White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Conociendo a una nueva personita (Amantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a una nueva personita (Amantha)

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 31, 2010 1:50 am

El castillo ultimamente estaba muy abandonado casi como si nadie viviera en el, ni siquiera habia visto a mi señor desde que habia vuelto de la misión. No podia evitarme alterarme porque sentia que todo estaba fuera de control, tanto que tuve que salir del castillo a mezclarme con los humanos para ver si eso me tranquilizaba. Pero no lo resisti era mucha la tentación como para mantenerme bien portada, asi que sin mas me encamine al bosque para relajarme. No traia puesta la capa de la guardia pero si me habia puesto unas gafas oscuras para evitar las miradas indiscretas sobre mis ojos rojos, que por cierto ya estaban comenzando a volverse negros. Al llegar al bosque me subi a uno de los arboles para observar todo a mi alrededor y disfrutar del ligero viento que alborotaba mi pelo.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Apodos : Ren, Ana, Renie, escudo
Raza : Vampiro
Don : Escudo Fisico
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Alec Vulturi
Humor : Seria y fria pero bastante cariñosa
Ocupación : Guardaespaldas de Aro

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a una nueva personita (Amantha)

Mensaje por Amantha G. Lioncourt el Mar Ago 31, 2010 2:07 am

Off: Roleare en tercera persona unicamente en este post Wink
On:
Había sido un día muy dificil para aquella pequeña que se encontraba en medio del bosque, absolutamente sola; nadie la había visto en tanto tiempo, en su mente se repetian aquellos recuerdos tan dolorosos pero que ella no los procesaba, solo podia dar por jurado que sus padres "dormian", apesar de que no era asi.
Sus pulmones tomaban aire cada minuto que pasaba y su corazon latia, en su mente no habia ningun recuerdo real en su mente, todo era visto con la mente de una niña pequeña, tomo tierra con sus manos y empezo a lanzarla con aburrimiento, no hallaba el sentido a todo aquello, era complicado para ella el pensar en un "algo mas alla" de lo que fuera, su vida consistia simplemente en base a unos padres que ya habian muerto, solo debia esperar un año, dos quizas para representar su edad, unos cinco años bastarian, seguramente.
Siguió con su juego tan "interesante" sin saber que podia correr peligro ahi, tan solo le daba igual, sus mejillas sonrojadas, sus manos palidas y sus ojos azules estaban simplemente conectados.
Siguio con su juego hasta que de pronto un poco de tierra callo en su vestido, se quedo quieta unos segundos y luego tomo con sus manos mucha tierra y comenzo a manchar su vestido con diversión, habia descubierto un nuevo juego
Amantha G. Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Apodos : Amy, amycienta...pequeña princesa
Raza : Híbrido
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : No teno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Mar Ago 31, 2010 2:17 am

No habia mucho por ver en el bosque, solo árboles y mas árboles como si no pudiera verlos desde el castillo. Me bajé de un salto del árbol en el que me habia subido y comencé a caminar en busca de algo con que entretenerme aunque fuera un animal. Prontó llegó hasta mi un aroma peculiar no sabia que era pero olía a humano pero no como los de siempre sino diferente. Camine rapidamente hacia la fuente de aquel peculiar aroma buscando con la mirada hasta que di con la persona que despedía aquel olor. Me detuve bruscamente sin hacer ruido a unos 10 metros de aquella pequeña criaturita, era una niña pequeña demasiado como para que estuviera sola en este sitio. Olfatee el aire en espera de encontrar el aroma de sus padres pero no habia nada mas que el olor del bosque asi que regrese mi atención a la niña que estaba muy entretenida embarrandose de tierra el vestido que traia puesto. No pude evitar sentir ternura hacia aquella pequeña asi que camine lo mas tranquila que pude para no espantarla y pronto estuve a su lado.-Hola pequeña-dije tratando de sonar lo mas normal que se pudiera. Mis fosas nasales se llenaron con el aroma de la niña aunque por alguna razon mi garganta no ardió ni me molesto como lo habia esperado.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha G. Lioncourt el Dom Sep 05, 2010 8:34 am

Estuvo un tiempo jugando con la tierra y todo, mientras su vestido se ensuciaba a medida que esto ocurria, a ella le causaba gracia, simplemente eso le ocurria, luego escucho un pequeño ruido, casi imperciptible; quizo no hacer caso y seguir ensuciandose pero una voz detuvo esto, y ella subio su rostro viendo a una joven, ante sus ojos.
- Hoda- intenta decir, con cierta dificultad tipica de una niña como ella, levanto su rostro mirando a la joven ante sus ojos, delante de ella; bastante hermosa y sonrió, mientras tomaba algo de tierra y lo ofrecia hacia la joven de adelante, como si fuera el regalo mas apreciado en todo el mundo.
Amantha G. Lioncourt
Hibrido
Hibrido

Apodos : Amy, amycienta...pequeña princesa
Raza : Híbrido
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : No teno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renata Vulturi el Dom Sep 05, 2010 8:42 am

Después de escuchar su saludo me agache lo suficiente para ponerme a su altura y la miré atentamente. Podia escuchar claramente el latido de su corazon pero no olía como los humanos normales, algo en la pequeña la hacia diferente pero a la vez especial. Miré como extendia su manita hacia mi y me ofrecia un poco de tierra, para no hacerle el desprecio agarre la tierra y me la embarre en las manos teniendo cuidado de que mi ropa no se ensuciara.-¿Donde estan tus padres?-le pregunte cuando termine con la tierra. Una niña tan pequeña no debia de estar sola en medio del bosque, era toda una suerte que hubiera decidido salir del castillo y que la hubiera encontrado aqui antes que cualquiera de mis hermanos.
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba