dio. Los mellizos Hale no me importaban en lo mas minimo, ellos no representaban ningun riesgo. El que podria arruinarme la paz era ese tal Emmett, era demaciado impulsivo, mucho mas que yo.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario