White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Un momento libre de problemas [Renata]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento libre de problemas [Renata]

Mensaje por Jacob Black el Mar Ago 17, 2010 7:25 am

Aquel atardecer había salido de la Push, tenia un millar de problemas y cosas que asolaban su mente, ya era momento de dejar todo de lado, y salir un rato, olvidando, aunque fuera solo unas horas, todo lo que le mantenía despierto a altas horas de la noche, sin mas comenzó a correr hasta llegar a la frontera, aquel sitio neutral donde no había control de los Cullen o los Quiluetes. El lugar era todo lo que necesitaba, un fresco viento soplaba, pero a él a pesar de estar sin playera o algo que le cubriera el torso, parecía no hacerle nada, parecía que iba a ser la tarde idónea, hasta que olfateo algo, o alguien y enseguida se puso en guardia, esperaba no tener que hacer pedazos mas ropa.
Jacob Black

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Un momento libre de problemas [Renata]

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:33 am

Lobos, Cullen y Forks, las tres cosas que mas aborrecia estaban juntas en un solo mismo lugar. Aro habia insistido en que precisamente fuera yo la que viniera a hacer una ronda, porque Jane provocaria un desastre. Al parecer a mi señor se le habia olvidado que yo era muy impulsiva y podria causar algo peor que la pequeña psicopata. Ya estaba en la dichosa frontera de los Cullen y los chuchos cuando un asqueroso aroma llego a mi nariz. Subi hasta un arbol para poder ver cual iba a ser mi entretenimiento cuando vi a un chico de apenas unos 16 años, él era la fuente de la peste. Me mantuve quieta con la esperanza que se fastidiara de olerme y se largara.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Ren, Ana, Renie, escudo
Raza : Vampiro
Don : Escudo Fisico
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Alec Vulturi
Humor : Seria y fria pero bastante cariñosa
Ocupación : Guardaespaldas de Aro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Ago 17, 2010 7:37 am

Al percibir un olor mas de cerca, lo distinguió inmediatamente, un chupasangre estaba cerca, sin dudarlo dio varios vistazos al lugar, tratando de identificar de donde provenía aquel repulsivo aroma, hasta que lo encontró, había alguien en los arboles, no podía ser un Cullen, a ellos los tenia bien identificados, no este vampiro era alguien mas, aunque no por eso se transformo, a menos de que este se acercara hostilmente no recibiría lo propio, aunque tenia cierto odio hacia estos seres, no podía atacar al primero que viera.

-Eh tu chupasangre, de que te escondes!!! Grito esperando que aquella chica saliera de su escondite.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:44 am

Sabia que ya me habia encontrado pero aun asi me mantuve quieta, algo dificil de lograr con esta peste que me daba tanto asco. Casi brinque del susto cuando gritó, pero recupere el equilibrio a tiempo. Camine lentamente por la rama sonriendo, ese chucho si que se creia muy valiente ya veriamos que tal le iría en el mas allá.-No me escondo de nada chucho, simplemente me alejo de tu asqueroso olor-dije con voz fuerte y clara. Permaneceria otro rato mas aqui arriba para poder examinar al chico con calma sin tener que soportar miradas asesinas o burlonas. Su descubierto pecho mostraba unos pectorales bien formados, rapidamente regrese mis pensamientos al presente mientras reia suavemente.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Ago 17, 2010 7:52 am

Por algún extraño motivo se sentía con mucha seguridad en ese momento, por lo que comenzó a avanzar lentamente hacia aquel árbol, aun no identificaba bien a quien ahí se escondía, y quería hacerlo, sabia que era una mujer por su tono de voz, pero quería verla mejor después de todo, si las cosas se salían de control, seria la persona con la cual pelearía.

-Acaso te parezco gracioso!!!

Al ser un hombre lobo sus sentidos humanos se habían desarrollado más de lo normal, así que escuchaba esa leve risa. Todo era muy extraño, no estaba molesto ni mucho menos, no tenia urgencia de atacarle como en otras ocasiones, era posiblemente que en su subconsciente no quería más problemas.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 17, 2010 7:57 am

Su voz estaba mas cerca del árbol en el que estaba parada, al parecer se habia molestado un poco con mi risa pero me daba igual. Me canse de este jueguito del escondite asi que sin mas me baje de un salto quedando a centimetros frente a él. El olor era peor de repugnate estando tan cerca asi que di dos pasos hacia atras porque el tronco del árbol me impidió alejarme mas, maravilloso estaba entre un árbol y un asqueroso chucho. Me cruce de brazos en espera de la tanda de insultos correspondientes o a que hiciera algo en mi contra, un solo movimiento en falso y su cabeza estaria colgada de trofeo en el castillo.-Yo me rio de lo que se me venga en gana-dije escuetamente.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Ago 17, 2010 8:04 am

Continuo avanzando hasta estar cerca de ella, y cuando se detuvo solo le miro desafiante a los ojos, sabia que se exponía al estar tan cerca, pero si quisiera atacarle ya lo hubiera hecho, lo que le brindaba un poco mas de confianza al acercarse. Se acerco de nuevo, dejando sus labios a un lado de las orejas de ella. No era el mismo Jacob de antes, ya no era mas ese Jacob, algo había cambiado por lo cual estaba actuando así.

-Que acaso no soportas mi olor? o es miedo?

Le cuestiono con un tono burlón en su voz, si, no había duda, los vampiros sacaban su peor parte a relucir, no era algo de lo que se enorgulleciera, sin embargo no podía negarlo, así lo sentía.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Miér Ago 18, 2010 12:57 am

Deje de respirar cuando se acercó más a mi y lo detuve con una mano aunque no toque su piel. El olor era aun peor con cada centimetro que se acercaba a mi pero me ayudaba un poco el que no estuviera respirando.-Miedo, vaya chucho no te hagas ilusiones-conteste con el mismo tono de voz que él usó-Para que algo me de miedo tendria que ser una fragil humana, pero como no lo soy no te tengo miedo-añadi sonriendo de lado. Me comenzaba a molestar un poco el que estuviera tan cerca de mí, no me dejaba mucho espacio para actuar y si algo salia mal tendria que moverme rapidamente.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 02, 2010 1:22 am

Se detuvo cuando esta hizo el ademan con su mano, sin embargo no retrocedió, solamente regreso un poco la cabeza y clavo sus ojos en los de ella, para más tarde alejarse levemente, lo suficiente como para que ella pudiese moverse, y tras esto le dio la espalda, mirando la inmensidad del lugar, si bien algo pasaba hay, tenía que afrontarlo solo, su manada tardaría un poco en llegar ah aquel sitio.

-No te preocupes, si quisiera atacarte...ya lo hubiese hecho.

Admitió sin mirarle, si ella intentaba algo, el se podía transformar rápidamente, así que se sentía confiado de no mirarle, al fin y al cabo...ella era un forastera, tenía cierta ventaja.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Jue Sep 02, 2010 3:10 am

Entrecerre levemente los ojos cuando me dio la espalda, casi como si deseara que lo atacara pero habia algo de bueno en mi nunca actuaba a lo tonto a menos que se me provocara. Solte una risita cuando dijo aquellas palabras, chucho o no el chico era algo simpatico, lastima que mi señor Aro fuera tan estricto con las reglas.-Vaya, asi que eres muy valiente-dije en voz bajita sonando lo mas sarcastica que pude. Sin mas me recargue en el tronco del árbol con algo de fuerza provocando que este crujiera, sin quererlo puse los ojos en blanco. Necesitaba saber si Jane ya habia hecho su ronda pero no me daba nada de buena espina preguntarle al chucho si conocia a mi amiga.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 02, 2010 10:27 pm

Sonrió un poco al escucharla, no por que le hiciera gracia, mas bien fue una sonrisa irónica, no se llamaba así mismo valiente, quizá era muy modesto, no sabia, pero el hecho de que una vampiresa se burlara de él le hacia enfadar, sin embargo sabia controlarse ante este tipo de comentarios.

-No me considero valiente...solo conozco mis capacidades...y se que te puedo dar la espalda sin temor a nada.

Contesto con tono desafiante, valla que le encantaba provocar a la gente, pero también odiaba que se intentaran reír de él, ese tipo de actitudes sacaba a su otro lado, aquel que no era nada amable si no al contrario.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Vie Sep 03, 2010 2:50 am

Levante una ceja con curiosidad al escuchar sus palabras, asi que no me tenia miedo sin duda no sabia quien era yo. Solte un suspiro de fastidio pues no me apetecia pelear con un chucho insignificante pero debia dejarle muy en claro que se estaba metiendo con una Vulturi.-Pues deberias tenerme miedo, no soy una vampiresa cualquiera-dije friamente. Me pregunto que pasaria si me peleo con el chucho sin permiso de mi señor Aro, si tan solo Jane estuviera por aqui ella y yo podriamos armar la excusa perfecta del porque atacamos a un chucho.-Bueno pasando a otros temas más agradables, ¿sabes en donde viven los Cullen?-pregunte dejando de lado mis planes de atacarlo.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Sep 03, 2010 7:17 am

Aquella sonrisa que tenia dibujada en el rostro se borro de golpe al escuchar su pregunta, se volteo en una milésima de segundo y le miro a los ojos, cambiado su anterior semblante por uno más serio y decidido, sin contestar sentía como la sangre hervía en su interior al recordar a esa familia, todos eran iguales a esa chica que tenía delante, solo había una pequeña diferencia, los odiaba...

-No, no sé donde viven los Cullen y tampoco me interesa...

Se estaba concentrando para no perder los estribos y dejar que su parte ''salvaje'' saliera a relucir, era increíble como una simple palabra podía cambiarlo, incluso olvido un par de ideas locas que pasaban por su mente.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Sep 04, 2010 2:37 am

Por primera vez en el rato que llevaba de hablar con el chucho me dio algo de miedo, había algo en su mirada que era bastante tenebroso y por supuesto que lo averiguaria. Sonrei de lado al escuchar su respuesta, era maravilloso habia encontrado a un chucho que detestaba a los Cullen y si podía manipularlo un poco obtendría su ayuda.-Bueno, no importa ya me ocupare de ellos después-le dije tratando de sonar amable para que se calmara un poco. Pensé rapidamente en algo que pudiera distraerlo y no fuera a cometer un error que terminara en su muerte, en definitiva debía esquivar el tema de los Cullen.-¿Que tal si caminamos un poco?-pregunté en son de paz y sonrei nuevamente. Esperé a que respondiera mientras lo examiné con la mirada un poco.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 04, 2010 7:20 am

De momento todo cambio, la chica se torno amable, cosa extraña, pero ni eso pudo apartar la furia de sus ojos, lo sentía, debía calmarse o perdería el control, así que cerro los ojos un momento, apretando los puños y haciendo que se acentuaran los músculos en sus brazos.

-Esta bien, vamos...

Y tras decir eso, abrió los ojos, y comenzó a caminar sin mas, ya una vez sus ideas se acomodaron, comenzó a meditar respecto al cambio de actitud de ella, no era seguro ir por hay con el enemigo, pero, y si se podía obtener algo de ella? quizá información, o hasta algo mas importante.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Sep 05, 2010 2:57 am

Levanté una ceja al ver que los musculos de sus brazos se acentuaban, sin duda el chucho era bastante atractivo, era toda una lastima que fuera el enemigo. Tarde unos segundo en reaccionar pero cuando lo hice rapidamente me situe a su lado, pudiendo asi notar que estaba sumido en sus pensamientos. Quien me iba a decir que me encontraria caminando con el enemigo asi como si tratara de un viejo conocido, algo debía de estar mal en mi cabeza. Mordi suavemente mi labio inferior, la curiosidad me mataba asi que tuve que hablar.-¿Y quien se supone que eres?-pregunté mirandolo de reojo sin desconcentrarme del camino.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 05, 2010 5:12 am

Continúo caminando, a un paso levemente rápido, y mientras tanto miraba hasta donde su vista alcanzaba, apenas ponía atención a lo demás, y hacia eso para calmarse, de lo contrario cosas malas podían pasar. Al escuchar su pregunta volteo y le miro a los ojos, al parecer el cambio de actitud, venia seguida de otras cosas, ya no se quejaba de su olor, sin duda algo quería.

-Es cortesía dar tu nombre antes de preguntar otro. Pero bueno...mi nombre es Jacob Black.

Dijo de una manera normal, sin el afán de molestar, solamente para conocer el nombre de la chica, o mejor dicho vampiresa. Mientras esperaba respuesta de ella, se imaginaba que pasaría si alguien de su manada lo veía conviviendo con el enemigo.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Sep 05, 2010 5:21 am

Sonrei de lado al escuchar su comentario, como si fuera a seguir las clases de cortesía de un chucho. Continue caminando a velocidad relativamente rapida, aun sin decirle mi nombre, ahora que lo pensaba con cuidado ya ni me quejaba por su asqueroso olor tal vez ya me habia acostumbrado.-Me llamo Renata Vulturi-dije tras unos minutos mas en silencio. Era poco probable que el chucho supiera quienes eramos nosotros, mas que la idea vaga de ser vampiros, asi que deje que su curiosidad saliera a flote y me hiciera las preguntas que quisiera. Un poco mas adelante de nosotros habia una gran pila de nieve asi que corri hasta ella y me agache a formar una bola, desde mis tiempos de humana adoraba la nieve-Hey Black, piensa rapido-dije volteandome rapidamente y le lance la bola de nieve.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 05, 2010 5:53 am

Se hiso a un lado levemente y la bola de nieve paso de largo, sin embargo en su cara no se mostraba expresión alguna. Como era posible que hiciera eso, si apenas se conocían, era extraño ver a uno de ellos, con esa naturaleza, por lo regular todos estaban siempre serios, y al igual que él en ese momento, no dejaban ver si quiera una sonrisa.

-Y bien Vulturi, dime que te trae a Forks, vienes por los Cullen?

