White Darkness
Bienvenid@ a White Darkness!
Regístrate y forma parte de nuestra familia y si ya estás registrado conéctate para seguir escribiendo tu historia.
¿Vas a perdértelo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 08, 2010 8:27 pm.
Últimos temas
» busco y busco pero aun no lo encuentro..me ayudas?
Dom Jun 05, 2011 9:06 am por Roxanne Stevens

» new life in mystic falls
Mar Ene 18, 2011 7:10 pm por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 4:07 pm por Invitado

» "Roses" are not red... at least, I'm not! [Silvano] [+18]
Lun Nov 01, 2010 7:25 pm por Rosalie Hale

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:05 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación.
Lun Oct 11, 2010 1:37 am por Invitado

» sagameyerrol(normal)
Miér Oct 06, 2010 6:27 pm por Invitado

» Secrets City(VIP)
Mar Oct 05, 2010 5:36 am por Invitado

» New Iniciatives (VIP)
Miér Sep 29, 2010 5:33 pm por Invitado

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

sagameyerrol(normal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sagameyerrol(normal)

Mensaje por Carles V el Miér Oct 06, 2010 6:27 pm

Nombre del foro:

Sagameyerrol

Url:


Botón:



Código:
Código:
[font=Courier New]url=http://sagameyerrol.twilight-vampire.com/"http://sagameyerrol.twilight-vampire.com/forum.htm?sid=dbe07b3438e7a28471248535b0c85b9a"][img]"http://img521.imageshack.us/img521/2226/twilig11.jpg"[/img][/url]
[/font]

historia:
20 años han pasado desde que los Vulturis se presentaran en Forks para comprobar cuan inofensiva era la pequeña de los Cullen, dada la imprimación entre Jacob y Renésme, los vampiros y licántropos de la península de Olympic, mantuvieron el pacto que habian echo ante la llegada de los Vulturis, pero con la claúsula que tenian anteriormente: Los Cullen no pueden entrar en territorio Quilleute y viceversa.

Clan Cullen:
Los Cullen por fin disfrutan de una tranquila convivencia, en el que pasan desapercibidos, como es su costumbre.
Carlisle y Esme siguen viviendo en Forks, pues estos no pueden vivir sin la pequeña Renesme, que dejó de crecer a los siete años, pero a esa edad ya aparentaba los 16, tanto ella como Jacob comienzan a consolidar su relacion, cosa que a su madre no le hace ninguna gracia, sus cuerpos no cambian y parece ser que el cerebro de Jacob tampoco.
Mientras tanto los Cullen tienen que lidiar con el olor de Jacob por toda la casa, Edward y Bella están estudiando en la universidad de Alaska, pero se pasan a menudo por Forks puesto que al igual que los abuelos ellos tampoco pueden vivir sin su preciosa y algo rebelde adolescente. Carlisle se trasladó al hospital de Port Angeles, pues su eterna juventud ya habria llamado la atención y Esme es feliz educando a Nessie a tiempo completo y no aspira a más. Alice y Jasper viajan de un lado para otro pero cuando menos se les espera vuelven a ver a la familia y pasan largas temporadas tras cada viaje. Rosalie y Emmett siguen disfrutando de sus interminables lunas de miel, quien sabe dónde...La ultima noticia que se tiene de ellos es que están viviendo en una de sus muchas propiedades en Brasil.

Vulturis:
Aro, Caius y Marco, siguen con sus planes de supremacia sobre la raza vampirica, mientras tanto Alec, Jane, Demetri y Felix, han sido enviados por los mismos a buscar a un pequeño clan de vampiros que se hacen llamar neófitos aunque hace mucho tiempo que dejaron de serlo, dicho clan es formado por algunos neófitos que formó Victoria en Seattle, sospechan que saben la alianza entre los Vulturi y Victoria para acabar con los Cullen y quieren eliminar todos los... testigos. El resto de los Vulturis andan repartidos por todo el globo ejerciendo su labor y manteniendo el control de algunos vampiros proclives a los problemas y a llamar la atencion. Carles y Anastasia han vuelto del sur de Africa, ambos llevaban una larga temporada al frente de un gran ejército de vampiros que pretendían alzarse contra los Vulturis.

Clan Denalí:
En Denali la cosa va tranquila, Carmen y Eleazar llevan unos cuantos años con la idea en mente de adoptar un pequeño.
Tanya sigue en busca de alguien que la quiera, pues es dada a enamorarse con facilidad y Kate se estableció con Garrent

Nómadas Americanos:
Sin información

Nómadas Europeos:
Sin información

Aquelarre Amazonas:
Sin información

Aquelarre Egipcio:
Sin información

Aquelarre Irlandés:
Sin información

Aquelarre Rumano:
Siguen con sus descabellados planes para derrocar a los Vulturis

Híbridos Norteamericanos:
Sin información

Quileutes:
Charlie se casó con Sue al fin y Sam y Emily se casaron hace años, Sam apenas se tranforma puesto que Emily ya está rozando la cincuentena y quiere envejecer junto a ella. El resto de chicos quilleutes siguen igual de alocados e irresponsables que de costumbre. Pocas son las incorporaciones lobunas debido a la inactividad vampirica de la zona.


Un grupo del ejército de Neófitos:
Cuatro vampiros del ejército que creó Victoria en Seattle (Bree, Diego, Fred y Catalina), consiguieron escapar de la masacre acaecida en Forks ya que una corazonada de Fred, les alertó y en el último momento apareció Diego que tiene la capacidad de teletransportar su gota astral y logró avisarles de los planes de Riley y Victoria.
Actualmente están siendo perseguidos por la guardia Vulturi y ellos viajan sin descanso en busca del clan de los ojos dorados, por lo que saben son los unicos capaces de hacer frente a los Vulturis.

Su botón esta >>aqui
avatar
Carles V
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.