White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Mar 09, 2010 10:32 pm


Hilo Base de la Historia del Rol
{Antigua Historia del Rol con algunos cambios y aclaraciones}


Hace tres meses que Edward dejó a Bella, con el pretexto de que él no la amaba y de que sus mundos no eran compatibles, el vampiro se marchó llevándose con él a toda la familia Cullen, quienes dijeron a las autoridades que se iban a Los Ángeles, el último lugar donde realmente iría la familia de vampiros.
La marcha de los Cullen dejó a Bella totalmente desolada y en un estado rayando el comportamiento de un zombie apático, un estado que no mejoró lo más mínimo con el paso de los días, ni las semanas, ni tan solo los meses. Un día Charlie quien ya no soportaba más la situación amenazó con enviarla a Jacksonville con su madre y Phill, así que ella opta por hacer ver que es capaz de rehacerse o al menos fingir tal cosa frente a su padre y así poder permanecer en Forks, así es como la joven Swan empieza a quedar de nuevo con sus amigos del instituto y con su mejor amigo, Jacob Black.

Cuando la vida de Bella parece re-estabilizarse de nuevo, su mejor amigo, con el que pasaba la mayor parte de su tiempo intentando distraerse deja de querer verla sin dar una sola explicación. Tras unos días de incertidumbre Bella descubre que la razón por la que Jacob no quiera verla es que ha resultado ser un licántropo y hace relativamente poco sufrió su primera transformación. Aun habiendo descubierto el secreto de los habitantes de la Push, los dos amigos no recuperan sus ratos juntos ya que tanto Jacob como su manada andan ocupados persiguiendo a los vampiros que han invadido su territorio tras la marcha de los Cullen, dos de ellos son Laurent y Victoria.

Bella sigue pasando los días en la reserva Quileute, ya que allí se siente mejor que en la cuidad y porque los licántropos le han aconsejado quedarse allí por su seguridad. En uno de sus paseos sin rumbo, la joven se adentra demasiado en los bosques de la reserva, llegando a pensar que se ha perdido sin remedio, en ese momento es cuando se percata de que no está precisamente sola. Al pie de un árbol se encuentra a un enorme lobo de color blanco, rápidamente lo identifica como un licántropo, dado el tamaño del animal que es incluso más grande que Sam, pero no es ninguno de los chicos de la manada ya que no tienen ese color de pelaje. Tras un acercamiento para examinar mejor al animal que permanece inmóvil, Bella se percata de que está gravemente herido y no se le ocurre otra cosa que prestarle su ayuda al lobo desvalido. Bella pasa un día tras otro yendo a cuidar y hacer compañía a su nuevo amigo, el gran lobo blanco, el cual está encantado con los cuidados de la gentil humana, pero jamás se muestra en su forma humana por su naturaleza desconfiada. Los días van pasando hasta que otro mes llega a su fin, ahora Bella ha recuperado sus ganas de seguir adelante, todo gracias al lobo desvalido quien depende de ella de cierto modo.

Jacob no tarda en notar el cambio en la actitud de su mejor amiga, a la que ama más que a nadie en el mundo pero a la cual no se ha declarado todavía, movido por la curiosidad un día la sigue adentrándose en el bosque. En el momento en que Jacob descubre quien es el nuevo acompañante de Bella, entra en fase dispuesto a proteger a su amiga del animal. El enorme lobo blanco, cuya salud ya está mucho mejor, por su parte, toma a Jacob como un licántropo hostil que venía siguiendo a su cuidadora y se alza en pos de defenderla del joven lobo. En cuanto Bella se ve en medio de los dos lobos se apresura a explicarle toda la historia a Jacob para que no ataque el lobo, quien comprendiendo que Jacob es amigo de Bella aprovecha el momento de distracción de ambos y desaparece de escena.

Tras unos días en los que Bella anda de nuevo deprimida por comprobar que no hace más que alejar de su lado a todos aquellos que considera personas importantes en su vida, la chica baja de nuevo a la Push y se va a una cala apartada de la reserva, en pos de huir de Jacob y la manada de Sam, ya que todos están muy enfadados con la humana por su falta de cuidado al tratar con un licántropo desconocido. Al adentrarse entre la arena y las rocas, Bella descubre que no está sola precisamente y en cuanto examina el rostro de su acompañante se queda totalmente paralizada creyendo que sufre otro de sus delirios en los que ve a su amado Edward, ya que éste no podría estar echado tranquilamente en una cala de la Push justo frente a ella en esos instantes. Movida por la curiosidad se acerca a lo que ella cree es una alucinación, provocando que el muchacho despierte y se incorpore dispuesto a defenderse de quien lo ha descubierto.

Tras unos momentos de incredulidad por parte de ambos, finalmente empiezan las explicaciones. Aquel al que Bella tachaba de alucinación se presenta como William Masen, quien más tarde confiesa ser el lobo blanco al que tantos cuidados y atenciones había prestado. William le explica a Bella toda su historia, momento en el cual la joven comprende el porqué de que este sea igual a Edward, ya que sus historias coinciden tanto en el lugar de nacimiento, como en el año y en sus apellidos, hecho que deja bien claro que son hermanos gemelos ni más ni menos, el problema es que al parecer él cree que toda su familia murió, al igual que Edward, es decir que ninguno sabe de la existencia del otro. Bella decide callarse el hecho de que conoce a su hermano, ya que William deja bien claro que no tolera a los vampiros por el hecho de que los Vulturi asesinó a toda su manada, todos ellos hijos de la luna como él. Bella por su parte le cuenta toda la historia de su vida, hasta incluye el hecho del abandono por parte de su ahora ex novio, eso si no incluye en ningún momento el dato de que tanto el cómo su familia eran vampiros ni menciona el nombre de ninguno de ellos.

Bella y William se hacen grandes amigos y confidentes, llegando a estar muy unidos, Bella por su parte recupera la mayor parte de su forma de ser previa al abandono de los Cullen, para alegría de todos, excepto Jacob, quien quiere saber el porqué de la alegría de Bella, ya que nadie conoce a William porque este no se ha dejado ver en público todavía. Finalmente Jacob vuelve a caer en la tentación y sigue de nuevo a Bella hasta la cala de la Push donde se ven los dos amigos, en cuanto ve a William, ahora en su forma humana, Jacob se escandaliza de sobremanera al ver el vivo retrato de Edward en el rostro del hombre lobo. El resto de la manada no tarda en conocer también al nuevo amigo de Bella, a través de los pensamientos de Jacob, tanto la manada de licántropos como el consejo de ancianos se opone en rotundo a la amistad de William y Bella, ya que él es un hijo de la luna y las leyendas Quileutes no los dejan en buen lugar precisamente, si no que los tienen como unos seres demasiado fuertes para ellos y muy peligrosos, ignorando que realmente no son tan malos como los antiguos Quileutes decían.

Pronto William se da cuenta de que no va a poder llevarse bien con uno solo de los residentes de la Push así que decide salir de su escondite e ir a vivir al pueblo. La llegada del muchacho a Forks causa un revuelo y una oleada de cotilleos de tamaño astronómico gracias al parecido que guarda con su hermano Edward. Gracias a su carácter bromista y extrovertido, y libre de los prejuicios de los que conocen el mundo sobrenatural, William se integra en Forks con mucha facilidad.

Mientras los Cullen permanecen ajenos a todo lo que sucede en Forks, demasiado volcados en intentar hacer entrar en razón a Edward para que se olvide de Bella, pero el vampiro se niega a olvidar al amor de su vida y permanece sumido en su tormento por haberle mentido a Bella para poder marcharse de su lado y darle una oportunidad de tener una vida normal. Alice es la única que se digna a soportar el carácter tosco que ha adquirido su hermano, ya que sabe que en el fondo está destrozado, y se vuelca completamente en él, vigilándolo todo el día, esto hace que ella y Jasper empiecen a distanciarse e incluso que el vampiro empiece a guardarle rencor a Edward por separarlo de su amada. Edward y Alice por su parte comparten más cosas que nunca y han tenido ya más de un momento tenso en que se han sentido confundidos por la situación, aunque no ha ocurrido nada entre ellos.
Carlisle lleva a toda la familia en una cordial visita a Volterra, procurando mantener intacta su buena relación con la realeza para evitar problemas con los Vulturi. Durante su estancia en el castillo Vulturi, Alice tiene una visión en la que el futuro de Bella desaparece de repente y decide ir a Forks a ver qué ha sucedido, el problema es que no puede llevar a Edward con ella, pero tampoco se atreve a dejarlo solo, ya que sabe que se alejará de la familia y cometerá alguna locura.

Entretanto los miembros del aquelarre italiano no pierden su tiempo y aprovechando la llegada del aquelarre de Olympic ponen en marcha sus planes de reclutamiento. Marcus, quien se ha percatado gracias a su don de que Jasper empieza a sentirse algo desplazado del aquelarre de los Cullen, encomienda a Demetri y Heidi que lo convenzan para unirse a la guardia. Los dos vampiros no tardan en acercarse a Jasper aprovechando todos los ratos en que el vampiro está lejos de los Cullen, los cuales empiezan a ser habituales, y se dedican a venderle las maravillas de pertenecer a la guardia, finalmente Jasper empieza a plantearse el hecho de unirse a ellos, ya que adoptó la dieta vegetariana por estar con Alice y parece ser que ella ahora tiene otras prioridades. Por otra parte, Rosalie cae prendada de un apuesto miembro de la guardia, Silvano quien no se corta lo más mínimo a la hora de intentar llamar la atención de la vampiresa, ignorando por completo a su esposo Emmett. Rosalie insiste al vampiro para que se vaya con ellos a su marcha de Italia, pero Silvano afirma no poder irse ya que ha de cuidar de una de sus hermanas de la guardia a la cual está muy unido.
Carlisle decide poner fin a su visita y se marcha de Volterra, no sin antes dejar en el castillo a Jasper, Rosalie y Emmett, ya que los dos primeros están muy interesados en alargar su visita y el tercero procura mantener en pie su matrimonio.

El resto de los Cullen decide acompañar a Alice y a Edward, dado que el segundo está absolutamente decidido en ir a comprobar que le ha sucedido a su amada y el resto de la familia no creen que sea buena idea dejarlo ir solo con Alice. Eso si todos deciden que los mejor es no dejarse ver por el pueblo y permanecer ocultos por si deben irse de nuevo, hecho muy probable dada la situación. La familia vuelve a instalarse en la mansión y se ahorran el fingir ser humanos, suprimiendo así el tener que ir a comprar o actividades por el estilo que les obligarían a hacerse ver en público.

Nuevos Datos de la Historia del Rol


Por si en Forks no estuviesen pasando ya suficientes cosas a la vez, Nayo y Lucy Ranovich, dos de los miembros de la que era la manada de William, que fue exterminada casi en su totalidad tras el ataque de la guardia Vulturi ordenado por Cayo, se han enterado hace poco de que su líder, William, también sobrevivió al ataque y están en su búsqueda. La hija del matrimonio, Holly, reside en Port Ángeles, donde sus padres van a verla cada vez que pueden, aunque obviamente ella afirma poder cuidarse sola, dada su condición. La joven hija de la luna hizo una visita a Forks en la cual conoció a Seth, quien se imprimó de ella y ella se enamoró perdidamente del licántropo. Desde que se conocieron Holly hace visitas a las afueras de Forks para quedar con Seth, ambos mantienen su relación a escondidas ya que ambas familias no se tolerarían nunca.

En Volterra las cosas también están más revueltas de lo que parece. Además del empeño que tienen los señores en conseguir que Jasper, Rosalie y a ser posible algún otro Cullen, se unan a la guardia, los propios Vulturis tienen sus líos internos.
Demetri, el principal enviado por Aro para reclutar a los vampiros vegetarianos, tiene su propio entretenimiento, proteger y cuidar a Audrey, una relativamente nueva integrante de la guardia. Audrey llegó hace ocho años de la mano del mismo Demetri que la rescató de un neófito descontrolado, al llevarla frente a Aro el accedió a ofrecerle un puesto en la guardia, por el simple hecho de codiciar su don también, así ambos vampiros se cuidan mutuamente. Hace muy poco empezaron una relación, aunque la llevan más bien en secreto dentro de lo que cabe porque Demetri no tiene fama de ser hombre fiel precisamente y no quiere que agobien a Audrey contándole sus aventuritas.
avatar
Edward A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Apodos : Edd, Eddie, León, Simba, Sobreprotector, Anticuado, Cullen, Sabelotodo, Fanfarrón...
Raza : Vampiro
Don : Leer Mentes; Telepatía unidireccional
Estado Civil : Enamorado/a
Edad : 17 aparentes, 109 reales
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante muy cambiante
Ocupación : Estudiante
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario http://whitedarkness.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.