Camino un poco mas hasta quedar frente a ella, y le miro a los ojos, cualquiera que los viera quedaría totalmente desconcertado, una chica jugando con nieve sin siquiera unos guantes, y un muchacho sin playera, como si de un día caluroso se tratase.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Sep 05, 2010 6:01 am

El tiro obviamente falló pero no pude evitar sonreir levemente, no sabia que era mas frio si el clima o él. Escuche sus palabras y nuevamente me tome mi tiempo en contestar, estaba mas que claro que no le iba a contar mi verdadero motivo de porque estaba en Forks ya que eso solo le incumbia a mi señor Aro y a mi. Lo miré directamente a los ojos cuando se detuvo frente a mi, era algo tan raro lo que estaba pasando que podria jurar que mi cerebro estaba congelado o no funcionaba con normalidad.-Vine a resolver unos problemas, y si los Cullen estan dentro de esos problemas-dije cuando pensé bien que decir. Sonrei nuevamente y comence a caminar de nuevo, cada vez me sentia mas rara en compañía de este chucho.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 05, 2010 6:08 am

Cerro los ojos durante unos segundos antes de seguirle, caminaba a su lado mirando hacia adelante, aunque cada tanto le miraba de reojo, aun no cavia en su cabeza que una vampiresa sonriera así tan abiertamente, sin embargo no dejo que este hecho opacara sus pensamientos, aclaro su mente y tras unos minutos de un seco silencio hablo.

-Y donde están los demás? o me dirás que eres tan fuerte que acabaras con ellos tu sola.

Por primera vez sonrió levemente, el solo hecho de que ella reafirmara esa suposición era gracioso, aunque apenas sonrió, su mirada regreso a la de antes, no podía esconder mucho su verdadera forma de ser, aunque había cambiado radicalmente en los últimos días, todavía quedaban rastros del antiguo Jake.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Sep 05, 2010 6:19 am

Notaba las miradas pero trate de ignorarlas, aun no borraba la sonrisa de mi rostro ni planeaba hacerlo pronto aunque no me esperaba que dijera aquello. Solte una leve risa que pronto corte, tenia que estar demente como para pensar que me iba a pelear con los Cullen eso era cosa de Jane no mia.-No peleare contra ellos, esa es una idea muy alocada y tonta-dije cuando pude recuperar mi anterior postura dejando la sonrisa dibujada en mi rostro. Habia percibido esa pequeña sonrisa, por raro que pareciera se veia mas lindo cuando sonreia pero ya me encargaría de hacerlo que sonriera de verdad-Y dime Black, ¿por que estas tan serio?-pregunte mirandolo de reojo. No esperaba una respuesta pero aun asi habia hecho el intento.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 05, 2010 6:26 am

Acaso le estaba preguntando por algo mas allá de eso que buscaba? esos seres cada vez le dejaban mas atónito, cuando creía conocerlos, llegaba uno nuevo y cambiaba su concepto, sin embargo no podía confiarse, quizá la chica estaba siendo así para ganarse su confianza, había una y mil suposiciones, solo el tiempo diría cuales eran las reales.

-Tengo motivo alguno para sonreír?

Cuestiono muy seco, pero no le estaba diciendo algo que no sintiera, realmente no tenia motivos para sonreír, y tampoco los necesitaba, no podía perder el tiempo en recuperarse a si mismo, debía seguir y cumplir con su labor, y entre estas estaba proteger su territorio, así que debía saber bien quien era la forastera por si desidia atacar o algo por el estilo.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Sep 05, 2010 6:31 am

Solte un leve suspiro al escuchar la pregunta, habia dos respuestas que dar pero sin duda iba a decir la que me ayudaria no la que me perjudicaria.-Bueno, ¿no te parece que el estar con una chica linda es motivo suficiente?-pregunté y luego caminé un poco mas para adelantarme. Después de unos segundos me di media vuelta y sonrei nuevamente, si bien aun no tenia algun plan en mente de alguna forma esta "relacion" si es que se podia llamar asi podria resultarme bastante beneficiosa. Por fin habia podido olvidarme por unos instantes de todas mis preocupaciones, incluso me sentía como la Renata de siempre.-Anda sonrie, que te ves mas guapo-añadi sin borrar la sonrisa que yo tenia.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 05, 2010 6:38 am

La modestia no era precisamente algo que poseía la chica, sin embargo si era linda, eso no podía negarlo, pero de una forma u otra, no iba a hacer que sonriera solo pidiéndolo, no nacía de él hacerlo y a menos de que esto cambiara, seguiría así. Continuo avanzando hasta detenerse delante de ella, suspiro levemente y estiro su mano para apartarla, pero al contacto con su piel la retiro.

-Valla, que fría.

Menciono mas en un susurro para si mismo, y tras eso solo clavo sus ojos a los de ella, como si haciendo esto consiguiese algo, y podría ser que así fuera, no sabia exactamente como, pero podía pasar.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba