White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Un momento libre de problemas [Renata]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento libre de problemas [Renata]

Mensaje por Jacob Black el Mar Ago 17, 2010 7:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel atardecer había salido de la Push, tenia un millar de problemas y cosas que asolaban su mente, ya era momento de dejar todo de lado, y salir un rato, olvidando, aunque fuera solo unas horas, todo lo que le mantenía despierto a altas horas de la noche, sin mas comenzó a correr hasta llegar a la frontera, aquel sitio neutral donde no había control de los Cullen o los Quiluetes. El lugar era todo lo que necesitaba, un fresco viento soplaba, pero a él a pesar de estar sin playera o algo que le cubriera el torso, parecía no hacerle nada, parecía que iba a ser la tarde idónea, hasta que olfateo algo, o alguien y enseguida se puso en guardia, esperaba no tener que hacer pedazos mas ropa.
Jacob Black

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Un momento libre de problemas [Renata]

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 19, 2010 10:25 am

Continúo avanzando un poco, hasta estar a unos tres metros de ella, pero sintió algo extraño dentro de si, aunque medito la situación y no hizo nada brusco, todo era un tanto extraño, ese leve toque con la piel de ella hizo despertar su instinto, pero de cierta manera, su autocontrol era mayor. Sin mas, volteo la cabeza un poco y mirándole dijo.

-No vienes?

Y después volteo totalmente, era extraño, ambas miradas coincidieron, eso le hacia aumentar esa sensación dentro de si, pero había algo extraño, que era en realidad aquella sensación?.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Lun Sep 20, 2010 3:05 am

Sali de mis pensamientos cuando me habló, asi que rapidamente caminó lo que él se había separado e incluso continue caminando sin esperar a que él lo hiciera. Algo dentro de mi se habia removido inquieto pero no podia definir con palabras de que se trataba, simplemente lo sentía y ya. El aire seguía frío pero ya no caía nieve asi que en realidad no notaba la diferencia más que por ese último detalle. Voltee a verlo de reojo aunque rapidamente regrese mi vista al frente, el estar en el suelo comenzaba a fastidiarme un poco asi que sin decir nada mas comence a subir uno de los árboles pero me detuve en una rama baja.-¿Quieres subir?-le pregunté al chico mientras buscaba un poco de equilibrio.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Ren, Ana, Renie, escudo
Raza : Vampiro
Don : Escudo Fisico
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Alec Vulturi
Humor : Seria y fria pero bastante cariñosa
Ocupación : Guardaespaldas de Aro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Alzo la vista para mirarla, y un segundo después ya estaba a su lado, a pesar de su bien marcado cuerpo, aun conservaba su agilidad, y eso era de sus principales características. Una vez estuvo a su lado volteo levemente, ya había formulado una pregunta cuando observo una especie de pequeña planta en su rostro, y como si fuesen amigos de toda la vida, estiro su mano y se la quito del rostro, aunque haciendo caso omiso a aquello le cuestiono.

-Ustedes...sienten todo? como si fuesen humanos?

Si, casi siempre su curiosidad podía más que su habilidad para razonar, sin darse cuenta ya no se mantenía callado, aunque aun estaba serio en todo momento.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Sep 21, 2010 12:13 am

No contestó a la pregunta aunque no tardo en colocarse a mi lado, a pesar de lo que aparentaba era bastante agil. Tan solo con mirarlo supe que continuariamos con la tanda de preguntas pero lo que no me esperé fue que me quitara algo de la cara lo que me confundió aun mas el cerebro. Tardé en captar a que se refería su pregunta y cuando contesté ya habian pasado bastantes minutos.-Si te refieres a las sensaciones pues sí la mayoria las sentimos aunque claro esta que no podemos llorar, ni dormir, ni alimentarnos de lo que comen los humanos-le dije-Aunque si te referias a los sentimientos son exactamente iguales que si fueramos humanos.-añadí sin voltear a verlo. Aun me costaba un poco de trabajo pensar que estaba hablando con el enemigo natural de mi raza, pero este chico era diferente.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 21, 2010 2:00 am

Asintió con la cabeza casi por inercia, y una vez se percato de aquello continuo mirándole, no lo hacia por intimidar, mas bien porque era la clase de chico que cuando hablaba con alguien no le quitaba la mirada, o al menos, eso hacia en la mayoría de las ocasiones. Cuando escucho lo último se sorprendió realmente, ya que su ideología respecto a los sentimientos de un Vampiro era distinta.

-Si me refería a las sensaciones, aunque también es interesante saber eso del aspecto emocional.

Cuanto tiempo había transcurrido ya? perdió la noción del tiempo por completo, y él pocas veces hacia eso, le gustaba tener control de todo a su alrededor, con algunas excepciones claro estaba.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Sep 21, 2010 2:40 am

Sentía la mirada del chico en mi pero estaba bastante confundida como para hacer lo mismo asi que simplemente dejé que se fastidiara y se pusiera a ver alguna otra cosa. Fruncí levemente el ceño al escuchar sus palabras, yo misma me había revuelto con la interpretacion de la pregunta y hablé de mas.-¿Y sus sensaciones como son?-pregunté mirandolo de reojo. Miré hacia abajo pero no había mucho por ver, apenas si estabamos a escasos 3 metros del suelo. Esperé a que el chico me contestara pero no pude evitar caminar por toda la extención de la rama, provocando que la nieve que se habia acumulado en esta cayera al suelo en golpes sordos. Hasta ahora noté que no sabía cuanto tiempo llevaba con el chucho, algo que me quitaba el control que ejercía sobre las cosas que me rodeaban pero no le di importancia, despues de todo estaba aprendiendo bastante del chico.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 21, 2010 6:35 am

Se notaba lo poco que ella conocía de Licántropos, quizá lo mismo o inclusive menos de lo que el de Vampiros, pero era entendible, ellos por lo regular no contemplaban tener que encontrarse con ellos, a pesar de ser enemigos naturales, sin embargo el tenia que estar acostumbrado, pero eso no era obstáculo para que en ese momento estuviese interactuando con una Vampiresa.

-Somos exactamente iguales a los humanos, salvo por pequeños detalles que no mencionare.

Por primera vez en todo ese tiempo una sonrisa no momentánea salió de sus labios, tardo alrededor de cinco segundos en borrarla, por algún extraño, muy extraño motivo, sentía algo por ella, aunque no sabía muy bien que era.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Sep 21, 2010 6:59 am

Tenía que admitir que nuevamente mi curiosidad habia sido mandada al diablo pues no obtendría la infomación completa, pero como ya lo habia pensado antes de alguna manera le sacaría la información o sino dejaba de llamarme Renata. Apenas si me di cuenta que esta vez habia tardado un poco mas en borrar la sonrisa de su rostro, pero cuando lo vi nuevamente esa sensación extraña se apoderó de mi y no me hacía mucha gracia. Para distraer mi mente subí aun más en el árbol apoyandome de unas cuantas ramas que solo crujieron un poco al sentir mi peso pero como había sido bastante agil apenas si se noto.-Vamos que te quedas solo-le dije al notar que aun no se movía. Disfrutaba de las alturas aunque pocas veces podía darme el lujo de mantenerme mas de un minuto lejos del suelo, así que ahora que podía lo disfrutaría.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Sep 22, 2010 7:32 am

Le siguió tras unos instantes, pero lo que no calculo fue que una vez estuvo a su lado, sintió que caía, por lo cual la tomo de la muñeca, apenas recupero el equilibrio le miro a los ojos, pero no le soltó, su mente estaba muy lejos de hay, pero apenas regreso en si, le soltó sutilmente, y claro, no dejo de mirarle.

-Linda vista.

Menciono y después dejo de mirarle, para llevar sus ojos hacia adelante, observando el lugar, que estaba cubierto de nieve, y la poca que aun caía le daba un aspecto mas que radiante.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Jue Sep 23, 2010 1:32 am

No tardó mucho en seguirme pero al parecer algo salió mal ya que me sujetó de la muñeca y se me quedó mirando directamente a los ojos. Sabía que mi corazon llevaba años muerto pero podría jurar que había latido dentro de mi en el instante en que nuestras miradas se conectaron. Apenas si noté cuando dejó de sujetarme la muñeca pues aun me miraba y mi mente se había perdido en sus ojos. Reaccioné cuando apartó sus ojos de mi, no dije nada ante lo que comentó pues no sabía si se referia a el paisaje o a otra cosa, asi que simplemente me voltee para ver lo que él miraba. A pesar de que me encontraba en este lugar me sentía como en casa pues cuando estaba en Volterra mis sensaciones eran similares a como eran ahora, aunque claro esta, que tenía que añadir lo que el chucho me hacía sentir fuera lo que fuera.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 23, 2010 7:07 am

Al ver la ausencia de una respuesta continúo él en silencio de igual manera, aunque al verla de reojo noto algo en su mirada, algo que no supo identificar, pero de cierta manera sabia que era. Iba a decir algo pero su comentario fue silenciado por una leve ventisca de aire, aunque no sentía nada de frio su cuerpo si bajo de temperatura por una milésima de segundo. Pero una vez reacciono hablo de nuevo.

-Pasa algo?

Dijo un tono de voz algo cambiado, ya era más natural y su semblante ahora ya no era serio, al contrario se había suavizado bastante.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Vie Sep 24, 2010 1:20 am

Seguía sumida en mis pensamientos aunque mas bien eran recuerdos, apenas si reaccioné a la ventisca que se dejó sentir ya que mi cuerpo no resintió el cambio de temperatura que el aire provocó. Parpadee un poco al escuchar la forma en que me había hablado, por un segundo dudé que se tratara de él pero me equivocaba pues si era el chico el que había hablado.-Nada, es solo que extraño un poco mi hogar-le dije tratando de no sonar muy melancolica. Eran pocas las veces que me alejaba de Volterra pues mi trabajo y mi misión en esta existencia era cuidar de mi señor Aro, no arreglar los desastres que Jane provocaba pues eso era trabajo de Demetri o de Alec. Solté un suspiro bastante audible y como la rama era bastante gruesa me acomodé para sentarme en ésta tratando de no despegar mucho la mirada del paisaje.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario