White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Visita sorpresa {Holly}

Visita sorpresa {Holly}

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Jue Ago 12, 2010 5:18 pm

El rastro de William que había seguido hasta ahora me estaba llevando a Washington. No tenía idea que podría estar haciendo nuestro antiguo lider y amigo ahí, pero ahí estaba yo en su búsqueda.

Claro que no todo podía ser trabajo, echaba de menos a mi familia, hacia ya semanas que no veía a mi hija y algunos días que me había separado de Nayo, de modo que decidí ir hasta Port Ángeles.

Holly se había empeñado en que no quería seguir viajando, que prefería quedarse aquí, y yo como madre tenía la ligera sospecha de que era por algún motivo más que el hecho de que no le apeteciera viajar, algo que nos estaba ocultando... Pero así son los adolescentes, yo misma lo era después de todo.

Me planté frente a la puerta de nuestra casa, una casa lo suficientemente grande para los tres y tenía la esperanza de que mi pequeña estuviera allí. Toqué el timbre no sin antes cubrirme bien las muñecas con las mangas de la chaqueta, hacía algo de fresco.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Apodos : Lucy, Anne, Lu
Raza : Hijo de la Luna
Estado Civil : Casado/a
Pareja Actual : Nayo J. Ranovich
Humor : Preocupada

Ver perfil de usuario

Re: Visita sorpresa {Holly}

Mensaje por Holly Ranovich el Sáb Ago 14, 2010 7:14 pm

Seth,Seth,Seth Mi cabeza no paraba de repetir ese nombre,me estaba volviendo loca.Caminaba tranquila por las calles de Port Angeles,intentando olvidarle por unos segundos y concentrarme en otras cosas más importantes,pero parecía imposible.El invierno era más que notable aquí,aunque no debería extrañarme,el mismo Seth me había avisado en una de aquellas quedadas secretas..

¡Como odiaba no poder salír con él sin ese miedo a que mis padres lo rechazaran!

O sus "amigos" ,aquella manada de metamorfos a la que él pertenecía,junto a su hermana.Ahora que lo pensaba,nunca había tenido la ocasión de hablar con Leah,su hermana mayor de la que tan bien solía hablar,aunque,por sus palabras,parecía ser alguien sumamente temperamental.Faltaban pocos metros para llegar a casa,cuando sentí un olor que podía haber reconocido a Kilometros..

-Mamá!-Grité,ella estaba parada enfrente de la puerta de casa,tocando el timbre.Corrí hacía ella,hacía semanas que no la veía para poder seguir llevando mi relación con Seth en secreto,pero lo cierto es que la había echado muchísimo de menos.
Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Estado Civil : Relación Secreta
Pareja Actual : S.C
Humor : Cambiante
Ocupación : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Sáb Ago 14, 2010 7:27 pm

Parpadeé y me giré deprisa al oir la voz familiar de mi hija llamándome."mamá".
Sonreí en cuanto estuvo cerca de mí y la abracé con fuerza, mi pequeña... -No me llames mamá en público que me haces sentir vieja...-. Bromeé. Por supuesto a mí me encantaba que lo hiciera, era muy divertido ver los rostros de la gente cuando nos observaban, pues fuera como fuera, Holly y yo siempre pareceríamos más hermanas que madre e hija dada nuestra edad física.

Me separé de ella con una sonrisa de felicidad, contenta de volver a verla por fín. Le aparté el pelo de la cara haciendo que me mirara.-Veo que te estás cuidando bien...Vamos dentro, me tienes que contar todo lo que has estado haciendo!.-

Me separé de ella para abrir la puerta de nuestra casa y entrar. Cerré tras Holly y encendí las luces del recibidor, donde solté mis cosas. Mi casa estaba igual que siempre... Sólo faltaba nuestra presencia, pero por ahora con estar allí con mi niña sería suficiente.

-Te he echado mucho de menos...- Susurré abrazándola de nuevo, entonces me di cuenta de una ligerísima diferencia en su olor. La examiné con gesto pensativo y sacudí la cabeza luego. Debían ser imaginaciones mías. Sonreí.-Tengo una sorpresa para tí... He seguido el rastro de William hasta Forks y puesto que no está demasiado lejos de aquí, podré estar más tiempo contigo. No estarás sola siempre...

Puse mis manos en sus hombros con una expresión de entusiasmo esperando que ella respondiera del mismo modo a mi noticia.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Ranovich el Sáb Ago 14, 2010 7:48 pm

Reí ante su comentario sobre la edad,era verdad,nuestra edad era muy similar físicamente,más que mi madre,parecía mi hermana mayor.Cuando nos soltamos después de darnos aquel abrazo,miré a la gente en la calle: Me miraban como si estubiera loca,incluso escuché algunos susuros de gente que cuestionaba mi cordura.Hice caso omiso de ellos.Estube callada mientras mi madre hablaba,disfrutando de la felicidad que había en ella.Volvió a abrazarme,y lo correspondí con mucha fuerza,quizás demasiada,pero..¡Había echado tanto de menos su presencia! Por un momento,pensé en el echo de tener que separarme de mi familia tan solo por el echo de estar con él..
Amaba a Seth,claro,eso era más que evidente,pero para estar con él debía alejarme de mi familia,y ese era un precio demasiado alto.

