White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Conociendo a una nueva amiga?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conociendo a una nueva amiga?

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 5:51 am

Yo me encontraba en el castillo Vulturi, tenia un tiempo libre, así que decidí ir por el lugar para distraerme de todo el mundo. Mientras caminaba por el castillo llegue a la piscina, estaba de humos para nadar un poco y descansar, rápidamente me aliste para meterme en esta y empezar a nadar un poco; el agua era perfecta y simplemente me concentre en relajarme el tiempo que tenia.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Raza : Vampiro
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Renata Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a una nueva amiga?

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 6:58 am

Ultimamente nada estaba bajo mi control, primero estaba la estancia del trio de Cullens en el castillo me ponia de nervios y lo que ultimamente me tenia desquiciada era lo que empezaba a sentir por Alec. Necesitaba relajarme y urgentemente, asi que me puse mi bikini y encima me coloque un pants ya que no planeaba lucirme por el castillo.

Camine rapidamente hacia la piscina, esperaba que estuviera desocupada porque no tenia muchos animos de hablar con alguien. En cuanto puse un pie vi a Alec, justo la ultima persona a la que queria ver. Fingi que no lo habia visto y me quite el pants, camine hacia la orilla y me lance al agua.

Última edición por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:14 am, editado 1 vez
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Ren, Ana, Renie, escudo
Don : Escudo Fisico
Pareja Actual : Alec Vulturi
Humor : Seria y fria pero bastante cariñosa
Ocupación : Guardaespaldas de Aro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:12 am

De pronto sentí un movimiento en el agua, alguien se había metido a esta, al principio no me percate de quien era, me metí bajo el agua, sin que esa persona me pudiera ver, y me fui acercando a esta lentamente, debajo del agua pude notar que se trataba de una chica, y de pronto salí justo frente a ella, pude notar que se trataba de Renata, y le dije -hola Renata- esperaba que no se molestara por la actitud infantil que había tomado, no era muy normal en mi, ya que por lo regular era serio, excepto con ciertas personas y ella entraba entre esas, y no sabia exactamente lo que sentía por ella, pero sabia que era algo grande.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:21 am

Sabia perfectamente en donde estaba Alec, asi que simplemente nade lejos de él. Me detuve cerca de la orilla asegurandome de darle la espalda, no queria que pensara que era grosera ni nada pero no podia arriesgarme a que Jane viniera e intentara asesinarme. Senti como el agua se movia, no pude evitar que la tentacion me venciera y me di la vuelta.

Tenia la cara de Alec justo a unos centimetros de distancia de mi, internamente agradeci no ser humana o sino mi rostro estaria mas rojo que un jitomate.-Hola Alec-dije en voz baja mientras sonreia levemente. Detestaba que me entrara la tontera cuando estaba cerca de él asi que intente relajarme un poco.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:30 am

No sabia como reaccionar ante esta circunstancia, me había dado la espalda, eso me hizo sentir mal, pero después se volteo y me saludo, yo lentamente me fui acercando a ella, y cuando estuve frente a ella coloque mis brazos a ambos lados de ella, dejándola sin salida, -y que andas haciendo por aquí?- le dije en tono curioso, estaba un poco nervioso pero trate de controlarme, el estar tan cerca de Renata me hacia sentir mariposas en el estomago, aunque no lo demostraba.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:41 am

Mi rostro se mantuvo quieto pero pude ver de reojo como me cercaba con los brazos, no tenia escapatoria... o tal vez si. La piscina era lo suficientemente honda como para que Alec no alcanzara el fondo con los pies y yo no necesitaba el oxigeno asi que sin mas me sumergi. Al llegar al fondo pase debajo de Alec y sali tras él.

-Pues nada, solo vine a relajarme un poco-dije contestando a su pregunta mientras me colocaba horizontalmente. Me gustaba que todo estuviera bajo mi control y entre eso estaba Alec. Rei a carcajadas con ese ultimo pensamiento sin importarme si él pensaba que estaba loca o algo asi.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:47 am

Ella salio de mi trampa por debajo del agua, eso no me lo esperaba, hice una meca por lo sucedido y cuando escuche lo que decía voltee para verla, levante una ceja y la mire extrañado cuando rio de esa manera, -que sucede?- le pregunte acercándome a ella de nuevo, no me gustaba que escapara de mi, así que a donde fuera la seguiría, estaba planeando hacer algo de lo que tal vez me arrepentiría, pero estaba decidido.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:56 am

Pude escuchar como el agua se movia hacia mi, o mejor dicho como Alec la movia al nadar hacia mi. Cerre los ojos para disfrutar del poco sol que hacia.-No pasa nada Alec-dije cuando me pregunto que pasaba, ni de broma le contaria mi pensamiento. Despues de todo estaba comprobando que no me moriria si pasaba tiempo a solas con Alec y que no tenia que actuar como tonta cada vez que lo viera. De pronto no se por que abri los ojos y nuevamente me coloque verticalmente. Tarde unos segundo en notar que se trataba de mi garganta, eso queria decir que pronto tendria que salir de caceria.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 8:02 am

Note un cambio en Renata, el cual me gusto, se había calmado, y me fui acercando mas y mas a ella, esta vez cuando estuve lo suficientemente cerca como para tocarla la tome por las manos para que no escapara, la mire a los ojos, sin decir nada, fui acercando mi rostro al de ella, pero por alguna razón me detuve a unos cuantos centimanos, mordí mi labio inferior hasta que sangro, con mi lengua limpie un poco de la sangre, pero aun así había quedado bastante ya que no dejaba de fluir.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 8:10 am

Me tense levemente al sentir como Alec me sujetaba las manos, esta vez no habria forma en que pudiera escaparme a menos que luchara con él para que me soltara. Vi como acercaba su rostro al mio y me perdi en sus ojos rojos, como si nada mas en el mundo existiera. Sali bruscamente de mis ensoñaciones al oler la sangre, mi garganta me exigia que la probara. Estaba por hacerlo cuando vi de donde provenia, la boca de Alec. Lo mire sorprendida pero deje que mi instinto me guiara y me acerque a devorar sus labios, haciendo que nuestro primer beso fuera totalmente apasionado y voraz.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 8:20 am

Al fin se había dado, ella no pudo evitar probarme, y se acerco para besarme, mi sangre pasaba de mis labios a los suyos, yo también respondí a el beso, haciéndolo apasionado, la abrase por la cintura y pegue su cuerpo al mio, el instinto me gano y con mis colmillos mordí el labio de Renata, haciendo que también sangrara un poco y comencé a tomar de su sangre, la convinacion de nuestra sangre no se pudo evitar, y el beso se fue haciendo mas apasionado, no podía detenerme, dejando de lado la sangre yo no podía dejar de besarla, y de acariciar su cuerpo que estaba pegado al mio.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 2:11 am

Perdi la razon con el olor de la sangre de Alec asi que no opuse resistencia cuando me abrazo por la cintura y pego nuestros cuerpos. Sonrei internamente al sentir como me mordia el labio, era justo que si yo probaba su sangre él probara la mia. Rodee su cuello con mis brazos para profundizar mas el beso y enrede mis dedos entre su cabello. El sabor de nuestra sangre mezclada era delicioso, pero el de sus labios era mucho mejor. Agradeci en mi mente el que fueramos vampiros porque asi podriamos hacer que el beso durara minutos, hasta horas.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:13 am

Nuestra sangre al unirse, era mas deliciosa por lo que continué besándola, estaba perdiendo el control, solo quería mas y mas, no podía detenerme, pero tampoco olvidaba con quien estaba, y eso me hacia querer mas, por alguna razón ella sacaba mi lado feroz y "amoroso" al mismo tiempo, lentamente fui acercando mis labios hacia su cuello, y comencé a besarla en aquel lugar, y pegue aun mas su cuerpo al mio. Mis manos eran inquietas por lo que comenzaron a acariciar su espalda.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:25 am

Estaba dejando que mi instinto me dominara pero cuando senti como besaba mi cuello la razon volvio a mi. Empuje suavemente a Alec lejos de mi no podia permitir que esto continuara.-Para Alec, esto no esta bien-le dije para que reaccionara. Necesitaba aclarar lo que sentia por él, sobretodo porque no queria arriesgar mi existencia y aun mas mi puesto en la guardia. Me sentia muy confundida, ni siquiera sabia si era simplemente una aventura para Alec.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:37 am

Cuando note que Renata se alejo de mi, me sorprendí un poco, tal vez ella no sentía lo mismo que yo por ella, así que me aleje un poco mas de ella, -esta bien, no te presionare a nada- dije con mi tono de voz normal, seria y algo cortada, gire un poco mi cabeza para cortar la vista con ella y chupe la sangre que tenia en mis labios. Solamente me preguntaba una cosa, que había pasado que provocara que el beso se detuviera?.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:54 am

Senti una opresion justo en donde estaba mi muerto corazon al escuchar como me hablaba, me sentia fatal pero necesitaba hablar con él antes de que algo mas pasara. Me acerque lentamente a él y lo tome por el rostro para que me mirara a los ojos y no intentara voltear a otro lado.-Tenemos que hablar, Alec-le dije lo mas seria que pude. Me dolia espantosamente lo que veia en sus ojos pues era algo asi como decepcion y reproche. Al parecer no habia hecho lo correcto al cortar asi como asi el beso, pero Jane era mi mejor amiga y temia el que se sintiera traicionada por lo que sentia hacia su hermano.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:13 am

Note como se acerco a mi, e hizo que la mirara a los ojos, cuando escuche lo que me dijo, sabia que ella también sentía algo por mi o tal vez era egocentrista, pero solamente hice una mueca y acenti con la cabeza, baje los brazos y espere a que ella empezara con la conversación, para mi era fácil decir lo que sentía por ella, pero si era necesario tendría que decirle este día todo lo que sentía por ella, pero no sabia si era lo correcto.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:27 am

En cuanto asintio con la cabeza le solte el rostro, aunque yo fui la que termine bajando la cara hacia el agua. Antes de hablar debia organizar un poco mis ideas, aun no estaba totalmente segura de que era exactamente lo que sentia por Alec. Bien podia tratarse de una simple atraccion fisica, de un cariño o tambien de amor. Levante mi rostro para verlo a los ojos y suspire audiblemente-Necesito saber que es lo que siento por ti, porque mi mente esta muy confundida y detesto que las cosas no esten bajo mi control-habia hablado algo rapido pero sabia que él podia escucharme a la perfeccion.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:36 am

Cuando escuche lo que me dijo, me dio una esperanza, no podía mas; tenia que decirle lo que sentía por ella, pero tenia que ser cuidadoso, porque si no lo era podía terminar peor de lo que ya estaba, tome su rostro con ambas manos y moje un poco mis labios para comenzar a hablar -yo no se lo que sientas por mi, y por lo visto tu tampoco... pero yo se lo que siento por ti- me detuve un poco, tal vez me había arrepentido de decirle pero tenia que irme tranquilo.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:48 am

Cuando tomo mi rostro con sus manos senti que algo recorria mi espalda, era una sensación placentera pero me concentre de nuevo al escucharlo hablar. Lo mire con curiosidad, asi que sabia que sentia por mi, no se porque pero podria jurar que mi corazon habia dado un salto de esperanza.-¿Y que es lo que sientes por mi?-le pregunte sin apartar mis ojos de los suyos. Tenia la esperanza que al saber que sentia por mi pudiera ayudarme a aclarar un poco mis sentimientos pero aun asi estaba el hecho de que él seguia siendo el hermano de Jane. Negue levemente con la cabeza ese seria un problema del cual me encargaria despues de terminar mi charla con Alec.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ago 15, 2010 7:57 am

Cuando me pregunto que era lo que sentía por ella, sentía que me moría de nuevo, me puse un poco nervioso, no sabia como decirle que la amaba, y simplemente deje que una acción dijera todo lo que sentía por ella, así que lentamente me fui acercando a ella y la bese con amor y ternura, esperaba que eso le dijera todo lo que sentía por ella, el beso solamente fue de unos cuantos segundos pero decía todo lo que sentía por ella y lo grande que era ese amor que sentía.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Ago 15, 2010 8:16 am

Lo mire aun esperando una respuesta pero en vez de eso obtuve un beso; cuando lo vi como se acercaba a mi pense en alejarme pero algo me hizo quedarme quieta en donde estaba asi que simplemente deje que él rompiera la distancia. Esta vez el beso fue tierno, como si Alec quisiera transmitirme la respuesta mediante el beso. Si interpretaba bien las cosas él estaba enamorado de mi, y yo sentia lo mismo por él, ese beso me habia ayudado a aclarar mi mente. Cuando se separo de mi lo mire a los ojos.-Asi que eso es-murmuré para despues llevar mis dedos a mis labios y me sumi en mis pensamientos. Al parecer tendria que enfrentarme a Jane por defender la relacion, si es que Alec queria tener algo mas que una simple aventura.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Ago 16, 2010 3:31 am

Escuche lo que dijo, al parecer habia entendio el mensaje pero aun asi le diria lo que sentia, ya no podia mas -la verdad es que te amo, pero nunca habia tenido el valor de decirtelo- al termianr de hablar agache un poco la mirada, no sabia exactamente porque pero asi fue, tome sus manos y bese una de ellas, no sabia como reaccionaria Renata con esta confesion, pero algo me decia que ella tambien sentia lo mismo por mi, ya que si no fuera asi habria rompido el beso y se habria separado de mi, eso me daba una esperanza.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 17, 2010 2:08 am

Sali de mis pensamientos cuando me dijo eso, una cosa era que me lo demostrara con un beso pero ya era totalmente diferente escucharlo de su propia boca. Estaba por responderle pero me desconcentro el que me besara en la mano, despues de eso entrelace nuestros dedos.-Como te dije hace poco, no estoy aun muy segura de lo que siento por ti pero se que es algo muy fuerte que si nos separaran me moriria-nade un poco hasta que mi cuerpo estuvo cerca del suyo y lo abrace. Eran muchas las cosas que podrian impedir el que estuvieramos juntos pero si él me decia que nos fueramos al fin del mundo yo me iría con él.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 17, 2010 2:28 am

Lo que me dijo me hizo dudar de todo, como decía que no sabia lo que sentía por mi y decirme que si nos separaran se moriría, con eso me decía que si me amaba lo que me puso feliz, pero aun no sacaba conclusiones, cuando se acerco a mi y me abrazo sonreí mas, yo también la abrase fuerte y la mire a los ojos, esos ojos que al verlos te cautivan y no puedes dejar de verlos, y sin poder mas lentamente fui acercando mi cabeza a la suya tratando de darle un beso, pero no se lo di hasta que ella lo aceptara.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente