White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Benvenuti nel vostro peggiore incubo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benvenuti nel vostro peggiore incubo [Libre]

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 2:44 pm

Aquel humano me había hecho caso, se había comportado bien, no había dado ningún escándalo mientras recorría toda Volterra hasta llegar al castillo, una lástima que no le sirviera de nada este buen comportamiento, iba a morir de todas formas, y de las formas más terribles que ningún humano puede imaginar en sus peores pesadillas.

El chico tenía una edad de entre 20 y 22 años, los prefería más jóvenes, pues la gente siente más pena si muere un humano joven que si muere otro más viejo, la verdad del sitio de dónde le traje éste era el más joven. Un chico de roma de entre 20 y 22 años que iba de excursión de fin de curso y que ahora llamaba a su familia, a su madre.
Le tiré golpeándolo contra una pared de un calabozo y miré en su mochila, buscando su móvil.
Llamé a su madre y le dije
-Señora, no hable, no diga nada, sólo escuche. Su hijo ha sido secuestrado y va a morir de una forma horrible a no ser que haga usted una cosa-ésto era divertidísimo-clávese un cuchillo en la mano y después échese sal-no contestó.

Sí, puede sonar ridículo e incluso una tontería, pero así torturaba a dos humanos en vez de uno, estaba aburrida y necesitaba explusar esta ira que me dio el ir a Forks y encontrarme con esa híbrida.
De pronto escuché un grito al otro lado del teléfono, un grito de dolor. Sonreí levemente y cerré los ojos...me sentía tan...tan bien. Una voz temblorosa dijo un leve
-Ya...está-soneí de nuevo y le respondí
-Bien hecho, lo que pasa...esque no me fío, lo iento, si pudiera verlo de verdad que le dejaría vivir...pero...lo siento-como si no supiera ya lo que iba a hacer.

Le puse el teléfono al chico y usé mi don contra el cuerpo de aquel chico-¿y que no se puede uno morir de dolor?, ahora lo comprobarás-el chico empezó a convulsionar cada vez más y más.
De pronto escuché unos pasos que venían hacia aquí. Sonreí, tenía público, me encantaba
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : The Little Nightmare, La Bruja
Raza : Vampiro
Don : Estallido psiónico
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba