White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Revelaciones[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelaciones[Libre]

Mensaje por Dante Dorrintown el Lun Ago 16, 2010 5:05 am

Luego de terminar el negocio en lobby del hotel, decidimos aclarar nuestro inconveniente con los olores en el bosque, por petición mía debía ser un sitio amplio y oculto algo me decía que podía confiar en él, además necesitaba que Heather se enterase de una vez que soy en realidad. Llegamos al bosque y senté a la niña en un Árbol, todo sin dejar de ver a Adanedhel, por mucha confianza que me inspirase ya me he topado con uno que otro vampiro antes y algo de eso tiene este chico, lo que me perturba es que su olor es muy diferente a todos ellos.

Muy bien, voy a enseñarte algo pero primero necesito saberdos cosas, la primera es que guardaras el secreto, por alguna extraña razón me inspiras confianza pero si me traicionas te hare pedazos -Lo mire fijamente mientras hablaba y luego tome aire sonrei y proseguí- y la segunda, necesito saber que tanto sabes de ti, luego te explicare que es un licántropo, lo que soy yo.

Espere paciente su respuesta, aunque estaba dispuesto a transformarme
antes si me provocaba.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Raza : Licántropo
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Re: Revelaciones[Libre]

Mensaje por Adanedhel el Mar Ago 17, 2010 8:43 pm

Luego de terminar los negocios en el hotel, Dante cargo a la bebe y empezo a caminar mientras me decia que iriamos al bosque para terminar de hablar alla con calma y sin que nadie nos molestara.

Al llegar al bosque, luego de caminar un trecho bastante largo, Dante sento a la bebe en uno de los arboles, y luego menciono lo de enseñarme dos cosas.

Quieres mencionarme dos cosas, eso es interesante, acabas de decirme que eres licantropo, asi como tambien quieres que te cuente mas de mi.

Mientras hablaba Dante me miraba fijamente y la bebe creo que tambien pues como era un lugar abierto y no muy transitado hablabamos de los mas normal sin bajar la voz por miedo a que nos escucharan.

De mi solo se lo que me han dejado saber, mi madre era como tu, y hace dies años tuvo un accidente extraño y murio... A mi padre nunca lo conoci pero mi imagino que no era como tu pues por algo de vez en cuando me veo en la necesidad de beber sangre sin matar claro fue algo dificil de aprender y mas para mi mama enseñarme pues no era como yo...

Mientras hablaba ponia atencion a todo alredor de nosotros y no le quitaba la mirada ni a Dante ni a la bebe pues mi madre me enseño a cuidarme, tambien me fijaba en la expresion de Dante pues parecia sorprendido por lo que le contaba.

Creo que no se que mas contarte pues no se que mas pueda interesarte, ahora dime que querias mencionarme...
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Apodos : Aglos
Raza : Híbrido
Don : Tecnopatía
Estado Civil : Soltero/a
Humor : normal
Ocupación : vendedor/estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Dorrintown el Sáb Ago 21, 2010 6:26 pm

Me sorprendí al escuchar a Adanedhel decir que su madre era como yo, estaba seguro que no era el único, mas aun me costaba aceptar lo que era y el parecía saber a la perfección sobre mi especie, el escucharlo hablar de sangre me molesto mucho, note como veía a Heather y decidí que era momento para actuar, no me arriesgaría a que le haga nada.

Muy bien es realmente sorprendente, supongo entonces que sabrás como me veo cuando no soy humano hazte para atrás por favor

Sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar esta era la parte que odiaba, luego mi piel se fue estirando hasta rasgarse al igual que mi ropa, mis huesos iban aumentando su tamaño y se forraban de músculos nuevos, tras ellos la piel comenzaba a recubrirme y a crecer el pelaje grisáceo que me caracteriza, mis sentidos se agudizaron mucho mas, ahora no era tan humano como antes, un fabuloso lobo de 2 metros de alto me representaba ahora. Me quede viendo a Adanedhel y luego a Heather me acerque a ella y la acaricie con el hocico, comencé a preguntarme que pasara ahora, como me verá mi princesita ahora que no soy humano.
Dante Dorrintown
Licántropo
Licántropo

Raza : Licántropo
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanedhel el Vie Sep 10, 2010 10:39 pm

Dante comenzo a transformarse, eso me daba un poco de miedo pero no lo hacia notar ya que tambien observaba como mi madre cuando lo hacia, ya transformado me observo fijamente y luego camino hasta donde se econtraba la bebe en la raices de aquel arbol grande.

Olle lobito, no me asustas, mi madre me enseño a no temerle a nada pero aqui estamos y todo lo que se sobre mi ya tu lo sabes...

Me quede sin voz por unos momentos, pero sin quitarle la vista al lobo que ahora tenia en frente de mi, mi mente me mostraba recuerdos vagos de la ultima semana que estuve con mi madre...

Otra cosa... mi madre le logre escuchar algo a mi madre sobre un don, pero no fui capaz de en ese entonces entenderla, ya que no puedo transformarme como tu lo haces hay otra cosa que puedo hacer pero no se que es...

Luego de practicmante gritarle todo lo que sabia sobre mi me le uede viendo como esperando que volviera a su forma humana o preparado para cualquier otra cosa.

Bueno y ahora que piensas hacer?
Adanedhel
Hibrido
Hibrido

Apodos : Aglos
Raza : Híbrido
Don : Tecnopatía
Estado Civil : Soltero/a
Humor : normal
Ocupación : vendedor/estudiante

Ver perfil de usuario