Tengo una sorpresa para tí... Aquella frase de mi madre interrumpió mis pensamientos,ya que por un momento había dejado de escucharla.Puse más atención a lo que decía.

- Qué ! - Grité sin ser consciente de mis actos,cuando terminó de decir la frase No estarás sola siempre... No estarás sola siempre... No es que no quisiera estar con mi madre,pero,si ella estaba aquí,no podría ver a Seth,y si lo veía,mis padres se enterarían de todo..Estaba perdida.Recordé el desagradable "Qué" con el que había contestado a mi madre. -Quiero decir..¡Eso es fantastico!

En mi interior,todo poco a poco se iva desmoronando,como una casa que poco ha poco se va cayendo,ladrillo a ladrillo,sin poder hacer nada al respecto.Sabía que mis ojos se estaba poco a poco llenando de lágrimas,pero no quería que mi madre me viera en ese estado,no deseaba que sufriera por mí,en realidad,no quería que sufriera por nada ni por nadie.

-Me disculpas un segundo. -Dije,intentando serenar mi voz,y dicho aquello,caminé aparentando tranquilidad hacia el cuarto de baño,para enjugar mis lágrimas y conseguir aparentar falsa tranquilidad.

Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Sáb Ago 14, 2010 8:15 pm

Miré a mi hija algo sorprendida... No había reaccionado del modo en que yo esperaba. Al principio pareció desagradarle por completo y el hecho de que se fuera de tal forma al baño no ayudó mucho a taparlo.

Me senté en el sofá del salón pensativa. ¿Qué le ocurría? ¿Es que le molestaba la presencia de su madre en casa? Si me había recibido con tanta ilusión debía ser porque se alegraba de verme... Tampoco es que fuera a pasar día y noche en casa, más de una noche la pasaría fuera seguro hasta dar William.

Suspiré. Tenía que estar pasando algo de lo que no me daba cuenta, me levanté y solté mi chaqueta en el perchero del recibidor, anduve hasta el cuarto de baño y llamé con suavidad a la puerta con mis nudillos.-¿Holly? ¿Cielo? ... ¿Estás bien? ¿Es que ocurre algo?.- Era obvio que sí, que algo ocurría, pero no estaba tan segura de que fuera a contármelo.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Ranovich el Sáb Ago 14, 2010 8:31 pm

Cerré con suavidad la puerta del cuarto de baño,y seguidamente me senté en el frío suelo,sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.Me sorprendía incluso a mi misma mi reacción,pero todas aquellas últimas semanas la tensión en mi había echo que poco a poco todo se fuera complicando.Por una parte era mi relación con Seth,el echo de nunca poder ser felices ; por otra parte estaban mis padres,lo mucho que les echaba de menos.También el problema de William,la realeza Vampirica,la manada de La Push..

Los problemas me tenían rodeada,y por más que lo intentaba,no veía ninguna manera de escapar de ellos.Me levanté y me puse frente al espejo.
Teía los ojos fuertemente rojos por culpa de llorar tanto,pero por lo demás apenas se notaba que había llorado,aunque por dentro estubiera sufriendo.

Eché agua fría sobre mi cara,en un intento de recuperar la serenidad,y poco a poco lo iva consiguiendo.Sentí a mi madre picar sobre la puerta y preguntar si todo estaba bien.Salí del servicio intentando no preocuparla y sonreí,simulando estar bien.

-Claro mamá,no ocurre nada..solo me encuentro algo mareada,nada más.-Esperé nerviosa su reacción ante mi mentira.
Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Sáb Ago 14, 2010 8:42 pm

Otra vez mentía... Una madre notaba esas cosas, y una madre con un instinto sobrenatural lo podía notar incluso mejor.

Suspiré viendo que no conseguiría sacar ni una palabra de lo que ocurría.-¿Segura que estás bien...? Tal vez... deberías echarte un rato, yo haré algo de cenar mientras... ¿Quieres?

Tenía que averiguar que iba mal, pero tenía demasiadas cosas en ese momento. No sabía nada de Nayo, no conseguía cumplir aun mi objetivo y mi hija tenía problemas que yo desconocía.-Sólo... Una cosa, Holly... Si ocurre algo, lo que sea... Puedes contármelo, yo sólo quiero que seas feliz, de acuerdo pequeña?-.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Ranovich el Mar Ago 17, 2010 5:53 pm

Off:Lamento no haber podido contestar antes ^^

Asentí en silencio,tratando no preocuparla.Por su reacción supe perfectamente que había descubierto mi mentira,aunque quizás ya debía haber sabido que ella no me creería ; Al fín y al cabo,era mi madre.
Intenté ignorar el comentario sobre ir a descansar un rato,ya que eso supondría pasas menor tiempo con ella,y me esforzé por cambiar de tema.

-Y,que tal ha ido hasta ahora la búsqueda de William?Si necesitaís que os ayude,sabed que tan solo debeís avisarme - En aquello,realmente no mentía,tenía muchas ganas de conocer a William.Debía ser una fantastica personona,ya que mis padres hablaban maravillas sobre él.-Y,por cierto..¿Que tal esta papá? Hace mucho que no hablo con él.
Cogí su mano y señalé con la cabeza el sofá del salón,invitandola a volver a retomar la conversación de manera tranquila.Me obligué a mi misma a desconectar totalmente de los problemas y pasar una tranquila noche madre e hija.
Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Mar Ago 17, 2010 7:59 pm

Sonreí viendo como se esforzaba en esconder que había algo que la preocupaba. Mi hija sin duda sería una mujer fuerte...

Asentí a su señal de sentarnos a hablar y así lo hice, fui con ella hasta el sofá sin soltar su mano y la hice sentarse junto a mí.-Pues aun no hemos avanzado nada, querida... Sólo se que está por esta zona, por eso tengo la oportunidad de pasar más tiempo en casa, aunque sigo con mi búsqueda.-Le sonreí de forma cariñosa dándole un ligero apretón en la mano.

Cuando preguntó con Nayo la preocupación se hizo evidente en mi rostro.-Hace como una semana que tu padre y yo nos separamos para abarcar más territorio. Asumo que debe estar siguiendo sus propias pistas... Pero volverá pronto, no te preocupes por él, ¿de acuerdo? Sabes que se cuida bastante bien.-sonreí tratando de evitar cualquier tipo de preocupación, más yo no podía evitar echarle de menos y angustiarme...
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Ranovich el Jue Ago 26, 2010 2:01 pm

Asentí mientras la escuchaba,y ví su rostro entristecerse al hablar sobre mi padre.¿Acaso temía por él? Sabía perfectamente que sí,era más que evidente.Odiaba ver la tristeza en su rostro,por lo que,en un intento de serenarla,le pregunté sobre aquel baile de invierno que se estaba organizando.

-Están organizando un baile en el instituto de Forks,fuego,esmoquines y Bond,James Bond -repetí en tono jocoso aquella frase que había dicho aquel joven- Que te parece si vamos?

Última edición por Holly Ranovich el Jue Ago 26, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Jue Ago 26, 2010 5:00 pm

Parpadeé extrañada ante la pregunta. ¿Un baile de Navidad? Bueno, no es que mi tiempo estuviera para gastarlo en ese tipo de cosas, pero.... Podría ser divertido, y una ocasión para pasar tiempo con mi hija.

Además no esperaba que William fuera de ese tipo de eventos, pero con algo de suerte podría haber alguien que lo conociera... Le preguntaría a Alex si ella también querría ir.

-De acuerdo, me parece una buena idea...Pero eso significa compras en Port Angeles!- y sonreí con cierto entusiasmo.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Ranovich el Jue Ago 26, 2010 7:51 pm

Me encantó aquella idea de ir de compras,y sobre todo la idea de poder ir con mi madre.Ella desde siempre había sido mi mejor amiga,sobretodo por el echo de que me comprandía y escuchaba,a pesar de que en ocasiones podía ser algo "Bipolar".
Cuando aceptó ante mi petición y sugirió ir de compras,una idea lleno mi cabeza.Miré el reloj,faltaba aún mucho rato para la hora de la cena..

-Que te parece si vamos hoy!Podríamos estar de compras todo el rato que quisieramos,de tienda en tienda,y además podríamos cenar en alguno de los restaurantes del centro comercial!-Supe que una ancha sonrisa se había formado en mi rostro mientras hablaba.Toda aquella tristeza que antes reinaba en mi se había esfumado casi por completo.
Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Anne Ranovich el Jue Ago 26, 2010 11:04 pm

Lo sopesé durante unos instantes. Ir al centro comercial, tomar un respiro, serían como unas pequeñas vacaciones... ¿Y a quién le apetecía cocinar?
-De acuerdo, vamos.-sonreí y me levanté del sofá iendo a coger mi abrigo, tras ponérmelo le pasé el suyo a Holly.

-¿Qué tipo de vestido tienes en mente?-cogí las llaves del coche y cerré la puerta tras que mi hija saliera conmigo.
Lucy Anne Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Ranovich el Jue Ago 26, 2010 11:57 pm

Me puse mi abrigo mientras salía fuera,sintiendo el frío tan común en aquel lugar.Escuché su comentario del vestido y me dispuse a responder,no sin antes mirar su rostro,para ver si era apropiado hacer bromas,dado que no parecía triste o malhumorada,respondí.Miré el cielo,era probable que nevara,dado el frío que hacía y que así lo había predicho el señor del tiempo.

-No se que responderte..Si te digo que quiero llevar escote y altos tacones..¿Como te lo tomarás?-Esperé imitando inocencia en mi rostro,para ver como se tomaba mi broma.Entré en el cocha con una sonrisa con algo de malicia en el rostro
Holly Ranovich
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado