White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Lobby [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobby [libre]

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 1:16 am

Luego de Acomodar las cosas, estube conversando por Twetter con un comerciante de Forks, me parecio una buena oportunidad para adquirir un portatil asi que pactamos vernos en el Lobby del Hotel hoy mismo. Fui a la Recepcion con Heather en brazos.

Disculpe señorita, va a vernir alguien preguntando por Dante Dorrintown, podria decirle que soy yo? estare esperando alli sentado, muchas gracias

Oh como no Sr Dorrintown, estare atenta

Fui a uno de las bancas cercanas, me sente y sente a Heather a mi lado. Mientras esperaba jugaba con ella y Toby
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Raza : Licántropo
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Re: Lobby [libre]

Mensaje por Adanedhel el Vie Ago 13, 2010 1:49 am

Luego de crearme mi Twetter, un joven me escribio interesado por mi nick, le respondi y quedamos en vernos en el hotel de Forks para asi hablar de negocios. Decidi aceptar por que asi realizaba otros negocios en el mismo hotel.

Al concluir la conversa, tome un taxi hacia el hotel para verme con Dante Dorrintown. Luego de varios minutos en taxi llegue al hotel, al bajarme del taxi salude a par de conocidos que se encontraban alli, luego de saludar entre a buscar a mi futuro cliente.

Buenas, disculpe señorita me gustaria saber si me puede ayudar ¿alguien llamado Dante Dorrintown se encuentra en el hotel?

Señor claro que le puedo ayudar, el señor Dante Dorrintown se encuentra sentado por alla.

Voltie la mirada hacia donde me dijo que se encontraba el señor Dante Dorrintown, observe un joven como de 20 años acompañado de una niña, luego de revisar mis papeles decidi acercarme.

Buenas señor Dante Dorrintown, soy el señor Adanedhel he venido por lo acordado en el Twetter.

Luego de saludar y presentarme me sente para estar mas comodo.
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Apodos : Aglos
Raza : Híbrido
Don : Tecnopatía
Estado Civil : Soltero/a
Humor : normal
Ocupación : vendedor/estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 2:04 am

Deshpuesh de adad eñ ed cuato bagamos y duego ed de digho adgo a da shica y femosh a shentadnosh. Juegabamosh co' Toby cuado un shico she ashedco. Shu adoma ño eda igua ad de dash otash peshonash en ed dugad, me de quede vendo y deshcubi qe tenea adgo, u' don. Entonshesh qishe copeadlo pedo ño shabia shi debia ashedlo.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Apodos : Hea, peque.
Don : Copiar Dones.
Pareja Actual : Ñadie, shoi peqeña pada penshad en esho.
Humor : Alege!!! *-*
Ocupación : Shed Bebe *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 2:11 am

Mientras esperabamos un olor extraño invadio el lugar, no era como el de Heather o eel mio, nisiquiera era de vampiro me sorprendi mucho cuando el causante de ese olor se acerco diciendo que era de Aglos Tecnology, a el era a quien esperaba, me pregunte cuando me pasaria algo normal.

Oh.. Es un placer Señor?
-Dije mientras extendia la mano para peresentarme.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Vie Ago 13, 2010 5:38 am

Mientras me presentaba, note un olor como el de mi madre pero diferente, decidi no prestarle atencion estaba mas pendiente de hacer negocios que de recordar que no soy nada normal. Asi como yo note un olor extraño imagine que el joven tambien por que su mirada cambio por segundos.

Hola, ¿como estas?, soy Adanedhel soul, me puedes llamar Aglos, como acordamos aqui estoy, te tengo una lista completa con la descripcion de los portatil y sus precios, pero antes de hablar de negocios por que no hacemos esto mas agradable y nos tomamos algo asi la bebe no se sentira aburrida...

Hola amiguita...

Luego de entablar conversacion con el joven y de saludar a la bebe, pedi bebidas para todos, asi conversariamos comodamente en el lugar a pesar de los pensamientos que por mi cabeza rondaban pues este olor parecido al de mi madre no lo habia sentido desde que ella mirio.
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 8:21 am

-Oda- dighe y shondei.

Comemosh adgo y eiosh paticaban mentash io juegaba co' Tsoby pada qe io no penshada en ushad shu don. Midaba aveshesh ashia eiosh peguntandome de qe ababan.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 8:39 am

Me parecio una excelente idea asi podriamos conversar mas tranquilos, tomamos asiento y el pidio unas bebidas, Heather parecia pensar algo pero no quise distraerla, se veia muy linda con Toby.

Y bien Aglos, muestrame, como te dije, solo quiero algo para no estar fuera de la web, tu me entiendes, la verdad debo conseguir un empleo lo antes posible y mas aun una casa.

Quise avanzar a los negocios para no pensar en lo perturbado que me dejaba su olor, no era como el de Heather, en el no habia humanidad por asi decirlo, lo que me dejo un punto claro, el sabia que no eramos normales asi que por lo tanto no debia ocultar mucho de mi, la pregunta era que es El?
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Vie Ago 13, 2010 9:04 am

Buenas, aqui les dejo las bebidas que pidieron, ahora con su permiso me retiro.

Al traernos las bebidas las cosas cambiaron, la tension bajo y la charla se hizo mas amena y agradable. La bebe se puso a jugar con Toby, mientras Dante y yo haciamos negocios.

Bueno amigo, aqui te entrego la lista con unas 30 portatiles diferentes y sobre los costos no te preocupes me puedes pagar por partes, eso lo acordaremos despues de que escojas la maquina que quieras. Y sobre lo de conseguir trabajo que puedes hacer, que sabes hacer...???

Luego de entregarle una lista con precios a Dante y de proponerle trabajo, el joven se quedo como sorprendido pero seguia observando la lista de precios que le habia entregado.
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 9:11 am

Ed shico de pasho a DaDa adgo banco, do mide y duego a DaDa.

-Qe esh esho?- pegunte, mentas agadaba a Tsoby de shu maño, y midaba da cosha banca con adguños dibughosh y pashaba me midada a DaDa, y duego ad shico qe iego.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 9:32 am

Las bebidas llegaron al tiempo que Aglos me entregaba la lista de preecios, comence a ojearla mientras escuhaba que aglos decia algo de un trabajo.

Esto Nena se llama hoja, y se usa para escribir cosas en ella, por ejemplo esta tiene una lista de precio de una computadora que DaDa va a comprar

Le dije sonriendo mientras alternaba mi vista entre ella y Toby para que "ambos entendieran" luego voltee a ver a Aglos

Pues no es por presumir pero hablas con uno de los mejore mecanicos de Londres, aunque realmente nunca lo estudie, simplemente lo aprendi, es lo que he hecho toda mi vida, por cierto tienes algunas de esas de juguete? que educan y esas cosas? no he tenido tiempo de comprarle una a la nena me seria muy util.

Era extraño convensar con el de mi vida, era un completo extraño pero parecia buena persona, aunque aun no saba que era el.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Vie Ago 13, 2010 9:55 am

La bebe, muy tiernamente tenia curiosidad por lo que no conocia y sus dudas se las aclaraba el joven. Yo seguia pensando que relacion tenian... Mientras el observaba la hoja con los precios yo acomodaba otros papeles pues tenia planeado hacer otro negocio antes de ir a estudiar.

Olle creo que... espera dejame revisar a ver si cargo una lista con los precios de esas para tu bebe.

Mientras revisaba mis papeles note como su mirada cambio por segundos gracias al comentario que hice, debi quedarme callado, pense, y guardarme la curiosidad pero ya lo dije...

Aqui esta... Esta lista tiene lo que buscas y para cuando aprenda todo le podemos modificar el sofware para ponerle cosas nuevas y asi suvesivamente... yo mismo las modifico y mis clientes no se quejan.

Luego de buscar mas precios para Dante realice una llamada a un amigo para asi ayudar al joven a conseguir trabajo.

Olle y sobre lo de mecanico reparas cualquier cosa o solo autos?
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 10:05 am

DaDa pegunto pod adgo da jueguete y ed oto shico de digho adgo de esho. Io me qede vendo da hogha y duego abashe a Tsoby, penshe en ño modeshtadlosh co' mish peguntash sha qe shabia qe esho de shedia modeshto pada dosh dosh. Me qede vendo a Tsoby a dosh ojosh, y duegho de dighe en vosh baghita qe ño shabia de qe hababan.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 10:36 am

Mientras Aglos buscaba la lista de precios veia a Heather jugar, la escuche susurrarle a Toby algo y rei.

Ven -le dije mientras la cargaba y la sentaba conmigo, le enseñe la lista de los juguetes mientras escuchaba a Aglos- te gusta alguna Nena? -voltee a ver a aglos- Ampp si solo veihiculos, aunque puedo aprender de todo, al finy al cabo no pienso ser mecanico por el resto de la eternidad -Dije suspicasmente para ver su reaccion esperaba que ya no hubiesen mas caretas.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Vie Ago 13, 2010 10:53 am

Mientras el joven se sentaba en las piernas a la bebe para mostrarle las hojas de los precios, decidi aclarar las cosas un poco pues el olor del lugar me tenia muy confundido.

Olle... aqui en fork hay un instituto, estudia algo y mientras puedes trabajar para mi vendiendo.

Otra cosa por que hueles diferente a los demas...??
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 11:05 am

Me shento en shush pienash y me mosto ota hogha y me pegunto qe cua' me gutaba. Me qede penshando un dato bendo dash hoghash poqe todash edan lendash. Midaba todash y de deshia a Tsoby qe cua' de gushtaba a ed, ashi eshtubimosh musho dato, y eiosh sheguiañ abando de otash coshash. Duego mide uña qe hisho qe she me idumidadan losh ojosh en cuato la vi... eda dosha.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 11:16 am

Veia a Heather escojer junto con Toby cuando escuche el comentario de Aglos, lo que confirmo mis dudas.

Digamos que no somos normales, mi pregunta es que somos? o al menos tu? tampoco hueles "normal"
-dije cuidando de que nadie mas escuchara
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Vie Ago 13, 2010 11:23 am

Luego de mi comentario Dante bajo la voz y me pregunto que soy... Yo me quede pensando pues tampoco sabia con exactitud muchas cosas ya que mi madre me oculto varias de ellas...

Tu me respondes primero... que eres?

Luego de mi pregunta a tension se tormo como al principio pero con cierta calma...
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 11:45 am

De ponto habadon de ota cosha y io ño shabia qe ashed. Deghe da hogha eñ da mesha co' mi dedito eñ ed dibugho de da qe qedia y duegho Tsoby y io desh pestamosh atenshion a eios en shu patica, mide ad shico nevo penshando eñ ed poded qe teñia... shin copiadlo.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Vie Ago 13, 2010 11:58 am

Me sorprendio mucho lo directo que fue, y por su comentario asumi que el no tenia idea de lo que le pasaba, me senti muy identificado con el sujeto asi que decidi responder pero no era el sitio indicado.

Solo por que por alguna razon presuno no sabes que decir te respondere, pero este no es el lugar para hablar de ello, conoces un sitio mas abierto y mas privado?

Luego vi a Heather y lo que señalaba, tome un boligrafo y marque su juguete en la hoja, tome la otra lista e hice lo propio.

Por cierto quiero estas -Dije sonriendo.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Lun Ago 16, 2010 12:13 am

Luego de varios comentarios y preguntas dante le entrega las hojas con los equipos a comprar marcados y con una medio sonrrisa en su rostro.

Olle... Dante... no quiero problemas, solo quiero negociar y listo... Pero tu olor me medio incomoda es parecido al de mi madre y eso hace que se formen miles de preguntas en mi cabeza.

Mientras tomaba las hojas y le hacia un comentario a Dante la bebe se nos quedaba mirando como esperando algo y dante tenia una expresion muy diferente en el rostro.

Olle... si quieres podemos continuar con esto en otro sitio el que tu quieras, ya aqui no se puede hablar y para cuando quieres los portatiles... tu solo dime y nos volvemos a ver aqui mismo para la venta.

Luego de finalizar con la venta, espere a ver como terminaria esto si en una conversa de lo mas normal o en algo mucho mas extraño.
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather Lioncourt el Lun Ago 16, 2010 5:49 am

Eiosh abadon de adgo y io peshtaba atenshion. Duego ed digho qe DaDa odia coo shu mama io dosh mide coñ dosh ojosh abietosh, dego me qede midando a ed shico peguntandome qen eda ed.
Heather Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Lun Ago 16, 2010 7:22 am

Adanedhel parecía incomodo con el tema, me pidió terminar los negocios
antes de continuar con la extraña conversación, aunque de extraña no
tenía nada, ambos éramos consientes de que ninguno es humano, ni él, ni Heather ni Yo.

Me
gustaría temerlas lo antes posible, por el pago no te preocupes
cancelare todo de una vez, respecto al lo otro tienes razón, he escuchado que hay un bosque cerca me parece el lugar perfecto para hablar de eso.

Le
extendí la mano para dar por cerrado el trato, luego salí del hotel con
Heather en brazos, lo seguí hasta que llegamos al bosque.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba