White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Nuevo estilo de caza (Alec Vulturi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo estilo de caza (Alec Vulturi)

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 21, 2010 4:46 am

Justo a la media hora ya estaba en la puerta y mi novio ya me esperaba. Tome su mano y sin decirle nada comence a correr, queria que fuera sorpresa el lugar a donde iriamos de cacería. Me mantuve en silencio todo el camino pero cuando menos me lo espere ya habiamos llegado a la maravillosa España. Pare de correr al cruzar la frontera y voltee a mirar a Alec-Bienvenido a España mi amor-le dije sonriendo y le di un besito rapido en los labios-Tu elegiras la ciudad a donde iremos, esta Madrid, Bercelona, Valladolid, podriamos ir a las Islas Canarias, no se tú dime-añadi y luego espere a que eligiera a donde iriamos de caza. Pocas veces habia venido a cazar a España porque estaba relativamente lejos de Volterra pero cuando podia me escapaba para probar algo de sangre extranjera.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Ren, Ana, Renie, escudo
Raza : Vampiro
Don : Escudo Fisico
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Alec Vulturi
Humor : Seria y fria pero bastante cariñosa
Ocupación : Guardaespaldas de Aro

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo estilo de caza (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 24, 2010 2:48 am

Todo ya estaba listo, empezamos a correr y sin darme cuenta llegamos a España, ella me dijo que estábamos en aquel sitio, -no se mi amor, tu dime cual es el mejor lugar, apuesto que sabes en donde se consigue la mejor sangre- dije mientras miraba hacia todos lados, respondí al beso que me daba pero como era muy rápida apenas si lo conseguía, -mi amor tu escoge- le di un besito abrazándola y deje que ella escogiera el lugar.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja Actual : Renata Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 24, 2010 6:30 am

Bueno yo le habia dicho que eligiera el lugar pero habilmente me regreso la pregunta para que yo tomara la decision, asi que sin mas volvi a tomar su mano y corri hacia el lugar que habia elegido. En pocos minutos llegamos a Madrid, uno de mis lugares favoritos de cacería. Por suerte hacia un dia nublado y no habia probabilidad alguna de que saliera el sol asi que me acerque a Alec.-¿Me podrias quitar la capa, amor?-le pedi cariñosamente. En lo que me la quitaba fui buscando con la vista y el olfato alguna victima que se volveria nuestra comida, esto seria sumamente interesante.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Ago 25, 2010 10:11 pm

Ella tomo de nuevo mi mano y me llevo hasta Madrid, se acerco a mi y me pidió que le quitara la capa, hoy parecía ser un día muy nublado, era obvio que no saldría el sol, desde que legamos comencé a olfatear, que sangre sabia mejor?, cuando le quite la capa yo hice lo mismo y sostuve ambas capas, había mucho de donde escoger, ya no podía mas, quería sangre y que fuera de lo mejor, yo era muy impaciente y ya quería una victima.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Jue Ago 26, 2010 3:22 am

Pude apreciar que Alec estaba impaciente, asi que aproveche esto para acomodarme un poco mejor la ropa antes de comenzar a buscar la comida. Me habia puesto un vestido que me quedaba bastante pegado al cuerpo y me llegaba un tanto arriba de las rodillas. Me veia bastante bien pero queria saber la opinion de Alec-¿Que tal me veo, mi amor?-pregunte sonriendo de lado. Pude percibir de reojo como un par de chicos se me quedaban viendo, si no se andaban con cuidado Alec los convertiria en su comida tan solo por mirarme. Rei ante ese pensamiento y centre mi atencion en mi novio, en espera de su aprobacion.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Ago 26, 2010 10:08 pm

Ella me mostró su vestido con el que venia, se veía muy sexy, -te vez genial amor- dije y me acerque lo suficiente a ella como para poder bésarla, le di unos pequeños besos en los labios, pero después note a unos chicos que veían a mi novia, solamente los mire a los ojos sin hacerles nada, pero mi mirada era asesina y daba miedo, tal vez así ya no verían a mi amor, espere un poco ya que primeramente pensé en comérmelos pero después pensé de nuevo y sabia que ellos no eran los que quería.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Vie Ago 27, 2010 2:06 am

Sonrei un poco cuando mi Alec me dio esos pequeños besos, aunque no pude evitar reir mas fuerte al notar que miraba feo a aquellos chicos. Estos no se intimidaron asi que voltee a verlos igualmente lanzandoles miradas asesinas, en segundos habian desaparecido.-Estas perdiendo el estilo, amor-le dije para despues separarme de él. Comence a caminar lentamente esperando a que me alcanzara Alec, mientras tanto miraba a mi alrededor buscando algo interesante para comer. Para nuestra mala suerte no habia mucho de donde elegir, casi no habia gente en la calle asi que desee que si pudieramos encontrar comida.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Sep 01, 2010 3:02 am

Reí un poco cuando dijo que había perdido el toque, era cierto eso?, no creo pero solamente la mire sonriente, ella se alejo de mi y por lo visto comenzó a buscar algo para comer, yo me acerque a ella por atrás y la abrase rodeando mis brazos a través de su cintura -y ya viste algo bueno para comer amor?- le pregunte algo sarcástico, no había nada interesante, este era un día malo para los vampiros, aunque no dejaríamos que esto terminara mal
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Miér Sep 01, 2010 3:21 am

Nada, ni un solo humano a la vista, parecia como si todos se hubieran esfumado de la ciudad. Despues de sentir como Alec rodeaba con sus brazos mi cintura saque el celular de los jeans y vi que dia era hoy: el dia del concierto Heineken. Sonrei de lado y sin voltear a ver a Alec hable-Ya se donde esta nuestra comida-le dije y me separe de él. Pronto ya me habia puesto a correr a velocidad vampirica sin importarme si Alec me seguia o no. Ya habia venido al festival un par de veces asi que me encamine al circo Price, conforme me acercaba escuchaba mas y mas voces asi que reduje la velocidad y voltee a ver si Alec ya me habia alcanzado.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Sep 02, 2010 2:48 am

De pronto ella saco su celular y alcance a ver que vio la fecha que era, cuando note ella comenzó a correr muy rápido, sabia que ella sabia donde había comida, así que trate de correr a su paso, pero ya me había tomado ventaja, a donde ira?, fue una de mis preguntas, yo no conocía mucho este país, así que solamente deje que ella fuera mi guía turística. Ella empezó a disminuir la velocidad, así que pude alcanzarla y correr a su lado.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Jue Sep 02, 2010 3:18 am

Me detuve cuando Alec me alcanzo pues antes de aparecernos asi como asi en el festival tendriamos que planear una estrategia de caza y para eso necesitaba que él supiera de que iba todo.-Hoy en la ciudad hay un festival tradicional llamado Concierto Heineken, asi que nuestra comida estara en un lugar al que le dicen el circo Price-le dije a la rapida confiando que me entendiera-Debemos pensar con cuidado como vamos a alejar a un grupo del resto de la gente para comernoslos y aqui es donde tu me tienes que ayudar a pensar-añadi mirandolo a los ojos. Sabia que uno de los mejores estrategas era Alec, aunque nadie superaba a Heidi, tan solo esperaba que nos fuera bien en la cacería.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Sep 03, 2010 4:29 am

Ella me dijo todo lo que planeaba, pero su plan estaba incompleto, me dijo que la ayudara a pensar en una estrategia, yo no era muy bueno con eso de las pensadas, me colocaba en una cituacion difícil, pero intentaría ayudar después de todo este seria un día importante para ambos -bueno pues déjame pensar un minuto- le dije mientras empezaba a caminar en círculos pensando en alguna idea buena.
Alec Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Vie Sep 03, 2010 4:40 am

Le di su espacio para que pensara mientras yo hacia lo mismo, generalmente venía sola a estos eventos pero ahora que eramos dos tendriamos que tener aun mas cuidado a la hora de cazar sino queriamos que nos descubrieran. Por el contrario de Alec me mantuve quieta en mi lugar pues no queria parecer psicopata, ante ese ultimo pensamiento solte una risita tonta. Me ponia algo de nervios el cazar acompañada, incluso cuando Heidi llevaba la comida al castillo era de las ultimas en comer porque preferia hacerlo cuando ya no habia mucha gente.-¿Y bien ya tienes algo en mente?-pregunte tras un buen rato de silencio.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario